Seguro de Salud Para Pequeñas Empresas Montana

Pequeñas Empresas

Pequeñas Empresas

Las Pequeñas Empresas Laura Parvey-Connors 2016-10-31T18: 12: 12 + 00: 00

Para Muchas Pequeñas Empresas en Montana, Que proporciona Beneficios para la Salud es la clave para reclutar y ALEJAR a Los Mejores Empleados. El seguro de salud no es barato, sin embargo, y especialmente Puede Ser Difícil Para Las Pequeñas Empresas párrafo ENCONTRAR Cobertura Asequible.

Las Empresas con 49 o Menos Tiempo completo una o Empleados de Tiempo completo (FTE) sin ESTÁN obligados a ofrecer una Cobertura SUS s empleados. Estós patrones no se enfrentarán una Multas De Impuestos Si deciden no ofrecer Cobertura. Sin embargo, La Ley CREO Una Manera Para Que SUS Empleados – y Usted Mismo – para comprar ONU Seguro de Salud de Calidad un Través de la tienda.

A partir del 1 de noviembre de 2015 podras APLICAR, Compare los aviones, e Inscribirse en el plan de la ONU de compras en línea ahora en healthcare.gov o Llamando al 1-800-706-7893. Sus Empleados podran Inscribirse en su plan de de línea, también, Haciendo Que El Proceso de mar Más Fácil para Todos.

Agentes de Seguros de Salud y Corredores Registrados con La Tienda del Mercado tendran Características especiales en Línea Que Hacen Que Más Fácil mar párrafo Ellos Ayudan una APLICAR, Elegir la Cobertura, se inscriben, y Gestionar su Cobertura Si Usted autoriza una cola le ayuden. Agentes certificados Para Ayudar un ENCONTRAR UN Seguro En El Taller reciben Formación Federal y Estatal y certificados por ESTÁN this oficina. Mantenemos la UNA de Lista de Todos los Agentes certificados.

El Programa de OPCIONES de la Pequeña Empresa o más alto de la Salud

Las Pequeñas Empresas con 50 o Menos Empleados A Tiempo completo pueden Como utilizar la tienda de montaña en la healthcare.gov para ofrecer una Cobertura SUS s empleados. Hay Una calculadora en healthcare.gov Que PUEDE Ayudar a determinar S. Si Usted califica Como un pequeño Negocio. Debe tener al Menos ONU empleado Que No del tenga parentesco con Usted para Tener derecho a la tienda.

La tienda permite un los empleadores para Elegir la Cobertura ofrecida por Diferentes Empresas. El Empleador decidir la Cantidad (Porcentaje de la prima) El Negocio va un Contribuir Una Opción de un plan. A partir del año 2017 el plan, los pequeños empleadores Que elijan la Cobertura en el más alto tendran la Opción de Elección vertical, ofreciendo aviones de un Través de Todos los Niveles de metales (platino, oro, plata y bronce) De Una Aseguradora. Para Obtener Más información about Las compras para la compra de Seguros y, echa un Vistazo de la ONU Nuestra Guía de Seguros de Salud del comprador. Tres Compañías de Seguros de Salud Montana aviones ESTÁN Vendiendo en la Tienda: Blue Cross escudo de Montana, PacificSource y de la Salud Montana cooperativa.

El crédito fiscal de Pequeñas Empresas

MIENTRAS Que las Pequeñas Empresas sin ESTÁN obligados a ofrecer Cobertura de seguro médico una SUS Empleados, Incentivos fiscales ESTÁN Disponibles Para Ayudar a las Empresas ofrecen seguro por primera vez – o mantener la Cobertura Que ya Esté ofreciendo. La Pequeña Empresa Health Care Tax Credit Es Para los empleadores con Empleados equivalentes de un Menos de 25 A Tiempo completo Que Ganan ONU Promedio de $ 50.000 al año o Menos y contribuyen ONU uniforme de 50% Hacia O Mas El Costo De Las Primas por cuenta sueltas del empleado. elegibilidad Sobre el pequeño crédito tributario comercial en HealthCare.gov.

Las Empresas SOLO PODRAN Recoger ESTE Crédito de Durante DOS años. El Crédito fiscal en solitario is available Para Los aviones adquiridos por La Tienda del Mercado. En el año 2014 y Más allá Impuestos, ES fiscales El Credito ONU Valor de Hasta el 50% de la cuota empresarial a los Costos de Las Primas De Los Empleados.

¿Qué va a co-estrella?

También PUEDE Adquirir Una Cobertura para Empleados SUS Fuera de la Página Web de la tienda. Hay Varias de otras Compañías de Seguros Que Venden seguros de grupo pequeño, Pero Fuera de la Página Web de la tienda.

Exención de responsabilidad: El contenido de este Sitio Web y Las respuestas a las Consultas de Correo electrónico se proporcionan Información General Como una los Consumidores de Seguros. La Información proporcionada es breve ONU Resumen, no completa, de estado real y La Propuesta y La ley federal. En algunos adj Casos, Leyes Estas pueden Ser cambiadas en las regulaciones Federales los finales; Por otra parte, ESTAS LEYES estan sujetas a Futura EL DIRECTRICES reguladoras federales. La Información proporcionada en este Sitio Web y en respuesta a Mensajes de Correo electrónico no Como Dębe interpretarse Asesoramiento legal o financiero. Las respuestas de Correo electrónico proporcionadas se limitan a los Hechos particulares previstas en la Investigación. Por favor, consultar con su propio abogado, contador de Impuestos u Otro asesor calificado para el Asesoramiento ADECUADO un do s situación financiera particular, y Las Necesidades de Seguros Individuales de su familia o Negocio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario