Seguro de Salud Para la ONU doméstico empleado

Seguro de Salud Para la ONU doméstico empleado

Seguro de Salud Para la ONU doméstico empleado

Seguro de Salud Para la ONU doméstico empleadoCUALQUIERA Puede Ser Sorprendido Por una enfermedad o Lesión inesperada. Ofrecer Seguro Médico PARA UN empleado doméstico Beneficia del tanto al trabajador y el Empleador. No Solo Ayuda a empleadores con el reclutamiento y retención de primera Calidad niñeras y Otros s empleados, protegido de los contraindicaciones Pero Futuros Problemas de Salud, reduciendo AL MINIMO las diseases Sorpresa y el absentismo Resultante. Para Los Empleados, Que Tienen Límites de Cobertura de Atención Médica Fuera de Su bolsillo los Costos, Protege los Activos, y Las garantias de Ganancias Futura.

Importante: Más aún, la Ley de Asistencia Asequible (ACA) Requiere Que Todos Los individuals una ONU Tener seguro de salud o arriesgarse a multados SER. El ACA Puede Ser complicado para Navegar, especialmente en el Ámbito del Empleo doméstico. Aquí Está Una Guía rápida para la obtencion de la ONU Seguro de Salud para su niñera u Otro empleado doméstico.

Antes de entrar en el Complejo Mundo de los Seguros de Salud, PUEDE Haber ONU par de soluciones Más Sencillas.

  • ¿Qué Edad Tiene su niñera? Su empleado Puede Ser Capaz de Ser añadido a la Política de Sus Padres de Si Ella Tiene 26 Años de Edad o Menos.
  • Se casó su niñera? Si Es Así, PUEDE Que Más mar Asequible para Ella Que se ánade Al Plan de Salud de su cónyuge, si el cónyuge this Cubierto una Través de Su Empleador.

Planes de Seguro de Salud Individuales se pueden comprar un Través de:

  • Visitando el Intercambio de la Salud de su estado o el Intercambio de Si Federal do Estado nº Una offers. See this Lista de estados Que Tienen su propio Cambio.
  • La obtencion de la Cobertura directly un Través De Una Compañía de Seguros, o poniéndose en contacto con Un sitio de Intercambio Privado de Seguros de Salud en Línea, Como los Servicios.

Usted PUEDE cubrir o reembolsar su empleado Por Las primas?

Si su niñera Adquiere la Cobertura En Una bolsa Estatal o federal, un Continuación, por ley, Empleador ONU PUEDE no cubrir o reembolsarle el Pago de Primas. Si su compra Cobertura empleado un Través de la ONU Intercambio privado o directly De Una Compañía de Seguros, un Continuación, Se Puede Pagar a instancia de parte o la totalidad de Sus primas párrafo Ellos directly Si Son Do empleado SOLAMENTE.

Si Usted Tiene Más De empleado de la ONU, SE Puede establecer el plan de la ONU Para Ayudar a cubrir parte o la totalidad de Sus primas, y Recibir Beneficios Libres De Impuestos. ESTOS INCLUYEN aviones HRA. CP, FSA y HSA. A Través de Estós aviones, sin heno Impuestos hijo pagados por el Empleador o Empleado en la Cobertura de Atención de la Salud.

  • patronos de Empleados Domésticos también hijo dueños de los Do propio Negocio PUEDE querer Poner su niñera en su Plan de Salud del Negocio. Esto No this Permitido, DEBIDO una Una niñera no es empleado de la Empresa Que Son ONU empleado doméstico. Las Compañías de Seguros es probable Que se niegan a Pagar Los Beneficios Si Se Presenta ONU reclamo PARA UN empleado doméstico un Través De Una póliza de seguro comercial.
  • Importante también es sable Que Un empleado doméstico solicitando la Cobertura individuo Dębe Solicitar la Cobertura a si Mismos el Empleador No Puede PRESENTAR Solicitud Una u otra documentación en nombre de la niñera. El empleado Dębe llenar los Formularios y PRESENTAR Do Médica INFORMACIÓN.
  • Si Usted Como el Empleador this solicitando plan de la ONU de grupo, Una Aplicación de grupo Dębe Ser completado por el Empleador y el empleado Dębe sacrificar las exigencias Los Formularios de Inscripción.

Corretaje de Seguros en La Casa del GTM PUEDE guiarlo a Través de las reglas y regulaciones de seguros en su estado. Para Obtener Más información, pongase en contacto con Nosotros al (800) 929-9213 O CONSEGUIR Una cotización de seguro libre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario