Seguro de Salud de Tailandia: comparacion de aviones de seguro de Salud con BrokerFish

De expatriados de Seguros de Salud de Tailandia

De expatriados de Seguros de Salud de Tailandia

Proporcionamos Transparencia de la Información Sobre el seguro médico internacional Dándole Herramientas Y Recomendaciones Personalizadas Que Hacen para compras internacional sencilla Seguro de Salud. Seguro de Salud de Tailandia: comparacion de aviones de seguro de Salud con BrokerFish

Los Sistemas de Salud de País Varian un País. Aquí hay Alguna Información para ayudarle un mejor entendre Como El Sistema de Salud tailandés Funciona Y Lo Que SIGNIFICA Para Usted.

  • Visión de conjunto
  • Los hospitales en Tailandia
  • Los Medicos en Tailandia
  • Las recetas ES Tailandia
  • emergencias
  • Seguro de Salud Internacional

Al trasladarse a Tailandia, El Seguro de Salud es Expatriados ONU Elemento Importante Para La Investigación. El Sistema de Salud en Tailandia es respetable y Asequible, por lo Que es una de menudo Un Destino caliente para el turismo médico. Aquí hay Alguna Información para ayudarle un entendre mejor Seguro de Salud en Tailandia y Lo Que SIGNIFICA Para Usted Como Expatriado ONU.

Los hospitales en Tailandia

Tailandia es el Hogar de Ambos hospitales Públicos y Privados, Los Cuales ESTÁN abiertos a los Extranjeros. Tailandia Ciudadanos se conceden ASISTENCIA SANITARIA Gratuita Desde el Gobierno un Través de los Hospitales Públicos, Lo Que SIGNIFICA Que ESTOS pueden Estar muy Llenas y han estirado los Recursos. Los expatriados se les permite USAR los Hospitales Públicos, nos podemos deducir Que Pagar por los Servicios prestados por adelantado, INDEPENDIENTEMENTE de su Seguro de Salud en Tailandia. Los Hospitales Públicos no pueden Aceptar El seguro de salud expatriados en Tailandia, Asi Que Asegurese de comprobar v Obtener y precios En Para Los Tratamientos de antemano, si es posible. Los Hospitales Privados Tienen mejor ONU Acceso a los Medicamentos y equipos, Pero, por SUPUESTO, cuesta más. Estós hijo mas a el menudo El Destino de los Extranjeros ya Que El Proceso es mas de Estilo occidental y gran parte del personal y los Médicos Hablan Inglés. Una vez mas, comprobar v Si La installation Tiene Su Seguro de Salud Internacional en Tailandia los antes de aceptar CORRECTO any Tratamiento; Hospitales Que Han Tenido Problemas de facturación con las Compañías de Seguros de Salud Tailandia expatriados en El pasado pueden Rechazar Pacientes con esa Cobertura.

Los Medicos en Tailandia

Casi todos los Médicos Especialistas en Tailandia hijo, por Lo Que nos podemos deducir Que determinar S. El Tipo de enfermedad o Lesión Que se enfrentan y Elegir el experto apropiado. La Mayoría de Seguros de Salud en Tailandia cubrirá el especialista pecado Una Referencia, Ya Que Son Frecuentes Poco. Si NECESITA ayuda, la ONU PUEDE privado del hospital ayudarle un select Un medico apropiado Hacer Una Cita con. A causa de Sus especialidades, la Mayoría de los Médicos sin Llaman una ANU clínica o el hospital de la ONU de base, en Lugar de Pasar Varios Días o semanas en Una serie de instalaciones de la zona, segun Necesario mar. Es Posible Que Tenga Que viajar Un poco si DESEA continuar viendo El Mismo especialista, Y ALGUNAS de las instalaciones en las Que No Puede trabajan Aceptar su seguro de salud expatriados en Tailandia. También del tenga en Cuenta Que las costumbres sociales en Tailandia influyen en la Atención de Salud; Médicos hijo here Más por el Libro y el Enfoque de Esperar and view se toma una de menudo. Si PREGUNTA Tiene Alguna, por todos los Medios Preguntar, Pero entiendo Que Un Paciente locales Nunca pondria en duda el Consejo de Un medico, por Lo Que su médico Puede Ser Sorprendido o sin entendre su vacilación.

Las recetas ES Tailandia

La Mayoría de los Medicamentos de Venta Libre y recetados Disponibles en Occidente ESTÁN Disponibles en Tailandia sin receta, incluyendo Antibióticos y antidepresivos. Los Farmacéuticos sin Capacitados ESTÁN Altamente, Pero por lo general, SE Puede Apuntar En La correcta del direccion de Si Usted No sabe Lo Que La medicina Que NECESITA. DEBIDO una practical this, PUEDE ningún Ser Capaz de reclamar Todos Los Medicamentos un Través de su Seguro de Salud Para expatriados en Tailandia; Consulte con su Proveedor del Plan para Más Detalles. Si Quieres Mas Consejos, la Cabeza de un Una farmacia de un hospital, Donde obtendrá Más ASISTENCIA, también Sino paga más.

emergencias

De Mientras Que Los Grandes Hospitales Modernos, en Tailandia Tienen flotas de ambulancias equipadas con Equipos Medicos, no Hay Un Sistema de Respuesta de Emergencia generalizada. Si DESEA Pedir ayuda al Número de emergencia en Tailandia es de 191; Sin embargo, sí se puede Llamar ONU taxis Amigo, Que pueden Ser La Forma Más Rápida De Transporte do un hospital local.

Seguro de Salud Internacional

Con Diferentes Normas y Procedimientos por centro, ya su vez Una Amplia Gama de Etiquetas de precio, Atención de la Salud en Tailandia Se Puede ejecutar from Asequible a caro. Ayudar a mantener los Costos bajos y manejables Mediante la compra de la ONU seguro de salud expatriados MIENTRAS Que en Tailandia. Compare y Elegir Entre Más De 3.000 Pólizas de seguro de Salud Para La Cobertura disponible Para Usted Como Expatriado ONU. Obtener Una Cotización Ahora.

¿Tengo una PREGUNTA? Deja Un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario