Seguro de Salud Asequible, Blue Cross y Blue Shield de Texas,

El seguro médico es Asequible

El seguro médico es Asequible

La Ley de Asistencia Asequible (ACA) ha Hecho A que sea facil Más Personas párrafo Mas párrafo Obtener ONU Seguro de Salud. Si Usted No Tiene Cobertura de Salud un Través de Su Empleador, heno Varias Maneras de Hacer compras para el seguro de salud. La Cobertura de Salud se pueden comprar de la ONU agente, Una Compañía de Seguros o de El Mercado de seguro de salud. También PUEDE Calificar para Medicaid o Medicare.

Si No Pudo Obtener la ONU Seguro de Salud Asequible en El Pasado, Es Posible Que califique párr Obtener Ayuda para Pagar SUS COSTOS Del Cuidado de la Salud estafadores UNA O Ambas de las Siguientes:

  1. ONU Crédito del Impuesto sobre Las Primas Disminuye su cuota mensual. Vea Lo Que su prima Podria Estar nuestro de la estafa estimador de crédito fiscal.
  2. Asistencia de Costos Compartidos Disminuye la Cantidad Que Paga Por los DIVERSOS Costos de Atención de Salud, incluyendo EL deducibles, copagos coaseguro y.

Acerca de los Costos del Cuidado de la Salud

Para compras: el Seguro de salud y saber si Tiene derecho una uña de Estas options de Ahorro de Costes.

¿Necesitas Más información? Cumplir con uno-a-uno con Nuestros Especialistas de la comunidad con experiencia Que pueden Ayudar un respondedor una SUS Preguntas de Seguros de Salud. ENCUENTRA UN evento gratis Cerca de Usted.

Seguro de Salud Asequible, Blue Cross y Blue Shield de Texas,

Más Consejos para Seguro de Salud Asequible

Aprender CÓMO Ayudar a mantener los Costos de Cuidado de la Salud Abajo con ESTOS Consejos Útiles:

  • Elegir plan de la ONU de seguro de salud Que funcione Para Usted. Todos los aviones de Salud y Cruz Azul Escudo Azul de Tejas Siguen las líneas conductoras de la Ley de Asistencia Asequible. Tienen Los Mismos Beneficios ESENCIALES de Salud, La Calidad y Cantidad de la Atención. Cuando Los aviones de Salud difieren en ESTÁN Como Se aplican los Beneficios y Cuánto cuestan. EJEMPLO POR, algunos adj Planos pueden Tener primas Más bajas y deducibles Más Altos; Otros Tienen mayores primas y deducibles Más bajos. .
  • Entender SUS Beneficios del plan. DEBIDO una cola todos los aviones hijo Diferentes, es Importante conocer su plan de Y Lo Que esta Cubierto Antes de ir para el Cuidado. La Comprensión de lo Que esta incluido en el plan Do Específico le ayudará a Evitar Pagar Más por Servicios Fuera de la roja. .
  • Permanecer en la Red. Redes de Proveedores hijo Grupos de Médicos, Hospitales y Otros profesionales de la salud Que Han Acordado Trabajar Con Su Plan de Salud. CUANDO VAS una ONU Proveedor Que No Está en la Red del plan, nos podemos deducir Que Pagar Una porcion más grande Directivos de la Cuenta – O Todo el Proyecto de ley. Para ENCONTRAR UN Proveedor De la Red, registrador o entrar a Blue Access for Members SM. Nuestro Sitio de Internet Seguro, párr Una experiencia de Búsqueda personalizada Basada en su Plan de Salud y la roja.
  • Ahorrar En Su Cobertura de Medicamentos recetados. Mira de cerca un plan Do to see Si Se obtiene Descuentos Para El USO de Ciertos Servicios de Farmacia o la farmacia de pedidos por Correo. : Además, en CUALQUIER Momento Que es capaz (Y is available), utilice Una versión genérica de su Medicamento para la Mayoría de las Veces ESTO PUEDE Ayudar un Ahorrar dinero. .
  • Tomar ventaja f de Sus Beneficios de Miembros. Algunos adj Planes de salud ofrecen Descuentos para Miembros en Membresias de Gimnasio y Servicios de la vista. : Además, algunos adj aviones ofrecen Programas Especiales de estímulo Para Ayudar a Dejar de fumar, perder peso o Hacer Más exercise.
  • Mantener el control de su salud bajo. La Mejora de su Salud No Solo se siente bien, PUEDE Ahorrar dinero. Cuanto Más Sano Usted es, en sí Cuanto Menos Tienen Qué visitar al médico. Hacer lo mejor para comer bien, HACER EJERCICIO Y Exámenes De Salud Regulares. Animar a todos los Miembros de la familia a vivir ONU Estilo de Vida Saludable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario