Seguro De Salud Potenciales, LeadHustler

Ventas de Seguros de Salud

Ventas de Seguros de Salud

Seguro De Salud Potenciales, LeadHustler

Ventas de Seguros de Salud ENCONTRAR UN Seguro de telemarketing fiable Conduce vendedor Es Un Reto párr Menos Decir Lo. Nosotros en Hustler plomo Tienen Un largo historial probado de Clientes Potenciales prima exclusiva de telemarketing de Seguros de Salud (Individuo / familia-grupo) Que consiguen Resultados! ACTUALMENTE Trabajamos con, los Corredores de Seguros de Salud en Todo el EE.UU. y teniendo Enormes Resultados con Nuestros Clientes Potenciales.

Nosotros en Hustler plomo se niega un Tomar ningún atajo en la forma de crear de la plomos del Seguro de Salud Nuestros Clientes ya párr Que entendemos Que NECESITA ONU Cliente vendibles ES Todas Las Pistas. Por Lo Que Nuestro Enfoque Que utilice Una Llamada sencillo y directo fría para Propietarios de Pequeñas Empresas por cuenta propia para Generar Interés Y REUNIR Toda La Información Necesaria Para Que Usted Tenga cotizaciones y Estar Listos Llamando A punto de cerrar en La Primera Llamada.

También Dejamos Que El cliente potencial te conoce por Nombre y Apellido Harán ONU Llamamiento Para Que tenga El construído Adicional en Relación Cuando Se Comunique con Ellos. : Además, no hay s necesidad de preocuparse constantemente y comprobar v Do Correo electrónico y Tener que Llamar a la perspectiva posterior del Segundo De que lleguen a su bandeja de entrada ¿Que ya Nuestros Clientes Potenciales hijo 100% Preparado Exclusivamente para ti.

Tener un historial consistente de la Relación Estrecha 30% de Nuestros Clientes de Seguros de Salud Nos ha conseguido Una tasa de reordenación Alta agente! Echa un Vistazo de la ONU Por Qué Somos Diferentes de any Otro Programa de plomo Que ha USADO los antes y Una Solución libre de dolor de cabeza permanente un su ventaja f NECESITA Ahora y en el futuro!

He Aqui Por Qué Usted Nunca tuvo Una ventaja f de seguro de salud como el nuestro:

1. Yo personalmente tenia 12 años en plomos del Seguro de Salud Experiencia en ventas en ventas y una Cara Sobre Las Ventas de Teléfonos y también era dueño m Cara de Mi propia correduría de Salud / Vida. Yo personalmente enseño y hago la Formación de Todos Nuestros Representantes párrafo sable Como hacer el mejor seguro de salud conducen posible.
2. Tengo 7 años de la Producción de Seguros de Salud de telemarketing exclusiva Conduce En un entorno de centro de llamadas Que INCLUIDO se ha agudizado mis Habilidades En La Generación De Una Ventaja de primera Calidad y la Comprensión del Proceso de la Llamada para cerrar lo Éxito Que Asegura do.
3. OFRECEMOS tasa de Contacto 100% de Nuestros Clientes Potenciales o replacement Gratuita Si No Puede Llegar a los sustituimos Ellos garantizada.
4. GARANTÍA 60 Días 100% exclusivo Acuerdo.
5. El telemarketing es el unico Método Que utilizamos No hay Atajos se utilizan para Producir Nuestros Clientes Potenciales de Calidad Premium.
6. hijo de Llamadas Todas las Grabadas en audio y Un Dębe Pasar estricto Especificaciones de Control de Calidad Antes de Ser Enviados a Nuestros Socios corredor y Se Puede Solicitar La Cinta.
7. Trabajamos con el Jugador más grande Directivos un Nivel corporativo para los plomos: insphere / Mercado de Productos Saludables y Asesores de Salud de Estados Unidos, Como Así Corredores Independientes, la ASI.

Sólo queriamos Darle Información Importante Sobre CÓMO Nuestros Clientes Potenciales se Hacen Y Como Funciona Nuestro Sistema. Esto! No Solo le ayudará a el Obtener el Máximo provecho del Programa, Pero le permite ejecutar un Comenzar por Lo Que Podemos Ser el mejor Proveedor de plomo Que ha USADO Nunca.

¿Como se generan los plomos del Seguro de Salud:

Nuestros TODOS plomos del Seguro de Salud SE ProduCen Usando telemarketing

Nos ponemos en contacto por cuenta propia, el pop mamá y dueños de los pequeños Negocios para Nuestros Clientes Durante el horario normal de de lunes a viernes.

Nuestros TODOS plomos del Seguro de Salud hijo 100% Hecho Exclusivamente Para Usted, y Son Exclusivos PARA UN Mínimo de 60 Días.

Generamos Interés Y REUNIR Toda La Información Necesaria Para Que Usted Pueda Ser Capaz de PreparAR ONU presupuesto y Una Pantalla Para Los Principales Problemas comunes de Salud Médica de auto-descenso.

Nuestros TODOS plomos del Seguro de Salud Son de grabado de audio Para Que puedan comprobar v Ser y verificados Por Nuestro equipo de control de los antes de Calidad de Ser Enviados A Usted Y ESTÁN Disponibles Para Usted, Asi Si Alguna Vez Es Un Problema o discrepancia en la correa.

Seguro De Salud Potenciales, LeadHustler

¿Como conseguimos Que El Seguro de Salud Conduce:

Enviamos los Conductores Que se Hacen para Nuestros Clientes Al final del día Llamando A partir de las 17:00 PST. Dado Que los cables Exclusivos hijo Que no hay prisa para Ellos Llamar La Segunda Que reciben en su Correo electrónico. Si Usted Tiene Que Tener los cables de A MEDIDA Que se Realizan En Tiempo reales, habra de carga de servicio de las Naciones Unidas para la ENTREGA INMEDIATA. De lo contrario DOSIFICACIÓN ordinaria de los Conductores esta incluido en el precio.

Podemos enviarle la plomos del Seguro de Salud En Una Amplia Variedad de Formatos: el formato habitual de Correo electrónico, Contactos de Microsoft Outlook, documento de Word, etc. Si su pedido es de 100 o mas cables Que también PUEDE Trabajar con Usted en su software de gestión de Preferido CRM / plomo. Usted tendria Que proporcionarnos any software Necesario un cargo por servicio Do this Para Una Integración perfecta con su propio Sistema.

permitimos núms Durante al Menos 30 dias para Terminar Una Orden de plomo. ESTO permitira Una ventaja f de 2-3 por día para los Compradores de plomo por primera vez.

plomos del Seguro de Salud Política de replacement:

Haciendo HEMOS estado plomos del Seguro de Salud Durante Más De 10 años por Lo Que Nuestro Proceso es Diseñado Para Ser de Alta Calidad y por el Proceso de Selección Cuidadosamente Que Si los Conductores sin Cumplen con los Criterios establecidos Que No Va A Ser Enviados en El Primer Lugar. Esto! Tiene Nuestra tasa de retorno de plomo Promedio de 7%. Nos Damos Cuenta de Que Hay Circunstancias inusuales Que pueden SURGIR Que se consultaron Caso por Caso.

Estós hijo los Criterios Principales párr retornables plomos del Seguro de Salud Reemplazo:

Incapaz de Alcanzar El Número Que Persona / mala telefono volvera a Intentar ponerse en Contacto Y Si no hay Podemos Vamos a sustituir el plomo. Podemos SI VAMOS a enviar de nuevo A Usted Con La cinta de audio o El Número Corregido

Cliente esta en la ONU Programa de Bienestar (VA, Tricare, Medicare, Medicaid, el Programa Específico de Otro estado)

El Plomo sin SE Encuentra En La pre-Acordado área Geográfica (condado, ciudad, código FEC, código postal)

Con Todo El Mundo Seguro individuo es suscrito por Separado y en Función de su historial de salud. DICHO ESTO Seguimos considerando Una ventaja f de la Que Si Más de una persona es estar en la cita (example marido y mujer) Sigue Siendo Una buena ventaja f, INCLUSO Si Una de las Dos Personas es asegurable Porque todavía PUEDE switch to La Otra persona Nuevo ONU planificar y Dejar Que La otra persona en su Cobertura real.

Asímismo, no se reemplace los cables Si La Plomo Seguro de Salud es cliente actual o anterior de la Suya o de su Organización a todos los Seguros Individuales es suscrito por Separado y en Función de su historial de salud. DICHO ESTO Seguimos considerando Una ventaja f de la Que Si Más de una persona es estar en la cita (example marido y mujer) Sigue Siendo Una buena ventaja f, INCLUSO Si Una de las Dos Personas es asegurable Porque todavía PUEDE switch to La Otra persona Nuevo ONU planificar y Dejar La otra Persona en La Que ningún control TENEMOS o Conocimiento previo de this form de su Cobertura real. Simplemente Obtener Contactos de las Personas Que Tienen Interés en la obtencion de cotizaciones de Salud e Información.

Todas Las Pistas Que enviamos un Nuestros Clientes les Dejamos Que se Conocen por su nombre o Representante de la ONU locales Do PETICIÓN SE Llaman Hacia Atrás Y Que es La Cinta Dębe estar de Acuerdo En que La llamada de vuelta. Si hay ESTÁN de Acuerdo a la Llamada de vuelta sin Vamos a considerar Que Una ventaja f y sin Será Enviado A Usted. DICHO ESTO, no hay nada de Podemos Controlar Más allá de eso y si se llama al cliente Y Dicen Que No ESTÁN Interesados ​​o sin Quieren Información Que No Podemos sustituir un ESTOS Clientes Potenciales. Puede del Solicitar en any cinta de plomo Que producimos Para Usted según su PETICIÓN.

Al Solicitar crédito de la ONU, del tenga en Cuenta Que reemplacen a Los Que califican para la reposición Al final del fin de no interrumpir el Proceso O que confuso mar. Enviar sencilla a la cabeza con el Nombre y La Razón para El Mismo Correo electrónico Que Estamos, enviándole los cables Hacia Y Vamos a Revisar y volver a escuchar la Grabación y Decidir Sobre la replacement del Plomo Sobre la base de de los Criterios enumerados en el Presente Acuerdo.

Pausa de su seguro de salud existente conducen Orden:

Si NECESITA Hacer Una pausa en su pedido Se Puede, Pero Tiene Que Ser miembro En un Correo electrónico y ONU de la estafa preaviso de dos Dias HABILES del Día de la Primera Fecha de la pausa es la CUANDO tenga El Lugar. Si es de día menos de dos Empresas Y Que ya hizó cables Que todavía les enviará A Usted Y Se Contará en su pedido.

OPCIONES de Pago:

Bitcoin Dado Que Todas Las Campanas se pagan por adelantado el valor del día de la firma del contrato y El Pago se Hace determinará el Número de Bitcoin del Que Se Necesita para cubrir la campana. Los precios En sí cambia a la VALORACIÓN Con El Dólar Americano.

Tarjeta de Crédito / Débito Podemos Aceptar la Tarjeta de Crédito un Través A través del Teléfono o en Nuestro Formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito. Aceptamos Visa, MasterCard y Discover Ambas Tarjetas de Crédito y Débito

PayPal Los Clientes Que deseen Pagar con American Express PUEDE Pagar por los Servicios a Través de PayPal o con el pecado Una Cuenta de PayPal establecida. Los Clientes también pueden Transferir Fondos Si is available in Su Cuenta de PayPal para Nosotros también, Pero Deben Pagar la cuota en Do Extremo.

transferencia bancaria Los Clientes Suelen Como utilizar this Opción Si ESTÁN Alquilando Todo el Centro de Atención Telefónica para el día. Esta Es Una Opción también PARA CUALQUIER Orden de Tamaño también.

El Depósito Directo es Nuestro Banco ACTUALMENTE Aceptamos cheques, Dinero en Efectivo llevados any un banco Wells Fargo Rápidos párrafo Pagos. SE DARAN Los Números de Cuenta de Que Si decidir Hacer this Opción Al Momento del pago.

El Plomo Información de revisión de la orden:

Fecha de inicio: CUANDO QUIERES

área geografica para Llamar: Donde quieras

ESPERAMOS con Interés Trabajar con Nuestros Clientes Durante El Tiempo, que estan en El Negocio Y Quieren A que sea su “ir a la” Fuente de Clientes Potenciales de Calidad. Hacemos nuestro de mejor para ofrecer Esfuerzo Una ventaja f vendible en TODO Momento. Sabemos Que esta Relación comercial Dębe Ser LA de la ONU Ganar / A Ganar párr contradictorio en Ambas Que Si Se Puede sin vender con Nuestra plomos del Seguro de Salud No Se Puede comprar Lleva. Gracias por read this information Importante Que ESPERAMOS una relacion comercial mutuamente beneficiosa una Largo.

Contáctenos

Artículos Relacionados

Deja un comentario