Seguro de Salud y Medicina – HMO, PPO, POS, EPO

Diferencias Salud y seguro Medico: HMO, PPO, POS, EPO

Diferencias Salud y seguro Medico: HMO, PPO, POS, EPO

Actualizado 01 de febrero de 2017

HMO, PPO, POS, y EPO – hijo Cuales las Diferencias?

Tantas estafadores Cartas a no perder de vista, no es de extrañar Que podria Obtener confundido about Cuales hijo Las Diferencias Entre las HMO, PPO, POS y Planes de Salud de EPO.

Una forma muy Fácil de entendre Es Que La Diferencia director en todos Ellos Es El grado de restriccion o flexibles Las Redes Que utilizan hijo. Con Los Cambios En La Atención Médica y La atención sanitaria, los patrocinadores del plan de Buscan párr ENCONTRAR Maneras de Reducir los Costos párr ELLOS y Los Miembros Del plan, alcalde sueros La Red de Proveedores, La Más alquilable del plan.

Es Por Esto Que Hay Diferentes options, La Elección de la ONU Seguro de Salud Tipo de plan de Hará Una Diferencia En El Coste y Estar familiarizado con las OPCIONES PUEDE ENCONTRAR UN Ayudar un Seguro de Salud Asequible.

Vamos a Revisar Todo Lo relacionado con la Atención Médica administrada Para Usted here, Asi Como delinear los puntos clave de Cada Una de las HMO, PPO, POS y planes de Seguro Médico de EPO Para Que Pueda entendre las Diferencias Y Como los Diferentes aviones de Cuidado administrado trabajan.

¿Que Es Un plan de Salud Administrado?

Planes de Salud ADMINISTRADOS hijo Tipos de Planes de Seguro de Salud Que surgieron en la última parte del siglo 20. Los aviones de Salud ADMINISTRADOS proporcionan Una póliza de seguro de salud a Los Miembros Individuales de la ONU o Grupo Empleador. El grupo o Empleador es el patrocinador del Plan del Plan de Atención Médica administrada. Un plan de Atención Médica de administrada ayudará a los Beneficiarios (Los Miembros del plan) Para Que Hagan las MASA más Reservas auspiciosas o Servicios Médicos Seguros con Descuentos roja plan de Proveedores de Salud de Do de de la DE.

aviones de Salud ADMINISTRADOS permiten un plan de los patrocinadores del párrafo Negociar Tarifas reducidas para el SUS Asegurados con Hospitales, Proveedores de Servicios Medicos y Los Médicos, Mediante su inclusión en la Red.

Hijo Una alternativa rentable a los aviones Tradicionales de seguro médico de pago-por-servicio o Indemnización, ya Que comparten los Riesgos Financieros de los Costos Médicos Entre individuals Miembros Y Sus aviones de seguro y Miembros de la Red de Atención Médica administrada.

Dado Que la Ley de HMO aprobada en 1973, los aviones de Atención Llegó un Estar disponible para la Mayoría de los estadounidenses una episodios finales de los 80 y from then de han asumido el control de Como la Cobertura de seguro de salud Más Popular en los Estados Unidos.

aviones de Salud ADMINISTRADOS también difieren de los aviones Tradicionales En que los Miembros generalmente Dębe select UN # 34; Médico de Atención Primaria # 34; De la Red de Médicos proporcionados por el patrocinador del plan. Ser parte de rojo Una proporcionará una los Miembros del Plan de la Ventaja del Acceso a los Servicios de los Proveedores de Servicios de Salud de la red en las proporciones Que reducen los Costos del plan.

Ventajas de los aviones Managed Health Care: HMO, PPO o POS

La Propuesta de Plan de Atención Médica administrada proporciona Beneficios del tanto a los Miembros Del Plan Y patrocinadores.

  1. Los Miembros del Plan de Atención Médica ADMINISTRADOS se benefician de Un tipo REDUCIDO Y Garantiza el Acceso a los Servicios de Salud
  2. Los Miembros de la Red de Salud en beneficio de Tener un Flujo constante de Clientes
  3. Los Miembros del Plan Tienen Más Fácil, CUANDO Porque trabajan con Proveedores de la Red, evitan Tener que PRESENTAR en documentos ya Que los Miembros de la Red y Proveedores de Servicios Medicos Tienen Sistemas de facturación. El plan HMO Hace of this El Más Fácil.

Los Diferentes Tipos de Planes de Salud gestionados: HMO, PPO, POS, EPO Explicación

Planes de salud ADMINISTRADOS hijo Una alternativa a los aviones de Salud Tradicionales, Como los planos de los antes Dominante de Pago por servicio.

En Las Últimas Décadas, los aviones de Cuidado de la Salud se han Convertido en la Opción de seguro de salud de Como Más populares en Los Costos del Cuidado de la Salud de han incrementado en sí. El tipo de plan de gestión de Que Tiene dictará CÓMO Obtener SUS SERVICIOS MEDICOS por Lo Que vale la pena learn about Ellos Y Como Funcionan.

  • Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO)
  • Organización de Proveedores Preferentes (PPO)
  • Plan de punto de servicio (POS)
  • Organización de Proveedores Exclusivos (EPO)

Seguro de Salud: Entender La Diferencia EN LAS OPCIONES de Plan de Atención administrada

Hay Varios Tipos Diferentes de Seguros de Salud o aviones de seguro médico. Por Desgracia, la Mayoría de la gente no se mira en las OPCIONES de Salud Disponibles párrafo Ellos DEBIDO a Las Diferencias parecen A Veces complicado y Puede Ser abrumador. La Mayoría De Las Personas se centran en Cosas Básicas Como el deducible, coaseguro o Tratar de entendre los Términos de la póliza de seguro de salud.

Es Importante entendre CÓMO su plan de de seguro de Asistencia Sanitaria gestionada Trabaja Para Que sepa cuanta Flexibilidad en los Servicios Medicos de su planificar Que Va una Pagar en Caso de Que Usted NECESITA párrafo Obtener La atención Médica. HMO y PPO de Tienen SUS Ventajas, Pero también lo Hacen Otros aviones aviones de Como de seguro médico de Indemnización. Que no se gestionan Los Planes de Seguro de Cuidado. La Comprensión de las Diferencias Puede Ser Útil si Usted está Tratando de Decidir si va una Asegurar Que Usted Mismo en su propio Plan de Beneficios de los Empleados de la Empresa, o su cónyuge o plan de la ONU de seguro de salud de la pareja. Que Pueda about this Opción Mediante la Lectura Sobre la Exención de Seguros de Salud o considerar las Ventajas de un La hora de PRESENTAR Una Reclamación de seguro de Salud de Seguro de Salud Cobertura doble .

Definición de HMO de la ONU

Una Organización de Mantenimiento de la Salud, o HMO, offers a Los empleadores o Grupos Una forma de Hacerse cargo de la Atención de Salud a todos SUS Empleados o Socios de las Necesidades con Costes reducidos Mediante la Negociación con los Médicos Específicos, Hospitales y Clínicas . Estós Proveedores Específicos Deben Ser utilizados por el empleado para las Tarifas reducidas Que se Deben proporcionar un plan de seguro médico Do de. En HMO plan de la ONU, Usted Tiene La Menor Flexibilidad, Pero probablemente nos podemos deducir las Experiencias de Reclamaciones Más faciles ya Que la roja se encarga de Poner en las Reivindicaciones Para Usted.

Definición de PPO ONU

En Una Organización de Proveedores Preferidos o PPO, Costos reducidos offers a los Miembros Facturados un plan de seguro médico Do de. Similar a una HMO de una, Pero los Empleados o los Usuarios pueden Elegir El Médico Que Quieren ver en Lugar de Ser unicamente restringido a los Proveedores de la HMO. Un Miembro PUEDE Elegir Entre ONU Miembro o Proveedor Que No es Miembro.

Definición de Un Punto de Venta

Con Un Punto de plan de servicio, o POS, los Usuarios pueden Elegir su propio médico Que se ha Acordado previamente para proporcionar Servicios a la ONU Precio con descuento. En un punto de venta al Miembro tendria Que El Médico Como utilizar Elegido Como puerta de entrada Primero Antes de Pasar un especialista de la ONU. En otras Palabras, Cada Vez Que El empleado de la ONU tendria Que Problema Médico Mayor beneficio del plan de El Médico POS Dębe contactarse Primero con el fin de el Obtener el médico de seguro.

Definición De Una EPO

Estafadores UNA rojos de Proveedores Exclusivos, o EPO, el empleado o Miembro del Plan pueden Elegir Entre los Proveedores Dentro de la Red y no Tienen un Trabajar con Tener que la ONU Médico de Atención Primaria. Sin embargo, any servicio Llevado Fuera de la Roja No Cubiertos pueden SER en absoluto.

Comparacion de Costos de las Diversas HMO, PPO, POS, Planes de Atención Médica de EPO

Los aviones con la Flexibilidad alcalde es probable QUE SEA El Más costoso DEBIDO a la ausencia de Acuerdos Miembros de la roja pre-Negociado. AUNQUE los aviones Varian, Pero El Número de Miembros, la Compañía de Seguros y Otras Condiciones Específicas, el HMO Que normalmente seria el Menos costoso de las OPCIONES de Atención Médica administrada, con la PPO de Ser medio de la carretera, y el punto de venta, Posiblemente, ser caro Más Que El HMO, ya Que proporciona la Mayor Flexibilidad. Recuerde Que, en TODO Caso, Sobre Todo con la OEP si obtiene los Servicios Fuera de la Red O Miembros de los hospitales, podria Pagar los Costos del Todo de su bolsillo. Siempre Dębe Llamar a su plan de los antes de ver una ONU Proveedor de Asistencia Sanitaria ningún Miembro de la para asegurarse de rojo Que No Va A Estar Pagando Toda La Cuenta Usted Mismo.

¿Qué plan de de Cuidado administrado Es El mejor? HMO, PPO, POS o EPO

Todos los aviones de Cuidado administrado Varian Mucho en los Beneficios y los Gastos de bolsillo. por Lo Que es Importante Revisar SUS OPCIONES de Seguros de Salud y Seguros Médicos con prudencia y tratar de ENCONTRAR La Mejor Política para adaptarse a SUS Circunstancias. Si te gusta tener Un medico de cabecera Administrar SUS aviones HMO de Atención Puede Ser Lo Que Estas Buscando. Si ve Una gran Cantidad de Especialistas, Pero No Quiere ir siempre un Través de la ONU Médico de Atención Primaria un Continuación, los aviones PPO o POS podria funcionar mejor Para Usted. Tenga en Cuenta Que DEBIDO a la Mayor Flexibilidad de los aviones PPO o POS pueden Tener Mayor Costo De su bolsillo y Cada Vez Que vaya un Especialistas o recibir con Atención Médica Fuera de la roja, se le Pagar más.

Planes de Atención Médica de Medicaid Y ADMINISTRADOS

A Medida Que los Servicios de Salud y Planes de salud han evolucionado, algunos adj estados ofrecen Ahora los aviones de Atención Médica administrada de Medicaid. Que Pueda Sobre el Programa de Medicaid de su estado Y Si Se ofrece Una Opción de Atención administrada poniéndose en contacto con la Oficina del Comisionado de Seguros del Estado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario