Seguro de Salud de Indiana: Asequible ENCONTRAR Cobertura

Seguro de Salud de Indiana

Seguro de Salud de Indiana

La Ley de Asistencia Asequible ha ayudado a Reducir la tasa de no Asegurados de Indiana, y Los Que compraba 2.017 aviones al por cambio el Gobierno Federal de Indiana facilitado Durante La Inscripción Abierta Teñido Mas opciones y Las MASA Mas Bajas Que los Consumidores de los aumentos en Otros Lugares. Un nacional Nivel, Las Primas de seguro de salud aumentado ONU Promedio del 25 por Ciento párrafo 2017, y Alrededor de la ONU tercio de los estadounidenses Condados Tener Sólo una Compañía de Seguros de Cambio en 2017.

Pero la Mayoría de los Condados de Indiana Tienen tres o mas Compañías de Seguros Que ofrecen Cobertura. Y la prima Promedio Plan de Referencia del Estado En Realidad se redujo 3 Por Ciento para el 2017. En general, los Las Primas de Mercado individuales de Indiana aumentaron En un Promedio ponderado de 18,9 por Ciento.

La Delegación del Congreso de Indiana y La AHCA: Sobre Todo en el Apoyo

La Ley del Cuidado de la Salud, Presentado por republicanos de la Cámara de marzo de 2017 En un Esfuerzo por derogar y Modificar Diversas: disposiciones de la ACA, habria Tenido Consecuencias significativas para el Mercado de seguro de salud individual. La Oficina de Presupuesto del Congreso Proyecta Que Las Primas se han incrementado En un 15 a 20 por Ciento en 2018 y 2019, si se ha promulgado el Proyecto de ley. Tambien Proyecta Que 24 Millones de Personas se habrían unido a las filas de los no Asegurados. De Acuerdo Con Un análisis Realizado por el Centro para el Progreso Americano, 365.500 de Ellos Estaban en Indiana.

Menos de tres Semanas Despues de su Introducción, La Legislación FUE Retirado por el Liderazgo Republicano en la Cámara Voto, DEBIDO una La Falta de Apoyo. La AHCA FUE universalmente Rechazada por los Demócratas en el Congreso, y AUNQUE Muchos republicanos lo apoyaron, habia Demasiados Opone un PASE Que (republicanos Sólo podian permitirse el lujo de perder 22 votos, y habia Al Menos 33 Que se Esperaba Que Votar en Contra el Proyecto de ley).

AUNQUE FUE La AHCA Retirado Antes de Llegar a Una Votación de totalidad en el Pleno de la Cámara, Así es Como se sentia la Delegación del Congreso de Arizona Sobre la Legislación:

  • El Senador Todd Young (republicano): La AHCA se introdujo en la Camara Y Nunca Llegó al Senado, Pero algunos adj senadores expresaron opiniones al RESPECTO. Joven sin DIJO si ÉL u Oposición, Pero ÉL ha VOTADO en numerosas Ocasiones El pasado es para derogar o cortar los Fondos de la ACA.
  • El senador Joe Donnelly (Demócrata): Opuesto a la AHCA
  • Los Representantes Democráticos Peter Visclosky y Andre Carson: se oponen a la AHCA.
  • , Republicano Representantes Jackie Walorski Jim Banks, Todd Rokita, Susan Brooks, Luke Messer, y Larry Bucshon: (Se Esperaba Que Todos a Votar sí; Brooks y Bucshon ya habian VOTADO POR EL Proyecto de ley en la comisión) de Apoyo de la AHCA
  • El Representante republicano Trey Hollingsworth, nuevo a la Cámara en 2017, sin Tomo Una s posición en la Legislación, Pero Pidio una SUS Constituyentes una opinar. Obamacare y DIJO Que habia fallado drásticamente para Cumplir con las promesas Que se hicieron para el Pueblo Estadounidense.

Clasificaciones de Salud de Indiana

2016 Performance Scorecard de Estado del Sistema de Salud de la Commonwealth Fund Puso nominal de Indiana en el Lugar 39, Frente a 43 en 2016 y 2015.

El Estado Clasificado, en el tercer y cuarto quintil párr TODAS LAS Categorías: Acceso, Prevención Tratamiento, hospital evitable Uso de Costes, Una Vida Saludable, y La Equidad. El Estado no se coloco en el top 10 PARA CUALQUIER Uno de los Indicadores; Sin embargo, Nunca de CoLoCo por Último TAMPOCO. Ver cuadro de mando de Indiana para Más Detalles Sobre Lo Que constituye la Clasificación general.

Indiana OCUPA El Número 41 en Clasificaciones de Salud de los Estados Unidos para el año 2015. Como Hizo lo es El Commonwealth Fund Cuadro de Mando, Indiana obtuvó notas bajas Más Por Su Porcentaje de Personas sin Seguro, Llegando a 31. El Estado de Indiana Coloca 48º para la financiación de la Salud Pública y 36º para la Política. Que INCLUYE las Siguientes Medidas: Falta de seguro médico, Vacunas Los Niños, Adolescentes Inmunizaciones, Salud Pública y Financiación.

La edición 2016 de la Fundación para la Salud de los Estados Unidos también OCUPA Varias Medidas de Salud Pública; Ver Datos Clave de Salud Sobre Indiana.

Si los Datos a Nivel Estatal es Demasiado Amplia, Obtener condado por condado de clasificación Salud Para Indiana de la Fundación Robert Wood Johnson y el Instituto de Salud de la Población de la Universidad de Wisconsin.If Estatal de Datos es Demasiado Amplio, Obtener ONU mejor la clasificación de Salud del condado por condado para indiana de la Fundación Robert Wood Johnson y el Instituto de Salud de la Población de la Universidad de Wisconsin.

De Como Obamacare this Ayudando a los residentes de Indiana: casi 450.000 ESTÁN Recibiendo ayuda financiera con el seguro

En el marco del ACA, Indiana ONU Tiene Intercambio facilitado por el Gobierno Federal. Lo Que SIGNIFICA Que SUS residentes USAN HealthCare.gov a comprar Planes De Seguro De Salud Que califican Para Los SUBSIDIOS. El estado inicialmente no se expandió Medicaid Pero LUEGO opto por Hacerlo, y la expansión Entro en el vigor de un Principios de 2015.

En enero de 2017, de Indiana INFORMO Que 403,142 personajes se habían inscrito en Medicaid ampliado. En La Mayoría de los estados de Medicaid Donde se ha Expandido, la matrícula ha Sido el Seguimiento Por Encima de las Expectativas. Pero en Indiana, el Estado SE HABIA Proyectado Que 427,702 personajes serian contados POR EL ORDEN de enero de 2017. Lo Que por la inscripción this quedando Atrás Proyecciones. Esto Es probablemente DEBIDO a la complicada naturaleza de la expansión del Estado, y Las Primas Que Deben Pagar los Afiliados con el fin de Inscribirse en HIP Plus.

174,611 Personas inscritas en los aviones Privados A través del Intercambio de Indiana Durante el período m de Inscripción Abierta 2017, época Que Una disminución del 11 por Ciento RESPECTO al año anterior. En 2016, el 83 por Ciento de los Afiliados Esteban Recibiendo SUBSIDIOS de primas. Si this percentage es todavía mas o menos Precisa en el año 2017, hay cerca de 145.000 Personas baño de Indiana que estan Recibiendo SUBSIDIOS de primas. En Combinación Con La 403.142 que estan Cubiertos por Medicaid ampliado, heno cerca de 450.000 Personas Que reciben ayuda financiera con su Cobertura de seguro de salud en Indiana, A consecuencia de la ACA.

Tarifas 2017, aviones Disponibles en Indiana

La Competencia Entre las Compañías de Seguros A través del Mercado FUE Limitado Durante 2014 Abierta inscripción. MDwise, coordinada Atención, Physicians Health Plan del norte de Indiana y el Himno Participó en el Mercado. Sin embargo, Sólo una o dos Aseguradoras ofrecen Pólizas en approximately dos tercios de los 91 Condados del Estado.

Pero los residentes de Indiana tenian Muchas Mas opciones en el Mercado de federal de 2015. El Número de Aseguradoras en mas del doble, de cuatro a nueve. Y el Número de aviones Disponibles Aumentó de 278 a 975.

. 2017, sin embargo, el Intercambio de Indiana vio un cuatro Aseguradoras Dejan – Todos los ahorradores (UnitedHealthcare, el sureste de Indiana Health Organization, Physicians Health Plan, Planes de Salud y la Universidad de Indiana Los cuatro Restantes hijo:

Aetna Habia Presentado Propuestas de MASA de Cambio para UniRSE de Indiana, Pero el portador Anuncio en agosto Que No iba a expandirse en Nuevos Intercambios de 2017.

Mercado individuales de Indiana No incluye Ninguna Opción de PPO para 2017. Con La Excepción de en Bolsa del celta EPO y del Himno POS Dentro y Fuera de la bolsa, Todas Las Otras Compañías ESTÁN ofreciendo aviones HMO.

Reguladores del Estado de Indiana aprobo la ONU Aumento De La tasa f medios ponderada de 18,9 por Ciento párr 2017 aviones. Sin embargo, las MASA de Referencia del Plan de Medios en el Intercambio cayeron un 3 por Ciento. ESO SIGNIFICA Que las Subvenciones hijo medios Ligeramente Más Pequeñas en 2017, y particularmente FUE Importante Para Los residentes de Indiana un darse Una vuelta Durante la inscripción abierta para Asegurar Que se inscribieron en el plan de Que proporciona el mejor valor para 2017.

inscripción de Indiana en aviones de Salud Autorizados

Segun la Fundación Kaiser Family, 132.423 de 525.000 Afiliados de Mercado Potenciales en Indiana – 25,2 por Ciento – se inscribieron aviones de Salud Autorizados (QHPs) A través del Intercambio de Seguro de Salud de Indiana Durante 2014 Abierta inscripción. Un nacional Nivel, el 28 por Ciento de los Afiliados Potenciales inscribió en QHPs.

El 31 de marzo de 2016, la inscripción de Cambio efectuado de Indiana FUE 168.884 – casi el 83 por Ciento de Personas inscritas Estas Esteban Recibiendo SUBSIDIOS de primas Que promediaron $ 259 por mes.

La inscripción en el Período de Inscripción Abierta 2017 era del 11 por Ciento Más Bajo desde el lugar de Habia Sido en El final del período m de Inscripción Abierta 2016 174611 Personas inscritas en los aviones Privados A través del Intercambio de Indiana Durante el período m de Inscripción Abierta 2017 . Un Nivel Nacional, Hubo Una disminución Promedio de la matrícula en los estados Que utilizan healthCare.gov (AUNQUE FUE disminución de Indiana Mas del doble Que La de OTROS ESTADOS healthcare.gov). La bajada se debio probablemente una Primas Más Altas, la incertidumbre Sobre el futuro de la ACA, y la decisión de la Administración de Trump dar marcha atrás en la publicidad y difusión f de HealthCare.gov en la última semana de Inscripción abierta.

La Ley de Protección Asequible en Indiana

CUANDO La Ley de Asistencia Asequible FUE aprobada en 2010, los Senadores y Representantes de Indiana votaron A lo largo de las lineas del partido, con El ex senador Evan Bayh sí Votar, el ex senador Richard Lugar votando no, Y Representantes votando 5-4 un favor de la Medida. ACTUALMENTE, la Delegación Casa de Indiana this dominada por los republicanos, Y Sus Puestos en EL SENADO SE brecha Entre las contradictorio. Como se describió anteriormente, la practical totalidad de los Representantes republicanos del Estado en la Cámara de Estaban un favor de la AHCA, Lo Que habria derogado o Modificado Muchas de las: disposiciones relacionadas con el gasto del-ACA.

Indiana utilizació el Intercambio Seguro de Salud federal facilitado HealthCare.gov. Y MIENTRAS Que El ex Gobernadores Mitch Daniels y Mike Pence del tanto se opusieron a la ACA, Pence se empujan para – Obtener y – la aprobacion para Expandir federal Medicaid Usando Una renuncia para Mejorar el Plan de Salud de Indiana. El Gobierno Federal Rechazo La Primera Propuesta del Estado, Pero Una Segunda Propuesta FUE aprobada en enero de 2015, y la Ampliación de la Cobertura ESTABA en vigor en febrero de 2015. El ex gobernador Pence se convirtio en vicepresidente de los Estados Unidos en enero de 2017. en Las Elecciones de 2016.

El ex gobernador Pence se convirtio en vicepresidente de los Estados Unidos en enero de 2017. En Las Elecciones de 2016. En La Elección 2016, republicano Eric Holcomb Ganó la elección realizada para gobernador en Indiana. Holcomb se Opone a la ACA, y apoyado republicanos de la Cámara en su Intento de Pasar a la AHCA (la Legislación FUE Retirado antes de una Votación, Pero habria congelado los Fondos de expansión de Medicaid para Los Nuevos Afiliados al de final de 2019, y habria dado Lugar a Menores general Subvenciones un Las Primas en el Mercado individual, junto con las primas significativamente Más altos para las Personas mayores de 50).

Medicaid de Indiana

expansión de Medicaid, según lo establecido por el ACA, se Extiende la elegibilidad de Medicaid Para Adultos de Bajos Ingresos Hasta 138 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza. Indiana no se Amplio Medicaid en 2014, Pero su Segunda Propuesta de renuncia FUE Aprobado por CMS en enero de 2015, allanando el camino para la expansión de Medicaid para Comenzar en febrero de 2015.

Antes de eso, 291.000 Personas con Ingresos de Hasta el 138 por Ciento del Nivel de Pobreza were Excluidos del Programa de Medicaid y las Personas 182.000 Estaban en La Brecha de Cobertura.

A partir de 2013 un junio de 2016, la Media Mensual de Medicaid de Indiana de Inscripción / CHIP en Indiana Aumentó En un 31 por Ciento – Aumento de la ONU 349,336 Afiliados. Las notas (PCB) inclinados a la Izquierda Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas, sin embargo, Que la inscripción de Medicaid de Indiana es menor desde el lugar de Sérian si el Estado Tenia Una Cobertura expandida simplemente SE de Como Pide en el ACA. Las Modificaciones pecado Que se INCLUYEN En La renuncia del Estado.

Indiana Tiene dos Niveles de Cobertura de Medicaid: HIP HIP Básico y Plus. HIP Plus INCLUYE La Cobertura dental y de visión, Y Sin copagos un Menos inscritos un Como utilizar La Sala de emergencias para Recibir Atención no es de emergencia. HIP básico Tiene copagos y No incluye la Cobertura dental y de visión. Las Personas con Ingresos Por encima del nivel de la Pobreza se inscriben en HIP Plus, Y DEBEN PAGAR Las Primas. Las Personas con Ingresos Por debajo del Nivel de Pobreza pueden Inscribirse en base de HIP pecado Primas, o pueden Pagar Las Primas e Inscribirse en HIP Plus.

Sin embargo, la Complejidad del Diseño, la confusión about Las Primas, Y La Falta de Recursos Financieros ALGUNOS de los inscritos significativos llevados Que la inscripción SE ha quedado Atrás las Expectativas. El análisis Encontró Que la perineumonía contagiosa bovina en la ONU mes Determinado, heno Cerca de 30.000 Personas Que Han Sido determinados elegibles párr Medicaid de Indiana ES Los Dos Meses Anteriores, Pero No Porque inscripción de han Finalizado su no han pagado SUS primas.

Otras: disposiciones de la Reforma de la ACA

La Ley de Asistencia Asequible establecio el Programa del Consumidor plan de Orientado (CO-OP) para Fomentar la Competencia y La Elección del Consumidor y operado. A Través de Este Programa de Préstamo Federal, 23 cooperativas de Estaban ofreciendo Cobertura A partir del período m imprimación de Inscripción abierta. Sin embargo, cinco Sólo se mantuvo en un Funcionamiento Principios de 2017. No hay planos de heno de CO-OP CREADOS EN fuerón Indiana.

Indiana no Tiene Un fondo de Alto Riesgo?

Antes de la ACA reformó El Mercado de seguro de salud individual, las Aplicaciones ERAN VALORACION Médica ES CASI todos los estados, incluyendo Indiana. A consecuencia, las Personas con Condiciones preexistentes una de menudo Eran elegibles para la compra de aviones o Privados Sólo were CAPACES de Políticas CONSEGUIR Que excluían una SUS Condiciones preexistentes o les pagan Las Primas significativamente Más Altos Para Una Cobertura completa.

La Asociación de Seguros de Salud de Indiana Integral (Ahora Terminado) FUE Creado en 1982 para proporcionar Una alternativa para los residentes Que No pudieron Obtener Cobertura En El Mercado Privado DEBIDO un historial médico Do.

En el marco del ACA, Todas Las Nuevas Pólizas de Seguros de Salud se convirtio en el tema Garantizados A partir del 1 de enero de 2014. Este aspecto m de la Reforma de Salud SIGNIFICA Que los aviones en El Ser podria Mercado individuo Comprado INDEPENDIENTEMENTE de Sus Antecedentes Médicos, por Lo Que los Fondos de Alto Riesgo en Gran Medida obsoleta. ICHIA detuvo inscribir un Nuevos Miembros una episodios finales de septiembre de 2013. Se habían Previsto inicialmente para cesar SUS Operaciones y Poner fin a todas las Políticas episodios finales de la de 2013, Pero los Problemas Técnicos en Healthcare.gov Hizo Difícil Para Que Los Miembros se inscriben en plan de la ONU de Cambio un Mediados de Diciembre.

El Comisionado de Seguros de Indiana Amplio La Cobertura ICHIA Hasta el 31 de enero de 2014, con el fin de dar un mes los Miembros de aviones párr CONSEGUIR soles ONU. La Cobertura se extendió Hasta el 30 de abril de 2014 para Miembros con VIH, y hasta el final de 2014 Para Los 12 Miembros con enfermedad renal en Etapa Terminal.

inscripción de Medicare en Indiana

En 2015, la matrícula de Indiana Medicare alcanzo 1.150.553. Alrededor del 17 por Ciento de la Población del Estado y de conformity con el Porcentaje de Personas inscritas ES Medicare un Través de los EE.UU. el 82 por Ciento de los Individuos con la calificacion de basan unicamente en La Edad, MIENTRAS Que El Otro 20 por Ciento Eran elegibles DEBIDO una ANU discapacidad.

A partir de 2009, Indiana en El Puesto 15 en el gasto mundial de Medicare con $ 9.7 MIL Millones por año. Indiana-Person Inscrita, IMedicare gasta Alrededor de $ 9,141 mil al año – de Más Alto Que El Promedio nacional de $ 8.970.

Beneficiarios de Medicare de Indiana Que Quieren Beneficios ADICIONALES Más allá desde el lugar de offers Medicare originales en Lugar PUEDE Seleccionar plan de la ONU de Medicare Advantage. En Indiana, el 24 por Ciento de los Beneficiarios de Medicare se inscribieron en el plan de la ONU de Medicare Advantage en 2016 (en Lugar del tradicional de Medicare), en comparacion con el 31 por Ciento un Nivel Nacional.

aviones de la Parte D de Medicare también ESTÁN Disponibles Para Los inscritos ES Indiana Medicare Que Desean UNA COBERTURA Independiente de Medicamentos recetados. Mas de la Mitad (53 por Ciento) de los inscritos en Medicare Indiana TIENE UNA Rx Cobertura independiente en comparacion con el 45 por Ciento un Nivel Nacional.

Otra Legislación Reciente Reforma de la Salud un INCLUYE Nivel Estatal:

Seguro de Salud de Indiana: Asequible ENCONTRAR Cobertura

Seguro de Salud de Indiana: Asequible ENCONTRAR Cobertura

Artículos Relacionados

Deja un comentario