Seguro de Salud: Obtener la ONU seguro de accidentes y enfermedad Cotización TD Insurance

Seguro de Salud

Seguro de Salud

Accidente el seguro de enfermedad

Si Usted se lesionó de gravedad En un accidente de hoy, ¿como seria Usted Y Su Familia Tener un Impacto? Una de menudo, los mayores Desafíos Que enfrentan Durante La Recuperación ningún hijo Sólo Médicos, Financiera Sino – Nuestro crítico de Accidentes de Recuperación Plus Plan 1 PUEDE Ayudar.

  • Paga Una suma global de Libre de Impuestos up to $ de 150.000 en El caso de accidente crítico ONU – Para Ser utilizado Como desee
  • Ha garantizado la aceptación pecado Preguntas médicas o de salud pedido
  • Las primas de Menos de 50 centavos por día

Disfrutar de la prima del mes imprimación Pagado en su nombre por TD Canada Trust Que le Da Una Protección inmediata y sin compromiso.

Nota: De Esta es la Muestra real Certificado de Seguros paquete de Plan de Recuperación de accidentes crítico Plus en la USO por Seguros TD. Si Tiene Alguna PREGUNTA Relacionada con el plan de Recuperación de Accidente crítico Plus Características y Beneficios, por favor Llame para Hablar Con asesor de la ONU, libre de cargas, al 1-877-397-4187 de lunes a viernes de 8 a.m. a 23:00 EST, Sábado, 9 am un pm EST 6.

Administrado por 1 TD Life Insurance Company (TD Vida). Hospital de Beneficio de Indemnización proporcionada por TD vida. Todas las Demás Coberturas proporcionadas por Sun Life Assurance Company of Canada. Este producto es exclusivo para los Clientes de Grupo del Banco TD.

Los accidentes pueden ocurrir en CUALQUIER Momento. En El caso de su muerte Como consecuencia f de las Lesiones causadas POR Cubierto accidente ONU (sin DEBIDO una ANU enfermedad), Ayudar a dar hoy toda una financieramente SUS Seres Queridos con Seguro de Muerte Accidental 1.

  • beneficio Libre de Impuestos up to $ 250.000
  • El beneficio se Duplica, Hasta $ 500.000, si la muerte accidental Ocurre En Una Empresa de Transporte público, Como un avion
  • La Cobertura Comienza en $ 3,50 / mes (+ IVA). 2

Disfrutar de la prima del mes imprimación Pagado en su nombre por TD Canada Trust Que le Da Una Protección inmediata y sin compromiso.

Nota: De Esta es la Muestra real Certificado de Seguros paquete de TD plan accidental de Seguro de Muerte Plus en la USO por Seguros TD. Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre el Plan de Seguro de Muerte Accidental TD Plus Características y Beneficios, por favor Llame para Hablar Con asesor de la ONU, al Teléfono gratis 1-877-397-4187 de lunes a viernes de 8 a.m. a 23:00 EST, sábado, 09 a.m.-6 p.m. EST.

1 Asegurado por TD Life Insurance Company

2 La prima example Mostrado Es Para Ilustración Solamente, a primera verdadera dependera de la Cobertura Seleccionada

La Cobertura de TD para accidentes y enfermedad Hospitalización (TD CASH) 1 PUEDE ayudarle a cubrir los Gastos y Costes ADICIONALES Si Usted se encuentra en el hospital de la ONU. Los Costos cuentos Como el Cuidado semi-privado o privada de un hospital pueden sumar rapidamente y Los aviones de accidentes de Gobierno y del Seguro de enfermedad cubrir algunos adj, Pero No todos los Costos Relacionados con la Hospitalización.

  • Protección de Hospitalización DEBIDO una diseases los accidentes y Nuevas
  • Recibir ONU beneficio up to $ 200 por día hospitalizado Si està En Canada por lo Menos dos Dias; Pasar los Beneficios de la forma Que desee
  • La Cobertura Comienza en $ 7.25 / mes (+ IVA). 2′

Nota: Este es el certificado real de la Muestra de Seguros para la Cobertura del paquete de TD de accidentes y enfermedad Hospitalización (TD CASH) en la USO por TD Insurance. Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA con RESPECTO a la Cobertura de TD de accidentes y enfermedad Hospitalización (TD CASH) Características y Beneficios, por favor Llame para Hablar Con asesor de la ONU, libre de cargos, al 1-877-397-4187 de lunes a viernes de 8 am a 23:00 EST, sábado, de 9 a 18:00 EST.

1 Asegurado por TD Life Insurance Company

2 La prima example Mostrado Es Para Ilustración Solamente, a primera Efectiva dependera de la Edad del Solicitante y La Cobertura Seleccionada

Artículos Relacionados

Deja un comentario