Seguro de Salud Internacional, Universidad de Niagara

Servicios de Salud

Seguro de Salud Internacional

Requisitos de Seguro de Salud Internacional

Plazo de Presentación: Primer Dia de Clases

yot Es La Política Universitaria Que:

  1. Universitarios Mandatos de Política de Asistencia Que todos los Estudiantes Internacionales Deben comprar el patrocinado por la escuela plan de EE.UU.-Basan de seguro médico. Sin embargo, los Estudiantes pueden hijo Solicitar Una Exención si Portadores de plan de la ONU de seguro de salud en Estados Unidos, Tiene Cobertura de seguro de OHIP (Ontario Health Insurance Plan), o de las Naciones Unidas Plan Internacional “Ilimitado” (Que cumple Con Todos los Criterios de los Estados Unidos para el Seguro de Salud) con Un reclamo BASADO EE.UU. Centro de Procesamiento. Los Estudiantes Que Tienen ONU Plan Internacional ilimitada con uña de Fuera de EE.UU .. BASADO en el Centro de Procesamiento de Reclamaciones también PUEDE Solicitar Una Exención, Pero sí les anima a Revisar Toda La informacion Acerca de los Costos de los dichos aviones. Por favor revise la Hoja de Datos Internacional de Seguros.
  2. Los Estudiantes Que Tienen Seguro médico OHIP Y le gustaria Solicitar Una Exención deberan PRESENTAR Una copia de su OHIP y Una Tarjeta firmada Forma 1 de Seguros renuncia a los Servicios de Salud para su aprobacion. No hay heno Otros aviones de seguro de Salud de Canadá se les otorgará Una Exención. Plazo para PRESENTAR Dicha renuncia es de 30 Días Antes del Primer Dia de Clases.
  3. Para todos Los Otros aviones Internacionales no basados ​​en Los Estados Unidos,: Además de la Cobertura ilimitada, el seguro del Estudiante Dębe proporcionar por lo Menos $ 5.000 en Tanto los Gastos de Evacuación Médica y Repatriación. Ningún estudiante internacional se permitira comprobar v en los pasillos de la residencia Hasta Que Toda La Información especificada es parte del registro permanente del estudiante. Si los Errores de Política de Seguros, El Estudiante Será sujeto m una suspensión de NU Hasta Que se renueve la Cobertura de Salud.

Importante – Escriba su VALORACIÓN

Todos los Estudiantes Internacionales seran automaticamente inscritos en el Plan de Especialidad 2014-15 Fairmont, el plan de seguro de patrocinada por la Universidad Si La Documentación Necesaria no es recibida por el Primer Dia de Clases. Será this cuota no reembolsable. ESTO asegurará Que todos los Estudiantes Internacionales tendran Una Cobertura Médica Adecuada En El Primer Dia de Clases.

Para comprar el plan de Especialidad de Fairmont patrocinada por la escuela:

  • Haga clic en el Arthur J. Gallagher Co. (Administradores del plan).
  • Crea Una Cuenta.
  • Haga clic en Estudiante de Pago Directo Inscribirse Despues De Crear Una Cuenta.
  • A Elija la Opción de Cobertura Que INCLUYE Pago El período m de Tiempo Que Va Ser estudiante de la ONU en las cataratas y Procesar do.
  • Se Llevara un 24 horas Para Que su Proceso pago. (Tarjetas de identificación ESTÁN generalmente Disponibles de 5-7 Días estudiantes elegibles para Despues De Confirmado su elegibilidad).
  • Usted nos podemos deducir Que proporcionar los Siguientes Documentos Directamente a Los Servicios de Salud:
  • Una fotocopia de su Tarjeta de seguro, anverso y reverso
  • Un Formulario completado 1 – Exención de Seguros

Ontario, Canadá, los Estudiantes Deben PRESENTAR la siguiente a Los Servicios de Salud:

Los Estudiantes no comprar el plan de seguro de Patrocinado por La Escuela Dębe proporcionar lo siguiente a los Servicios de Salud:

  • Certificación de su Compañía de Seguros Que ofrecen Cobertura ilimitada, Así Como Al Menos $ 5.000 en Tanto los Gastos de repatriación y Evacuación Médica.
  • Una copia de su Tarjeta de seguro, anverso y reverso
  • Un Formulario completado 1 – Exención de Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario