Seguro de Salud – Tarjeta Azul UE

Seguro de Salud

Seguro de Salud

Una de las Ventajas INCORPORADAS EN LAS cotizaciones a la Seguridad Social es el Seguro de Salud Que proporciona el reembolso Condiciones de Sus Gastos de salud local o regional Nivel Dentro de la UE. Todos los estados Miembros de la UE Tienen El derecho de una organizadora SUS Sistemas De Seguridad de Salud y Sociales, Asi Como el derecho a organizarse y Contratar ONU Seguro de Asistencia Sanitaria y el reembolso Condiciones Dentro de los Estados Miembros de la UE.

Como titular De Una Tarjeta Azul UE y legal de los Trabajadores en la Unión Europea, Tiene Derecho a las Contribuciones de Seguridad Social y Seguro de Salud. Como Usted Dębe proporcionar prueba de su Seguro de Salud al Solicitar el Permiso de la Tarjeta Azul UE, se debe comprobar v es Puntos de contacto Nacionales en su país de origen si su Seguro de Salud es Suficiente Para Que El Estado Miembro de la UE Que esta Planeando Solicitar. Si Existe ALGÚN Acuerdo Entre su país y Las Normas del Estado Miembro de la UE o de la UE aplicables hijo, Es Posible Transferir su seguro de salud. Requerido para cubrir los accidentes hijo, Tratamiento médico y estancias en el hospital.
Si su seguro médico No Está Cubierto en el Estado Miembro de la UE de Alojamiento, Es Posible Contratar ONU Seguro de Salud Adicional Durante períodos largos Más de estancia. En Este Caso, su Seguro de salud debe Comenzar INMEDIATAMENTE Despues de su llegada al Estado Miembro de la UE de Alojamiento.

El Seguro de Salud Puede Ser del tanto legal o privada. Seguro obligatorio de enfermedad TIENE UNA TASA de contribution. La tasa SE Comparte Entre Usted Y Su Empleador es casi La Mitad de la tasa, MIENTRAS Que la otra mitad de la tasa se deduce directly de Sus Ingresos. El Mismo Método de pago se APLICA Para Los Empleados con seguro privado.

Ingresos Por debajo de 450 € al mes sin es susceptible de Impuestos. Los empleadores con: ingresos mensuales Por Encima of this salario hijo propensos a Pagar Porcentajes De Impuestos mensuales. Que de Mientras, los empleadores con income Por Encima de 54.900 € hijo por año considerados Empleados de Altos Ingresos Que pueden Elegir la Cobertura de las Compañías de Seguros de Salud Privados. Los Trabajadores de Prácticas ningún hijo propensos a las deducciones fiscales. Estudiantes de las Universidades Estatales hijo de enfermedad obligatorio Asegurado MIENTRAS Que los Estudiantes de las Universidades Privadas pueden Ser Privado de salud asegurado. Como regla general, la los becarios Sólo pueden Ser parte de los Seguros Privados. En raras Ocasiones, PUEDE Que pertenecen a los Sistemas de seguro de enfermedad obligatorio.

Los Autónomos, por el contrario, ESTÁN Asegurados En Privado y paga la totalidad de las Contribuciones Por Si Mismos.

Los Familiares de los Titulares de la Tarjeta Azul de la UE se co-Asegurados Dentro del paquete del Trabajador. Coasegurado Por Sus Familias hijo también los Niños Hasta los 18 Años de Edad O Hasta Que se graduó. SI EL cónyuge Pertenece a La categoría de Bajo Salario los Trabajadores o sin Funciona en Absoluto hijo automaticamente co-Asegurados Por El compañero de Trabajo de la ONU con derecho a Seguro de Salud.

* Cuidado con los Muchos Proveedores de Seguros de Salud Disponibles. Tómese su Tiempo para considerar los Programas / aviones ofrecidos Porque Despues de la decisión Llevado a cabo, párr switch to switch to do o Proveedor de seguro médico ES UN PROCEDIMIENTO Que consumen Tiempo.

Los Siguientes hijo los Servicios de Salud Más comunes reembolso Condiciones:

  • Atención ambulatoria
  • Cuidado de Paciente hospitalizado
  • Servicios de Urgencias
  • medicina recetada
  • Antes y Despues de la Atención al parto
  • Servicios por abuso de Salud Mental, de Comportamiento y de sustancias
  • La Terapia Física y Ocupacional
  • Pruebas de laboratorio
  • Preventiva medicina
  • Los Servicios de Pediatría
  • Los Servicios Dentales
  • Servicios Y Dispositivos de Rehabilitación

El Porcentaje para el reembolso Condiciones habitual de los Gastos de Atención Médica es de 80% a 100%, dependiendo del servicio y el Acuerdo.

La directiva de la UE Sobre los Derechos de la Asistencia Sanitaria transfronteriza regula transfronteriza de los Derechos de Salud y Seguros Dentro de los Estados Miembros de la UE. Usted PUEDE OPTAR por Recibir Tratamiento en Otro Estado Miembro DEBIDO al Tratamiento Plazo o preference.

Los Estados Miembros de la UE también se han asignado Puntos de contacto Nacionales por Razones que Ayudan a las Personas de un Tomar Decisiones informadas y Decisiones, OPCIONES de Tratamiento, la Disponibilidad, la Calidad y Seguridad de la Asistencia sanitaria prestada en el Estado Miembro de Interés, Asi Como Información Sobre Precios y reembolso Condiciones. Una Autorización de Prioridad en el Estado Miembro de residencia Põdra Ser Puesto en libertad, Donde ONU totales de Costos, Servicios y Métodos para Alcanzar Este tipo de Servicios En un Estado Miembro de Tratamiento se explican.

El Estado Miembro de residencia Põdra Decidir reembolsar los Gastos de Viaje Alojamiento or other Gastos ADICIONALES Para Las Personas con discapacidad CUANDO Reciban ASISTENCIA SANITARIA transfronteriza. Estós: beneficios pueden ocurrir DEBIDO a Las legislaciones y Acuerdos Dentro de los Proveedores de Seguros de Salud en los Estados Miembros de la UE Nacionales.

Bajo this directive, los Estados Miembros no ESTÁN obligados a reembolsar los Costos de Cuidado de la Salud Sí El profesional de la salud No Está Registrada O Una parte del Sistema de Seguridad Social o El Sistema de Salud Pública del Estado Miembro en particular.

  • Si Usted Es Un trabajador permanente En un Estado Miembro y residen en Otro, estara Asegurado en el Estado Miembro Que Trabaja.
  • Si Trabaja de forma permanente en dos o mas Estados Miembros de la UE, Que esta normalmente Asegurado en el Estado Miembro de residencia.
  • Si Usted Trabaja temporalmente en Otro Estado Miembro de la UE from Donde la Empresa se basa, estara Asegurado por el Estado Miembro de Que Su Empresa se basa en.
  • Como Visitante temporal, Dębe notificar a las Autoridades competentes los antes de la entrada con el fin de beneficiarse de reembolso Condiciones del Seguro de Salud en Caso de enfermedad.

UniRSE un nuestro Boletín electrónico Para vivir y Trabajar en la Unión Europea

Introduzca un Continuación su Dirección de Correo electrónico personal:

Su Información es 100% segura y sin Será Compartida con Ninguna otra persona. Puede del darse de baja con un clic en solitario Momento any.

Artículos Relacionados

Deja un comentario