Seguro de Salud: Explicación del plan de Salud – s Reglas

Seguro de Salud: Explicación del plan de Salud – s Reglas

Seguro de Salud: Descripción de las reglas de su plan de salud de

Seguro de Salud: Descripción de las reglas de su plan de salud de Seguro de Salud: Explicación del plan de Salud - s Reglas

¿Cuales hijo Los Planes de Cuidado administrado?

aviones de Cuidado administrado hijo Un tipo de plan de seguro médico de. Si Usted Tiene un seguro Través de Su Empleador, Es probable Que se encuentran en la ONU el plan de Atención administrada. Si Usted está en Medicare, Es Posible Que en plan de la ONU de Atención administrada también. No siempre Se Puede Decir Que Desde el nombre del plan. Los 3 Tipos Básicos de Planes de Cuidados ADMINISTRADOS INCLUYEN los Siguientes:

Cada tipo de plan de de Atención administrada Tiene Diferentes reglas. Cuando Se ha suscrito un plan de seguro Do, Usted Estuvo de Acuerdo con SUS reglas. Probablemente se les dio la ONU Que paquete describir el tipo de Cobertura Que Tiene. Para Evitar malentendidos Sobre su Cobertura, es Necesario leer las reglas de Su Plan de Seguro. For the majority de los aviones, Las reglas Importantes pertenecen a los Siguientes Grupos:

  • Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO)
  • Punto de Plan de servicio (POS)
  • Organización de Proveedores Preferidos (PPO)

Reglas para la selección española de los Médicos y hospitales

aviones de Atención Dirigida Firman Contratos con Ciertos Médicos y hospitales Que esten Dispuestos una Cuidar una SUS Miembros del plan, un Menudo unos reducidos Costos. Su plan de referirse PUEDE Como una de Ellos Proveedores. Este Grupo de Proveedores un Menudo Se llama el Plan de rojo. Al Igual Que Usted, Que Han Aceptado Seguir las Normas del plan. Si Usted Tiene Un HMO, su Compañía de Seguros podria no vaya Pagar Para Que Usted una ONU Proveedor Que No esta en su color rojo. Si Usted Tiene POS plan de la ONU o de la ONU PPO, la Compañía de Seguros probablemente nos podemos deducir Que Pagar párrafo Poder Como utilizar ONU Proveedor Fuera de la roja, Pero Pagara Menos de Lo Que seria si Usted ha visitado la ONU Proveedor de la roja. En any Caso, Usted es responsable de la parte de la factura Que El planear sin paga.

INCLUSO si su médico es parte de la red del plan, o ella Prefieren ÉL PUEDE Enviar a los Pacientes Que un hospital de la ONU sin Pertenece a la roja. DEBIDO una cola ESTO Puede Ser Más Caro, PREGUNTE si su médico le PUEDE enviar un hospital de la ONU rojo. Si eso no es Posible, pida a la Compañía de Seguros si va a aprobar su utilizacion en el hospital de Fuera de la roja. Si no se pueden Hacer Otros Arreglos, PUEDE Que del tenga que ver un Otro médico.

Reglas to see un Especialistas

HMO y planes de punto de venta sin pagana Para Que el usted See un especialista de la ONU un Menos Que Do Médico de Atención Primaria (Por lo general, su médico de familia) del piensa Que es Necesario. Si ve un especialista de la ONU pecado Una Referencia, Es Posible Que Tenga Que Pagar Más por La atención Que recibir con. Si Usted Tiene Un PPO, Que No necesariamente Tiene Que Tener Una Referencia de su Médico de Atención Primaria con el fin de ver un especialista de la ONU.

Reglas costosos Servicios Para Obtener

Si su médico decida Que es Necesario ir al hospital, Una Cirugía o Tiene ciertas Pruebas, su Compañía de Seguros PUEDE negarse a Pagar por el servicio de un Menos Que Pueda autorizar previamente el Tratamiento (aprobar de antemano).

Medicamentos párr reglas

Casi todos los aviones de Cuidado administrado TIENE UNA Formulario de Medicamentos. Un Formulario Es Una Lista de los Medicamentos con Receta Que su Plan de Salud ha Aprobado. Si la ONU Medicamento no esta en el Formulario, Es probable Que Tenga Que Pagar Más: Por ello. Su Compañía de Seguros le PUEDE Dar Una Lista de Medicamentos que estan en el Formulario. Si Es Necesario, Mostrar La Lista Con Su Médico Cuando El o ella le ESCRIBE Una receta.

Para Más información

Trabajando con su plan de de Atención administrada Puede Ser confuso, Pero recuerde Que Siempre PUEDE Llamar a su Compañía de Seguros En busca de ayuda.

Fuente:Información Adaptada de descripción de las reglas de su planificar DE SALUD. This publication is available una Través de Internet (aafp.org/fpm/2001/0900/p27.html).

Última actualización: Enero 2012

This article FUE aportado por: personal editorial de familydoctor.org

Seguro de Salud: Explicación del plan de Salud - s Reglas

Copyright © Academia Americana de Médicos de Familia

This form proporciona Una visión general y No Puede aplicarse un Todo El Mundo. con gravatar Médico de Familia para Averiguar si this form SE APLICA A Usted y Para Obtener Más información Sobre Este Tema.

Artículos Relacionados

Deja un comentario