Seguro de Salud, Universidad del Estado de California en Los Ángeles

Programas Internacionales

Programas Internacionales

Seguro de Salud

Política del seguro médico Cal State LA
La Cobertura del Seguro de Salud Es Una Condición para la inscripción en Cal State LA SUPUESTO De que hay Adquirir ONU Seguro de Salud, Una bodega de registro Será colocado En sus registros. Los Estudiantes Internacionales no podran Inscribirse en las clases Hasta Que La Oficina de Programas Internacionales ha Recibido La verificación De que ha Comprado el seguro de salud obligatorio.

En los individuals de Estados Unidos es responsable de Pagar por La atención Médica Que reciben, Una Diferencia notable Desde la perspectiva de Otros países. Por lo Tanto, es Esencial Que CUALQUIERA Que Pasar Tiempo en la compra de seguro de Salud de Estados Unidos.

Hay dos options para la compra del Seguro de Salud Requerido.

Seguro patrocinado por el CSU – Ascensión: Opción # 1
Un plan de seguro médico de Cal State LA proporcionada por la Ascensión Se Puede Adquirir en Internet el 31 de marzo de Principio, de 2017 a: 4studenthealth.com/csula.

Como Comprar el plan de CSU:

Visita el sitio web de Cal State LA personalizado proporcionado por la Ascensión: 4studenthealth.com/csula. La Oficina Internacional recibir con automaticamente Una Confirmación de su compra el siguiente día hábil. Una vez recibida la Confirmación, la Oficina Internacional renunciará a la bodega de un Través de la Expiración del plan de seguro médico de. Si Usted DESEA Tener La Bodega RENUNCIO El Mismo día de la compra, por favor PROVEA Una copia de la Confirmación de compra a la Oficina Internacional por fax, Correo electrónico o en persona a las 4:00. Como alternativa, PUEDE IR al Estado L. A. Wells Fargo Rama Cal UBICADO EN EL Primer piso del Golden Eagle Construcción y Adquirir ONU Seguro Solo con un giro postal. Despues de comprar su seguro, traiga Una copia de su recibo a la Oficina Internacional. Estudiantes ELP presentarán su Confirmación de la Información a la sucursal ELP.

Opción # 2: Seguro de salud privado
Caso De que deseen satisfacer el Requisito de seguro de salud obligatorio EL USO de su seguro de salud personal, pleaes en Cuenta Que los aviones Privados Deben Cumplir Los Siguientes Criterios para satisfacer el Requisito Mínimo de Seguro del Estado la Cal. Su Dębe plan:

Ser operado en los Estados Unidos;

  • Tener un deducible Que No Exceda de $ 100 POR enfermedad o lesión;
  • Tener beneficio médico ilimitada por Condición
  • Incluir ONU beneficio Libre Durante la Evacuación Médica y Repatriación;
  • No hay período m de espera Para La Cobertura.
  • California, Título IX Requisito: Beneficios de embarazo para estudiante
  • La Política debe tener un contacto Designado Reclamaciones en los EE.UU.

No se aceptarán las Políticas Que requieren los Estudiantes una Pagar por los Servicios Medicos Primero Y LUEGO Solicitar reembolso Condiciones ONU.

Debe tener Cobertura para Todo el año académico, Que Termina al último término de la ONU Específico. EJEMPLO Por, si su Cobertura es del 1 Mayo 2010 Hasta el 30 de abril de 2011, La Bodega No Se aplicará un Invierno 2011, ya Que Cubre el período m de invierno, Pero No Todo el semestre de primavera. La Única Excepción es el seguro de un Través de Su Empleador o el de su cónyuge, Cuando Se Dispone de mes a mes.

Nuestra oficina Recomienda Que Usted No compra ONU seguro médico privado Hasta Que Haya Verificado Que la Política cumpla con los Requisitos Mínimos descritos anteriormente.

Una de Como Solicitar la Exención:

Completar la Solicitud de Exención en Línea en csuhealthlink.com. Si su póliza cumple con los Criterios descritos anteriormente, la Oficina Internacional Será notificado por el siguiente día hábil y no se cobrará la bodega.

Cada término, se seleccionará la ONU del numero aleatorio de los Estudiantes para la auditoría. En Caso de Ser auditado en su Cobertura de seguro médico, se le Tiene Que Mostrar prueba de Cobertura real en los Niveles descritos anteriormente. Any falsificación y tergiversación seran reportados a la LA Juzgador Estado Cal. Puede Ser Puesto en libertad vigilada o Será Expulsado de Cal State LA.

Estudiantes del Programa de Idioma Inglés: Sólo Los Estudiantes Que Son los patrocinados por su propio Gobierno o el Gobierno EE.UU. Y Que ya ESTÁN Cubiertos un Través De Una Política Que Requiere su hijo Programa elegibles para la Exención. Por favor, pongase en contacto con la Oficina de ELP en Relación con el Proceso de Exención.

Cal La Clínica Universitaria Estado
Todos los Estudiantes Registrados ES Cal State LA hijo elegibles para Servicios de Salud en la Clínica Universitaria. Los Servicios INCLUYEN Un medico de familia, medicina preventiva, diagnostico de laboratorio, rayos X, el control de la natalidad, prueba de embarazo, Pruebas de enfermedades de transmisión sexual, Información Sobre el SIDA / VIH Y ASESORAMIENTO psicológico.

SE REQUIERE UN deducible de $ 100 POR año de la póliza por los Servicios Medicos. El deducible Se Puede Renunciar Si el estudiante Primero utilizació Y Se conoce un cabo por la Clínica Universitaria de la Universidad. Si La Clínica Universitaria se cierra o se Requiere Atención Médica de Emergencia, un Continuación, el deducible no se APLICA automaticamente.

Centros de Urgencias
Centros de Urgencias Médicas hijo instalaciones diseñadas para ofrecer la Evaluación y el Tratamiento Inmediato de las Condiciones de Salud Que ningún hijo lo Suficientemente tumbas de Como para requérir Tratamiento en el hospital de O En Una sala de emergencias de un hospital de la ONU. Las Condiciones Tratadas un Través de Centros de Urgencias Médicas INCLUYEN diseases comunes, cuentos de Como dolor de garganta, gripe, dolores de oído, Infecciones respiratorias, los pequeños cortes, esguinces y fracturas de huesos pequeños. Centros de Urgencias proporcionar Atención y Tratamiento de un Través de Médicos Calificados CUANDO cuentos Necesidades de Atención Caen Fuera de las horas de oficina de Regulares Un medico o antes de una cita is available con su médico de cabecera. Los Costos de la Sala de Emergencia co-pago pueden Ser de tres a cinco Veces Tanto Como una visita de oficina Estándar, por Lo Que Visitar la ONU Centro de Urgencias offers un patients los copagos Más bajos y Menores Costos de Atención en general.

Algunos adj Centros de Urgencias Locales hijo:

Hasta el anochecer amanecer de Atención Urgente (3,9 Millas) del campus
443 S SOTO ST
Los Ángeles, CA 90033
(323) 261-2273

Hana Medical Center (6,8 Millas del campus)
2017 W Olympic Blvd
Los Ángeles, CA 90006
(213) 480-1000

Para emergencias Que amenazan la vida, Llame al “911”.

Sala de Urgencias / hospitales
A Continuación le ayudará una Comprender CUÁNDO Como utilizar la sala de emergencias de un hospital de la ONU. Recuerde Que Usted PUEDE Pagar Más por el USO de la sala de emergencias por CUALQUIER motivo m ninguna emergencia.

ALGUNAS Buenas Razones para ir a la sala de emergencias

  • Pérdida de consciencia
  • Dolor insoportable e incontrolable
  • Dificultad respiratoria tumba
  • Dolor de pecho
  • incontrolable hemorragia
  • Envenenamiento (Nota: Si es Posible, Llame Al Centro de Control de envenenamiento Primero y Pedir consejo-tratamiento en el Hogar Inmediato)
  • Una Lesión Importante, Como una Lesión en la Cabeza.
  • Reacción severa o empeoramiento de una picadura de insecto Una, o un Medicamento de la ONU, especialmente si la Respiración es dificil
  • Sopor, somnolencia, desorientación o Que No Se Puede explicar.

Condiciones tratables Que No requieren una visita a la sala de emergencias

  • Dolor de oidos
  • laceración menor (corte) Donde se Controla el sangrado
  • Menor mordedura de perro, Donde sí Controla la hemorragia
  • Posible hueso roto (SI ESTA El Hueso Mostrando O Si Se deforma las Extremidades, IR Directamente a la sala de Urgencias)
  • Posible cepa
  • Una quemadura de sol con ampollas o Quemaduras de cocina ampollas Menores
  • Una abeja o picadura de insecto o hinchazón tardía (Si Hay Dificultad para respirar, ir Directamente a la sala de emergencias)
  • erupción
  • Fiebre (Si Hay Una convulsión, ir Directamente a la sala de emergencias)
  • enfermedad de transmisión sexual (ETS)
  • Resfriados tos Y, dolor de garganta, gripe

Localización de Médicos / Centros de Urgencias / Hospitales

Visita csuhealthlink.com .y Escribir su Dirección. : Además, proporcionará Listados del Médico disponible Más Cercana, Centro de Atención de urgencia y / u hospitalario Para Usted. Debe tener this form facilmente accesible en Caso de Emergencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario