Seguro de Salud para el Grupo Uno

Seguro de Salud para el Grupo Uno

Seguro de Salud para el Grupo Uno

Ser su propio jefe es parte del sueño americano. Con Nuestra Alta Tasa de Desempleo sostenido, la Creación de
Una propiedad Única es también Una muy buena táctica de supervivencia económica. Los Ultimos Datos del censo Estima Que Hay Unos 15 a 20 Millones de propietarios Únicos en los EE.UU. Hoy en día, Alrededor del 80% de Toda La Nación’s EMPRESAS. Si tu’re Uno de Ellos,’re busque Consciente de las Ventajas y Las desventajas de ir por si solas. Uno de los mayores inconvenientes es tratar de ENCONTRAR UN Seguro de Salud Asequible para los empresarios Individuales.

Si tu’Dejado que recientemente Un trabajo en El que su Empleador ONU offers Seguro de Atención Médica,’Sin Duda Alguna ve en sí Encontró Impacto del precio CUANDO la compra de seguro de salud para los empresarios Individuales. Empezar párrafo, se’Ahora va volver Tener que una Recoger el 100% de la prima del Seguro de Salud. Afortunadamente, ES cualificado ONU
Deducción En Su Declaración de Impuestos Federales. La mala noticia Es Que Ya No Se Puede Tomar Ventaja de los descansos tasa general de un Extendidas Grupos los, por ahora.

En su redacción actual, en la Mayoría de los Estados, Las Primas De Seguro De Salud evaluados hijo individual ES base de un su historial de salud, estado de salud real, La Edad, El Sexo y otros factors. A partir del 2014, las: disposiciones de ObamaCare ESTÁN Programados para Poner Nuevas reglas en su lugar con un RESPECTO las Pólizas de Seguros Individuales, Asi Como los planos proporcionados por el Empleador. Las Aseguradoras ya no se les permite subir Las Primas Sobre la base de de su Salud, Una discapacidad existente, El Hecho de Que se’re Embarazada o su género. Las Aseguradoras también Será Limitado En La Cantidad de las primas pueden Variar en función f de la Edad.

Mientras Tanto, todavía se Necesita una póliza de seguro de salud Ganó Que individuo’t mameluco su presupuesto. Catorce estados permiten ACTUALMENTE los empresarios Individuales para Formar ONU Grupo de uno, Lo Que PUEDE Ayudar Calificar un párrafo Obtener Más
Las MASA de Seguros de Salud de grupo asequibles. ESTOS INCLUYEN: Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Hawai, Maine, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, Nuevo México, Carolina del Norte, Rhode Island, Vermont y Washington. En La Mayoría de los Casos,’ll NECESITA Tener Una licencia de Negocio o Alguna otra prueba de Que Usted’Volver a la ONU legítimo Negocio Operar. : disposiciones Específicas Que cumplan los Requisitos pueden Variar, Asi Que Consulte un estado Do’Web de la Comisión s seguros para Más Detalles.

Si tu no’t Vivir en uno de ESOs estados, EXPLORAR La Disponibilidad de Tarifas de grupo un Través de la ONU fraterno
organization, Asociación comercial o similares, la Afiliación PUEDE Tener do. También PUEDE Buscar en Una Cuenta de Ahorros de Salud, junto con plan de la ONU de Atención de Salud con deducible alto para mantener las primas Individuales bajo control.

2017 eInsurance. por E-Insure® Services, Inc.

Artículos Relacionados

Deja un comentario