Seguro de Salud, Servicios al Estudiante

Seguro de Salud

Seguro de Salud

El Plan de Servicios Médicos de CB (MSP) Es El Programa de Gobierno de la provincia Que proporciona Beneficios Médicos Básicos.

Se Requiere Todos Los Que Viven En La Columbia Británica Durante Más De Seis meses para Inscribirse en MSP (excepto los Estudiantes con Cobertura existente de otra provincia o Territorio canadiense).

Sí se Llega a la Columbia Británica y sen Cobertura bajo MSP u Otro plan de salud de la provincia o territorial y va a Estar Aquí Durante Seis meses o mas, Dębe Usted Solicitar INMEDIATAMENTE MSP una llegada do. Ya Que Hay Un período m de espera de tres meses los antes de la Cobertura MSP se iniciará, Dębe asegurarse de Tener un seguro médico básico para los Primeros tres meses en la Columbia Británica. Se aconseja a Los Ciudadanos canadienses o residentes Permanentes párrafo UniRSE al Campus Global Health Plan Durante ESE de tres meses MSP Período de espera.

Estudiantes aborígenes

  • Si Usted Es Un indio de Estado, Es Que también Tiene Su Tarjeta de Estado con Usted Cuando Se adhieran a Los Servicios Médicos o de Salud,: Además de la Tarjeta Sanitaria (POR EJEMPLO, Tarjeta de Cuidado) de su provincia de origen o Territorio.

Estudiantes Nacionales

Estudiantes canadienses de de otras provincias o Territorios pueden Permanecer bajo su provincia de origen o Plan de Salud Territorio, Siempre Y Cuando Se Mantengan los Estudiantes.

Estudiantes Internacionales

Si Usted Es Un estudiante internacional o estudiante de Intercambio, se le inscribirá automaticamente en Imed. ONU seguro de salud temporal Que le proporciona Cobertura básica Durante el período m de espera de tres meses para MSP

Campus Global plan de Salud

Visión general de seguro médico Extendido

Todos los Estudiantes ESTÁN inscritos automaticamente en el Directorio / Servicio general de Seguridad y Salud Dental Plan AMS al Registrarse para las clases (excepto los Estudiantes de Intercambio Que pagan la matrícula en la universidad de origen). Seguro de Salud extendida Cubre Hasta el 80% del coste de los MEDICAMENTOS recetados, Cuidado dental, Cuidado de la vista, y Seguro de Viaje.

Todos los estudiantes de la UBC ESTÁN obligados a Tener un seguro de salud extendida.

Si Usted Es Un estudiante de Intercambio y se paga la matrícula en la universidad de origen, No Está inscrito automaticamente en el AMS / Salud GSS y el plan dental. Es Posible, sin embargo, ser elegible para Solicitar Una Vez Que Llegue a la UBC. Es Importante Que Haya Extendido la Salud y La Cobertura dental Durante su estadía en Canadá. Visita la AMS / Servicio General de Seguridad y Salud Dental Plan de Oficina en el campus for information más.

UBC Recomienda Que todos los Estudiantes, Tanto Nacionales Como Internacionales, Tienen ONU Seguro Básico Extendido y la salud durante la Duración de Sus estudios.

ES Imed ONU del plan de Seguro Médico Básico temporales Necesario Para Los Nuevos Estudiantes Internacionales, y le proporcionará.

MSP es el plan de de seguro de Salud de la provincia de Columbia Británica. CUALQUIER persona que viva en BC durante Seis meses o mas (incluyendo internacional.

Obtener Consejos Útiles A MEDIDA Que APLICA para su Plan de Servicios Médicos de CA (MSP).

Obtener Consejos Útiles Para La Ampliación de su Plan de Servicios Médicos de CA (MSP).

Artículos Relacionados

Deja un comentario