Seguro de Salud Asequible para Todos Es Posible por medio de la ONU Enfoque pragmático

Seguro Asequible

Seguro de Salud Asequible para Todos Es Posible por medio de la ONU Enfoque pragmático

Estados Unidos PUEDE activo lograr la Cobertura de seguro de Salud Asequible para Todos Mediante el USO DE UN pragmático approach. Tal Esfuerzo Dębe adaptarse a las Realidades del Sistema de Salud Estadounidense y Resistir la tentación de proponer Una restructuring radical.

La estrategia del Congreso párrafo La atención sanitaria universal, descrito here FUE Desarrollado por el Colegio Americano de Médicos # x02013; Sociedad Americana de Medicina Interna. Se basa en los puntos fuertes del Sistema plural reales Mediante La Combinación de los Beneficios de los aviones de Salud Pública de Como Medicaid y Niños del estado # x02019; s Health Insurance Program ONU de la estafa Mercado Privado de Seguros Más Competitivo y Asequible.

El Sistema de Salud ha Alcanzado Un Punto de crisis. Permitiendo Que El status quo para continuar tribunales desastre seguro.

El pragmatismo es incomoda Lejos de los Hechos.

Sin duda ACERCA heno Si Estados Unidos PUEDE O No Que PUEDE Hacer el Seguro de Salud Asequible una Disposición de Todos SUS residentes. Puede del. La Nación Tiene Enormes Recursos Financieros e Intelectuales Disponibles para resolver El problema.

La Mayoría de los estadounidenses, el approximately 86%, Tiene seguro médico proporcionado por su Empleador (64,1%), el Gobierno (24,2%), o autoseguro un Través de la mercado.2 privada El reto consiste del baño cubrir los 39 Millones de estadounidenses Que Tienen Dificultades para Obtener Seguro de Salud Asequible. El Colegio Americano de Médicos # x02013; Sociedad Americana de Medicina Interna (ACP-ASIM) ha Desarrollado Una Innovadora Propuesta para ampliar la Cobertura en Etapas Más De 7 años3 A Pesar De Que Representa Sólo una organization # x02019; s puntos de vista, los Conceptos subyacentes del plan de consideration merecen Como Posible estrategia del Congreso para lograr v La Cobertura universal.

La Política del sector de la Salud complican en gran Medida Los Problemas de las Personas sin Seguro. Cuidado de la Salud # x02013; gasto relacionado constituye Una sexta parte de la Economía de Estados Unidos, la friolera de $ 1 billón. No hay problema Que Implica this Cantidad de Dinero Que Invita un Soluciones Fáciles.

LOS Realidad asistencial

Sin embargo, si las Autoridades de Atención de Salud de la ONU adoptan pragmático approach, La Nación Podria Hacer seguro mar accesible a todos los estadounidenses una finals of this Década. Tal Enfoque Dębe acomodar 7 Realidades:

La Mayoría De Las Personas se Sienten satisfechos con La atención Médica Que reciben y seria desconfiar de Cambio any Que Ponen en peligro el status quo. Generalmente, las Personas de Todo el espectro Económico de Estados Unidos ESTÁN Cubiertos por el Seguro de Salud, y La INMENSA majority Apoyan El Sistema real.

Del Mismo Modo, las Industrias y profesiones Que ofrecen Productos y Servicios de Atención de la Salud de la ONU Tienen Interés personal en el Sistema real. Se ha afirmado rotundamente, mucha gente Hace un Montón de Dinero en el Cuidado de la Salud. Seria na # x000ef; Pensar que de Que No se usarían su Poder Político para oponerse un plan any percibe Como perjudicial para el SUS: intereses.

Las differences partidistas fuertes dividen Los Partidos Demócrata y Republicano Sobre el Cuidado de la Salud. Los Demócratas tienden a favorecer Cobertura del Gobierno de los no Asegurados, MIENTRAS Que los republicanos en general, se Sienten reacios a ampliar los Programas de Seguros de Salud Públicos. Por otra parte, un DEBIDO La atención sanitaria Es Un tema de bronceado emocional párr El Público, Los Dos Partidos Políticos les RESULTA DIFICIL resistirse a USAR EL tema Durante las Campanas.

Estados Unidos es Extremadamente diversa demográficamente, geográficamente, Étnica, cultural y Medicamente. Las Necesidades de Salud de los Pacientes ancianos en zona rural de Arkansas difieren de las de los Adultos Jóvenes en la Ciudad de Nueva York.

El hijo Pueblo Estadounidense reacios a depender de las Grandes Empresas, administradas Por el Gobierno para los Servicios vitales. (Recuerde Que El debate Sobre el presidente Clinton # x02019; s Plan de Reforma y las burlas about Si La gente queria El Sistema de Salud Para funcionar Como SU locales de la División de Vehículos Motorizados).

Los estadounidenses hijo Consumidores inteligentes y pueden distinguir facilmente Entre ONU buen trato y Una proposición cuestionable. CUALQUIER Propuesta para ampliar La Cobertura del Seguro de salud debe Contener Claras Ventajas Para Los Consumidores Individuales.

La Buena Comunicación Pública Dębe Ser Una parte fundamental de any Iniciativa de reforma. ESTO SIGNIFICA UN Proceso Totalmente abierto al escrutinio Público para calmar los temores de Acuerdos de una puerta cerrada. Gobierno Y Organizaciones del sector privado Deben Hacer ONU Esfuerzo concertado para transmitir las Propuestas Antes, Durante y Despues del debate.

Un Liderazgo Fuerte Será Una parte fundamental de la Reforma Sanitaria Éxito. El Presidente, Miembros del Congreso y Hendió Líderes del sector privado Deben comprometerse una elaboración de plan de la ONU La ONU de la estafa Específico conclusión Marco de Tiempo Definido para su.

Un Enfoque bipartidista

Para abordar Estas Preocupaciones, la ONU Enfoque realista Dębe Hacer lo siguiente:

Construir sobre El Sistema de Atención de Salud real. ESTO permitira Que Los Programas Que ya ESTÁN es su lugar y Funcionando busque una expandirse rapidamente y Con Un Mínimo de confusión. Se asegurará Que ACTUALMENTE ESTÁN Asegurados Que No Perdiendo La atención Médica de Calidad Que Ahora disfrutan. : Además, se va a calmar los temores de las Industrias y profesiones relacionadas Que El Nuevo Sistema funcionará en su Perjuicio.

Combinar lo mejor de las Políticas apoyadas por Demócratas y republicanos. ESTO incluiría la Ampliación de los Programas de gobierno para Atender a los estadounidenses Más Pobres Durante el USO de Créditos fiscales Para Ayudar a Otros subvencionan las primas de seguro.

Dar una los estados La Flexibilidad para desarrollar aviones Para Hacer Frente a los Problemas con lugares, MIENTRAS Que Requiere Que proporcionan ONU Conjunto de Prestaciones del Seguro de enfermedad Mínima Mandato federal.

Seguir Haciendo Hincapié en el papel central de del sector privado en la prestación de seguro de salud. Planes de Seguros de Salud podrian Ser Objeto de Nuevas Normas y Mandatos, Pero Que se beneficiarían de las Normas Nacionales en Lugar de la Regulación del estado-por-estado.

Desarrollar la ONU Que plan de conserva Las Mejores Características del actual Sistema de Salud al Tiempo Que offers Nuevos Beneficios para el Consumidor. PreparAR plan de la ONU de Comunicación Eficaz e un vendedor al Público Estadounidense Sobre los Cambios Necesarios integrales. Sean Cuales sean los meritos o Defectos de la Propuesta de Reforma de Salud de Clinton, su fracaso Se Puede atribuir un La Falta de Comunicación por la Administración. El Proceso de elaboración SE LLEVO un Cabo En Privado y excluye los Jugadores clave en el Campo de la Salud. DEBIDO una Que la Administración no ha podido PreparAR Una Respuesta Adecuada a los Críticos, opositores were CAPACES de convertir la Opinión Pública en Contra de la Iniciativa Con Su Propia andanada de Relaciones Públicas.

Hay Pocas Cosas Que suceden en el mundo sin Fuerte Liderazgo de la ONU. Este Liderazgo Dębe Incluir al presidente, los lideres de Ambas Cámaras, gobernadores y Líderes del sector privado, Como los Funcionarios Clave de la Unión y los Directores Generales corporativos.

¿Por Que No ONU Sistema de Pagador Único?

Parece any Discusión de Hacer Que La atención de salud de una Disposición de Todos los estadounidenses, Inevitablemente, trae a colación el tema de las Naciones Unidas Sistema de pagador solo un. Sean Cuales sean los Beneficios o Las Trampas, La Realidad Es Que this approach no pasaria el Congreso de Estados Unidos y se convirtio en ley por el presidente.

Millones de estadounidenses sufren Ahora de la enfermedad, la muerte y el Sufrimiento Que acompana una La Falta de seguro de salud. This aflicción CAE particularmente duro con Trabajadores de Bajos Ingresos Cuyos empleadores no ofrecen seguro médico Como un beneficio. Se lo DEBEMOS un Estas Personas Adoptar un plan de la ONU de Reforma de Salud Que Tiene buenas Posibilidades de Ser Convertido en ley pronto, en Lugar de Participar en debates sin fin sobre Sobre las Propuestas Que se interponen Ninguna Posibilidad de Éxito.

Lecciones del Pasado

Los Anteriores: esfuerzos de reforma de la Salud revelan el Defecto fatal en los aviones para reestructurar radicalmente El Sistema de Salud. Karen Davis, presidente de The Commonwealth Fund, obs Que N. ° x0201c; Cambios incrementales Que amplían la Cobertura, Pero No Cambian la Organización y prestación de los Servicios de han obtenido Mejores Resultados Que las Propuestas de Atención de Salud Más AMPLIOS # x0201d .; Ella Llega a la conclusión de Que Un Enfoque plural y modesta Seria Más Éxito Que radical restructuring.4

El ex presidente Bill Clinton Llegó a la conclusión Misma. # X0201c; Trate de Hacer Demasiado, Demasiado Rápido # x0201d .; ÉL DIJO. # X0201c, yo deberia Haber Llegado a Anteriores los republicanos. Deberia Haber Abrazado Dole from El Principio. Deberia Haber Sido Más modesto # x0201d ;. 5

Robert Ball, uno de los arquitectos de Medicare, Sostiene Que El Programa Tuvo Éxito, ya Que siguio ONU Enfoque pragmático Que Mantiene el status quo. Se presenta Un caso convincente para el Establecimiento de Objetivos y Modestos Evitar crusades.6 idealista y poco realista

Una propuesta de Estrategia para el logro de la Atención sanitaria universal,

Any estrategia del Congreso para proporcionar a todos los estadounidenses con seguro de Salud Asequible Dębe abordar las Preocupaciones mencionadas anteriormente, Haciendo lo siguiente:

Construir sobre los puntos fuertes del Sistema plural reales Mediante La Combinación de los Beneficios de los aviones de Salud Pública de Como Medicaid y Niños del estado # x02019; s Health Insurance Program (SCHIP) Con Un Mercado Privado de Seguros Más Competitivo y Asequible.

Proporcionar Más Posibilidades de elección realizada al permitir Que los individuals de Elegir Entre Una Variedad de OPCIONES de Cobertura Médica.

Hacer Una Cobertura Asequible al Alcance de Todos a Través de la expansión de los Programas Públicos, acompañados de bonificaciones de primera Calidad y Créditos fiscales, la Competencia Entre los aviones de Salud, Reformas en el Mercado en Grupos pequeños, y grupos de compra.

Permitir Una Mayor portabilidad al permitir Que las Personas elegibles párr Comprar Cobertura De Una Variedad de aviones de Salud Menos Contingentes En El Empleo o local.

Mejorar la Continuidad de la Atención al permitir a las Personas elegibles para mantener una relacion con INCLUIDO Un medico personal si cambia los planos de su Empleador de Salud.

El Congreso Dębe promulgar Leyes para establecer ONU Marco de las Naciones Unidas para plan de Paso a Paso Para Hacer UNA COBERTURA Asequible a disposicion de Todos los estadounidenses Dentro De los 7 años. En Pocas Palabras, el plan this Requiere los Siguientes Pasos:

Adoptar Una Resolución del Congreso. El Congreso deberia aprobar Una Resolución Que Establece el objetivo m de Hacer Que la Cobertura del Seguro de Salud al Alcance de Todos Dentro de los 7 años. A Pesar De Que la Resolución del Congreso Seria sin vinculante, podria Importante Tener un valor simbólico y Político. Una Resolución del Congreso Sobre el Acceso al Cuidado de la Salud Podria ser el Equivalente del presidente Kennedy # x02019; s histórico Discurso comprometer un Estados Unidos ONU un aterrizaje lunar tripulado una episodios finales de la Década de 1960.

Establecer Una comisión asesora. El Congreso debe crear Una comisión Consultiva, la Comisión Nacional de Acceso Expandido, la ONU Informe Anual Sobre la Eficacia de las Medidas para ampliar la Cobertura. This comisión se desarrollaría ONU paquete de Beneficios Básicos para los aviones de Salud Calificados Que ayuden a establecer Una Línea de base de Nacional para la Atención de Calidad y Prevenir la ONU Sistema de 2 niveles Que proporciona Atención dramáticamente Inferiores una los Menos ricos.

La comisión estaria Compuesta por los Consumidores, profesionales de la salud, Funcionarios Estatales con Responsabilidad Sobre los Programas de acceso, Economistas, Representantes de Hospitales y Otras contradictorios Interesadas Designados por El Líder de la Mayoría del Senado y el Presidente de la Cámara de Representantes.

Construir sobre SCHIP y Medicaid. El Congreso Dębe promulgar Leyes Para Hacer Una Cobertura Asequible una Disposición de Todas las Personas con Ingresos de Hasta el 200% del Nivel Federal de Pobreza (FPL). Las REFORMAS Deben Incluir la elegibilidad de Ingresos nacional uniforme para Medicaid; conversión de SCHIP un # x02013 ONU federal; Programa de Ayuda Social del Estado; Aumento de la ONU contribution párrafo federal de Medicaid para cubrir la totalidad de los Costes de la Ampliación de la matrícula; y Un Programa de subvención de las primas Para Las Personas con Ingresos de 100% al 200% de la FPL, Que se aplicará un Medicaid o SCHIP # x0201c; comprar-en # x0201d; La Cobertura individuo o Empleador.

La expansión de Medicaid para cubrir todos los estadounidenses sin seguro con Ingresos de Hasta el 100% del FPL harian Cobertura disponible para el 34,7% de la Población No Total Asegurada.

Ampliar el Programa de subsidio de la prima. El Congreso Dębe ampliar el Programa de subsidio de la prima Relacionada con los Ingresos establecida en El Paso 3 párr TODAS LAS personajes pecan con seguro Ingresos Por Encima del 200% del FPL. El subsidio de la prima (Que se APLICA a la Cobertura comprada a los aviones Calificados en El Mercado de Seguros Privados o por medio de la ONU Empleador) podria Tomar la forma de la ONU crédito fiscal reembolsable o Una contribution directa Dólar (bono), la decisión Tomar a por el Congreso.

La Legislación también Dębe autorizar la Creación de Grupos de compra para facilitar la compra de aviones de Salud Autorizados por pequeños empresarios. Grupos de compra Deben establecerse Sobre la base Una Estatal o regional, por Dębe Ser Financiado el Gobierno Federal, y Deben Tener ciertas Funciones estatutarias SIMILARES al Gobierno Federal # x02019; s papel en la Salud de los Empleados Federales Programa de Beneficios (FEHBP). Para Ser elegible para Participar, Necesarios Sérian aviones de Salud Para Cumplir Con Los Mandatos federales Que eliminan Las Barreras a la Cobertura Asequible en El Mercado de Seguros Individuales, incluyendo el derecho garantizado para renovar y Procedimientos de Calificación comunidad Modificados.

El Congreso deberia establecer las conditions párr aviones de Salud Autorizados, Incluidos los Requisitos Básicos: beneficios Y REFORMAS de Mercado, Siguiendo el modelo de la Salud para Empleados Federales Programa (FEHBP) Beneficios. Un Paquete de Beneficios Básicos, Como por la Comisión Nacional de Acceso Expandido, se presentará al Congreso PARA UN Voto positivo o negativo, el pecado: modificaciones.

Un Sistema de crédito o subsidio de la prima de Impuestos Dębe mantener ONU papel clave para la Cobertura A través del Empleador, en determinadas Durante Los Primeros años. La erosión abrupta de Cobertura Basada en el Empleador podria aumentar ¿El Número de estadounidenses sin seguro médico.

Permitir a los Estados Excluidos SER. Lugar en Quinto, el Congreso Dębe promulgar Leyes para autorizar una los Estados Solicitar una Exención de UNA De La Participación En El Programa Nacional de SI establecieron SUS Propios Programas de Cobertura universales Que cumplían las estafadores EL DIRECTRICES federales. Una Unidos aprobo Exención podrian APLICAR para Recibir Una contribution igual federal una los Gastos Federales por residente del Estado; Adicional financiación, Si Es Necesario, vendria del propio Estado. Para Ser Una Exención concedido, el Estado tendria Que demostrar Que se podia lograr v Más Inscripciones Que El Programa federales Y Que los Beneficios proporcionados por el Estado seria al Menos igual al paquete de Beneficios Básicos Necesarios de los aviones de Salud Calificados un Nivel federal. El estado también tendria Que Dar una Cobertura SUS residentes Que Viajan Fuera del estado.

Disuadir a las Personas de la exclusión voluntaria. En Lugar sexto, la Comisión Nacional de Acceso Expandido Dębe Recomendar a un Los Mecanismos del Congreso para disuadir a las Personas de la exclusión voluntaria de la Cobertura del Seguro. Las options podrian Incluir la inscripción automática en Medicaid, SCHIP, o Medicare, CON UN recargo impuesto establecido en el Individuo.

Costos y BENEFICIOS

Hay Demasiados Factores Que Siguen sin resolverse para sugerir la ONU Mecanismo de financiación definitivo para el Enfoque descrito anteriormente. La naturaleza última del plan de Tendria Que Ser decidida por el Congreso y la Comisión Nacional Sobre Propuesto acceso ampliado tendria Que Definir el Paquete de Beneficios Estándar Antes se podrian desarrollar estimaciones de Costos Realistas.

Reducir el Número de estadounidenses sin seguro PUEDE resultar v en ahorro mundial Mediante la Reducción de las hospitalizaciones y Costos Más Altos Asociados Con El Tratamiento en las Etapas posteriores de la enfermedad. Que disminuiría la transferencia de Costos y Reducir el USO innecesario de las salas de emergencia del hospital. Los Estados Unidos mantendría Una Fuerza de Trabajo Más Productiva, Con Un Menor Número de Días tomados Fuera del Trabajo por enfermedad. Lo Más Importante es Reducir el Número de estadounidenses sin seguro podria SALVAR Las vidas de innumerables personajes.

Algo bronceado sencilla de Como Asegurar Que Todos Los residentes estadounidenses were inmunizados produciria ONU ahorro énorme. La Vacunación Contra la gripe en Adultos Sanos, Que trabajan se ha Asociado con: beneficios para la Salud y Ahorros de Costos de $ 46.85 por person.7 Durante la mayor parte de las temporadas de gripe, del 10% al 20% de la Nación # x02019; s Población infectada ESTA, Con Un Coste anual estimado de la Sociedad de Hasta $ 12 Millones mil ES epidemias tumbas. El Instituto de Medicina ha Informado De que 50 000 70 000 Adultos mueren Cada año por diseases Que se podrian Haber evitado o mitigated.8

En any Caso, Todo El Mundo Dębe Estar Cubierto Por un Seguro de Salud Para Poner ONU Límite a la Asistencia Sanitaria # x02019; s Costos Fuera de control. Sólo CUANDO La Cobertura es verdaderamente universales planificadores pueden identificar Oportunidades de Ahorro de Costes y Para Optimizar los Recursos. REFORMAS fragmentarias normalmente Sólo Cambian los Costos de Una parte del Sistema de resolución de una otra pecado El problema central.

CONCLUSIÓN

Se ha Convertido En un cliché # x000e9; para declarar Todos Los Problemas Que Enfrenta la sociedad Una crisis. El problema de la Atención de la salud, sin embargo, ha Llegado un Un Punto de crisis any Objetivo de Punto de Vista. El Aumento De Los Costos De Seguro De salud han Obligado a MUCHAS Empresas a reexaminar SUS COMPROMISOS de proporcionar Seguro de Salud de los Empleados. Los recortes en El seguro de Empleador conducirá Inevitablemente un mas estadounidenses sin seguro y Más Tensiones en El Sistema.

Los Críticos de la Expansión de la Cobertura del Seguro de Salud reclamarán el Tiempo no es correcto Porque el Gobierno Carece de los Fondos y Pueblo Estadounidense el no va a dar hoy toda this initiative. En Realidad, CUALQUIER Momento Es Un Buen Momento para ampliar la Cobertura de seguro de salud, ya Que proporciona todos los estadounidenses con seguro de Salud Asequible Tiene claro, la Salud Financiera, y moral: beneficios Políticos. Para permitir Que la Situación continúan real, por el contrario, es una La Corte Un desastre seguro.

Expresiones de gratitud

Estoy en debt con Jack Pope por compartir su conocimiento m Sobre el Acceso a la Atención Médica y Por Su Ayuda en la Preparación of this article.

Artículos Relacionados

Deja un comentario