Seguro de Salud de AARP

Seguro de Salud de AARP

Tenga en Cuenta del nuestro de seguro médico de un Corto Plazo this Destinado a espacios temporales en el Seguro de Salud # 160 .; No Es compatible con la Ley de Protección Asequible y federales no Cubre los Gastos Relacionados estafadores conditions las preexistentes.

Una de Retiro Temprano Carefree?

Una Jubilación anticipada Puede Ser Una recompensa por El Trabajo duro, Decisiones inteligentes, el ahorro cuidadosas y suerte. Pero INCLUIDO Si La hipoteca se paga, no hay Ninguna debt de los Consumidores a considerar Y Que Tienen suficientes ahorros para el Retiro, La Libertad De Una Jubilación anticipada sin Preocupaciones Será pecado, el pecado la Protección de las Naciones Unidas Seguro de Salud.

Entre Ahora y Medicare: OPCIONES COBRA

Como se Júbilo joven, Usted Tiene La Opción de continuar su póliza de seguro de Salud y Beneficios de su Empleador anterior un Través de COBRA. Continuación COBRA Cobertura de Salud permite a Los Empleados cualificados Y Sus Familias continúen los Beneficios de Seguros Médicos proporcionados Por Sus antiguos empleadores aviones de Salud de grupo por períodos temporales Que Varian de Acuerdo a las Circunstancias Individuales. Como una Separación voluntaria, Jubilación anticipada califica ONU jubilado párrafo this Opción. La Longitud de los Beneficios de COBRA, sin embargo, es temporal y va desde 18 meses a 36 Meses.

Como se ha Indicado En Una Sección de Socios de los Beneficios de COBRA, los Siguientes Datos afectan a la Longitud De Una Jubilación anticipada Puede Ser Capaz de Como utilizar this Opción:

  • Para Las Personas Que califican para la Cobertura de Salud de Continuación de COBRA DEBIDO a la interrupción voluntaria del Empleo, la terminación involuntaria del Empleo o Una Reducción de las horas, Maxima La Longitud De La Cobertura ES de 18 meses. This Cobertura Máxima Se Puede ampliar si el empleado se incapacita o Un Segundo evento de Calificación Ocurre Que harian los Beneficiarios pecado Cobertura de seguro médico.
  • Para continuaciones COBRA Cuyo importe de Derechos de Medicare, El Número Máximo de los meses Beneficiarios Tiene derecho a continuar la Cobertura Es Igual a 36 meses Menos El Número de meses de los antes Comienza Que El Individuo: beneficios de Medicare.

: Además de Ser Limitado en Cuanto a la Cantidad de Tiempo Que Puede Ser utilizado, las Políticas de COBRA se consideran una de menudo Demasiado caro, Sobre Todo A Los Empleados Que se han Acostumbrado un Pago Parcial de Sus empleadores de Las Primas. A Menos Que uno this considerando la Jubilación un los 63 años # 189;, todavía Habra ONU en el período m Que El o ella PUEDE estar sin pecado Seguro y Protección Frente a la Deuda Médica.

Entre Ahora y Medicare: AARP # 174; OPCIONES de Salud

Seguro de Salud de AARP La Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP) Ha Sido de Durante mucho tiempoo ONU Recurso Para Las Personas de Edad any Planificación para la Jubilación, la busqueda de Asesoramiento Sobre el Envejecimiento, Asi, la Planificación Financiera inteligente y Permanecer sano de Más Edad Madura. Página Web Galardonado section de AARP. # 8216; Salud’, Es Una Sólida Colección de información Sobre el Ejercicio, los Estudios Médicos, Nuevos Medicamentos, los Efectos Secundarios de los Medicamentos, evitando diseases crónicas y El Envejecimiento Saludable. La Organización FOMENTA La Investigación Temprana de Preparación Financiera del baby boom de Retirarse, incluyendo el Tener Suficiente seguro suplementario de Medicare y la póliza Adecuada para Cada lector. La Organización offers Una serie de OPCIONES DE SEGURO, incluyendo la vida, coche y Políticas dentales. Por Ultimo, la pertenencia a la AARP offers Una gran Cantidad De Descuentos para los miles de Productos relacionados con la Salud un Cientos de empresas.

Entre Ahora y Medicare: Otros Beneficios

Ventajas: Además de las de seguro médico Disponibles con Una Calidad de Miembro, AARP offers una SUS Miembros Una serie De Descuentos para los Productos y Servicios. Ya A que sea choose Una Jubilación tranquila, pausada o Usted está Planeando Viajar y Permanecer activo, ESTOS Descuentos pueden ayudarle a Ahorrar Dinero y Disfrutar de su tiempo libre Co recién Descubierto. Descuentos INCLUYEN:

Beneficios de la Afiliación de AARP

Enlaces relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario