Seguro de Salud Asequible, EmaxHealth

Seguro de Salud Asequible

Seguro de Salud Asequible

La Cámara de Representantes Voto EE.UU. Hoy 217-213 para aprobar la Ley de Cuidado de la Salud (AHCA). El Proyecto de ley deroga y Sustituye a la Ley de Asistencia Asequible, o Obamacare, Que ha estado en vigor desde 2010. ¿Cuales hijo algunos adj de los Beneficios de la derogación de Obamacare? Heartland Institute Expertos discuten CÓMO Este Proyecto de Ley Beneficia a los Gastos de la Nación y El Libre Mercado.

Entre Otras Cosas, la AHCA, Elaborado por la Casa Caucus Republicano, Elimina todos los Impuestos de Obamacare, Elimina Las Penas de Mandatos Individuales y Patronales, Garantiza la Cobertura un Amer

Es curioso Como El Mercado por el Gobierno Federal Facilitado this Conectado Con todas las agencias del Gobierno y verificar PUEDE LA INFORMACIÓN, income cuentos de Como, el estatus migratorio y Muchas Otras Cosas. CMS TIENE UNA Lista Autorizada de Agentes y Corredores de Seguros de Salud que estan certificados para vender seguros de USAR EL Mercado. A Pesar of this Hecho Que Siguen obligando a los Agentes Para Hacer Una Llamada de tres vías con su cliente en El Teléfono Con El Fin de Ser Capaz de proporcionar la Asistencia.

¿Por Qué es esto Problema de la ONU?

Desde Que Comenzo La Ley de Asistencia Asequible no ha habido Una gran Cantidad de Compromiso con los agentes de seguros. Cuando Se mencionan Con Mas Frecuencia sí Presentan Como comisión buitres hambrientos en busca de Víctimas para Poner en any Plan de Seguro que eso va a beneficiar El Más economicamente. MIENTRAS Que es La Opinión de Muchos No Es La Realidad.

Hay Muchos Factores Que Un agente Tiene Que Tener en Cuenta Antes de Recomendar plan de la ONU de seguro una Consumidor de la ONU. Son los Médicos y los Medicamentos del cliente en el plan?

Seguro de Salud Asequible, EmaxHealth

El seguro médico es Demasiado caro. ¿Por Qué Debo Pagar Por un servicio Que Ni Siquiera utilizo? ¿Hay Alguna Manera de Que Pueda Pasar por alto Obamacare y sin Tener que Pagar la multa? ¿Alguna alternativa Hay?
Estas hijo Las Preguntas y Preocupaciones Que Muchas Personas Han Tenido. Es Cierto Que Cuando Se comparativamente el Seguro de Salud una Otros Tipos de Seguro que es caro. Lo Que No Se dan Muchos Cuenta Es Que es Mucho Menos costoso Que El coste de Una estancia en el hospital. Hoy con la Ley de Protección Asequible en su lugar Muchas Personas Tienen Derecho a Recibir Ayuda para Pagar SUS primas. Si reune los Requisitos y no les importa su seguro de salud Que es atado a su Declaración de Impuestos, Que ha Sido problematico para algunos adj, por todos los Medios de Aplicación utilizando El Mercado de Seguros de Salud en su estado.

¿Por Que Pagar Por un servicio Que Ni Siquiera se utilizació? Un EJEMPLO Es Que todos pagamos en el Sistema de Seguridad Social.

He Sido CERTIFICADO párr programa Trabajar Con Los Intercambios de Seguro de Salud Para Los Dos años, Tanto en Maryland y el Estado de Virginia. Él Firmado las Personas con 4 de las Principales Compañías en Nuestra Zona A lo Largo de Los Ultimos 2 años. Él Tenido Buenas y Malas Experiencias con la Resolución de los Problemas del cliente. En this article se hará Hincapié En un Problema Que él Encontrado con Una de las Principales Empresas en mi área.

El objetivo m of this article no es criticar a la Empresa, sino para INFORMAR al Público de la ONU Problema continuo Que Dębe Ser abordado.

El Seguro de Salud de Inscripción Abierta ha Terminado. ¿Tal vez? En La Mayoría de Ayudar a Las Personas un Inscribirse en el seguro FUE Sin problemas una Excepción de algunos adj Casos de Problemas y Fallos del Sistema. En general, los Ayudar a los Demás tratan de resolver SUS Problemas con las Bolsas me ayudaron un Tomar la decisión anterior de no comprar mi seguro de salud A través del Intercambio.

Hice Inscribirse En un plan de de Este, Pero AÑO POR TERMINADA CUANDO mi Compañía de Seguro Medico me INFORMO De que podamos mantener Nuestros aviones Hasta septiembre de 2017.

This is an PREGUNTA A que me lo preguntado Muchas Veces Desde Que se convirtio ACA certificada en el otoño de 2013. Desde el año Pasado sí Lleno de tanta confusión Daré Todas las Empresas de la ONU PASE en el caos del Año Pasado. Mi Opinión se basa unicamente en mi Experiencia of this año. Aunque No lo proporcionado los nombres de las Compañías de las Siguientes cuentas le Dara Una visión general De Qué Esperar De Una Amplia Gama de Compañías de Seguros de Salud.

ALGUNAS Empresas Realmente parecen valorar SUS Agentes y Agente de Bolsa y Realmente parecen RESPETAR Nuestro Tiempo.

Durante las Últimas Semanas del período m de Inscripción Abierta en ESE Momento, el seguro de salud esta en la mente Más Alto de los individuals de Todas las Edades. Las Personas mayores y Otras Personas Que califican para los Beneficios de Han Medicare Sido bombardeados con anuncios de televisión Que promocionan electrónico y Planes Integrales de Medicare Advantage, Asi Como los planos de la Parte D Rx y sen rojo, Planes de Pago por servicio Diseñado párrafo Trabajar con los Beneficios de Medicare tradicional.

: Al mismo tiempo, los individuals de Todas las Edades Que dependen de los Beneficios de Salud de los empleadores pueden enfrentarse con el Aumento de los co-Pagos, deducibles y Costos de co-seguro Fuera de su propio bolsillo, ya Que las Empresas tratan de conta

Como la Mayoría de las Personas con baño Estados Unidos ya Saben, Si Usted es 64 o Menos, Usted está sujeto m a la nueva Ley de Asistencia Asequible. El Mercado Puede Ser Difícil de Navegar, y La Mayoría de la Gente Que No hijo Conocedores de los entresijos de ESTOS Nuevos aviones de seguro de salud o Sobre la Propia ACA PUEDE frustrarse por La Gran Cantidad de información disponible Que No se consolida facilmente estado un fin comprensible formato.

La Mayoría de las Personas Que se encuentran Por encima del nivel de Pobreza Federal 138% (Una Guía de los Ingresos Familiares Anuales Que van desde 2,014 $ 16,105 / año. A $ 55,324 / año.

Seguro de Salud Asequible, EmaxHealth

El período m de inscripción abierta de 2015 corre del 15 de noviembre de 2014 15 de febrero de 2015. Este período m de Tiempo canjear su Oportunidad de Obtener Una Cobertura pecado Tener que Pagar Más Por una Condición pre-existente, Solicitar Subvenciones fiscales Que reducen el costo m del Seguro de Salud, y obtener beneficios Garantizados Como la Cobertura de Medicamentos recetados, Servicios de Prevención y Atención de emergencia. Es El Tiempo para asegurarse de Que Usted Y Sus Seres Queridos Tiene Cobertura para mantenerlo Seguro y Saludable. Estós hijo Los Pasos Que debe tomar párrafo asegurarse de Que esta Preparado para CONSEGUIR La Cobertura Que NECESITA.

Revisar el plan do real de seguro de salud

Antes De Que Un equipo va a jugar Un Juego de Todos los Miembros Tienen Que presentarse en la Práctica. CUANDO UN Jugador no se presento a la practical PUEDE afectar al Rendimiento De Todo de el equipo. El Entrenador espera Que SUS Jugadores Estrella Que esten Presentes y bien Equipado Llegado el día del partido. Nunca se le ocurriria encerrarlos En un armario y excluyéndolos de las Prácticas Hasta Que el gran aumento día.

Esto Es Lo Que Siento que se ha Hecho con el Seguro de Salud Inscripción abierta para ESTOS Últimos dos años. Los Jugadores de la estrella Que se espera Realizar En un día sí solas Dejan Fuera de la Ecuación.

Seguro de Salud Asequible, EmaxHealth

La Ley de Salud Asequible Es Una Legislación de Seguros de Salud Que esta Bien en su manera de afectar Directamente a Uno Cada de los Ciudadanos de Estados Unidos. Es sorprendente, sin embargo, Que INCLUIDO Un Año Despues de su debut Inicial, Lo Poco Que La Gente todavía Realmente Säben de ola, SUS OPCIONES de Inscripción, los aviones Disponibles y El Coste Real de la Misma. Despues de Días de la Investigación of this Ley de Salud Asequible, Lo Que ES, Y Lo Que SIGNIFICA párr El Público Estadounidense, puedo decir Que Estoy Ni un poco Sorprendido De que Una Población bronceado abrumador de las Personas todavía se Sienten En la oscuridad Sobre el .

Seguro de Salud Asequible, EmaxHealth

Sábado, 15 de Noviembre Es El Primer Dia de Inscripción Abierta para el Mercado de Seguros de Salud. Parte de la Ley de Asistencia Asequible, El Mercado de seguro de salud Ayuda a las Personas pecan seguro médico una ENCONTRAR Cobertura de Salud Asequible. El personal y los Voluntarios A lo Largo del Condado de Naranja ESTÁN Preparados Para Ayudar a las Personas a la inscripción en el plan de la ONU QUE SEA ADECUADO para Ellos.

“Estoy muy Orgulloso de Ser parte of this comunidad”, dados Sherry Hay, director de Iniciativas de Salud de la Comunidad para el Departamento de Medicina Familiar en la UNC.

En marzo de 2010 se aprobo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (PPACA / Obamacare) y Un Cambio tuvieron monumental Lugar en Como Se compra y vende en los SE Estados Unidos de seguro de salud. Desde su Creación, se ha Producido ONU debate polémico Sobre la Legalidad de la ley y las implicaciones sociales Que la acompañan. El PPACA ha polarizado a Nuestro País y las lineas partidistas se han Elaborado.

INDEPENDIENTEMENTE De qué Lado de La Línea se cae en adelante, La Realidad Es Que hoy Obamacare Es Una Ley y Al Igual Que any otra ley, ya A que sea obedecen a la ley o Hacer Frente a Las Consecuencias de romperlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario