Seguro de Salud – Evaluation de Productos – CIGNA: OPCIONES de Salud Global

S evaluación de Productos

S evaluación de Productos

El Producto

OPCIONES de Salud Global de CIGNA Es Un modular de Plan Internacional seguro médico privado (IPMI) En torno a director de producto de las Naciones Unidas, Que está marcado seguro médico internacional. Esto! Cubre los Costos en Y DIA-Paciente,: Además de Tratamiento contra el cáncer, La atención de maternidad y atencion psiquiátrica (Hasta 90 Días al año). Beneficios generales ESTÁN LIMITADAS un total de un 2 Millones de £ al año por persona Asegurada. El Plan de núcleo también INCLUYE el Alojamiento de los Padres con Niños De Hasta 18 años, los trasplantes (receptor de la ONU Como), Exploraciones, hogar de ancianos y de Rehabilitación Hasta 30 Días al año.

Este plan de Pará básico se pueden: Añadir Una o mas de las cuatro options de Beneficios:

  • Seguro médico internacional Plus. ESTO Cubre el Tratamiento de Pacientes Externos Hasta total de la ONU de 50.000 £ al año.
  • Evacuación de emergencia internacional. ESTO proporciona Cobertura de Evacuación y repatriación e INCLUYE Gastos de Viaje de la ONU Miembro de la familia también.
  • Salud Internacional y Bienestar. This paga para la detection, Pruebas, Exámenes Y ASESORAMIENTO, Asi Como proporcionar Otros Beneficios de Bienestar. Exámenes Físicos de Rutina se limitan a 300 £ al año.
  • Visión Internacional y dental. This paga Hasta 3.500 £ al año, heno AUNQUE Límites en algunos adj Artículos.

Una Vez Que Los Niveles de Cobertura se han Decidido, Una gama de deducibles is available. Por Ejemplo, en el Plan de Núcleo Los deducibles Sterling hijo Disponibles £ 250, £ 500, £ 1000, 2000 y £ 5.000 £. Los aviones ESTÁN denominados en libras esterlinas, euros o Dólares estadounidenses y se pueden Pagar Beneficios En Una Amplia Gama de de otras monedas también.

Cotizaciones se pueden Obtener en línea ahora.

  • CIGNA es actor de la ONU con Importante Una gran Experiencia En Este sector mundial.
  • Enfoque modular SIGNIFICA La Cubierta Se Puede Adaptar una las Necesidades y presupuesto.
  • En General, Un buen Nivel de Beneficios disponible ESTA.
  • Puede Ser costoso para Incluir todos los Beneficios.
  • Algunos adj Beneficios y Límites Financieros Globales.
  • Incluyendo las Prestaciones de maternidad en el básico del plan significará Inevitablemente ONU Cierto grado de subvención cruzada.

Clasificación:
7.5 Fuera de 10

Seleccione ESTO párr. Los Clientes Que deseen Adaptar su IPMI cubren para satisfacer SUS Necesidades y Presupuesto.

La compañia

CIGNA Tiene Más De 30 Años de Experiencia en Seguros de Salud Mundial. El Grupo Tiene Más De 60 Millones de Clientes en 200 Países y Jurisdicciones en Todo El Mundo Y TIENE UNA plantilla de 30.000.

La literatura

Véase el sitio web para Más Detalles.

Lo Que Ellos Dicen

Phil Austin, director Internacional de IPMI, CIGNA, DIJO: “Para Los Clientes de CIGNA Y Sus Familias, INDEPENDIENTEMENTE de donde Trabaje, Que Viven y Viajan Por todo el Mundo, CIGNA es la unica compañía f Que offers Atención pecado igual y de Acceso párrafo SUS Necesidades de Atención de salud – Que van de la Cirugía, Cobertura lugares hospitalaria y ambulatoria para los Ciudadanos para la Cobertura Médica de un todo riesgo para las Personas o Fuera de ellas Móviles.

Con Una Red Global de Más De Un Millón de hospitales, profesionales de la salud, Clínicas e instalaciones, y Más de 30 años de Experiencia, junto con la Experiencia y el Conocimiento Como el director Proveedor de Prestaciones por expatriación a las Grandes Empresas y Organizaciones Multinacionales, CIGNA se esfuerza por Hacer Una Diferencia positiva en la vida de los clientes de Todo El Mundo “.

Lo Que décimos

IPMI Puede Ser Una decisión de compra COMPLEJA, con la Mayoría de los Proveedores ofrecen Una Amplia Variedad de options. Como una Compañía de Seguros, CIGNA TIENE UNA Muy Fuerte Presencia global, AUNQUE ES Menos Conocido en el Reino Unido, por lo Que es probable Que apelar una Los Viajeros Internacionales.

Este plan de Mismo se articula en torno un buen básico plan de la ONU, incluyendo AUNQUE Prestaciones de maternidad pueden significar Efectivamente cobrando primas Más Altas Para Los Que No PLANEA Tener hijos, ya Que habra algunos adj SUBSIDIOS cruzados. Hay Límites en el Muchos de los Beneficios complemento y el Plan de la base en Si Tiene Un tope de beneficio 2m £. En El lado positivo, es bueno ver un Otro Proveedor de Pagar el Alojamiento de los Padres con Niños De Hasta 18 Años de Edad En General, this is an oferta Sólida, AUNQUE con poco Que revolucionaria mar o significativamente diferente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario