Seguro de Salud de Grupo – Beneficios, La Capitale

Seguro de grupo

Seguro de grupo

Seguro de Salud de Grupo - Beneficios, La Capitale

En La Capitale Seguros y, Nuestros Asegurados priority hijo de Nuestra Máxima. Proporcionamos la ONU Servicio atento, Que se caracteriza Por Un Compromiso continuo párr needs satisfacer SUS. Por lo Tanto, desarrollamos Productos y Servicios de seguro de grupo párr satisfacer las Expectativas De Las Organizaciones de Todos los TAMAÑOS. También incorporamos la Salud y el Bienestar en estos Servicios ESENCIALES.

Seguro de Salud de Grupo - Beneficios, La Capitale

Acceder a este SUS Principales Formas de seguro de grupo. Ver e imprimir el documento Que desee seleccionándolo de la Lista.

Seguro de Salud de Grupo - Beneficios, La Capitale

Productos y Servicios

Este seguro Cubre los Medicamentos de venta con receta, Asi Como los Gastos Médicos y paramédicos, incluyendo Tratamientos recibidos de los profesionales de la salud Autorizados.

Los Beneficios se pagan una ONU Asegurado por Atención o Servicios Dentales o de la compra de gafas o lentes de contacto.

El seguro de discapacidad permite Que El empleado para Recibir los Pagos de Prestaciones de invalidez periódica Cuando No es capaz de Llevar un Cabo SUS actividades profesionales DEBIDO una ONU accidente o enfermedad.

En Caso de fallecimiento del PARTICIPANTE o uno de Sus Dependientes, Una amount se paga al beneficiario Designado oa la finca, si ningún beneficiario ha Sido Designado.

Este seguro Cubre los Gastos Médicos de Emergencia incurridos en el Extranjero y proporciona acceso de un servicio de Asistencia de las Naciones Unidas interna.

Seguro de Salud le permite mantener ONU Seguro que es parecida a la Cobertura Que Tiene bajo su plan de seguro colectivo de al OPTAR Hacia Fuera o Retirarse.

Cuando Se Sufre De Una enfermedad Crítica, Este seguro paga Beneficios Que El empleado Como utilizar para Atender a Necesidades del SUS.

VIVA offers ONU Programa de Salud bancos y cajas Que PROMUEVE La adopción de Hábitos de Vida Saludables una Través de la Motivación de las actividades de Trabajo.

En El caso de Una Reclamación, los Servicios en Línea PUEDE Ahorrar Tiempo Si Se ha inscrito en el depósito directo y Como utilizar la Aplicación Móvil o el Formulario en Línea.

Información Adicional

Depósito Directo de Beneficios

Para Recibir Atención Médica y dental Beneficia Más Rápido. El PARTICIPANTE simplemente completa this form de depósito directo de Sus Beneficios. Formulario de acceso.

Nuevos servicios profesionales Realizadas Por Los Farmacéuticos

Desde el 20 de junio de 2015, los Farmacéuticos ESTÁN proporcionando Nuevos servicios profesionales al Público. .

Replacement Genérica Obligatoria

El 1 de octubre de 2015, RAMQ y Las Aseguradoras Privadas reembolsará los Gastos de Medicamentos de venta con receta Basada en El Costo del Medicamento genérico Menos costoso, INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad pagada en la farmacia. .

Seguro de Salud de Grupo - Beneficios, La Capitale

Artículos Relacionados

Deja un comentario