Seguro de Salud, Oficinas Administrativas, NYIT

Seguro de Salud

Seguro de Salud

NYIT offers Básico Enfermedad de Gastos Médicos Los Beneficios de Gastos de Beneficios y Adicional de accidentes y enfermedad Médica un Través de Aetna Student Health. Tiene NYIT Reglas y Requisitos Para La Cobertura de seguro para Específicos:

Circunstancias Bajo ciertas, Puede Ser Capaz de Renunciar al Requisito de seguro de salud de un NYIT.

Doméstica un Tiempo completo y de medio tiempo del viajero Estudiantes

La voluntaria Cobertura del Seguro de Salud Aetna Student Es Para los Estudiantes de Cercanías Doméstica un Tiempo completo y parcial. No esta inscrito automaticamente en el Plan de Seguro y No Es Necesario Renunciar un Cabo del Seguro.

Si Usted está Interesado en comprar seguro de la ONU, vaya a pagina web del Centro de ayuda de Aetna para Obtener Una Explicación completa de los Beneficios, Costos de Inscripción, Formularios plazos y. La Fecha Límite para Adquirir ONU Seguro de Salud Aetna es el 30 de septiembre, un Menos Que experimente ONU evento Que cambia la vida (cuentos de Como La Perdida de la ONU Puesto de Trabajo) Que cambia el estado del Seguro. En Este Caso, llamenos al 516.686.7976.

Para Adquirir Seguro ONU:

  • Ir a: Aetna Student Health
  • Seleccionar: Inscribirse: Planificar de Salud del Estudiante.
  • Siga las INSTRUCCIONES para Inscribirse Dependientes del SUS y Usted.

Si Usted No recibir con Una Tarjeta de seguro de Aetna Durante Los Primeros 45 Días del semestre, por favor, SIGA Los Pasos Que Se indican un Continuación.

Internacionales (F-1 / J-1 visa) Estudiantes

NYIT Requiere Que todos los Estudiantes Internacionales Que Tengan un / visa F-1 J-1 Para Llevar Básico Enfermedad de Gastos Médicos de Beneficios y Adicional de Accidentes y Enfermedad de Gastos Médicos beneficio un Través de Aetna Student Health. El Costo del Seguro es un Cargado automaticamente Su Cuenta de estudiante Cada semestre y es Efectiva desde el 1 de septiembre Hasta el 31 de agosto para el año académico actual. Si Usted No recibir con Una Tarjeta de seguro de Aetna Durante Los Primeros 45 Días del semestre, por favor, SIGA ESTOS Pasos.

Doméstica: pasillo residencial del alumno, Estudiantes Atletas Y Estudiantes de Ciencias de la Salud

Todos los Estudiantes Nyit Domésticos Que Viven En Las residencias, todos los Atletas intercolegiales, Y Todos Los Estudiantes de Ciencias de la Salud Deben Tener un seguro de salud Más allá de la Cobertura accidental. El Costo de la póliza de seguro de salud se cargará automaticamente un su Cuenta de estudiante Cada semestre. Si Usted Tiene seguro de salud, Usted PUEDE Renunciar a cabo del Seguro Hasta el 30 de septiembre en solitario Estudiantes de Nuevo Ingreso hijo CAPACES de Renunciar un Cabo del Seguro En el semestre de primavera. Con El Fin de Renunciar a su seguro, Dębe Estar Registrado Para Las clases, TIENE UNA Asignación de habitación confirmada y / o Registrarse Como atleta ONU Intercolegial NYIT.

Estudios en el Extranjero Accidentes para Estudiantes y Seguro de Enfermedad

Si està Participando En un estudio patrocinado por NYIT el Extranjero Programa o de la ONU estudiante internacional Que Participa en la ONU Corto Plazo (Menos de la ONU semestre completo) Programa académico coordinado por el Intercambio Académico Global u otra oficina académica, Usted Será inscrito en el Seguro de Salud administrado por HTH Worldwide. El Costo de la póliza de seguro de salud Será Cargado automaticamente un su Cuenta de estudiante NYIT. CUANDO Reciba su Tarjeta de identificación de seguro médico HTH Worldwide, ir un HTH Todo El Mundo Usando El Número de certificado en el Frente y Revisar el plan de’s Información y Servicios Integrales. Puede del Hacer ONU Seguimiento Reclamaciones alos, Buscar un médico, Información del Plan de Vista, los Formularios de Solicitud de Descarga y read the Información de salud y Seguridad en Línea.

¿Como Renunciar a su Seguro de Salud

Como estudiante interno residencial, estudiante atleta interno, o estudiante de ciencias de la salud interna Que PUEDE perder el Aetna Seguros de Salud para Estudiantes, demostrando Que Tiene Una Cobertura de seguro de Salud para el año académico 2017-2018. El 2017/2018 Estudiante de Aetna Seguros de Salud Renuncia abre el 3 de julio de 2017. El Plazo para PRESENTAR para el año académico 2017-2018 Es El 30 de septiembre de 2017. enviar su Solicitud de renuncia por parte de 30 de septiembre de 2017 se aplican Tanto el otoño y primavera Términos para el año académico 2017-2018. Los Estudiantes Que No renunciará a cabo en el son incapaces de otoño Plazo Renunciar a cabo en la primavera y se cobrará en consecuencia f.

La Respuesta a Las Siguientes Preguntas Dębe Ser sí para Recibir la aprobacion de Exención:

  • Mi Plan proporciona Atención Hospitalaria en el Old Westbury, Central Islip y Zonas de la Ciudad de Nueva York (incluyendo La atención de la salud mental).
  • Mi Plan offers Atención ambulatoria en el Old Westbury, Central Islip y Zonas de la Ciudad de Nueva York (incluyendo Visitas al consultorio, Atención de Salud Mental ambulatoria Y PROCEDIMIENTOS auxiliares). La Cobertura de Atención de Emergencia Solamente hay Requisito satisface Este.
  • Cobertura this se mantendra en vigor Durante Todo el año académico 2017, un 20,178.
  • Reconozco que soy responsable del pago de Todas las cuotas para el Tratamiento médico y de salud mental, sin Cubierto por Mi Plan de seguro de salud (incluyendo, Pero No Limitado a los deducibles, copagos, coaseguros y Los Gastos Por Encima de mis Máximos de Políticas y Límites de Beneficios). Que entiendo algunos adj Centros de Salud, Como el centro de salud del estudiantes Pará, pueden requérir El Pago en el Tiempo de Tratamiento se proporciona.

Información Necesaria about su politica real para Completar la renuncia:

  • Nombre de la Compañía de Seguros
  • Tipo de seguro (HMO, el plan de Cambio, etc.)
  • Nombre del plan de seguro de
  • Política o Grupo Número
  • Nombre del titular de la Política
  • Política Número sostenedor de la identification
  • Suscriptor Fecha de Nacimiento
  • Si Usted está en su plan de de los Padres, ¿A que nos podemos deducir Edad Que Ya No Será elegible?
  • Relación con el Tomador (Subscriber)
  • ¿Cual es su deducible de la póliza?

Las INSTRUCCIONES Sobre CÓMO Renunciar:

  • Recopilar Información de su Seguro Para Que Pueda Completar Todo el Proceso en Una Sola Sesión.
  • Ir a la página web de renuncia, Entre 3 ª de julio de 2017 y 30 de septiembre, 2017 por el año académico 2017-2018 .
  • De entrada una SU estudiante NYIT ID # y Fecha de nacimiento en formato dd / mm / AAAA y Haga clic en Empezar.
  • Haga clic en El Botón Renuncia.
  • Lea Cuidadosamente Toda La Información, marque la casilla para aceptar CORRECTO los Términos y Haga clic “Continuar.” Durante el Proceso de renuncia, se le pedira la PREGUNTA anterior. Si La Respuesta a Alguna PREGUNTA no es, en sí denegará la renuncia. Se le Dara Una Sola Oportunidad de Renunciar Momento En El Que El sitio ESTA BLOQUEADO renuncia.
  • Completar las Preguntas con LA INFORMACIÓN solicitada Arriba y llene la Información Adicional Acerca de su póliza de seguro primario.
  • Una vez completado el Formulario, marque la casilla Mi Presentación click y de Haga “Continuar.”
  • Imprimir / GUARDAR La Confirmación de la finalización de renuncia.

Si Usted No recibir con UNA CONFIRMACION De La terminación, Usted No HA renunciado Completamente Y sueros Responsable de Todos los cargces Relacionados.

Si Usted No es capaz de Acceder a pagina web de la renuncia Aetna Usando su NYIT identification del estudiante y la Fecha de Nacimiento por favor, pongase en contacto con Stephanie Kilgannon En La Consejería de Bienestar en 516.686.7976 o por Correo electrónico un sdoughty @ nyit.edu INMEDIATAMENTE. Despues De Que se cumplan todos los Requisitos, permitir 5-10 Días laborales para LA INFORMACIÓN Procesar un sitio web es el de Aetna. Una vez mas, Tenga en Cuenta Que los Estudiantes Que No renunciará a cabo en el otoño no se les permite Renunciar a cabo en la primavera y se cobrará en consecuencia f.

Nunca recibio la Tarjeta? Perdido su Tarjeta de seguro de Aetna?

Si no recibir con su Tarjeta de seguro Dentro de los 45 Días del inicio semestre, Llame a Aetna Student Health al 877.409.7358. Despues de Marcar, por favor, el pulso 1 y LUEGO 2 para Hablar Con ONU Representante. Un U.S.address válido Dębe Estar en el archivo con NYIT párrafo Obtener su Tarjeta. Aetna Student Health proporciona Servicios de Traducción de Si Se Solicita.

Si Tiene Que USAR SUS Beneficios Antes de Recibir Una Tarjeta, Primero con Aetna Student Health Y LUEGO IR una Aetna Student Health. buscar NYIT, Y LUEGO imprimir Una Tarjeta temporal SIGUIENDO las INSTRUCCIONES en línea ahora.

Si Usted TIENE UNA Pregunta sobre la ONU reclamo o Cuenta, por favor pongase en contacto con Aetna Student Health al 877.409.7358. Si NECESITA Ayuda Adicional Despues De Hablar Con el Servicio al Cliente, por favor Llame a la Oficina de Orientación y Bienestar.

Contáctenos

Artículos Relacionados

Deja un comentario