Seguro de Salud de AARP

Seguro de Salud de AARP

Acerca de AARP

Fundada en 2005, AARP Financial Inc. Es Una subsidiaria de propiedad total de gravable de AARP, Dedicada a Ayudar a las Personas prepararse para un futuro financiero de la ONU Más seguro al proporcionar acceso a los Productos y Servicios Diseñados Para Ayudar a las Personas a satisfacer SUS Necesidades de Jubilación. Se ofrece acceso a Una gama Cuidadosamente Seleccionada de Productos y Servicios de Inversión de propiedad, incluyendo los Fondos de Inversión y Asesoramiento Financiero. AARP Financial también gestiona Relaciones con los Proveedores y Realiza la supervisión del control de de Calidad Para Una Amplia Gama de Productos Que Llevan el nombre de AARP y se Ponen una Disposición Como Beneficios para Socios de AARP, por Proveedores Independientes.

Fundada en 1958, AARP Es Una Organización Sin Fines de lucro, no partidista Que Ayuda a las Personas mayores de 50 años a mejorar la Calidad de Sus Vidas. AARP ha Crecido un 40 Millones de Miembros y Tiene oficinas en los 50 estados, Puerto Rico, Distrito de Columbia y de las Islas Vírgenes estadounidenses.

AARP, anteriormente Conocida Como la Asociación Americana de Personas Jubiladas, Es Una Organización y el Interés del grupo no gubernamental con sede en Estados Unidos. AARP ópera Como un Defensor Sin Fines de lucro párrafo SUS Miembros Y Como uno de los mas poderosos Grupos de Presión en los Estados Unidos. También vende seguros, Fondos de Inversión y Otros Productos Financieros. AARP RECLAMA Más De 35 Millones de Miembros, por Lo Que Es Una de las Mas Grandes Organizaciones de membresía Para Las Personas mayores de 50 años en Los Estados Unidos. Se espera Que la pertenencia de un CRECER significativamente A MEDIDA Que la Edad del baby boom.

AARP de Seguros de Salud dice

AARP aviones OFRECE de Calidad Integral y seguro complementario de salud para los Miembros de 50-64 años de Edad:

  • Premier Esencial de seguro de salud – especialmente seleccionados de los Principales aviones de seguro médico de Salud Individuales Que ofrecen Una Cobertura de Calidad Para Los Clientes Y Sus Familias.
  • Seguro de salud esenciales – Los Planes de Indemnización de hospital Caja fijos Básicos Que ofrecen Cierta Cobertura con Una prima significativamente menor.
  • Esencial, el MAS ONU seguro de salud – Mejorada aviones de caja fija del Hospital de Indemnización Que ofrecen Una Opción de Menor Coste para el Seguro de Gastos Médicos Mayores.
  • Hospital de Seguro de responsabilidad civil – una Precios competitivos aviones de Indemnización con Beneficios En efectivo Fijo un Pagar, Otros: Además de Clientes de Seguros de Salud podria Tener.

Para Los Miembros de Más De 65, AARP TIENE UNA serie de Ventajas Calidad de Medicare, Suplemento de Medicare y Los Planes de Seguro de Medicamentos recetados de Medicare especialmente Diseñado Para Las Personas elegibles para Medicare.

  • MedicareComplete – aviones Integrales Que ofrecen todos los Beneficios Cubiertos por Medicare y más. ESTO INCLUYE La Cobertura de Medicamentos recetados, no hay Limitaciones de heno en Las Condiciones preexistentes y Beneficios de la aptitud.
  • MedicareRx – Cobertura de recetas médicas PLANEA Ayudar un proteger contra el Aumento del Costo De los Medicamentos y los Cambios inesperados en las Necesidades de Medicamentos.
  • -Planes de suplemento de Medicare que Ayudan a cubrir algunos adj de los Gastos no Cubiertos por Medicare y Ayudar a limitar los Gastos de su propio bolsillo Anuales.

AARP en contacto con la Salud es:

AARP Salud
CORREOS. Box 1017
Montgomeryville, PA 18936
Teléfono: (800) 444-6544

En Busca De Una Nueva Compañía de Seguros de Salud? Leer los comentarios de las Mejores Compañías de Seguros de Salud.

  • Seguro de Salud de AARP
  • Seguro de Salud de AARP
  • Seguro de Salud de AARP
  • Seguro de Salud de AARP

¿Listo para Obtener Una cotización?

Artículos Relacionados

Deja un comentario