Seguro de Salud Asequible – Extensión de Medicaid – Familia Fondo de Acción de Planificación de Maine

Seguro de Salud Asequible – Extensión de Medicaid

Seguro de Salud Asequible # 038; La expansión de Medicaid

Desde 2014, Planned Parenthood ha Ofrecido Asesoramiento sobre Seguros y la inscripción en el Mercado y MaineCare Como Un Nuestros servicio párr Pacientes. Como el Mayor Proveedor de Servicios de Salud sexual y reproductiva de la zona, PPNNE con orgullo offers Alta Calidad, Cuidado de Salud Asequible un mas de 41.000 mujeres, hombres y adolescentes Cada año, INDEPENDIENTEMENTE de Si o No Tienen Seguro Tienen. Con El cuarenta por Ciento de los Pacientes Pagar por los Servicios Fuera de su bolsillo, en su totalidad o en Una tasa de descuento, entendemos Que estabamos En Una s posición sueltas para Comunicar about La Ley de Asistencia Asequible, y Conectar Más De Nuestros Pacientes de Seguros y de otras options de Cobertura.

Seguro de Salud Asequible - Extensión de Medicaid - Familia Fondo de Acción de Planificación de Maine Acomodar los Presupuestos y Estilos de Vida de Nuestros Pacientes Es Una parte Esencial de Nuestra Misión. Proporcionar Una Atención Asequible y accesible Es Una gran parte de la Mejora de la Salud de las Comunidades Que Servimos. La sencilla verdad Es Que Muchos de Nuestros Pacientes no Tienen Acceso al Sistema de Atención de la Salud Sí hay Estaban Disponibles para Ellos. Conexión de los Pacientes a la Cobertura de Atención de Salud Esencial y La Defensa de los Beneficios de Medicaid Expandido en el Estado de Maine hijo Componentes Importantes de Hacer Que los Servicios de Salud sexual Más Accesibles y Mejorar la Salud en Todo el Estado.

NUESTROS PROGRAMAS INICIATIVAS

  • Extensión del Mercado de inscripción: Los asesores certificados para Solicitudes (CAC) ofrecen ayuda Gratuita con Mercado y MaineCare inscripción en Nuestros cuatro Centros de Salud en Maine. No limitamos A Este servicio Sólo Nuestra patientsit is available párrafo CUALQUIERA Que Camine Por Nuestras puertas en busca de ayuda.
  • MaineCare familia limitada de Beneficios de Salud de Planificación: Durante los ultimos meses HEMOS estado Trabajando estrechamente con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la ONU desplegar Importante beneficio MaineCare limitada Que offers Atención Gratuita de la salud sexual y reproductiva a las Personas de bajos venir. Los Beneficios de Planificación Familiar Limited FUE establecida en uno de los BILLETES de veto fallidos Durante la Sesión Legislativa en 2015. lo largo de octubre HEMOS trabajado nuestro de la estafa personal del centro de salud para Comenzar un reclutar Pacientes sin cita previa en Nuestros Centros de Salud. No Solo Cubre Este beneficio any toma bajo individuo 24.000 por año, Pero también SIGNIFICA Que la Planned Parenthood en Maine Será Capaz de Recibir el reembolso Condiciones de Muchos de los Servicios Que ya dar de forma Gratuita. Los Servicios Cubiertos INCLUYEN: Exámenes Anuales y Bienestar de la Mujer, Pruebas y Tratamiento de ITS, Vacunas Contra el VPH, Pruebas de embarazo, Pruebas de detection de Cáncer de Mama, Exámenes y Más. Este beneficio offers ONU Alivio párr MUCHOS de Nuestros Clientes Que Caen En un período m pecado Cobertura de Salud, y ningún Otro Caso Põdra Ser Conectado a la Atención.
  • La expansión de Medicaid en la Boleta: Maine es uno de los 19 estados partir de julio de 2016, Tiene Que no La Expansión de Medicaid adoptadas, definidas por la Ley de Protección Asequible. De Hecho, Maine HÅ recortado los Fondos de Medicaid y La Cobertura limitada un solo de los Grupos categóricamente necesitadas, por Lo Que Es dificil para los muchas las Personas de Bajos Ingresos párrafo Conectar con any Tipo de Cobertura de Salud a todos. Planned Parenthood Fondo de Acción de Maine Soporta expansiones de Medicaid y el cree Que la expansión de la Cobertura Gratuita en Todo el Estado de las Poblaciones de Más Bajos Ingresos Es Una parte Esencial para Asegurar y Comunidades Más Solidas Sano, Más fuerte. El Día de Elección, Trabajamos con las Naciones Unidas, Número de SOCIOS De La Coalición Alianza Popular Como Maine y Consumidores de Salud Asequible párr PONER La Expansión de Medicaid en La papeleta de 2018. El Personal y los Voluntarios En Las urnas Recogidas A lo largo 70,00 Firmas. ESPERAMOS Que ESTO presionar a la legislatura de Maine considerar Medicaid Como una Medida Esencial para el Pueblo de Maine.

NUESTRO IMPACTO

CONSEGUIR Cubiertas ha Hecho Una verdadera Diferencia en el Muchos de Vida de Nuestros Pacientes. Los individuals y Las Familias Con El seguro se conectan a los Cuidados Críticos, hijo Que Más propensos un Contraer Infecciones de transmisión sexual, un mar prueba CUANDO Necesario, para aprovechar v el beneficio de Control de natalidad ACA, Que Garantiza la Amplia Cobertura sin copago y La tranquilidad de sable Que no lo Harán Ser NEGADO Cobertura o Cargado Más DEBIDO una Condiciones preexistentes.

Con La Experiencia Que TENEMOS en Planned Parenthood, hijo Nuestros CAC CAPACES de Hacer Frente a las Necesidades de seguro de salud sexual o reproductiva Específicas de Nuestros Pacientes. Por Ejemplo, los Grupos de Andy, la ONU Paciente Que recibir con Atención PPNNE transgénero, compartió su Experiencia nuestro de la estafa Programa y por hijo Que Siempre agradecido por la ayuda Que were CAPACES de proporcionar. Andy ha luchado con la Identidad de Género, ya Que “yo tenia cuatro años” Y Buscado PPNNE AYUDA CONSEGUIR Cubiertas. Andy Encontro El Proceso Fácil. “Con Una Sola cita, Sali de Haber Firmado para la Salud. El personal Del PPNNE me acompañó A través del Proceso de Descubrir Que constelación de Cobertura trabajaría Con mis finanzas. Finalmente Asegurado, Andy FUE Capaz de Comenzar el Tratamiento Para La Transición y busco Atención en PPNNE incluyendo Nuestra Atención Sanitaria Especializada trans. “PPNNE me acogió plenamente y con su ayuda, La Transición ha Sido Más Fácil y Más gratificante desde el lugar de HABIA ESPERADO. Ahora tengo un hogar médico Que Trata a todas mis needs “.

Hoy en día, Andy No Es Sólo un Paciente valorada, hijo también de la ONU voluntario Estrellas.

Con tres períodos de inscripción abierta con Éxito en nuestro de Haber, Estamos muy Contentos de dar comienzo un cuarto del nuestro, Que Comenzo 1 de noviembre de 2016, y Terminales de 01 de febrero 2017. Estamos también muy Contentos de Poder ofrecer un Nuestros Pacientes Un Segundo Nivel de Cobertura con la matrícula en la Planificación Familiar también limitada. Sobre la base de de los Ingresos, Tamaño de la Familia y La Edad, Usted Puede Ser elegible para Créditos De Impuestos Para Ayudar a cubrir el Coste de la Cobertura del Seguro de Salud y Nosotros en PPNNE ESTÁN Aquí Para Ayudar a descifrar las OPCIONES Y Como Lo HICIMOS para Andy, un ENCONTRAR la mejor Opción para Usted. Aplicación en Contacto Con Un Consejero Certificado Ayuda en el párrafo getcoveredME@ppnne.org.

Artículos Relacionados

Deja un comentario