Seguro de Salud Para la tercera edad y de Edad Avanzada, Elección de Confianza

Nivel Seguro de Salud de Alto

Nivel Seguro de Salud de Alto

Con Los Avances en la Tecnología Médica y Soluciones Farmacéuticas, las Personas Viven Más Tiempo Que Nunca. En Este Momento, heno Cerca de 600 Millones de Adultos Mayores En El Mundo, de la ONU Número Que Va un Seguir Creciendo. El acceso a las Ayudas de Salud de Calidad en la promoción de la longevidad, y EN las Personas mayores, La Necesidad de la ONU Seguro de Salud de la tercera edad de Calidad Crece. Al Hacer compras para el seguro de salud, las Personas mayores Tienen Una serie de options; Pero ENCONTRAR La Cobertura Adecuada Puede Ser complicado.

Las Estadísticas Sobre Una Población Que envejece

  • En 2010, habia 40 Millones de Personas Mayores de 65 años Que vive en los EE.UU.
  • Para el ano 2030, La Población de 65 Jahr Crecera a Mas de 72 Millones de Personas
  • Sólo el 11% de las Personas mayores PARTICIPAN en el párrafo exercise FORTALECER los Músculos
  • 38% De Las Personas mayores obesos hijo

Seguro de Salud: Personas de Edad Presentan options

Si Usted Tiene 65 años o mas, Usted Tiene ALGUNAS Maneras Diferentes de Obtener Seguro Médico de Alto Nivel. Con El Creciente Costo De La atención Medica, Tener un plan de PUEDE Solo No Ser Suficiente para proporcionar la Cobertura Que NECESITA.

A Medida Que envejece, hijo Más Que Cada Vez propensos a las diseases y Las Lesiones, por lo Que es Importante Que Usted Esté debidamente Asegurado. Muchos Hijos Adultos de Padres ancianos Ayudan en la busqueda de la ONU Seguro de Salud de la tercera edad, por Lo Que la comprension de las OPCIONES ES Esencial Para todos los involucrados. Las Siguientes hijo ALGUNAS de las options Más comunes para el Seguro Médico de Alto Nivel:

  • Seguro médico del Estado
  • Seguro de enfermedad
  • El seguro médico privado
  • Seguro suplementario de Medicare

Cada Uno de Estós se describa Con Mas detalle un Continuación.

Medicare: El plan de Más Popular del Seguro Médico superiores

Medicare Es Un Programa federal de seguro médico párr Personas de 65 años o más. También PUEDE cubrir las Personas Mas Jóvenes Que Tienen Discapacidades o Problemas de salud graves. Se divide en Cuatro Diferentes contradictorios.

  1. Medicare Parte A, también Conocido Como seguro de hospital, this Diseñado para cubrir la Hospitalización y Asistencia sanitaria a domicilio. Esto Es gratis si Usted ha trabajado Durante Mas de 10 años y ha pagado Impuestos de Seguridad Social. Usted nos podemos deducir Que llenar Una Solicitud para Medicare con el fin de cubrir.
  2. Parte B de Medicare INCLUYE seguro médico. ESTO cubrirá UNA AMPLIA Gama de Servicios Medicos o Como las visitas del al médico and chequeos Anuales, Cuidado de la Salud Mental radiografias y. Al Igual Que Con Todos los aviones, heno Límites de Cobertura, y this Opción no es libre. La prima anual para la Parte B es $ 104,90 personal y el deducible es de $ 147.00 (a partir de 2015). Usted está inscrito automaticamente CUANDO mar elegible Para La Seguridad social.
  3. Parte C de Medicare se conoce Como Medicare Advantage. Se le permite Obtener la Cobertura de Medicare un Través de empresas Privadas. El beneficio de la Parte C de Medicare Es Que el menudo proporciona una mejor Una Cobertura, Pero Hay Que Tener La Parte A y B de Ser considerados elegibles. Los costos varían SEGÚN EL estado y Los Proveedores.
  4. Parte D de Medicare Cubre los Medicamentos de venta con receta. Usted No Tiene Que Inscribirse En Esta parte de Medicare, Pero Si Usted toma Medicamentos en forma regular, Podria ser Una buena idea Para Que Usted Pueda Tener en Cuenta. Este plan de Viene con Una prima mensual Basada En La Cantidad de Cobertura.

Medicaid: Mayor de Seguro Médico Para Los desfavorecidos

Este Programa offers Seguro personajes federales médico párr mayores de bajos Ingresos. Una el menudo se utilizació en conjunción con Medicare. Medicaid Ayuda a los Necesitados, proporcionando Cobertura para Ciertos Servicios Medicos y Los Medicamentos recetados de Medicare Que no. Hay Un Proceso de Solicitud nos podemos deducir Que Ir a Través, y Usted nos podemos deducir Que Cumplir ciertas Limitaciones de Ingresos para Calificar. Si Usted califica para Medicaid, Que es Una buena Manera de asegurarse de Que Tiene la Calidad de seguro de salud de la tercera edad Que NECESITA.

Seguro médico privado: Suplemento su seguro médico superiores

Si el Coste No Es factor de la ONU y Que esta Tratando de ENCONTRAR UN Seguro de Salud Para los Padres de Edad Avanzada, ser conscientes de Que Un plan de seguro médico privado de Puede Ser emparejado con Medicare. Limitaciones Tiene SUS Esta Es Una buena Manera de asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura Como la de Medicare. Un agente de seguros independiente PUEDE ayudarle un plan Do Revisar Privado de entendre las Exclusiones of this Política de Modo Que Se Puede Evitar lagunas en la Cobertura.

Seguro suplementario de Medicare

Seguro de salud suplementario de Medicare. Llamado “Medigap”, this Destinado a dar una Cobertura Las cosas que Medicare no Cubre. Para Calificar para Medigap, Usted Dębe ESTAR INSCRITO En La Parte A y la Parte B de Medicare La Cobertura de Medigap le ayudará a cubrir los Costos excesivos, Como los Costos de co-seguro Para Las estancias en El Hospital o miembro En un centro de enfermería , e INCLUSO los deducibles en su parte planos A y B de Medicare. Puede del plan de Este ENCONTRAR un Través de Aseguradoras Privadas y Organizaciones que atienden a los ancianos. Los costos varían de Acuerdo a la Cobertura.

Comprar el Seguro de Salud ADECUADO para las Personas de Edad Avanzada

Con Las Diversas options que estan Disponibles Múltiples y Las Combinaciones de Cobertura Que PUEDE Obtener, ENCONTRAR EL Seguro de Salud de la tercera edad adecuados Puede Ser Difícil. Es Por Esto Que es una ventaja f do de Trabajar Con Un agente de seguros independiente en la Red Opción confiable párrafo ®.

Un agente Elección de Confianza con experiencia Será Capaz de responder a SUS Preguntas Sobre el Seguro Médico de Alto Nivel y Será Capaz de ofrecerle cotizaciones y LA INFORMACIÓN De Una Variedad de Compañías de Seguros adecuados. Su agente PUEDE INCLUSO Ser Capaz de ayudarle a Ahorrar Dinero en Las Otras Pólizas de Seguro que llevas también. ENCONTRAR UN Agente de Elección de Confianza Cerca de Usted para Comenzar un Revisar las Políticas de seguro de salud de la tercera edad Que Son perfectos para ti.

Artículos Relacionados

Deja un comentario