Seguro de Salud Individual, Pastor Seguros, Carmel, Indiana

Cobertura individuo

Cobertura individuo

Seguro de Salud Individual, Pastor Seguros, Carmel, Indiana

Obtener Una Cotización de Salud Individual

Nuestro motor de Cotización Que permite proporcionar Toda su Información Importante En un entorno seguro. Este Sistema también se Conecta un Una Amplia Variedad de Portadores, Que Una Sola Aplicación no lo haria. Le recomendamos Que visite la Fundación de la Familia Kaiser Calculadora de Subvenciones to see si Dębe Solicitar ONU subsidio a Través de Healthcare.gov los antes de Empezar Una cita.

Frecuentes preguntas

¿Real CUANDO SE Puede Inscribirse En un plan de salud de individuo o Realizar Cambios en mi plan?
De Acuerdo con las líneas conductoras Cambios Ley de Protección Asequible Se Puede Hacer Durante la inscripción abierta. La inscripción abierta es de November15 de 2014 Hasta el 15 de febrero de 2015. Para Hacer Cambios Fuera de las Fechas de Inscripción Abierta, los individuals Deben Experimentar Una Vida Que califica evento (QLE). Los EJEMPLOS de son QLE ONU La Perdida de la Cobertura del Empleador, el agotamiento de COBRA o divorcio.

¿Soy Para elegible ONU Crédito De Impuestos Para Ayudar a subsidiar la prima?
Haga clic en el Le A Family Foundation enlace Que Llevara la Kaiser’Calculadora de Subvención s. Al responder una ALGUNAS Preguntas Que Usted PUEDE Averiguar si Usted es elegible para subsidio de la ONU. Si reune los Facilidades Requisitos para subsidio de la ONU, se le dirigirá una Healtcare.gov para Solicitar la ONU y el plan Como utilizar su subsidio.

¿Como Puedo Obtener cotizaciones para el seguro de salud individual?
Las Tarifas se calculan SEGÚN EL género, La Edad, el tabaquismo, el condado y el Código postal de residencia. Despues De Hacer clic en “Consigue Una cotización”, Se le pedira Estas Preguntas y LUEGO Ser Capaz de Compare las MASA de las portadoras Disponibles en su área. Una Vez Que se Elige plan de la ONU, se le dirigirá a la portadora Específica para APLICAR en línea ahora.

¿Como Puedo sable rojo Qué esta en mi doctor?
Para ENCONTRAR Médicos, Especialistas y hospitales Que se INCLUYEN en su rojo’Es selecto grupo, visitar ESE Sitio Web Portadores especifico. (Anthem.com, Humana.com)

¿El USO de su Servicio mí Coste algo?
No. Usted paga La Misma prima Si Usted Compra directa desde el portador oa través de la ONU agente. La Ventaja de comprar un Través de la ONU agente Es Que hijo CAPACES de citar Muchos Portadores de Una Sola Vez, Ahorrando Tiempo. tú’ll Tener a alguien ponerse en contacto Si Tiene Alguna PREGUNTA RESPECTO con una La Selección del plan, El Proceso de Inscripción, y Reclamaciones CUALQUIER PREGUNTA otra Que Pueda Tener.

¿Por que deberia comprar en Que es Lugar de comprar el plan de seguro de la ONU en Otro lugar?
• Amplia Selección: independiente Como una agencia, de Podemos ofrecer planos de Varias Compañías de Seguros. OFRECEMOS Una Amplia Selección de los transportistas y Los aviones de seguro, Que le permite ENCONTRAR EL plan de Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades.
• Mejores precios En: Las MASA de Seguros de Salud se Presentan ante y reguladas por el Departamento de Seguros de Indiana. Si Usted compra de Pastor Seguros o directly de la Compañía de Seguros, nos podemos deducir Que Pagar La Misma prima mensual del plan para el Mismo.
• Procesamiento Rápido: DEBIDO una cola Muchos de los aviones Que se ofrecen en Nuestro sitio web pueden Ser presentados y firmados electrónicamente, Que Elimina La Necesidad de imprimir de forma manual de Y APLICACIONES De Correo. ESTO reducir el tiempo de procesamiento promedio m significativamente.
• Excelente atención al cliente: Al comprar un Través de la ONU agente, Usted Tiene Un abogado personal en su esquina.

¿Como elijo el Plan de la Derecha?
A Continuación OFRECEMOS Una Lista de algunos adj de Los Elementos de un Tener en Cuenta para ayudarle a determinar S. Qué Beneficios hijo Importantes Para Usted.
1. Los Hospitales y Médicos que estan en la Red del Plan Que choose
2. Visita del copago médico
3. Beneficios de Medicamentos recetados y copago
4. deducible anual
5. Fuera de Máximo anual de bolsillo
6. Prima

¿Como se protege mi privacidad?
Nuestro motor de cotización es seguro. Como su Agente de Seguros de Salud, Estamos Comprometidos un Proteger su privacidad y La Información Que Nos proporciona. Sin Vamos a vender, comerciar, o regalar su Información personal a Nadie, excepto Los Que PARTICIPAN especificamente en la remisión o la Transformación de su cotización de seguro de salud o la Aplicación. Utilizamos Tecnologías Líderes en la industria para Garantizar la Seguridad de Toda la Información bajo el control del nuestro.

Nosotros’Estamos Aqui para ayudarle.

Artículos Relacionados

Deja un comentario