Seguro de Salud Internacional – Preguntas Frecuentes, Servicios al Estudiante Internacional – Universidad McGill

Seguro de Salud Internacional

Seguro de Salud Internacional – Frecuentes Preguntas

Soy un estudiante internacional Que Comienza mi primer semestre en la Universidad McGill y Mi esposa this Embarazada. Si va a inscribir en el Plan de Cobertura para Dependientes Séran los Gastos de maternidad serán Cubiertos Una Vez Que Llegamos a Canada?

Sí, Pero La Cobertura es limitada. Si Usted o su cónyuge se no Asegurado por el Plan de Blue Cross International Health Insurance o Por un beneficio de semejante plan de la ONU de seguro Ofrecido por Una Institución Educativa canadiense reconocida Durante el año académico anterior, las Prestaciones de maternidad – incluyendo La Entrega – ESTÁN Asegurados si parto normales Tiene Lugar Durante las Primeras 30 Semanas DESPUÉS del registro inicial en el plan, la ONU Hasta Máximo de $ 10.000. Tenga en Cuenta Que los Costos Médicos y Hospitalarios hijo Extremadamente altos para los no residentes de Canadá y de los aviones Financieros Deben Ser Hechas los antes de su llegada a Canadá.

Se embarazo Cubierto Bajo el plan de de seguro de salud internacional?

SI. La Mayoría de los Gastos Relacionados con La Entrega y prenatales, ESTÁN Cubiertos por el plan de seguro médico de Internacional, si el parto normal, se Lleva un cabo Despues De Las Primeras 30 Semanas de la inscripción inicial para el Plan de Seguro de Salud Internacional. Para Más Detalles Sobre la Cobertura Relacionada con el embarazo, por favor refiérase a pagina 10 del manual de Cruz Azul

Tengo una Condición preexistente, ¿EXISTEN Limitaciones a la Cobertura de Seguro que deberia Tener en Cuenta?

SI. Any gasto directa o indirectamente Relacionados con Una Condición preexistente se pagan una ONU Máximo de por vida de $ 10,000 párrafo Cada Condición preexistente. Por favor, Consulte la Página de Manual de Blue Cross 6 párr Más Detalles.

Son Estudiantes Internacionales previstas ES plan de la ONU dental?

Sí, los Estudiantes Universitarios Internacionales ESTÁN Cubiertos automaticamente por el plan dental SSMU O, párr los Estudiantes matriculados en Un Programa En El Campus Macdonald, el plan dental PRCM. Estudiantes Graduados Extranjeros Tienen el plan de PGSS dental. Los Estudiantes Que deseen OPTAR POR EL plan dental PUEDE Hacerlo en ihaveaplan.ca. Servicios para Estudiantes Internacionales No Está involucrado en la gestion de los aviones dentales sociedades estudiantiles.

Como francés ONU nacional, soy para el plan de elegible de Quebec Provincial de Salud (RAMQ) y El Plan de Medicamentos recetados, Y Por lo exentos de Tanto del plan de seguro médico de Internacional. Es sin embargo recomendable OPTAR POR EL Plan de Salud SSMU?

SI. Recomendamos un OPTAR en el plan de Salud ya SSMU Que Es Un plan de seguro médico complementario de CUBRA Que Todos Los Demás Gastos Que No ESTÁN Cubiertos Bajo el plan de RAMQ provincial. También el plan Qué PUEDE Revisar provincial RAMQ Realidad plan de Cubre Y Que Cubre de Salud,: Además, SSMU.

Optar en el plan de SSMU normalmente Ocurre al final de septiembre y de agosto Durante – en Línea (ihaveaplan.ca), Pero Tenga Cuidado Porque si se vence el Período de exclusión En que sin Será Capaz de opt-in Hasta la Próxima Académica año.

En Realidad, heno, otros 8 Países,: Además de Francia, Que Tienen ONU Acuerdo sociales recíproca con la provincia de Quebec Y Estudiantes hijo de ESTOS Países elegibles para el plan de salud de la provincia. Sin embargo, los Estudiantes INTERNACIONALES ningún hijo elegibles para el plan de de Medicamentos recetados, estafa La Excepción de los Estudiantes Franceses.

¿Hay Un co-pago o deducible Cantidad Que los Estudiantes Tienen Pagar que?

Blue Cross (Compañía de Seguros) reembolsa los Gastos Médicos de los Estudiantes de Acuerdo a la tasa de Quebec Lo Que SIGNIFICA Que Si se utilizació ONU hospital público ‘o la Clínica de Salud McGill, Blue Cross reembolsará los Gastos Que de Acuerdo a la Tasa de Quebec. Si deciden Como utilizar Una clínica privada o Fuera del campus de la Clínica de las MASA tienden a Ser Más Altos Que Lo Que cobraría Una Institución “pública”, del tanto por lo Usted No ONU conseguirá reembolso Condiciones totales de Sus Gastos Médicos. Recomendamos comprobar v siempre SUS Limitaciones de Cobertura con el Proveedor de Seguros Blue Cross Antes de Poner en marcha su visita en Clínica Una Fuera del campus. el servicio al cliente de Blue Cross Puede Ser Alcanzado en 1-888-588-1212.

Tenga en Cuenta Que los hospitales de la región de Montreal o la factura de Clínicas de Salud Blue Cross McGill directly.

Mi médico me aconsejo Que voy a necesitar Una Cirugía Menor, ¿Hay Algo Que deba tener en Cuenta Antes de la Cirugía Lleva en sí un cabo?

SI. Autorización previa de Una es obligatoria con el fin de Confirmar la Cobertura y Validar las Condiciones de Pago. Un Formulario de Solicitud de Autorización previa Dębe Ser llenada anterior Las hospitalizaciones o un Cirugías Programadas y enviado un Cruz Azul. La Presentación de ninguna forma this dará lugar automaticamente una ANU Negación de la Reclamación.

¿Dónde puedo ver un médico de la ONU?

McGill Student Health Clinic Servicio (campus del Centro):

Puede Ser Visto Por un médico en el campus del centro de la Clínica del Servicio de Salud McGill Student. La Clínica offers citas El Mismo dia en el centro del campus de lunes a viernes de 8:30 am a citas 16:30 El Mismo día se destinan a los Casos Urgentes, Como los Pacientes Que Han Sido Heridos o Enfermos. Es necessary párrafo Llegar a La Clínica Antes de 8 a.m. o Una cita drop-in urgente. Para Los Que No Casos Urgentes hijo, los Estudiantes pueden Hacer Una cita Llamando al 514-398-6017. Para Visitar una Un medico Fuera de las horas de oficina de las Clínicas en el campus, por favor refiérase a la Lista Propuesta de las Clínicas Fuera del campus.

McGill Student Health Services Clínica (campus Macdonald):

El Servicio de Salud del Campus Macdonald offers Una clínica con Una enfermera: Lunes – Miércoles, de 09 a.m.-04:30 pm (del 16 de agosto a 15 de mayo). Médico: Martes por la Mañana con cita previa (de septiembre a mayo). El horario PUEDE Variar. Clínicas Fuera del campus los situados en Las proximidades del Campus Macdonald.

Todos los Estudiantes pueden Hablar Con Una enfermera de Salud Pública Llamando Info-Santé al 8-1-1. El servicio Info-Santé disponible 24/7 this

Soy un ciudadano canadiense, Pero él estado viviendo en el Extranjero. ¿Es obligatorio para mi para Obtener Seguro de Salud Internacional? ¿Puedo OPTAR por decido si?

Si Usted Es Un ciudadano canadiense Que No NECESITA Ser Cubierto por el Plan de Seguro de Salud Internacional, INDEPENDIENTEMENTE de su Lugar de residencia.

Sin embargo, los Estudiantes canadienses no residentes Que ningún hijo elegibles para el plan de la ONU de Salud de Canadá y Que No Tienen Cobertura de seguro o seguro privado Cuyo No Es Suficiente, Tienen la Opción de Inscribirse en el Plan de Seguro de Salud Internacional de Estudiantes de McGill. Para Ello Tienen Que Completar la ONU Formulario de registro en línea ahora en el sitio web de la ISS en el Menú de Seguro de Salud un mas tardar 30 de septiembre (Fall Term) o 30 de de enero de (Plazo de invierno) o 31 de Mayo (Período de verano).

¿Por Que Tengo Que Ser Cubiertos Durante el período m de verano Si No registrado estoy en las clases? (Estudiante universitario)

Es Un Requisito de Inmigración de Quebec Que todos los Estudiantes Internacionales mantienen el seguro de Hospitalización y de Salud en Quebec Durante Todo el Periodo de Validez de su CAQ. Todos los Estudiantes Universitarios mantienen Una Condición de estudiante activo Durante el período m de verano, el pecado Importar si ESTÁN Registrados en los cursos o sin Durante el período m de verano.

Si regreso a casa de una visita o de Viaje de Ocio Durante las vacances o Programado descanso de la ONU, no tengo ningún tipo de Cobertura de seguro de salud?

Los Beneficios de Seguro de Salud Internacional se proporcionan Sobre Una Base de 24 horas, doce meses al año, en Todo El Mundo. Sin embargo, la Cobertura, MIENTRAS Fuera de Canadá se Limita a las Situaciones de Emergencia Que Sólo requieren Hospitalización Hasta la ONU y Máximo de $ 2.000 por día combinados PARA TODOS los Servicios (Máximo de $ 500.000 CAD Durante Toda La Vida del Contrato). Los reembolsos se Hacen en moneda Canadiense de Acuerdo con El Tipo de Cambio del día En que el reclamo es procesada y de Acuerdo con el Calendario de Quebec Provincial de honorarios.

Blue Cross Quebec, offers ONU Seguro de Viaje para el ocio. Por favor, pongase en contacto con Ellos Directamente al (514) 906-4923 para plan de comprar Este.

Voy a Participar En un Próximo semestre de Intercambio Fuera de Canadá; Dónde se Extiende el plan de IHI para cubrirme MIENTRAS estoy en el Extranjero?

Sí, extendida IHI is available Para Los Estudiantes Internacionales Que PARTICIPAN En un Intercambio o estudiar Lejos Programa. Por favor refiérase a los Detalles de la Cobertura para el Programa de Estudio de distancia Fuera de Canadá.

Artículos Relacionados

Deja un comentario