Seguro de Salud – Las mejores aviones de seguro médico en 2017

Health Insurance Plans

Health Insurance Plans

Seguro de Salud: Plan de Compare Ahora Elegir Asequible

¿Cuantas Veces Usted Tiene Que Visitar la ONU para el hospital Finalmente Darse Cuenta de Que Necesita una Cobertura de Salud? Solo se Necesita una emergencia Médica párr Que se entienda lo Que Son Vulnerables Cuando Se Tiene Que Pagar las facturas del hospital. Si Eres rico o pobre, joven o viejo, de Ser diagnosticado De Una enfermedad Que Requiere Hospitalización Podria ser Un infierno de la ONU calvario. Diabetes, accidentes cerebrovasculares, Enfermedades del Corazón, insuficiencia renal y de otras enfermedades de Estilo de Vida SIMILARES SE ESTÁN Volviendo Cada Vez Más Común en estos Días. La Ciencia Médica, afortunadamente, ha mejorado una Pasos agigantados y Ahora hay hospitales super-Especialidad en Los Que los muchas diseases Que amenazan la vida pueden Ser Tratados. Pero TODO Implica la ONU énorme Coste. El Rico Puede Ser Capaz de Pagar ESTOS Gastos, Pero ¿Qué Pasa con la Gente Promedio de la clase media? ¿De Donde SACAN el dinero para cubrir los Costos? Para diseases Que requieren Cirugía u Hospitalización, Los Gastos Médicos pueden ejecutar facilmente en Seis Cifras de Dos Dígitos. Ahora imagina Tener que Pagar Una Cantidad énorme Dentro De Unas horas de antelación. Que Sin Duda PUEDE Hacer Que se paranoico. Esto Es exactamente Donde Una póliza de seguro de salud, comunmente Conocido Como Mediclaim en la India, un Viene cubrir SUS Gastos en Gran Medida y ayudará a mantener la paz de la mente.

En PolicyX.com, Que Es Un IRDA Aprobado sitio web, Usted PUEDE Compare y select Libremente Los Mejores Planes para Cuidar de Sus Necesidades y Gastos de Salud en Tan Solo Minutos UNOS.

De Como Elegir el mejor seguro de salud en la India?

PolicyX.com ayuda de una Compare y Ahorrar Dinero en el Seguro. Los aviones de Salud hijo uña de Las Mejores Maneras de protegerse a sí Mismo ya Su Familia de Aumento de los Costos Médicos. La compra de los aviones de Salud ofrecen Cobertura de Riesgo Frente a los Gastos ocasionados por any emergencia imprevista Médica. En Los Tiempos Actuales de altas MASA de inflation Médicos, en su Defecto para mantener la Cantidad Adecuada de Cobertura de seguro de salud PUEDE Llegar A Ser Un gran Desastre Finanzas Personales. ESTO PODRIA activo conducir una mala CUALQUIERA Atención de la Salud DEBIDO a la no accesibilidad o en espiral una ONU Individuo en Problemas Financieros DEBIDO una Gastos Médicos Los Altos. Aquí es Donde el Concepto de Políticas Médicas entra en juego. Los Mejores aviones de seguro médico cubren los Gastos Médicos Durante la Hospitalización, Asi Como las Etapas pre y publicar de la Hospitalización.

El Nivel de Cobertura Depende del tipo Principalmente de la póliza de seguro médico. Muchas Compañías Ahora ofrecen seguro de salud en la India y, por del tanto, consumer Como, Usted Tiene Varias options de Primeras Marcas. Para Elegir La Mejor póliza de seguro de salud Que debe tomar Ventaja de Nuestros Servicios de comparacion. ALGUNAS de las Marcas Que ofrecen planos de Salud hijo MaxBupa, Bharti-AXA, Tata AIG, Apolo Munich, Estrella de la Salud, etc. PolicyX.com ayuda de una Compare y Elegir el mejor plan de seguro médico de Para Usted.

Tipos de Seguro de Salud en la India

A Continuación se Presentan Tres Tipos Principales de Políticas mediclaim Disponibles en la India.

Este es el tipo más Reservas sencilla de Todos los aviones de seguro médico y se llama la Política sanitaria individual. Tal Esquema Cubre los Gastos de Hospitalización para una persona Hasta la suma Asegurada. La prima anual de un Pagar Es por lo general, Directamente proporcional a la suma Asegurada. Por Ejemplo, Si Hay tres Miembros de su familia, Cada Uno de Ellos PUEDE comprar Una Cubierta independiente de Rs2 MIL rupias Cada Uno. Todas las Políticas hijo Independientes Entre sí. Si los tres Miembros requieren Hospitalización, Todos Pueden Tener En sus Gastos de Hospitalización Cubierto por Hasta Rs 2 lakhs.

Política flotador Familiar

Estós hijo Versiones De La Politica mediclaim Mejoradas indivíduo. En Este Caso, La Suma Asegurada se Hace flotar Entre los Miembros de la familia nombrados en la Política. Es factible de, Que Cubre Los Gastos Médicos de la Familia completa, Hasta Que su suma Asegurada. La prima de un Pagar Por una Política de familia flotador Es por lo general, Menos de Pólizas Individuales Tomadas por Cada Miembro de la Familia. Supongamos, heno cuatro Miembros de su familia; Usted PUEDE comprar ONU flotador familia de mediclaim? 6 rupias Mil. Ahora CUALQUIERA de los Cuatro Asegurado PUEDE reclamar importe total de Hasta el de los Gastos. Sin embargo, se reducira La Cubierta Por la Cantidad reclamada párrafo ESE año de la póliza. Así Que CUANDO ONU Miembro de Su Familia se hospitalizado y Gastos En Este SENTIDO ES? 4,5 rupias Mil, La Cubierta de la Política de familia flotador se reducirían a? 1,5 rupias Mil. Tras la Renovación, La Política Volverá una Reanudar de? 6 rupias Mil. Una mediclaim Política flotador de la Familia Tiene SENTIDO Porque Cada Miembro recibir con Una gran Cubierta. También la Posibilidad de Que Más de la ONU Miembro Siendo hospitalizado en El Mismo año es Bastante baja.

Unidad de Salud ligado plan de (ULHP)

Las Compañías de Seguros de han introducido recientemente ULHPs Que combinan Seguro de Salud y la Inversión, y Devolver Una Cantidad Una Vez Que El Plazo del Seguro Termina. El regreso, por SUPUESTO, Depende de las Condiciones del Mercado en ESE Momento. Sin embargo, Estós aviones se encuentran todavía en fase de Desarrollo y Son Para Los Que PUEDE Manejar Productos Como aviones de Seguros unit linked (ULIP) y planes de pensiones unit linked (ULPPs).

ES ACONSEJABLE Que se Mantegna Alejado de ULHPs por Varias Razones.

Tratar el seguro de salud simplemente Como un gasto. Porque Esto Es una Diferencia de los Seguros de Vida, no vuelvas la prima Que se paga Al final del término, Si no hay demanda f heno. Seleccioná una Política de Salud individuo si no tienes pareja y Una Familia flotador Si Usted Tiene Una Familia. Usted PUEDE Obtener Una Exención de Impuestos up to Rs.15,000 en la Sección 80D del Impuesto sobre la Renta (ISR) de la Ley, si el importe de la prima se paga Con tarjeta de crédito / Débito o cheque.

Lista de los Seguros Médicos businesses in India

  • AIC de la India Seguro de Salud
  • Apolo Seguro de Salud Munich
  • Bajaj Allianz Seguros de Salud
  • Bharti Axa Seguros de Salud
  • Cholamandalam Seguro de Salud Ms
  • Seguro de Salud ecgc
  • Cigna Seguros de Salud TTK
  • Futuro Generali Seguros de Salud
  • Hdfc Seguro de Salud Ergo
  • Iffco de seguro de salud Tokio
  • Seguro de Salud L T
  • Max Bupa Health Insurance
  • Seguro Nacional de Salud
  • Seguro de Salud New India
  • Seguro de Salud Oriental
  • La dependencia de Seguro de Salud
  • religare Seguro de Salud
  • Real Seguros de Salud Sundaram
  • Seguro de Salud OSE
  • Seguro de Salud Shriram
  • Seguro de Salud de la estrella
  • Tata Seguro de Salud Aig
  • Estados del Seguro de Salud de la India
  • Seguro de salud universal, Sompo

Rápido ¿Cuál Dębe ser mi Cobertura de seguro de salud ideal?

El Costo De mediclaim, Como ya se ha DICHO, Depende de la suma Asegurada, La edad de la, Condición de Salud real Asegurado y La Historia Médica anterior. Una Suma Asegurado ATRAE Una prima Más Alta superior.

ENTONCES, rápido ¿Cuál Será su requerimiento mediclaim ideal?

Bueno, sin heno Una Talla única para Todos Cantidad o Una regla de oro here. Los factors un considerar En Este SENTIDO INCLUYE EL Estado de salud de una persona, age, Estilo de Vida, Etapa de la Vida, la Historia Familiar y la enfermedad de la asequibilidad de golf.

Recuerde Que la Mayoría de las Políticas mediclaim extienden Beneficios ADICIONALES Como Gastos de ambulancia, Cantidad Diaria, y Otros Gastos de Hospitalización. Pero la Mayoría de ESTOS Llamados Beneficios hijo superfluos. Por lo general, aumentan el Monto de la prima. Trate de Mantenerse Alejado de Este tipo de aviones Mediclaim y se adhieren a algo sencillo.

Seguro de Salud por el Empleador

Varias Compañías ofrecen mediclaim para su personal. Cubre también una de menudo los Gastos de Hospitalización Del cónyuge, hijos un cargamento y Los Padres. Es recomendable Tomar la Mediclaim INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad Cubierta, ya Que No Tiene Que Pagar Una prima: Por ello. Ahora, Si Usted NECESITA Tomar otra póliza de seguro de salud dependera de algunos adj factors. Es La Cobertura provista por su Empleador Suficiente? Es La Compañía de Seguros Lo Suficientemente Bueno? ¿Qué Pasará CUANDO cambia de Trabajo?
Mediclaim sí proporciona Como un incentivo Para Los Empleados. Así Que es Importante Que entienda la póliza de seguro es DETALLES Y también comprobar v La Cobertura. Solicite AL departamento de recursos humanos (HR) Para Los Detalles; Lo Que Esta Cubierto y Lo Que No Está Cubierto. En Muchos Casos, los Empleados satisfechos por ESTÁN El Hecho De que su Empresa this proporcionando ONU Seguro de Salud, Solo Para Descubrir Más tarde que ALGUNAS Cosas No Se incluyeron ES Absoluto o Esteban Cubiertas Solo En contradictorio.

Seguro de Salud Para los Adultos Mayores

INCLUSO Alrededor De Una Década Atrás, las Empresas Mediclaim sin Estaban Dispuestos una Ampliar la Cobertura a Los Ciudadanos de Edad y mayores. Pero en los ultimos tiempos, ofreciendo Varios Aseguradores ESTÁN Pólizas de seguro de salud para Ellos. La Cobertura del Seguro Pago a una persona de 65 años o mas pueden activo conducir un Una Reducción De Impuestos Adicional up to 20.000 rupias. En Pero recuerde Que prima a Pagar Para Las Personas mayores hijo Mucho Más Altos.
Si Usted es empleado y TIENE UNA Cubierta mediclaim de Sus empleadores, ACERCARSE una SU Gerente de Recursos Humanos Y Negociar Con La Compañía de Seguros párr proporcionar UNA Cobertura Adicional párr SUS Padres. El asegurador PUEDE proporcionar La Cubierta con Una prima atractiva ya Que El volumen Será Alto.

Sección 80D de la Ley de TI Cubre el seguro de Asistencia Sanitaria. Se Puede Llegar Hasta 15.000 Fuera de las primas pagadas por si Mismo, cónyuge e hijos un cargamento Do; Hasta Y? 15.000 Para Los Padres (? 20.000 Si Los Padres Tienen Edades Por Encima de 60).
Por lo Tanto, Si Usted paga Las Primas de seguro médico de Padres Sus, SE Puede Ahorrar Hasta ONU Rs35,000 en Impuestos.

Los Administradores de Terceros

Un administrador de Terceros, comunmente Conocido Como TPA, is an organization Que PROCESA las Reclamaciones y se Extiende instalaciones sin dinero En Efectivo a Los Asegurados Como una entidad Separada. TPA, en efecto, ACTUAR Como un intermediario Entre la Aseguradora y el Asegurado. Un cliente PUEDE TRATAR Directamente con el TPA para la liquidación de las Reclamaciones y la Organización ayudará al Asegurado con el Proceso. TPA Es Un Proveedor de Servicios de Atención Médica Especializada y presentará Una Variedad de Servicios Que INCLUYEN la Creación de redes con los hospitales y La Organización de Hospitalización. El Concepto TPA FUE introducida por la Autoridad Reguladora de Seguros y Desarrollo de la India (IRDAI), para beneficiar del tanto a la Aseguradora y el Asegurado. MIENTRAS Que las Aseguradoras sí benefician a Traves De La Reduccion de Sus gastos generales y Los Gastos administrativos, Reclamaciones Falsas, y en última instancia, Reducir la Relación de Reclamación, el Asegurado PUEDE Tomar ventaja f De Una mejor rapido de servicio de Atención Médica.

Una Aseguradora PUEDE Tener Varias TPA. Del Mismo Modo, ONU TPA PUEDE SERVIR Como un agente de Varias Compañías de Seguros.

Algunos adj de los Principales Servicios prestados por la ONU TPA hijo los Siguientes.

Mantener Una BASE DE DATOS de Todos los Asegurados

Tarjetas de identidad a los Asegurados

Proporcionar Servicios de ambulancia

Desmonetización †“juego El Gran, y su efecto Sobre la Industria de Seguros

De Mientras El Mundo entero, incluyendo la India, tenian Sus Ojos pegados a SUS televisores a la espera de los Resultados de Candidaturas Presidenciales estadounidenses, El Primer Ministro indio Narendra Modi, tenia Otros aviones por completo. CUANDO las Personas en La India Estaban en espera de los Discursos de Donald Trump y Hillary Clinton, Narendra Modi Tomo el Micrófono e Hizo ONU Anuncio De que

Miércoles 21 de diciembre, el año 2016

5 de las Políticas Top Seguro de Salud en 2017 Que Hay Que buscar

Año nuevo, Una Nueva póliza de seguro para Proteger a Su Familia una de Todos los Problemas inesperados Que Surgen Justo CUANDO piensas you†™ re Haciendo busque. La Salud es para un negocio caro, y Las Familias regularmente ir a la quiebra Tratando de Hacer Frente a los Gastos Relacionados con la enfermedad. CUANDO it†™ s su familia en peligro, Solo DESEA Los Mejores Médicos y

Jueves 15 de diciembre, el año 2016

Portabilidad del seguro médico es beneficioso Para Los Asegurados

Aren†™ t con this satisfecho su póliza de seguro de salud actual? Puede del switch to Un Nuevo Proveedor de Servicios. Esto Es Posible con la ayuda de la portabilidad de seguro de salud. De Aquí en adelante, sí Llega un Personalizar su póliza SEGÚN SUS Necesidades. Nuestra vida por lo general gira en torno a la Salud y el Bienestar general. Este es uno de los imprimación

Jueves 06 de octubre, el año 2016

Artículos Relacionados

Deja un comentario