Seguro de Salud Asequible, Blue Cross y Blue Shield de Illinois

El seguro médico es Asequible

El seguro médico es Asequible

La aprobacion de la Ley de Asistencia Asequible (ACA) Hace QUE SEA Más Fácil de CONSEGUIR Cobertura de seguro de Salud Asequible. Esto Es especialmente Cierto párrafo Aquellos Que No Han Sido CAPACES de Pagar o Recibir Beneficios de Salud en el Pasado. Y ahora, ir de compras para el seguro de salud Nunca ha Sido Más sencillo. USTED PUEDE Obtener Cobertura de Varias Maneras, incluyendo un Través de:

  • Su Empleador
  • Un agente de Seguros
  • Una Compañía de Seguros
  • El Mercado de Seguro de Salud
  • Los Programas Gubernamentales Como Medicare o Medicaid (Participantes cualificado)

Sobre los Costos del Cuidado de la Salud

La Mayoría de los residentes de Estados Unidos Deben Tener un seguro o Pagar Una multa. Para Aquellos Que No pueden Pagar ONU Seguro de Salud, heno ALGUNAS OPCIONES para Obtener Ayuda para Pagar los Costos del Cuidado de la salud, incluyendo:

  1. Asistencia de Costos Compartidos Asistencia Viene en la forma de la ONU descuento Que Disminuye la Cantidad Que Paga Por Su deducible, coaseguro y copagos.
  2. prima de crédito fiscal Este crédito reducir la prima Que se paga Cada mes. Utilice Nuestro estimador de crédito fiscal prima to see Si Usted PUEDE elegible ser.

Blue Cross y Blue Shield de Illinois OFRECE UNA Variedad de aviones. Comprar seguro de salud y saber CÓMO Elegir la ONU el plan de salud ADECUADO mar Que Para Usted.

Seguro de Salud Asequible, Blue Cross y Blue Shield de Illinois

Más Consejos para Seguro de Salud Asequible

Ayudar a Reducir SUS Costos de Atención de Salud y Ahorrar dinero un Través de los Siguientes Consejos faciles:

  • Elegir el plan de ADECUADO. Nuestra Selección ENTERA de los aviones de seguro de salud Que Trae Los Mismos Beneficios ESENCIALES de Salud, y proporciona el Mismo Nivel de Calidad y atencion. Las Diferencias INCLUYEN Como Se aplican los Costos de los Beneficios. .
  • Conozca Su plan de. Cada plan de de Salud es diferente. Tómese el Tiempo para Aprender Funciona Como, Proveedor De qué Se Puede ir Y Que ESTÁN Servicios Cubiertos. .
  • Permanezca en su color rojo. La Mayoría de los aviones de Salud HMO y PPO de Como, requieren EL USO de Ciertos Médicos, Hospitales y Otros profesionales de la salud. Permanecer en su CUANDO roja Posible mar Para Ayudar a Evitar Pagar más. Registrese o inicie session en Blue Access for Members SM. Nuestro Sitio de Internet Seguro, párr Una experiencia de Búsqueda personalizada Basada en su Plan de Salud y la roja.
  • Entendre SUS BENEFICIOS recetas. Conocer los Detalles de su Plan de Cobertura de Medicamentos recetados. A Veces go ciertas farmacias O EL USO de los Servicios de Farmacia de pedidos por Correo PUEDE Ayudar un Ahorrar dinero. : Además, siempre PREGUNTE un su médico o farmacéutico Si Hay Una versión genérica de su Medicamento disponible. .
  • Utiliza SUS Beneficios de Miembros. Algunos adj Planes de Seguros de Salud ofrecen Descuentos en Membresias de Gimnasio y Servicios de la vista. : Además, podrian ofrecer Programas de Incentivos Especiales Para Ayudar a Dejar de fumar, bajar de peso, Ejercicio y Mucho Más.
  • Mantenerse Saludable. Hacer lo mejor para comer bien, HACER EJERCICIO Y Exámenes De Salud Regulares. Animar a todos los Miembros de la familia a vivir Una Vida Más Sana también.

Artículos Relacionados

Deja un comentario