Seguro de Salud – Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Seguro de Salud

Seguro de Salud

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Estilo de Vida ajetreado

Hoy en día, la gente està ocupada en su vida Día a Día Y Por lo general, ninguna Tienen Tiempo para Cuidar de Sus Problemas de salud. El estilo de vida agitado Hace Que El Cuerpo Sufre de Altos Niveles de estrés Que pueden activo conducir un Problemas de salud graves. En Caso De que necesite Tratamiento médico, Usted Dębe Estar Cubierto Por un Seguro de Salud.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

El Aumento de los Costos Médicos

Los Tratamientos Médicos hijo Cada Vez Increíblemente caro. 75% de los Hogares de la India ESTÁN Pagando Los Gastos Médicos de su bolsillo. La Innovación y el Desarrollo en el Campo Médico han dado A consecuencia La Cura Para La Mayoría de las diseases Que amenazan la vida. El Tratamiento párrafo Este tipo de Enfermedades Criticas conlleva Enormes Costos Medicos y por lo Tanto ningún hijo asequibles Para La Gente Común. Tratamiento en las Clínicas Privadas Que le costará a la medida Que permitira un terremoto de la ONU en su Estabilidad Financiera.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

La Planificación Financiera Efectiva

CUALQUIER persona PUEDE caer Tratamientos Médicos Enfermos, y varios, especialmente enfermedad Una tumba Que PUEDE obstruir el logro de Sus Metas financieras. Si Usted No Está Cubierto por el seguro médico, Usted Tiene Que Pagar las facturas médicas Enormes con el dinero mantendra párrafo Cumplir Otros Objetivos Financieros Como la compra de coche o de la ONU Una Casa Nueva. Si Usted es el unico ingreso Ganando Miembro de la Familia, se Hace imperativo para conseguirse ONU Seguro de Salud a la alcaldesa brevedad.

¿Qué Tipos de aviones de Salud puedo OPTAR de?

Elegir la mejor póliza de seguro de salud en la India y disminuir SUS Riesgos Financieros de any Problema de Salud imprevistos. Hay Diferentes Tipos de aviones de Salud Se Puede Elegir en Función de las Necesidades de Salud y el de tu familia.

Este tipo de Planes de Seguros de Salud ESTÁN Diseñados para proporcionar Una Cobertura Médica PARA UN Individuo. Se Trata de plan de la ONU de seguro médico Preferido Cuando No está casado o ganar el unico Miembro de Su Familia. Este seguro de salud proporciona Cobertura Contra: gastos hospitalarios de Hospitalización, Gastos de pre y publicar Hospitalización, y los Procedimientos de Cuidado Diurno. Sólo Tiene Que asegurarse de Que No Está Bajo Cubierta y OPTAR Por la Cobertura del Seguro Justo Debajo de la Política de salud individual. Cuentos Políticas hijo también Conocidos Como Política Mediclaim.

Si DESEA cubrir Toda Su Familia Por los Gastos Médicos, Usted PUEDE IR PARA UN plan de Salud de la Familia del flotador. En Virtud of this Plan de seguro médico, Su Familia Entera, incluyendo cónyuge, Padres, hijos y algunos adj aviones también permiten Incluir a los Padres en Las Leyes Que se pueden Incluir Como Asegurados En Una sola póliza y Reclamación Frente a la Hospitalización o Beneficios Médicos Como por contrato de la póliza. Hubo Un tiempo en Mas de las Naciones Unidas Miembro de Su Familia también PUEDE Hacer USO de las Ventajas de Este plan de seguro médico de Sujeta al límite máximo m. La Cobertura de Salud, el total o suma Asegurada se pueden compartir Entre los Asegurados Múltiples Dentro De Un Solo año de la póliza.

A Medida Que Crecen, Hay Más Posibilidades de enfermarse. En Caso De que vaya a Través de la ONU Tratamiento médico, Usted Tiene Que Pagar facturas médicas Enormes de su bolsillo, lo Cual es Bastante doloroso, especialmente CUANDO Usted No Tiene Una fuente habitual de Ingresos. Por Tanto, Es Mejor Elegir la ONU el plan de seguro médico jubilado de Poner Una Cubierta en finanzas del SUS. PUEDE Elegir la ONU el plan de paraguas, Que Usted Y Su cónyuge INCLUYE (Si Se cae en la categoría de la tercera edad), O SE Puede comprar aviones de Salud de la tercera edad Individuales. Estós aviones de Salud cubren las Necesidades Médicas de la tercera edad.

Crítica de la enfermedad Es Una Condición Médica Relacionada con la Salud de Carácter tumba. plan de la ONU de seguro de enfermedad Crítica Que protegido contra los gastos financieros Que se Producen en el Diagnóstico de Enfermedades Criticas cuentos Como el cáncer, ataque cardíaco, insuficiencia renal, etc. La gama de Enfermedades tumbas Cubierto y El Pago PUEDE Variar DE UN plan de una Otro. Seguro de enfermedad Crítica offers ONU Pago Único en Caso de Que El Asegurado es diagnosticado con las diseases Críticos mencionados en el contrato. Plan de enfermedad Crítica también Puede Ser Tomado Como un complemento en el beneficio de su Plan de Salud de base.

Un plan de de accidentes Personales le proporciona Cobertura Contra muerte accidental o Lesión Que Resultados de la Búsqueda en Incapacidad parcial / total de permanente y. Lesiones accidentales tumbas afectan a los Ingresos de la personalidad. Cuando Se Trata de Asegurar el Futuro de la familia, este es el plan muy Esencial para el unico Miembro de Ingresos de la Familia. Este plan de pago · La Suma Asegurada para el Asegurado (en El caso de Incapacidad DEBIDO un accidente in) o Representante (en El caso de la muerte). ALGUNAS Pólizas de seguro de accidentes Personales también cubrir los Gastos Médicos resultantes del accidente. El Plan de Accidentes Personales también Puede Ser Tomado Como un complemento en el beneficio de su Plan de Salud de base.

Este plan de Bajo se cubren los Gastos Médicos Relacionados con la maternidad. Se cubre el coste de los Gastos de maternidad Que se Haya incurrido Durante el parto. Las Aseguradoras Ponen ALGÚN Período de espera Para Hacer USO of this Cubierta. ALGUNAS Compañías de Seguros INCLUYEN Prestaciones de maternidad Incorporado bajo su Plan de salud primaria también.

Una póliza de seguro de salud de grupo Es Un tipo de Plan de Seguro que proporciona Cobertura de seguro de Asistencia Sanitaria una ONU Grupo de Personas, Que Suelen Ser ONU empleado De Una Empresa Común, los profesionales En un grupo Común o Miembros De Una sociedad cooperativa. For the majority De Las Personas asalariadas, el seguro de salud de grupo Se presenta Como una de las Ventajas Más beneficiosas, Que Se ofrece por Empleador ONU. La póliza de seguro de salud de grupo Ayuda a Una Empresa para mitigar el Riesgo Que enfrentan SUS Empleados y Aumenta la Satisfacción de los Empleados también. póliza de seguro de salud de grupo Es Una póliza emitida Por un año, Que NECESITA Ser Renovada anualmente para continuar con la Cobertura.

¿Cuales hijo Los Beneficios de comprar la ONU el plan de salud?

Estós hijo Los Principales Beneficios Bajo los aviones de seguro de salud Mejores En La India y ESTÁN Cubiertos por la Mayoría de las Políticas Mediclaim.

Los Gastos de Hospitalización

Un plan de salud de Cubre En Cada Paciente Los Costos de Hospitalización se ProduCen DEBIDO un accidente ONU, Una enfermedad o la ONU PROCEDIMIENTO médico / quirúrgico. Por lo general, la Compañía de Seguros Do Pagara por alquiler de la habitación ¿, enfermería, médico, Anestesia, Sangre, oxígeno, Aparatos Quirúrgicos, Gastos de quirófano, Medicamentos, drogas, consumibles y Otros Dispositivos Necesarios Durante la ONU PROCEDIMIENTO quirúrgico. Este beneficio this Cubierto En La Mayoría de los Mejores Seguros Médicos con sede en la India de Indemnización.

Los Gastos pre-hospitalaria

Cubre los Gastos Médicos Que se ProduCen DEBIDO a la enfermedad Durante 30 Días Antes de Que la persona Asegurada FUE hospitalizado. Los días de pre-hospitalaria Incluidos en el Plan pueden Variar De Una Aseguradora una otra.

Los Gastos posteriores a la Hospitalización

Cubre los Gastos Médicos Que se ProduCen DEBIDO a la enfermedad Durante 60 Días Despues De Que El Asegurado FUE dado de alta. Los días de post-Hospitalización Incluidos en el Plan pueden Variar DE UN asegurador A Otro.

El Tratamiento sin dinero En Efectivo

Mejor Seguro de Salud en la India offers El Tratamiento sin dinero En Efectivo Bajo su póliza de seguro de salud. La Mayoría de las Aseguradoras ofrecen la Facilidad de Tratamiento sin dinero En Efectivo, Siempre Y Cuando Esté hospitalizado en uno de los Hospitales de la Red de enumerados su Compañía de Seguros. En El caso de Hospitalización sin dinero En Efectivo, su Compañía de Seguros Pagara las facturas del hospital. Si Usted Va A los hospitales Fuera de la roja, reclamar el reembolso Condiciones PUEDE de los Gastos Médicos que estan Cubiertos por el plan.

Procedimientos Guarderías

ALGUNAS Cirugías médicas requieren Hospitalización Una inferiores a 24 horas. Varias Compañías de Seguros también pagan por Este tipo de eventos en el Que No Está hospitalizado Durante 24 Horas en vez Admitidos un Pocas horas del día el Tratamiento o Cirugía.

Sin reclamar bonificacion

Sin reclamar bonificacion (BCN) Es Un beneficio en Virtud de su plan de salud de si el Asegurado Tiene Un año de Política Libre de Reclamación. La Ventaja de las Transferencias de los BCN al Asegurado es un Través de la ONU Aumento en La Suma Asegurada o Especificado de Descuento en las Tarifas de la prima para el año siguiente. Al Ser ONU Individuo sano, Se Puede Disfrutar de Un año sin reclamo y Tomar Ventajas de BCN por su plan de salud de.

El Hospital de Pagos En Efectivo

Prestación económica del hospital, se abona en el Día a Día. El beneficio En Efectivo El Hospital Depende de los Términos de la póliza. Una estancia Mínima especificada en el Hospital Tiene La obligation de la USO of this servicio.

Salud gratis Check-up

Se Puede Aprovechar el beneficio de la salud libre de facturación en el marco de su Salud. Incluye Una salud chequeo integral para los Miembros Cubiertos por el plan. ALGUNAS Aseguradoras ofrecen Controles de Salud Sobre la Renovación, y algunos adj ofrecen Este beneficio del libre chequeo de Salud en el libre-reclamo año / s.

Beneficio de ambulancia de emergencia

ALGUNAS Compañías de Seguros cubren los Gastos de ambulancia para trasladar al Asegurado desde su casa al hospital. El Monto de la Cobertura de los cargamentos de ambulancia Depende de los Términos de la póliza.

Beneficios fiscales

El Monto de la prima Que Paga Por Su Propia Política de Salud o Plan de Salud de Su Familia es considerada para beneficio de Impuestos Bajo la Sección 80D de la Ley de Impuesto sobre la Renta de 1961. Estós: beneficios ESTÁN Sujetos un Cambios en las Leyes fiscales.

Nota: Los Beneficios mencionados anteriormente pueden diferir de las Naciones Unidas asegurador A Otro. Lea SUS Formulaciones Políticas del Plan de Salud de Elegidos Cuidadosamente párrafo Obtener Más Detalles.

¿Como Se Calcula Mi Salud Premium?

Los Siguientes hijo Los Principales Factores determinantes para el cálculo de la cuantía de la prima de su plan de seguro médico de Elegido o Política Mediclaim.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Suma Asegurada

La Suma Asegurada o la salud de Cubierta se opta por, Determina el Monto de la prima de su Plan de Salud. Dębe select La Suma Asegurada Adecuada, mantener la inflation Médica en Cuenta Lo que sé obtiene la tapa lo Suficiente Por Sus Condiciones médicas. Alcalde suma Asegurada ATRAE Una prima Más Alta.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Si Usted compra el plan de la ONU de Salud una ANU Edad Temprana (Grupo de Edad de 18-25 años), se le aplicarán los Tipos de primas Menores Que los mayores de 40 años. Las Personas En Una Edad Temprana Más Menos es probable Que se enfrentan una Problemas Críticos de Salud, y por lo del tanto, su Aseguradora le cobrará la prima menor.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Tipo de Plan

El plan de salud de individuo TIENE UNA prima Más Baja Que El Plan de Salud flotador familia. El Número de Asegurados Cubiertos Por un solitario Resultados de Política para aumentar ¿es la prima. Bajo Una Política de familia flotador, la Compañía de Seguros offers Cobertura párrafo Cada Miembro de Su Familia Que esta Asegurado Bajo el Plan de Salud y por lo del tanto, la prima también es relatively Mayor Que la Política de salud individual.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Condición preexistente

Si Usted Tiene Alguna Condición de salud preexistente, su Compañía de Seguros le cobrará Una prima un alcalde ritmo de la ONU. Es Para INFORMAR Sobre su condición f preexistente a la Compañía de Seguros al comprar el plan de de Salud, por Lo Que PUEDE CONSEGUIR facilmente la Reclamación DESPUÉS.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Salud personal

Los Mejores aviones de seguro médico en la India consideran Estado de salud personal Antes de dar póliza de seguro de salud. personal de la Salud Es Un determinante fundamental decidir Que El Costo de la prima. Si una persona this sana, ENTONCES SE reducir SUS Posibilidades de Ser hospitalizado MIENTRAS Que Si una persona TIENE UNA enfermedad genética de la prima de seguro de salud Será alta o la enfermedad Podria ser omitido de la Cobertura, La Base de los Términos y Condiciones establecidas por la Compañía de Seguros. : Además, si Usted está en el hábito de Tomar drogas, tabaco de mascar o fumar, se le cobrará con mayores MASA de prima. Estós Hábitos Saludables sin directly lo Ponen En un Alto Riesgo para la Salud y por lo Tanto Afecta a la tasa de prima.

Seguro de Salud - Compare Los Mejores Planes de Seguro Médico

Reclamar Jahr gratis

CONSEGUIR Una Reclamación año libre PUEDE dar lugar a descuento en las MASA de prima en su prima de Renovación o la ONU Aumento de la suma Asegurada. Bono pecado reclamo ganado por Usted bajo su plan de salud de PUEDE Reducir el Monto de la prima en Los años posteriores.

Calculadora prima del seguro médico

¿Cuales hijo Consejos de compra inteligentes para CONSEGUIR el mejor seguro de salud?

Estós hijo algunos adj Consejos ESENCIALES Que Usted Dębe considerar al comprar ONU mejor póliza de seguro de salud en la India.

Choose Necesidad de Plan de la base: Es Importante comprar el plan de seguro médico de las Naciones Unidas con prudencia. Usted Dębe Obtener plan de la ONU de Salud Que Atiende Todas SUS Necesidades médicas, teniendo en Cuenta los Crecientes Costos Médicos. Si Usted Tiene Una Familia con Múltiples Dependientes, OPTAR POR aviones Flotantes Familiares, Que se hará de carga de los Costes Relacionados con la Salud Para Toda La Familia. : Además, en Caso de Tener Padres de Edad Por Encima de 60, Que es prudente comprar aviones de Salud Individuales Separadas Como incluirlos dentro ¿De Una Política de flotador se traducirá en el USO de la suma Máxima Asegurada por ellos Solamente una Medida que Avanza La Edad Las Personas Son Más propensas a las diseases DEBIDO un factor de la Edad.

Elige La Suma Asegurada Derecha: En la compra de plan de la ONU,: Además de la Comprensión de Sus Beneficios, también es necessary to select La Suma Asegurada (Cobertura de Salud) Que PUEDE cubrir Toda tuya o los Gastos de Tratamiento de la Salud de la Familia facilmente. Si es menor de Cubiertas, Lo Que NECESITA párrafo Pagar las facturas de su bolsillo, y si sobre-Cubierta, Usted Tiene Que Pagar primas altas para Obtener Una Cobertura de salud Que No se Requiere en el Momento real. Por lo Tanto, ser prudente en la elección realizada de la suma Cantidad Asegurada.

Ir de por vida renovabilidad del Plan de Salud: ALGUNAS Compañías de Seguros pueden Negar la Renovación de su Plan de Salud teniendo en Cuenta su estado de salud en Deterioro. Es, por lo del tanto, ir Por Los aviones de Salud Que ofrecen Reweability por vida. Con Capacidad de Renovación de por vida, siempre Se Puede cubrir los Riesgos para la Salud, INDEPENDIENTEMENTE de la Edad y la Condición de Salud.

Optar por Top-up Super Top-up: Para ampliar su Cobertura de Salud, Top-Up y Súper salud recarga Cubre Ayuda a cubrir los Gastos Médicos en Caso de Que La Suma Asegurada de Sus Tubos de escapar de los aviones de salud existentes. En Lugar de comprar la ONU el plan nuevo de Salud con Cobertura extendida, es mas prudente ir con la parte superior de arriba Cubierta superior / súper. Es mas Económico y offers Una Cobertura de Salud extendida Más allá de su Cobertura Básica de Salud.

Tomar Una decisión bien Informada: Es conveniente leer el documento de Política Cuidadosamente Y SUS entendre Formulaciones Políticas. Antes de comprar Una póliza, Usted debe saber about Los Beneficios y Exclusiones Que offers, Para Que Pueda Tomar Una decisión correcta del Con El Plan de Salud ADECUADO.

Comprobar v La Eficiencia de Reclamaciones: Es Importante estudiar la Relación de Establecimiento de DEMANDA Y GIRE Alrededor de la hora de resolver la Reclamación por la Compañía de Seguros Antes de comprar la Política de Salud. : Además, es imprescindible para comprobar v La Eficacia del Administrador de Terceros (TPA) Que PARTICIPAN. Para emergencias médicas, La Necesidad de la Hora es el Apoyo Financiero Inmediato a la Compañía de Seguros. Elegir la Compañía de Seguros con el alcalde Una Relación de Establecimiento de demanda f y de Más Rápido tiempo de respuesta de un Ninguna Reclamación.

Comprar en linea: compra en linea le permitira Compare los aviones de Salud o Políticas de mediclaim Varios Aseguradores para Obtener el plan mejor el de seguro médico. Compare los aviones en línea ahora le ayudará un entendre los Beneficios previstos en los planos Diferentes Disponibles en el Mercado y Se Puede Tomar Una decisión de compra Informada por la elección realizada de la mejor forma.

¿Hay Alguna de la Cubierta para contactar / del jinete con el plan de Salud?

Mejor Seguro de Salud en la India: beneficios offers additional o jinetes, junto con la Política de base. Los Jinetes hijo: beneficios ADICIONALES Conectados un su Política de base de Que le ofrecera Beneficios IMPULSADO Fuera de su Política de base. Cubiertas Complemento colocadas un su póliza de seguro de salud simplemente ayudarán a mejorar el Nivel de Protección. A Continuación se enumeran las Opciones:

1. Cubierta de enfermedad Crítica

Enfermedad Crítica se refiere a la enfermedad, la enfermedad, o enfermedad Que INCLUSO DESPUÉS del Tratamiento Afecta drásticamente el Estilo de Vida del Paciente. EJEMPLO POR, el cáncer, INCLUSO DESPUÉS del Tratamiento NECESITA UN Cuidado Extremo Y No Puede Hacer la Vida de una persona tan normales Como él / ella los antes de la época. Con diseases criticas: Añadir en la portada, el Asegurado this provisto De Una Cantidad fija inmediata, Mas los Gastos de Cobertura piloto incurridos Durante el PROCEDIMIENTO médico también. Al tener Cobertura de Enfermedades Críticas, Usted está Cubierto Por una Amplia Gama de Enfermedades criticas. Crítico de la enfermedad también Puede Ser Tomado Como una Política independiente. Muchas Aseguradoras aviones de Enfermedades Criticas Separadas Bajo su cartera de Salud Tienen.

2. Hospital de Cubierta En Efectivo

Piloto de caja del hospital proporciona párrafo La Caja Diaria Que PUEDE necesitar para Compensar los Gastos Médicos Durante la estancia en el hospital. Por lo general, las PUEDE reclamar Beneficios Una Cantidad Que Depende de la naturaleza de su estancia. También PUEDE reclamar pago Un Mas Alto en Caso de Ser admitido en la UCI. Va a Ser elegible para el pago piloto en Caso de Que se encuentre hospitalizado Durante la ONU Mínimo de 24 horas.

3. Alquiler de habitaciones ¿Renuncia

Este complemento le permite tapa Disfrutar de Mayores sub-Límites para alquiler de la habitación ¿en Caso de Hospitalización. Un básico Plan de Salud proporciona en general sub-Límite de la ONU Definido al alquiler de la habitación ¿. Con la ayuda De Una Cubierta renuncia alquiler de la habitación ¿, Se Puede Elegir Una sala de Mejora para su Hospitalización Más allá de su Cobertura básica Con Este jinete.

4. Cobertura de accidentes Personales

Muchas Aseguradoras Tienen ESTO Como un jinete Incorporado En sus aviones de Salud. Con Este complemento en La Cubierta, que estan Cubiertos Contra los Riesgos Que puedan SURGIR DEBIDO a la Incapacidad o total de la muerte o parcial Causada por accidentes. aviones de accidentes Personales normalmente se ofrecen Como una Cobertura de seguro por Separado Mediante El Pago De Una prima Cantidad Adicional. Una Cobertura de accidentes Personales es de gran ayuda en Caso de Emergencias Médicas Causado DEBIDO una los accidentes y Este complemento en La Cubierta proporciona La Suma Asegurada por Separado, aparte de la base Do de la suma Asegurada. El Plan de Accidentes Personales también Puede Ser Tomado Como una Política independiente. Muchas Aseguradoras aviones Tienen de accidentes Personales Separadas Bajo su cartera de Salud.

5. Top Up / Super Top Cubierta

Una Política de Salud recarga proporciona Cobertura Adicional Aquellos Que Tienen un plan de la ONU de Salud en Funcionamiento. Este plan de Cubre los Gastos Médicos Que puedan SURGIR DEBIDO una enfermedad Una Lesión Por Encima del limite de La Cubierta verdadera /. plan de la ONU de Salud de recarga Funciona Mediante la ‘Única incidencia de Hospitalización’, sin embargo, la ONU el plan de recarga súper mira a la Reclamación agregado. plan de la ONU de Salud de recarga súper reune Varias incidencia de Hospitalización para cubrir los Gastos Médicos. Abarca total de un / totales de las facturas médicas En un año, no solo la instancia sueltas de la Hospitalización.

(Nota: La cláusula de beneficio, las Condiciones y Los Criterios de elegibilidad pueden Variar de Compañía de Seguros a la Aseguradora.)

¿Qué es la portabilidad del seguro médico?

Portabilidad del seguro médico se refiere al derecho Que confiere al titular De Una póliza de seguro de salud para change De Una Aseguradora una otra sin perder el crédito acquired con RESPECTO al período m de espera Por una Condición preexistente y Otras Exclusiones de plazos. IRDAI, (Seguro Regulador) habia publicado líneas conductoras Sobre la portabilidad de las Pólizas de seguro de salud. Portabilidad de seguro de salud ha entrado en vigor w.e.f 1º de Pólizas de Seguros de Salud Octubre de 2011. Los por lo Tanto Tienen derecho a comprar Una póliza de seguro de Otra Compañía de Do / Do elección realizada. La portabilidad también se APLICA Cuando Se cambia de plan de la ONU A Otro Con El Mismo asegurador. Trasladar de la Política Sólo Es Posible En El Momento de la Renovación. Puede del Llevar adelante el crédito dado por el asegurador anterior, cuentos Como el período m de espera para las Condiciones preexistentes y Otras Exclusiones de plazos. Usted PUEDE Transferir su póliza de salud any una Compañía de Seguros Generales o Seguros de Salud Especializado. En Virtud of this Disposición, El Nuevo asegurador está obligado una Asegurar Que por lo Menos Hasta la suma Asegurada Como se menciona en la Política anterior.

Lo que no esta incluido en mi plan de salud de?

A Continuación se Presentan las condiciones / Exclusiones Que No ESTÁN Incluidos en su plan de Salud.

• Las conditions preexistentes: cualquier enfermedad Que tenia sintomas o se recibir con Tratamiento médico Dentro de 4 años de inicio de la primera policy.

• Los Primeros 30 Días: No Se Puede reclamar por Los Primeros 30 Días a partir del comienzo de la Política de Salud. Reclamaciones por Lesiones de accidentes, sin embargo, no requieren de la ONU Período de espera.

• Primer año de Cobertura: Durante El Primer Año de su póliza, ALGUNAS ENFERMEDADES Específicas sin ESTÁN Cubiertos INCLUYEN cataratas, hidrocele, histerectomía, la fístula en el ano, hipertrofia prostática benigna, la sinusitis y diseases congénitas internos.

• El Costo de los Lentes de Contacto, Audífonos y Especificaciones.

• El Costo de los Lentes de Contacto, Audífonos y Especificaciones.

• Convalecencia, Defectos congénitos Externos, EL USO de drogas intoxicantes / alcohol, autolesión intencional, Debilidad en general, Los Gastos para las Pruebas de Diagnóstico Relacionados con la enfermedad Para La Que El Asegurado no ha Sido hospitalizado.

• Embarazo o Tratamientos relacionadas con el parto.

(Exclusiones pueden diferir de la ONU un plan asegurador y un Otro Otro.)

Que Hacer y Qué No es el Seguro de Salud

Artículos Relacionados

Deja un comentario