Seguro de Salud CUANDO Usted Obtener un – re Entre Trabajos – Avenida Siguiente

Seguro de Salud Recibiendo CUANDO – re Entre Trabajos

Obtener ONU Seguro de Salud de Cuando this Entre Trabajos

(This article FUE publicado previamente en Insure.com .)

Dejar el Trabajo Para Tomar otra, Pero Usted Quiere Tomar par un de Semanas de descanso Entre Puestos de Trabajo. O tal vez su nuevo Empleador Tiene Un período m de espera Hasta patadas de Cobertura Médica es.

Dado Que la Ley de Asistencia Asequible (ACA, también Conocido Como Obamacare) Requiere Que del tenga ONU seguro de salud, PUEDE Que se PREGUNTE si el Gobierno va a Realizar ONU Seguimiento de abajo y se le penalizará.

En el marco del ACA, Se Puede ir Hasta tres meses consecutivos y sin Tener que Pagar Una multa En sus Impuestos Federales Sobre la Renta de no Tener seguro.

Trabajar con el Calendario

Si tienes suerte, podras Medir El Tiempo de su salida de su Trabajo anterior y el inicio de su nuevo Trabajo por Lo Que No Está pecado Seguro de salud durante Más De 90 DIAS, dados Andrea Kinkade, presidente y consejero: beneficios en Kaminsky Associates Inc. en Maumee, Ohio.

Usted Dębe comprobar v Las cosas Antes de Decidir Sobre Una Fecha párrafo Dejar, ella aconseja.

Esto Es Lo Que Tiene Que Hacer:

En Lugar de imprimación, Averiguar cuanto tiempo va a Estar Cubiertos por el plan do de salud real. Algunos adj Planes De Terminar El Día de salir de su Trabajo; algunos adj Terminan al del mes en el Que se vaya final.

A Continuación, Averiguar un Través de su nuevo Empleador CUANDO SUS Nuevos Beneficios para la Salud comenzarán.

Algunos adj patrones utilizados para requérir Que Esperar Un año para los Beneficios. No se pueden Hacer eso, dados Kinkade.

Bajo Obamacare, Los Empleados Deben Ser elegibles para Inscribirse en el seguro médico de su Empleador Dentro de los 90 Días de su Fecha de inicio. Podria ser Menos.

Es Posible Que Tenga Que Esperar Sólo Hasta el Primer Dia del mes siguiente a la Fecha de inicio para Inscribirse.

Diferencias Estas dependen una de menudo de su industria. Si estas en Una industria, cuentos de Como Trabajos de Ingeniería técnica de cuello blanco, Que Realmente Quiere Atraer a los Empleados, por lo general, nos podemos deducir de las Naciones Unidas Período de espera de 30 Días o Menos, dados Kinkade.

Otros Campos No se pueden necesitar Para Hacer Su Trabajo tan Atractivos Y pueden obligar A Esperar los 90 Días.

3 OPCIONES para llenar SUS Gap

Una Vez Que sepa la Fecha final para su seguro de salud actual, la Fecha de inicio de su nuevo seguro y cuanto tiempo va a despegar en Entre Puestos de Trabajo, PUEDE Decidir CÓMO llenar el hueco. Tres Maneras de heno:

1. Obtener la Cobertura un Través de COBRA La Ley de Reconciliación del Presupuesto General de Consolidado de 1996, Conocida Como COBRA. anterior le permite comprar Cobertura Bajo el plan de de Salud de grupo de su Empleador, en general, Para Un Máximo de 18 o 36 meses. Los empleadores con al Menos 20 Empleados Tienen Que Darle this Opción CUANDO SALGA de su Puesto de Trabajo o es despedido o despedido. La compra de la ONU el plan de salud de un Través de COBRA le permitira Cumplir con los Requisitos Para Ser Asegurado.

El PERIODO DE Elección de COBRA y El Pago da Muchas Personas Un Buen Camino Alrededor de La Falta de Cobertura, SOBRE TODO Aquellos Que Dejan Un trabajo A Otro, ya Que El período m Máximo de espera para Los Nuevos Empleados ES Ningún Mas de 90 DIAS, dados Kinkade.

“Usted Tiene 60 dias para Tomar Una decisión de Si Se Va A Elegir COBRA o no”, dados Kinkade. “Pero siempre es retroactiva a la Fecha de La Perdida de Cobertura.

Al Llegar a su notification de COBRA de su Empleador anterior, se le dira Que Usted Dębe Elegir la Cobertura En Una Fecha Determinada. Siempre recomendamos si su nueva Cobertura no se ha Iniciado los antes de ESA FECHA, Elegir cobra, dados Kinkade.

Ahora Tiene 45 Días from El Momento Que choose ONU Seguro de Salud COBRA Para Hacer sus Pagos de prima.

Si es ESOs 45 Días, Que asegure otra Cobertura ya un mar Través de su nuevo Empleador o en Otro lugar y Que No Tienen ningún reclamo de Atención de Salud, simplemente no paga su prima de COBRA. ESTO SIGNIFICA Que En Realidad No Tiene COBRA, Pero Que Tenia la Opción disponible.

2. Compra de la ONU el plan de salud individuales de su mercado de Seguro de Salud del Estado (ONU cambio) o directly De Una Aseguradora personaje any PUEDE Hacer ESTO Durante la “inscripción abierta”. A Pesar de inscripción abierta para el 2014 la Cobertura Finalizado el 31 de marzo y la Próxima ventana, párr 2015 aviones, Comienza el 15 de noviembre de 2014, Dejando su Trabajo se considera ONU evento de Clasificación. Eso Hace elegible para Inscribirse en el plan de la ONU de Salud Dentro de los 60 Días de la Fecha de Pérdida de Cobertura.

3. Plan de Salud de la ONU Compra un Corto Plazo ESTOS ESTÁN aviones Disponibles Durante Todo el año, INCLUSO Fuera de la inscripción abierta. Sin embargo, Es Que probablemente ningún Cuenta Como Cobertura Suficiente con Arreglo al ACA, y Usted Puede Ser rechazado. Se podria OPTAR por this Si No Tiene Otro Acceso a Una Cobertura Asequible y de quiere Una Red de Seguridad en Caso De Una crisis Médica.

Beth Orenstein Es Un escritor independiente Que se especializa en Temas Médicos y Financieros.

Ocultar comentarios Mostrar

Artículos Relacionados

Deja un comentario