Seguro de Salud Asequible – ¿Como Y Dónde conseguirlo

¿Como encontrar Seguro de Salud Asequible

¿Como encontrar Seguro de Salud Asequible

Seguro de Salud Asequible - ¿Como Y Dónde conseguirlo El Seguro de Salud es Básicamente un Sistema Que ayuda a sufragar el costo m de los Servicios Medicos incurridos por los individuals y Las Familias. Las Agencias Gubernamentales, Empresas Privadas y Otras Organizaciones a proteger a las Personas Contra el Riesgo de Gastos Médicos, ofreciéndoles Pólizas de seguro Por una cuota mensual. Seguro de Salud Asequible se refiere a los Programas o Iniciativas Que permiten a Las Personas párrafo Poder permitirse Dicha Cobertura.

A Medida Que aumentan los Costos del Cuidado de la Salud, también lo Hace El Costo del Seguro de Salud. De Hecho, Ambos ESTÁN Creciendo Más Rápido Que la inflation y los salarios. Segun Una Investigación Realizada por la Fundación de la Familia Kaiser, Entre 2000 y 2006, las primas de salud se incrementaron 87%, en comparacion Con Un Aumento del 3,8% en los salarios y el Aumento del 3,5% en la tasa de inflation .

AUNQUE La mayoria de los estadounidenses – 84% – Tienen Seguro de Salud, de el 60% de la Misma sí proporciona un Través de los empleadores. ACTUALMENTE, SE Estima Que Más de 47 Millones de Personas de en los Estados Unidos no Tienen Seguro de Salud. Alrededor del 24% representan un Aquellos Que perdieron SUS Seguros Porque de han perdido SUS Puestos de Trabajo y no pueden permitirse el lujo de comprar SUS Propias Políticas. Otros no Tienen Seguro Porque Tienen las Condiciones de Salud pre-existentes Que Hacen Las incapaces de Obtener Cobertura. Se les niega Una Política, ya Que se consideran de Alto Riesgo.

Es Fácil de Seguir Este Escenario: Los Avances en la medicina ESTÁN Aumentando el Coste del Cuidado de la Salud. La Población this envejeciendo. Más Personas mayores Con Mas Problemas de salud Que las Generaciones Más Jóvenes ESTÁN necesitando Más Servicios de Cuidado de la Salud. Más Personas ESTÁN SUS Perdiendo Puestos de Trabajo, Que les proporcionaban ONU Seguro de Salud. Más Personas sin Seguro que no pueden Pagar ONU Seguro de Salud ESTÁN renunciando a la Atención de Salud Para Ellos Y Sus Hijos, Dejando a Los Problemas de salud: Aún más pequeños, el pecado Atención Medica, se conviertan en Problemas de Salud Más tumbas Que requerirán Más Servicios de Atención Médica.

El dilema de seguro de Salud Asequible

Seguro de Salud Asequible - ¿Como Y Dónde conseguirlo Que de Mientras algunos adj Cambios En Los aviones de Salud parecen Tener un Impacto positivo en la disminución de los Costos del Cuidado de la Salud, El Hecho Es Que La Cobertura Bajo Coste simplemente hay is available para Todos. De Hecho, el Mas de 47 Millones de Personas en Los Estados Unidos no Tienen Seguro de Salud. Cuando Los no Asegurados ESTÁN Enfermos o Heridos y necesitan Atención Médica, El Costo es pagado por ESTÁN Quienes Asegurados.

La atención sanitaria Es Una industria de $ 2.6 Billones de Dólares en los Estados Unidos. Si bien es evidente Que Se Necesita la Reforma de Salud, por Lo Que La atención de salud Que Se Puede Obtener y Asegurar Que Todos Los estadounidenses Tengan acceso a ella es Una gran Tarea y en La Raíz de la Ley Nacional de Reforma de la Ley de Asistencia Asequible de la Salud Que Fue confirmada por el Tribunal Supremo de Estados Unidos en 2010. DEBIDO Que Fue una Propuesta por el presidente Barack Obama, this ley se conoce comunmente Como ObamaCare.

Artículos Relacionados

Deja un comentario