Seguro de Salud del Estado de Florida

OPCIONES Para La Cobertura en la Florida

OPCIONES Para La Cobertura en la Florida

Seguro de Salud Asequible No Es Sólo un Problema de la Florida, Que esta en la mente de todos en estos Días – y con buena Razón. Durante las Últimas Décadas, Estados Unidos ha disfrutado de los Beneficios de los Últimos Avances médicos. Sin embargo, con el Aumento de los Conocimientos Médicos y la Tecnología, también ha habido ONU Aumento dramático en los Costos de salud y seguro de Salud.

Por EJEMPLO, LA INVESTIGACIÓN De La Fundación Henry J. Kaiser Family MUESTRA Que El Promedio de Primas de Seguros de Salud Para La Cobertura familiares han aumentado CASI Tres veces en Los ultimos Jahr, Pasando De un Promedio de Alrededor de $ 5.800 Jahr ES 1999, una Cerca de $ 15,000 al año en 2011. El Costo Promedio de Cobertura para las Personas Individuales se han duplicado en El Mismo período m, de $ 2,200 a $ 5.400. Un Aumento en el Número de estadounidenses sin seguro va de la mano con el Aumento de los Costos Promedio de seguro de salud. La Oficina del Censo de EE.UU .. por Ejemplo, Estima Que El Número de estadounidenses sin seguro de salud Aumentó de approximately 3 Millones de Personas de a 4 Millones de Personas à partir de 2008-2009 DE. Esto Es particularmente preocupante Porque La Población total de Crecio Menos de 3 Millones de Personas Durante El Mismo PERIODO DE TIEMPO. En otras Palabras, UNA Hubo disminución de NETA En El Número de Asegurados estadounidenses de mas de 1 Millon de las Personas.
Seguro de Salud del Estado de Florida
AUNQUE el Congreso ha estado Tratando de Solucionar Este Problema y Ayudar a todos los estadounidenses un acceso Tener una ONU Seguro de Salud y Atención Sanitaria La, Que aun no está claro si las soluciones Propuestas Van A Trabajar o forzada INCLUSO SER. Si No Puede Pagar ONU Seguro de Hoy, sin embargo, la Acción del Congreso No Está Haciendo Mucho Para Usted En Este Momento. Que NECESITA párrafo Obtener la Cobertura y el Acceso a Cuidados de Salud asequibles para su familia inmediata, y sin DESEA Que Esperar Varios años más Es busca de ayuda.

Afortunadamente, heno VARIAS OPCIONES Actuales Para Ayudar a las Familias de Bajos Ingresos de la Florida acceder a este Servicios de salud y seguro de Salud a precio Que Pagar pueden ONU. HEMOS Preparado Este recurso para ayudarle a ENCONTRAR Los Planes de Seguro de Salud Que No se obligará a la quiebra.

Patrocinadas por el Gobierno OPCIONES DE SEGURO

Centros de Salud Federal de Estados Unidos
El Acceso a la Atención Primaria es Asequible La Mejor Manera de Prevenir las diseases y Condiciones Que costarán mas dinero para el Tratamiento Largo Plazo una si no se Detecta A Tiempo. AUNQUE EE.UU. Centros Federales de Salud ningún hijo Programas de seguro de por sí, sí ofrecen Atención Médica y Odontológica primaria a las Personas, INDEPENDIENTEMENTE de si Tienen Seguro. Su Nivel de Ingresos Determina la Cantidad Que se paga por el servicio, y La Mayoría de la gente PUEDE ENCONTRAR UN Centro Cerca de Donde viven.

La atención en los Centros de Salud federal INCLUYE:

• chequeos Médicos Básicos
• Cuidado del embarazo
• Servicios de Atención dental
• Cuidado de la Salud Mental
• Medicamentos con receta
• Atención pediátrica Para los niños, incluyendo las Vacunas
• El Tratamiento de abuso de sustancias
• Tarifas para los Servicios en la base de una escala Móvil Una SEGÚN los Ingresos

Cobertura de Niños Federal
El Gobierno Federal ha Desarrollado recientemente ONU el plan para asegurarse de Que todos los Niños del País Tengan Acceso a la Asistencia Sanitaria. A Través de Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), los Niños Que Son Ciudadanos estadounidenses o Inmigrantes Legales pueden acceder a este Servicios Básicos de Salud, ya mar pecado Coste Coste OA UN MUY REDUCIDO. Las Familias de cuatro ONU de la estafa ingreso up to $ 44.100 al año por lo general, califican para la Cobertura de los Niños A través del Programa CHIP.

Los Programas de Medicaid / CHIP proporcionan Beneficios cuentos de Como:

• Inmunizaciones
• Cuidado de la vision
• Cuidado dental
• Medicamentos con receta
• visitas a la sala de emergencia y hospitalaria La atención
• visitas al médico
• Cuidado de la audición

AUNQUE ES CHIP Programa de las Naciones Unidas federal, SE ADMINISTRA un Través de Cada estado, Que DISEÑA SU Propio Programa de Cuidado de la Salud de los Niños. En la Florida, Las Familias de Bajos Ingresos Tengan Acceso a Este tipo de Atención Médica a Través de Varios Programas Disponibles un Través de KidCare. Estós Programas Que se describen un Continuación.

Seguro de Niños del Estado de Florida: Florida KidCare
Florida KidCare es el Programa de Seguro de los Niños paraguas Bajo el Cual se administran Varios Programas de Seguro de Salud y Diferentes Para Los Niños de Familias de Bajos Ingresos. Los Niños elegibles pueden Calificar
varios Programas Diferentes Que proporcionan Cobertura y Servicios cuentos de Como:

• visitas al médico y chequeos
• visitas al hospital, Cirugía y Atención de emergencia
• Inmunizaciones recetas electrónicas
• La visión, la audición, La atención de la salud mental, y dental

Una parte Importante de KidCare Es El Programa MediKids Florida. ESTA Diseñado para proporcionar Atención Médica de Bajo Coste Para Niños de 1 a 4. Las Primas de Seguros hijo bronceado bajos de Como $ 15 al mes para las Familias de Bajos Ingresos, Pero Las Familias con Ingresos Mas Grandes también se Puede Acceder a la Cobertura con Primas Que cuestan Hasta $ 200 O POR LO QUE MES ONU. Los Niños reciben Atención a Través de los Proveedores de Atención de Salud de Medicaid.

Servicios Medicos de los Niños
Los Niños con las Condiciones Físicas o de Comportamiento Especiales y crónicas pueden Recibir Cobertura A través del Instituto Nacional del Ojo.

Estamos Aqui para ayudarte
This page de OPCIONES de Atención Médica y de Seguros de Salud de Bajo Coste es Sólo una parte de los Muchos Recursos Sanitarios Que TENEMOS Disponibles en este Sitio. Echar un Vistazo ONU Nuestras Otras Páginas de Recursos y Consejos para Obtener Más Ayuda en la toma de Cuidado de la Salud Más Asequible Para Usted Y Su Familia En La Florida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario