Seguro de Salud y Compañías de Seguros Médicos en Kenia –

Salud y medicina Compañías de Seguros en Kenia

Seguro de Salud y Compañías de Seguros Médicos en Kenia -

Tu Salud es Importante.

Proteger la Salud de Usted Y Sus Seres Queridos por CONSEGUIR el mejor seguro de salud. Obtener ONU Seguro de Salud Para cubrir todos los Gastos de Hospitalización, ambulatorios, maternidad, Tratamientos dentales, ópticas en Amplia gama de Proveedores de Servicios Médicos y hospitales en Kenia y en el Extranjero.

Seguro de Salud y Compañías de Seguros Médicos en Kenia -

Compare los planos Médicos

Compare los Planes de Seguro de Salud Para los individuals, Las Familias y Los Adultos mayores de Todos los Principales Proveedores de Kenia. Comparacion de extras Opcionales Como ambulatorio, Cubierta por maternidad y Más en línea ahora.

Seguro de Salud y Compañías de Seguros Médicos en Kenia -

Obtener técnico Asesoramiento ONU

Nuestro equipo de Atención Médica Dedicado responderá un CUALQUIER PREGUNTA Que del tenga y le Dara el Asesoramiento de Expertos Sobre Exclusiones, excesos y Términos para ayudarle un Obtener el mejor valor seguro médico Para Usted Y Sus Seres Queridos.

Seguro de Salud y Compañías de Seguros Médicos en Kenia -

Salud y medicina Compañías de Seguros en Kenia

El seguro médico en Kenia Es Una Gran Herramienta Que PUEDE Proteger a Los Asegurados de los Altos Costos Que Surgen De Una enfermedad o accidente de la ONU, Siempre Que sean Cubiertos En Una Política de Salud. Of this Manera, Es Una Gran Herramienta para la Planificación Financiera. La Política se divide en dos Categorías Principales:

Dentro de la Cubierta del Paciente – Que se denominador Como el Tratamiento de la ONU Paciente Que esta ingresado En un Hospital para el Tratamiento Que Requiere por lo Menos Una estancia de una noche.

Cubierta ambulatoria – El Tratamiento de la ONU Paciente Que ASISTE una ONU del hospital o clínica para el Tratamiento pecado Permanecer allí durante la noche. En Virtud de this section, el Asegurado también PUEDE Adquirir Una Cobertura Adicional especificamente para el Tratamiento óptico y dental.

La edad para UniRSE a la Mayoría de las Pólizas de Seguros Médicos en Kenia Nuevos Miembros es de los bebés recién Nacidos en El Momento del alta hospitalaria a 75 años, dependiendo de la Compañía de Seguros de Salud se opta por. Los Candidatos elegibles Tienen La libertad de Elegir El Que Quieren plan de Pacientes Que Puede Ser Cubierta párr hospitalizados en solitario o Cubierta para Pacientes ambulatorios en solitario o INCLUSO Ambos.

Hay factors un Tener en Cuenta al comprar Una Cobertura Medica, uno Dębe buscar Una Cubierta Que la Mayoría si no cumple con todos los de su / Do s necesidad básica Cuando Se Trata de Tratamiento, por Ejemplo, si va a Cuidar de Tratamiento de Atención diurna , maternidad, Atención prenatal y posnatal para las Mujeres Jóvenes que estan esperando un Tener Condiciones de ONU Niño, preexistentes y crónicas, ensayos de laboratorio sin olvidar dental y óptica y las drogas recetadas Entre Otros.

Hay períodos de espera en la Mayoría de las Políticas Médicas Y Que Varian con Diferentes Compañías de Seguros de Salud, Este Es Un Período Inicial de Afiliación Durante el Cual ningún beneficio se paga Por un Determinado PROCEDIMIENTO o servicio. Período de espera Se Puede también APLICAR un ADICIONALES Los Beneficios Cuando Se Actualiza from Un Solo paquete o un Proveedor Otro.

La Mayoría de las Compañías de Seguros Médicos en Kenia han optado por asociarse con Hospitales, Clínicas y Proveedores Especializados Fuera del País Por Sus Clientes, es fiable y Asequible en comparacion con los Hospitales, Clínicas Y lugares Proveedores. Esto! Ha Cambiado en la distancia de la dinámica de la industria Con todas las Compañías de correr un ESA Dirección para asegurarse de que estan en Mejores Condiciones y mantener un SUS Clientes Actuales.

Es Una buena idea para: difundir los Riesgos Que Llevamos por Tener Una Cubierta con Una Compañía de Seguros de Salud de buena reputación en Kenia Con ESTO, uno esta en Mejores Condiciones para Manejar los Gastos inesperados Que puedan Surgir Como consecuencia f De Una enfermedad o accidente, Estós lo contrario pueden causar estragos Financiera y agotar Los Pocos Ahorros e Inversiones Que uno acumulado PUEDE Haber.

Lo cubrirá el seguro de salud?

La parte principal de del Seguro de Salud es La Cubierta de Hospitalización. Todos Los Planes de seguro médico en Kenia Deben Tener this Opción. ESTO abarca a todos los Gastos del Hospital El Asegurado CUANDO Fuera ingresado En un Centro Médico o al hospital. : Además de la Cubierta de Hospitalización, ALGUNAS OPCIONES comunes se pueden: Añadir Como Cubiertas para Pacientes ambulatorios, dentales, ópticos y de maternidad.

¿Quien es elegible?

Todos Los Adultos Residentes En Kenia Edad de 18-65 años pueden Ser Admitidos en La Cubierta. ALGUNAS Compañías de Seguros Médicos pueden FIJAR La Edad Más antigua de UniRSE A Los 60 Años de Edad y requieren examen médico de la ONU Que se da por los Miembros Mayores de 55 Años de Edad. Compruebe su cotización de seguro médico o PREGUNTE ONU Miembro del personal.

¿Puedo USAR mi seguro de Inmediato?

¡Si y no! Hay Un período m de espera de 14 Días Antes de Que El seguro médico Puede Ser utilizado para diseases generales. Para Los Procedimientos Médicos y Cirugías, Existe la ONU PERIODO DE Sesenta Días de espera. Por accidentes y emergencias, no hay período m de espera. Nota. EXISTEN períodos de espera de Hasta 3 años Para Las conditions preexistentes, comprobar v su cotización de seguro médico y la Política para Más Detalles.

¿Como Puedo Ahorrar Dinero y el Obtener el mejor plan de Insurace Médica?

Compare y Compare! Comparamos Todos Los Proveedores de Seguros Médicos en Kenia, los Productos, los Límites, los Hospitales Y LOS PRECIOS.
Consejos.

  • Choose ONU paquete de Seguros de Salud de Economía, ESTOS le dan exactamente El Mismo Tipo de Cobertura Como los Paquetes Premium, Pero Sólo Funcionan En Una Lista restringida de los hospitales con exclusión de los Principales Hospitales de Kenia.
  • : En segundo lugar, mezclar y combinar los Límites de Pacientes internos y Externos, trar de mantener los Límites de Hospitalización No Más de 1 Millón de KSh y Los Límites de consulta externa de KSh 50.000.

    ¿Como Puedo Hacer afirmaciones sobre mi policy?

    Todos los Proveedores de Seguros Médicos emiten UNA ‘tarjeta Inteligente’ a los Miembros. La Tarjeta inteligente Se Va un PRESENTAR en el Centro Médico / hospitalario, los antes de buscar treatment. Si Buscan Tratamiento en el exterior del hospital del panel de la ONU de los hospitales en el panel de de su Compañía de Seguros, then Usted Puede Ser Obligado a Pagar de su bolsillo y LUEGO PRESENTAR Una Solicitud de reembolso Condiciones. Nota. Cada Compañía de Seguros ha establecido Límites para reembolsos por Diferentes Procedimientos Médicos. Confirmar Con Su Seguro Antes De Buscar Tratamiento Fuera De La Lista prescrita De Las Instalaciones médicas. Para Más Detalles Sobre CÓMO PRESENTAR Una Reclamación de seguro médico, por favor visite our website de Reclamaciones

    ¿Qué Cubre Hospitalización?

    Al Obtener ONU Seguro de Salud en Kenia, No Es Sólo about ir para el plan de médico Más barato en el mercado, es Importante entendre claramente Lo que sé pueden proporcionar: beneficios en el plan de médico: A Continuación Una VALORACIÓN Crítica de las Secciones Más comunes de la Cubierta.

    Gastos de Alojamiento del Hospital ESTÁN Cubiertos neto de la rebaja NHIF por día. ESTO también Depende desde el lugar de su cama Cubierta derecho es factible de, baño, cama privada Sala o Estándar general.

    congénito

    Congénita Es Un Estado Que prevalece en O Antes del nacimiento, INDEPENDIENTEMENTE de la causa. Se tapó Hasta ONU Límite Determinado en Función del limite de Pacientes hospitalizados Que ha Tomado. Sin embargo, Tiene Un período m de espera de Un año o mas, dependiendo de la Compañía de Seguros Médicos de Kenia Que offers su póliza.

    La Hospitalización puesto

    Este es el período m es El que uno ha Sido declarado apto para volver a casa, Pero Una Que El o ella Tiene Que someterse un Pruebas para monitorizar La Recuperación. Seguro médico Cubre Hasta 60 Días a partir de la Descarga. Los Límites de Cobertura Depende del paquete Que se Tiene.

    Pruebas medicas

    En La medicación practicantes de Procesos Recomiendan Varias Pruebas. La Cobertura del Seguro se Extiende la Cobertura de Servicios ESTOS, Pero El Laboratorio Dębe Ser aprobada en El panel de de Proveedores.

    por Ejemplo, honorarios profesionales Especialistas

    Estós hijo Los Distintos consulta de Pago Pagado a los Especialistas POR EJEMPLO neurólogos Y Cardiologos, ginecologos. Estan Cubiertos Totalmente en Función del limite de Cobertura.

    ¿Que Cubre La atención ambulatoria

    Estós hijo DIVERSOS Procedimientos Médicos o Pruebas Que se pueden Realizar En un Centro Médico pecado Pasar la noche;

    • Consultas Externas
    • rayos X, laboratorio, tomografías y resonancia magnética
    • Laboratorio
    • La postnatal prenatal Atención
    • Exámenes de Diagnóstico
    • Así Bebé chequeos inclusivas del Programa de Inmunización en KEPI Nuestras Clínicas Sólo Así Bebé Seleccionados.
    • Las Inyecciones y Los Procedimientos realizados en Un Primer Nivel de Atención en la sala de consulta de Un medico
    • prescritos MEDICAMENTOS
    • Tratamiento El trauma menor
    • Servicios de VIH
    • La adhesion y el Asesoramiento nutricional
    • El Seguimiento CADA 3 meses
    • Prevención de la transmisión materno infantil (PTMI)
    • ARV y Monitoreo
    • Infecciones oportunistas
    • Vacunas Amigos del niño como un beneficio para el niño Miembro de la ONU Hasta sublímite de KSh 20.000.
    • ¿Que hay de Cobertura óptica dental

      El Plan de óptica se Extiende una INCLUYE Los Siguientes Servicios;

      • Consultas ópticos de rutina
      • Las Lentes prescritas y de replacement de las lentes
      • Las Recetas ópticas
      • La prescripción de los marcos

      El plan dental se Extiende para cubrir los Siguientes Servicios;

      • Consulta
      • coronamiento
      • Bridging
      • tirantes
      • Extracciones
      • Rellenos (excepto metales preciosos)
      • Escalada
      • Las radiografias dentales
      • Las Recetas dentales

      Cubierta de maternidad – Incorporado o complemento de la ONU Adicional a la Política?

      Esto Es El Más el menudo un Pregunto about de la Sección de any Plan de seguro de Salud Asequible. Cuando Una pareja se da Cuenta de que estan Esperando un niño, de Inmediato Quieren Preguntar Sobre el seguro de maternidad en Kenia y es costo m. This Cubierta de maternidad Puede Ser Comprado en forma ambulatoria complemento, MIENTRAS Que algunos adj Otros Proveedores ofrecen Como parte del Plan de Hospitalización Como Seguro de salud y seguro Médico Resolución AAR.

      • coste incurrido para Pacientes hospitalizados para partos normales y cesáreas
      • salas de parto y recuperacion
      • honorarios profesionales
      • Embarazo maternidad Hospitalización Relacionada
      • Otras dolencias y Complicaciones relacionadas, incluyendo embarazos ectópicos y abortos involuntarios.
      • Entregas a domicilio
      • Las clases de Lamaze, Pero ESTO Requiere Una Autorización previa.

      Reembolso

      Uno o dos Ocasiones Uno Puede Ser Tratada en el hospital Fuera de la ONU Del paneles de Proveedores, la Mayoría de los Proveedores de reembolsar el 80% -20% Sobre la base de de las Tarifas aprobadas en Alli Grupo de Proveedores. es Decir uno Sólo PUEDE compensarse Hasta ONU 80% de Lo Que iban a Pagar Si Se podria Haber ido al hospital de Aprobado por el asegurador y Accesibles En sus Límites de Cobertura.

      Esto Es para disuadir a Las Personas Que Buscan Atención Médica de los Proveedores Fuera de la Lista Que le dé su Aseguradora.

      Las Principales Exclusiones

      Las Principales Exclusiones hijo;

      • Reclamaciones enfermedad produzcan Durante Los Primeros 28 Días de Cobertura.
      • Demandas Quirúrgicas produzcan Durante Los Primeros 60 Días de Cobertura.
      • Importes recuperables procedentes de Seguros Otros cuentos de Como NHIF, GPA y WIBA.
      • Los Gastos En que LA INFORMACIÓN SE retiene el material de O erronea de Importancia.
      • Los Beneficios no especificados en El folleto y la Política.
      • El Tratamiento por CUALQUIERA Que No ONU mar certificado profesional médico.
      • Los Gastos incurridos en Relación Con La Participación activa en los disturbios y desórdenes civiles
      • autolesiones e Intentos de suicidio
      • La homeopatía, el Tratamiento quiropráctico, acupuntura, medicina herbaria y Tratamiento
      • Los Costos Médicos DEBIDO una experimental Tratamiento de la ONU.
      • actividades deportivas profesionales y Peligrosos.
      • La Cirugía Estética es factible de Cirugía experimental, un Menos Que
      • esterilidad
      • Facturas de Hospitalización incurridos Por un Miembro de las Naciones Unidas un Proveedor sin Designado.
      • Condiciones Alcoholismo Relacionados con la intoxicación por alcohol
      • Any Reclamación de la ONU cliente Que retuvo information o Presentación erronea al tomar Una tapa.
      • Las Vacunas sin KEPI
      • Any coste incurrido Despues de la expiración de la Cubierta.

      períodos de Que Son Y Por Qué EXISTEN esperando? Puede del conseguirlos Usted renunciado

      Período de espera Es Un Tiempo en Que Un tomador por Primera Vez Tiene Que Esperar Antes de Comenzar un Como utilizar Una Cubierta.

      A Veces uno PUEDE Tener Una Cubierta Con Un Límite Superior y Más Beneficios Para La Renovación de la Política existente, Período de espera SE APLICA a los Beneficios ADICIONALES.

      Proveedor de seguro médico PUEDE Renunciar a los períodos de espera en Ciertos Beneficios. En Caso de accidente de la ONU, no hay período m de espera.

      Los Siguientes Servicios a Tienen el menudo Período de espera;

      • Maternidad y diseases relacionadas. Período de espera es de 10 a 12 meses, dependiendo del Proveedor de Seguros.
      • Condiciones crónicas preexistentes. La espera es de 1 año Para La Mayoría De Las Cubiertas.
      • Como también Servicios trasplante de riñón Tiene Un período m de espera de 2 años.

      Las Diferentes Categorías de los hospitales de Más caro una Hospitales gov’t los.

      Los hospitales se han agrupado en los dispensarios, hospitales de Referencia, Hospitales Privados, Clínicas de reposo y hospitales del condado del condado de sub y hospitales Nacionales.

      Dispensarios hijo los Hospitales Públicos Más Cercanos a los Ciudadanos. Ofrecen Servicios ambulatorios simples. Condiciones Que requieren la OBSERVACIÓN Más intensivo, los Pacientes se refieren a los hospitales el menudo un Más Avanzados en Términos de Servicios y Especialistas.

      Los Centros de Salud hijo los hospitales Que No Solo ofrecen Servicios simples Como el resfriado Común, sino tambien ofrecen los Servicios de Prevención. Estós hospitales también Funcionan Como una derivación de los hospitales dispensarios.

      Hospitales de enfermería del Hospital ESTÁN dirigidos por Iglesias, Organizaciones o individuals. Ofrecen Servicios Medicos Que requieren Más Cuidado y también los Servicios Operativos.

      Los Hospitales Privados hijo los hospitales que estan Más Organizados con Especializado Más personal. Ofrecen Todos Los Servicios, incluyendo los Servicios de consulta.

      TENEMOS Otra categoría de Hospitales Que Son los Hospitales del Condado Y sub Hospitales del Condado Que actuan Como los Principales Centros de Referencia párr Los pequeños hospitales. Los hijo Servicios here más Reservas Especializados y Los Pacientes pueden Recibir ONU completo Tratamiento Más, MIENTRAS Que los hospitales del condado Cuentan con Servicios ADICIONALES y La Capacidad de recursos es factible de una los Servicios Asistenciales de Cuidados Intensivos, Tienen Máquinas de Soporte vital importancia y pueden Llevar una Pruebas Más complejas.

      Hospitales Nacionales

      Hospitales Nacionales proporcionan todos los Servicios de Salud Que pueden no Estar available in Otros hospitales.

      Este es El Que Se Supone coste m párr Atender CUALQUIER Momento Que El o Ella OPCIONAL Visita Hospitales Específicos Y La Razón Es Que La Gente Deje de Visitar los Hospitales para Atenciones innecesarias.

      Co-pago varia de hospital de la ONU A Otro en Y también Depende del Proveedor de Cobertura de Salud.

      Tratamiento en el Exterior? Al volver a el reembolso Condiciones? Billete incluido o sin

      Tratamiento en el Exterior this Cubierta normalmente Hasta ONU Cierto es normalmente Límite Sobre la base de de Referencia. El más Común es Sudáfrica y la India. La Mayoría de las Cubiertas de Kenia Médicos asequibles permiten el Tratamiento en el Extranjero en remisión. Párr Condiciones MUCHAS, Puede Ser Más barato y Más Seguro párrafo Ellos han del Tratado en el Extranjero Como El Costo del Tratamiento médico y Hospitalización Sigue Aumentando Aquí en Kenia. ESTO normalmente se Hace en base de una re-el reembolso Condiciones.

      SERVICIOS NHIF

      NHIF ha Permitido un mas Ciudadanos un Acceder a la Atención Médica. Cubre NHIF DIVERSOS es factible de Servicios,

      1. derecho de la cama.
      2. Aparatos Aparatos ortopédicos Como artificiales, torácicos Collares y Otros Aparatos ortopédicos.
      3. Ojo y El Tratamiento dental.
      4. Cubre también los Quirúrgicos Servicios.
      5. Varias Pruebas incluyendo la tomografía axial computarizada y la resonancia magnética.
      6. Los Costos de la medicina, el registro y La Consulta también ESTÁN Cubiertos por el NHIF.

      CUANDO UN tomador Es Un Miembro de NHIF, El o ella ha añadido ventaja f, Ya Que Puede Ser utilizado en LA BUSQUEDA DE Atención de los Servicios los antes mencionados. También la Cubierta de Salud paga La Cama derecho neto de reembolsos NHIF.

      ¿Quién es elegible?

      Los Niños estan Cubiertos HASTA UN Máximo de 21 años ningún Niños mayores de 21 años una ONU Máximo de 25 años pueden Ser Cubiertos Siempre Y Cuando la escolarización prueba Espectáculo. La identification de estudiante Dębe Dar Información Sobre CUÁNDO uno va un Completar SUS estudios.

      Última Edad de UniRSE Varian DE UN Proveedor A Otro. Los Miembros mayores de 55 años Se Supone Que proporcionan Informe del examen médico Antes de Ser dado carta de aceptación.

      Beneficios ADICIONALES

      La Mayoría de las Cubiertas Tienen La última limite de gasto de 50.000 Como un 250.000. Esto Se abona en La Muerte de CUALQUIER: Miembro de la Familia declarada en Pero Tiene Un Máximo de 2 Reclamaciones POR UN año.

      Las Compañías de Seguros Tienen 24 Líneas de emergencia horas.

      Cubiertas Médicas Internacionales? ¿Que Son y Cual Es La Diferencia

      Estós hijo salud cubre CREADO Y Controlado para ofrecer soluciones de Salud Internacionales Para Las Personas Que se Mueven constantemente en Todo El Mundo, ES DECIR, Empleados de Organizaciones Internacionales, Multinacionales, y Las Pequeñas Y Medianas Empresas. Estós Paquetes De Seguros de Salud Internacionales hijo Mucho Más Que Las caras Cubiertas de Seguros de Salud de Kenia ordinarios DEBIDO a Los Servicios de Nivel ejecutivo Que ofrecen.

      Algunos adj de los Principales Proveedores en Kenia INCLUYEN AXA PPP, BUPA, Aetna, NowHealth, Allianz Y Muchos Otros.

      La Principal Diferencia Entre las localidades de tapas y tapas Internacionales Es Que el Alcance de la Cubierta de las Cubiertas Internacionales es internacionalmente Que SIGNIFICA Que uno PUEDE Obtener los Servicios en CUALQUIER parte del mundo sin limitarse a los hospitales y el panel de de Proveedores para Visitar.

      portadas Internacionales de Salud una de menudo Se buscan Por Las Personas Que trabajan, Viven y Negocios Hacen Fuera de su país de origen, Pero Una y otra vez viajar de regreso a su patria mar ya A visitar a la familia, amigos e INCLUSO Negocios. Como Miembros de la familia también pueden Visitar. En Este SENTIDO, UN Individuo PUEDE querer cubrir Su Familia integral contra any Riesgo MIENTRAS ESTÁN en El País Extranjero.

      Servicios en portadas Internacionales y Locales pueden Ser El Mismo.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario