Seguro de salud de grupo, los aviones de seguro médico del Empleador

Grupo de seguro de salud

Patrocinado por el Empleador del Seguro de Salud

Cada Opción offers Seguro de Salud aviones de seguro médico de grupo un Negocio La compra de seguro de salud en casi todos los estados de Estados Unidos. Para Un grupo de cotización de seguro de salud instantánea envie su information Haciendo clic en El Botón de cotización de seguro médico de grupo.

Aun mejor es Que Si Usted Tiene Una gran Empresa de Más De 100 Empleados, Que Tienen Poder de Negociación! Podemos ayudarle a darse cuenta de, Este Poder por CONSEGUIR Que las MASA Más bajas para su seguro de Salud con su Proveedor también real.

¿Su agente no le llamo En Tiempo de la ONU? Le asignamos ONU Corredor de Seguros de Salud Para Su Grupo personales y El o ella siempre Será Sólo una Llamada telefónica de distancia. Por lo Tanto, Si No Está satisfecho con su plan actual o su agente, llámenos Ahora Para Una cotización de seguro de salud de grupo instante.

Tipos de seguro colectivo de salud

Seguros de Salud de grupo en los Estados Unidos se ADMINISTRA de la Misma Manera Que El seguro de salud individual, Que es, por SUPUESTO, el plan de seguro de salud administrado de Único. Bajo Este logro paraguas La atención recae el Subtítulo de HMO, PPO, EPO, y el punto de venta de.

La economía de la Cobertura de Salud Colectiva

La Mayoría de los estadounidenses reciben su seguro de salud un Través de Sus empleadores. De Hecho, Las Ultimas estimaciones Indican Que Más del 55 por Ciento de los estadounidenses Seguro Tienen un Través de Sus empleadores.

¿Las malas noticias? Con El Aumento De Las primas rapidamente bronceado, junto con los Costos del Cuidado de la Salud, No Solo hijo Los Beneficios de Ser cortado, por lo Que hijo de Pago y Eleva un favor de Estas Pólizas de Seguros Médicos costosos.

Primas de Salud del Grupo Suben 12% por año, SEGÚN la Kaiser Family Foundation (Gran Plan de la ONU HMO también), en 2004 el Coste anual promedio m para el seguro de salud individual ES plan de la ONU de grupo FUE de $ 3.820 y Las primas de la Familia Que es $ 9,602. Ahora Las Primas un son 40% mas alto!

Con la Economía se Recupera Lentamente en el período m posteriores a la recesion, y el temor de los Requisitos de Cobertura del Grupo de Reforma de Salud, el Muchos empleadores Han Hecho a Tiempo completo temporizadores parte, Lo Que ha Poniendo ONU empuje Más fuerte en el Mercado de seguro de salud individual.

Sin embargo, ES CUALQUIER Momento Do Empleador offers ONU Seguro de Salud de Grupo Dębe Tomarlo, PORQUE SU Empleador this legalmente Obligado a Pagar por Lo Menos el 50% de la prima Empleados Por La Compañía de Seguros, ni los estados (excepto en Los pasillos del Congreso en las Que es 100%). ¿Por Qué señalo ESTO? Porque, la gente nos llama TODO EL TIEMPO Que Nos Piden. ALGUNAS Compañías de seguros de salud de grupo Hacen Que los empleadores paguen al Menos el 75% de la prima para desalentar La Selección adversa.

EJEMPLO Por, si recibir con verificación de la ONU de Pago and view Que su Empleador ha deducido $ 250 párr SUS primas mensuales de Salud (suponiendo Que Eres Individuo ONU), ESO SIGNIFICA Que su Empleador this Pagando ONU Mínimo de $ 250 también. ESTO Hace Que la prima total de Que Se esta Poniendo Hacia su Seguro de Salud $ 500. Así Que, de Podemos INCLUSO SI ENCONTRAR plan de la ONU de seguro de salud individuales de Menos de $ 250 el plan de Va A Ser deficiente en comparacion con la Política de $ 500 Que Usted Tiene un Través de su Empleador.

Pero si su Empleador paga 0% de para su familia, ser podrian mejor servidos por la compra De Una póliza de seguro de salud individual. LO QUE SIGNIFICA Que Dębe Permanecer en su Política de grupo y Compare los Planes de Seguro de Salud para su familia.

Requisitos de seguro de salud de grupo

Todos los estados requieren Que El Asegurado En Una póliza de seguro de salud de grupo de un Ser Empleados o al Menos ONU Propietario de la Empresa. Sin embargo, Cada estado Tiene Diferentes: requisitos de elegibilidad para Calificar. Florida, Como un Ejemplo, Requiere Que Todos Los Empleados Que trabajan 25 horas a la semana Para Ser considerado ONU empleado elegible.

El período m de espera para los Empleados elegibles también varia SEGÚN EL estado, Pero por lo general, se deja en manos del Empleado Hasta el Período de espera Máximo estado generalmente de 90 Días. 90 Días también pasa al Período de Espera Más Común o Período de prueba Que Deben Cumplir, Una Vez Que se cumple el empleado Dębe Elegir o Rechazar la Cobertura.

HIPAA definir el período m de Tiempo plan de la ONU de seguro médico Durante PUEDE excluir Una Condición para Grupos de Más de dos. Sin embargo, HIPAA Establece claramente Que Si el anterior “cobertura valida” individuo (no hay planos de heno de Descuento) de 12 meses consecutivos pecan Una Diferencia de Más de 63 Días no Exclusiones preexistentes PUEDE Haber.

ENTONCES, ¿QUÉ Cobertura comprobable refiere?

  • Planes de salud grupales
  • Any plan de seguro médico de legítimo incluyendo etc. Individuo
  • Seguro médico del Estado
  • Seguro de enfermedad
  • CHAMPUS
  • Indian Health Service o Seguro de Salud tribal
  • Las piscinas de Riesgo Estatales
  • Planes Federales de Salud
  • Planes de Salud Pública (Como el plan de de Salud del condado local)
  • Planes de Seguros de Salud Cuerpo de Paz

Maternidad y Seguro Colectivo de Salud

Leyes HIPAA ELIMINAR Exclusiones por Condiciones preexistentes para el embarazo. Los recién Nacidos y los Niños adoptados también hay ESTÁN sometidos a Exclusiones POR conditions las preexistentes.

La Ley Federal de maternidad (antes de la HIPAA) Exige una los empleadores una estafa Cumplir el Título VII de la Ley de Derechos Civiles. This ley Exige a los empleadores con 15 o mas s empleados para cubrir la maternidad Como any otra enfermedad con un RESPECTO los aviones o aviones Médicos de discapacidad. HIPAA establecio Que Si una mujer se convirtio en el plan elegible para la ONU de Salud de grupo y ESTABA Embarazada, El Nacimiento estaria Cubierto por el Plan de Salud de grupo, INDEPENDIENTEMENTE de la Cobertura acreditable anterior.

Artículos Relacionados

Deja un comentario