Seguro de Salud Asequible, Programas de salud comunitarios

Programas de Salud de la Comunidad

Seguro de Salud Asequible

Seguro de Salud Asequible

Seguro de Salud Asequible, Programas de salud comunitarios

CHP Sirve a todos los Niveles de ingreso y Acepta MassHealth, Medicare, junto Con Mas de 100 aviones de Seguros Privados. Nadie se le Niega La atención de salud, DEBIDO a la imposibilidad de Pagar. Requiere CHP Todos Los Que Quieren ayuda financiera para Solicitar Todos Los Programas Estatales Y Federales de los hijo Que elegibles Y Que pagana Una Cierta Cantidad – por pequeño QUE SEA – Que pueden permitirse.

Ley de Asistencia Asequible

Massachusetts FUE EL imprimación estado en los EE.UU. para exigir una SUS residentes un Tener un seguro de salud. 1 de octubre de 2013 Ley de Asistencia Asequible (ACA) Requiere Que Todos Los residentes de una Tener un seguro de salud, Pero hay algunos adj casas de cambio, INCLUSO En Este estado. La ACA se expandió Medicaid y CREO UN Mercado de seguro de salud, Donde any Persona que no Cuente Con Un Seguro de Salud un Través de la ONU Empleador PUEDE Compare y Elegir Entre los aviones de Salud Autorizados (QHPs).

Planes de Salud Autorizados Deben suministrar ciertas Líneas de la base de la Cobertura. Por Ejemplo, ya se esta en contra de la ley de Negar la Cobertura de seguro de salud de una ONU Niño Que Tiene Una Condición Médica preexistente.

La ACA Ayuda a las Personas de bajos y moderados Ingresos, Que No Tienen Seguro de Salud un Través de Su Empleador, Pagar La Cobertura de seguro de salud .

Seguro de Salud Asequible, Programas de salud comunitariosLa elegibilidad se basa en la Edad y los Requisitos de Ingresos Federales (2017).

Seguro de Salud Asequible, Programas de salud comunitarios

  • Los Niños pueden Ser elegibles párr Obtener MAS AYUDA Que SUS Padres.
  • Miembros de la familia pueden Tener Diferentes aviones de seguro.

** Las Excepciones hijo los ancianos y Las Personas papeles pecado. Para Obtener Información Adicional, es Estas líneas conductoras, Haga clic Aquí.

Certificado de Aplicaciones consejeros de Cogeneración pueden ayudarle con SUS Aplicaciones para el seguro médico subsidiado por el Gobierno, Como MassHealth o Nuevas options Ahora Disponibles un Través de Massachusetts Health Connector. Ellos le ayudarán un Elegir el plan de seguro médico de ADECUADO para satisfacer SUS Necesidades de la Familia.

Obtener ayuda con la inscripción en el Seguro Ahora. Haga clic Aquí para enviar la ONU Mensaje seguro del nuestro de un Equipo de Inscripción.

EL form Más Fácil de Calificar para los SUBSIDIOS para Seguro de Salud es tener las Declaraciones de Impuestos de Ingresos Actuales. Para Que Más Fácil mar para los residentes de la Transición a la ACA, CHP ha trabajado con Berkshire central de Hábitat para la Humanidad, United Way, Berkshire Community College, y el IRS para Expandir el Programa de Asistencia de Impuestos Voluntario. This Asistencia Gratuita es para Aquellos Que califiquen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario