Seguro de Salud para jovenes Estudiantes Adultos Y, Cigna

Seguro de Salud para Estudiantes y Jóvenes Adultos párr

Seguro de Salud para Estudiantes y Jóvenes Adultos párr

Si la ONU estudiante o Fuera de la escuela,’volver por Su Cuenta Y HACER SUS PROPIAS Elecciones. Pero heno’Es La PREGUNTA del Seguro de Salud. Si tu’que Cumplido 26 años *, SE’No Estamos Cubiertos por su padre’Plan de Seguro de Salud s. Así Que ahora lo Que NECESITA párrafo Obtener su propio Seguro de Salud por primera vez. Podemos Ayudar a empezar. Nuestros aviones de seguro médico hijo Coste Efectivos y esten Disponibles Para Los Adultos Jóvenes Como ustedes. Echar un Vistazo de la ONU Lo que sé obtiene con Cada plan de salud Cigna de.

Lo que sé obtiene con Cada plan de salud Cigna de

Con Todos Nuestros aviones, Usted PUEDE Contar con:

  • OPCIONES Para Que Pueda ENCONTRAR UN planificar un precio ONU Que funcione Para Usted;
  • Cuidado de Calidad Para Que Pueda Obtener ONU Tratamiento personalizado por parte de los Médicos y hospitales Donde se encuentre;
  • descuento en rojo MASA y hospitalarios Medico;
  • Gratischequeos Anuales y Otros Servicios de Salud ** Para Ayudar a Prevenir la enfermedad y la enfermedad;
  • Herramientas faciles de USAR para ayudarle a aviones escoger y Médicos, Y predecir los Costos;
  • 24/7 servicio por Cigna Reclamación y Cuidado de la Salud Expertos responden Que una SUS Preguntas en Fácil de entendre los Términos.

Nuestros Servicios pueden Ayudar a Ahorrar Dinero

Como la Mayoría de los Adultos Jóvenes, Que’Empezando re y viendo Lo Que gasta. Cigna PUEDE Ayudar a Ahorrar Dinero en los Gastos Directos de su bolsillo. Por lo general, Vera disminuir los Costos Cuando Se visita la ONU Proveedor de la DEBIDO una cola roja obtiene acceso a Las Tarifas Más Bajas Que’HEMOS Negociado Con Los Proveedores de la roja. CUANDO See ONU Proveedor Fuera de la roja, SUS Costos hijo tipicamente Más Altos.

Nuestros Servicios pueden Ayudar a Ahorrar Tiempo

También ayudamos a Ahorrar Tiempo Para Que Pueda Hacer Más De Lo Que Quiere. Sólo Hay Que Visitar myCigna.com. Se obtiene Una Manera Fácil de Manejar un Ayudar Su Salud. : Además, Se Puede descargar la Aplicación Móvil myCIGNA ***. Ambos ESTÁN personalizados Para Que coincida con su planificar y Dónde vive. Se Puede Como utilizar el Sitio Web y Aplicación para Obtener Un monton de Hecho y Para Obtener Información de forma Rápida. Usted PUEDE learn about Los Hábitos de Vida Saludables y Mucho Más Mediante el USO de Nuestra Salud en Línea y La Biblioteca de Bienestar, ENCONTRAR Un medico Dentro de la roja, Pagando su cuota mensual del Seguro, ver SUS Reclamaciones de Atención Médica, e imprimir Tarjetas de identificación temporales.

Nuestros Servicios pueden dar hoy toda Su Salud

Y Cuando Se Tiene Un Problema de Salud en su mente, PUEDE Llamar a Nuestra Información de salud se Alinean un any hora del día o de la noche Durante Todo el año. Una enfermera siempre this de Pie Junto A Usted Dar Consejos y respondedor una SUS Preguntas relacionadas con la Salud.

aviones ¿Que tiene la oferta Cigna?

Obtener Información Sobre los planos de Cigna offers:

* Leyes dependen de la Edad Varian SEGÚN EL estado. Ver Documentos de su Plan para Más Detalles.

** Incluye Servicios de Cuidado preventivo elegibles Dentro de la roja. Algunos servicios de Atención Preventiva no Cubiertos Ser pueden, incluyendo la Mayoría de las Vacunas para Viajes. Documentos del Plan de Referencia Para Una Lista de los Servicios de Atención Preventiva Cubiertos Y No Cubiertos.

*** La Descarga Y EL USO de la Aplicación Móvil myCigna.com está sujeta a los Términos y Condiciones de la Aplicación y La Tienda en linea de La que se Descarga. De Se aplican cargas del Proveedor de Teléfono y USO de Datos Móviles Estándar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario