Seguro de terremoto, el RMS Blog

Archivo de la Etiqueta: ONU Seguro terremotos contraindicaciones

Archivo de la Etiqueta: ONU Seguro terremotos contraindicaciones

Junto con la Autoridad de Terremotos de California (CEA), RMS co-Organizo Seminario de las Naciones Unidas el 17 de mayo para el panel de mundial de la CEA de reaseguradores de catástrofe para EXPLORAR Como los Nuevos Impactos ciencia terremoto y el modelado del RMS CEA Y Sus Mercados . El CEA es uno de los mayores Programas de Seguros contra terremotos del mundo, con casi Un Millón de Asegurados un Través de California. En el seminario, se analizaron y percepciones Sobre el Riesgo Para El libro CEA utilizando la nueva versión de 17 Modelos RMS América del Norte terremoto Que se acaba de Publicar el 28 de abril compartido.

El nuevo modelo de RMS, Lo Que Representa Más De 100 años-persona de RD, incorporarse e Importantes novedades en la Ciencia terremoto y Los Datos de la última Década, incluyendo El Nuevo US Geological Survey (USGS) Modelo de Riesgo sísmico Que introdujo el uniforme del terremoto de California Ruptura pronóstico versión 3 (UCERF3). El Nuevo Modelo de RMS también Incorpora el terremoto del Centro de Investigación de Ingeniería del Pacífico (PEER), Nuevas Predicciones de movimiento de tierra Ecuaciones conocidas o Como las Funciones de atenuación de Próxima Generación Para La versión occidental EE.UU. 2 (NGA-West2, 2015). Esto! Aprovecha Seis Veces Más Grabaciones de movimiento de tierra (21.332 frente a 3.551 Ser exactos para) un Través de casi 4.150 estaciones, en comparacion con 1.611 estaciones en la versión anterior, NGA-West1 (2008). Tanto UCERF3 y NGA-West2 were financiados por el CEA.

Nuevos puntos de vista de miles de Millones en Pérdidas Aseguradas de Eventos Globales Como el terremoto de Canterbury 2010-11 Secuencia en Nueva Zelanda, Entre Otros, también se han Incorporado, junto con el pecado Una Resolución precedentes de Datos Sobre las Condiciones relacionadas con el suelo para caracterizar mejor la variabilidad en planta local de Movimiento y licuefacción.

Seguro de terremoto, el RMS Blog

Para California, La Incorporación de nueva ciencia Ambos terremoto y Mejora de los Métodos Computacionales Mejora Nuestra Capacidad para caracterizar el Riesgo Y Aumenta La Confianza Asociada a los Impactos de grandes eventos. Una idea clave del nuevo modelo Es Que Ahora entendemos Que Más del Riesgo en California es IMPULSADO La “cola”. La nueva ciencia Que Rodea el potencial de la Actividad sísmica en California sugiere Menos Frecuentes terremotos de Tamaño moderado, Pero ONU Aumento Relativo de la Frecuencia de los terremotos Mas Grandes, Que pueden romperse una Través De Una Red de fallas ocasionar s daños Más correlacionados y La Perdida.

MIENTRAS Que las perdidas Anuales medias modeladas (AAL) pueden Ser Más bajos para los muchas Políticas o carteras, la gravedad de las Pérdidas en periodos de retorno Críticos Se mantiene constante, y en algunos adj Casos INCLUIDO alcalde. La intuición Aquí Es Un Cambio en las Relaciones Entre la Frecuencia y la gravedad, el Aumento de la varianza. Terremoto Es Un peligro de Riesgo de cola y Ahora Más Que Nunca, las Estrategias de Gestión de Riesgos y las Prácticas Comerciales necesitan ONU Enfoque holístico para la Fijación de Precios y el de capital, con Una consideration completa de la Distribución A lo largo de la cola .

Otra visión generalizada del nuevo modelo Es Una Distribución Geográfica Más equilibrada de los Riesgos de una Través de California. Un Nivel De Todo El Estado de la Industria, el Riesgo de terremotos Se esta convirtiendo en Mas equilibrado Entre California Sur y del Norte Donde FUE Una Vez Más sesgada Hacia el sur de California. Estós Nuevos patrones Regionales de Riesgo, incluídas Nuevas Correlaciones Dentro de las subregiones de California y EN TODO EL estado, se sugieren Nuevas Prioridades para la Gestión de Riesgos y Nuevas Oportunidades para diversificar el Riesgo y desplegar la Capacidad de Manera Más Eficiente. Por SUPUESTO, los Impactos Específicos pueden Variar significativamente dependiendo de la Composición particulares De Un Libro en particular los de los Negocios.

Una Tercera Nueva Visión Es Que Dentro De California, Ahora heno Una alcaldesa differentiation en el Riesgo-Descripción de la ubicación de una Descripción de la ubicación, Lo Que nos permite discernir con variabilidad Mayor En El Riesgo en los Lugares Individuales o en la Cuenta de Nivel. EJEMPLO POR, los Modelos de alcalde Resolución de Depósitos superficiales aumentan la variabilidad local. Por lo Tanto, con un RESPECTO los Medios: cambios en Territorios localizados, Ahora Hay Más dispersión en estos Territorios. Y, del tanto el Tratamiento de grano fino de licuefacción nos permite ver Que Muchos Lugares Que anteriormente se consideraban susceptibles a la licuefacción no he hijo, y algunos adj hijo INCLUIDO Más arriesgado.

Mejor Ciencia y los Métodos Computacionales proporcionan Nuevas Medidas de Riesgo, Pero es Algo más que Los Números. Se Trata de Los Nuevos puntos de vista, y las Oportunidades Que crea para Construir Un libro Mayor capacidad de Recuperación de los Negocios y crear de Nuevas Soluciones para el Mercado.

Todos Oklahoma, Colorado y Texas, de han experimentado inusualmente Grandes terremotos en Los Ultimos años y Más terremotos de magnitud Más De 3 Que Nunca.

Sobre ONU Marco de Tiempo similares, la Producción de petróleo y gas cerca de Lugares ESTOS SE INCREMENTO también. Podrian ESTOS terremotos Han Sido inducidos por la Actividad Humana?

Seguro de terremoto, el RMS Blog Figura 1: El Número acumulado de terremotos (Línea continua) Es alcalde Mucho de lo ESPERADO Para Una tasa constante (discontinua línea). Fuente: USGS

De Acuerdo con Estudios de Casos detallados de Varios terremotos, los Fluidos INYECTADOS Profundamente en la Tierra hijo probablemente el factor contribuyente de la ONU – Pero No hay una relacion causal definitiva Entre la Producción de Petróleo y Gas y el Aumento de las MASA de terremotos.

Estós más grande Directivos, inducida Posiblemente, terremotos ESTÁN asociados con la Eliminación de las Aguas residuales de la Extracción de petróleo y gas. Las aguas residuales pueden Incluir salmuera extraida Durante la Producción de aceite tradicional o Fluidos de fracturación hidráulica contraflujo (fracking) – y la inyección de aguas residuales Estas En Una capa de roca bajo tierra offers Una Opción de Eliminación conveniente.

En algunos adj Casos, ESTOS Fluidos pueden viajar en las Capas Más Profundas de la roca, Reducir las Fuerzas de fricción Suficiente para fallas preexistentes Que se deslizan, y Con Ello inducir terremotos Mas Grandes Que pueden no Haber ocurrido lo contrario. El 2011 Mw 5.6 terremoto Praga, Oklahoma y Otros Grandes terremotos Midcontinent Recientes se encuentran cerca de los pozos de inyección de aguas residuales de gran volumen y proporcionan Apoyo A Este modelo.

Sin embargo, Esto No Es Un sencillo Caso de causa y efecto. APROXIMADAMENTE 30.000 pozos de aguas residuales Eliminación de sí Operan ACTUALMENTE en los Estados Unidos. Pero la Mayoría de Ellos no Tienen terremotos Cercanos Suficientemente Grandes Como Para Ser Motivo de Preocupación. Otros pozos Usados ​​para la fracturación se asocian con micro-terremotos, Pero ESTOS eventos también hijo Tipicamente Demasiado pequeños Para Ser sentidos.

Para modelar peligro y Riesgo en las Zonas con mayores MASA de terremotos, TENEMOS Que Tomar Varias Decisiones basadas en Información limitada:

  • Lo que sé espera Que El terremoto más grande Directivos? Es el volumen o la Velocidad de inyección Vinculado una magnitud this?
  • Será la tasa futura de los terremotos en Regiones de aumentar ¿Estas, Permanecer igual, o disminuir?
  • Seran Futuros terremotos Estar ubicados cerca de los terremotos Anteriores, o podria sismicidad Cambio de Ubicación A MEDIDA Que Pasa El Tiempo?

sismicidad inducida es el tema de las Naciones Unidas de Investigación y Descubrir Formas de modelar La Amenaza de terremotos y, Posiblemente, Reducir la probability de grandes terremotos inducidos Tiene Importantes implicaciones para la Seguridad Pública.

Desde Una perspectiva de Seguros, es Importante Tener en Cuenta Que Si hay sospecha de Que se indujo el terremoto, se argumentará a Caer Bajo el seguro de responsabilidad del operador de pozo profundo y no a la Cobertura de terremoto “acto de Dios” De Una Aseguradora de propiedades. Modelos de terremoto Deben distinguir Entre eventos Que Son “naturales” y Los Que Son “inducidos”, ya Que ESTOS DOS eventos pueden Ser pagados a partir de Diferentes Pólizas de seguro.

Los Actuales USGS Nacional de Riesgo Sísmico Mapas Excluir Aumento de las MASA del terremoto es 14 Zonas Midcontinent, Pero el USGS this Desarrollando la ONU modelo de Riesgo sísmico Separada para representar ESTOS terremotos. En noviembre de 2014, el USGS y el Servicio Geológico de Oklahoma Llevaron una ONU cabo más alto para Recoger Sugerencias Sobre la Metodología del modelo. No hay Decisiones Finales se han Anunciado En Este Momento, Pero Una Solución Posible seria para modelar Estas Regiones Como fondo sismicidad y Como utilizar Un Árbol lógico para incorporar TODAS LAS Posibilidades de Máxima magnitud del terremoto, las MASA de Cambio, y La Huella espacial.

Seguro de terremoto, el RMS Blog Figura 2: USGS 2014 Mapa de Riesgo, incluyendo las Zonas Donde se han Eliminado los terremotos inducidos Posiblemente. Fuente: USGS

Hoy se cumple el 25 aniversario de la magnitud 6.9 terremoto de Loma Prieta Que sacudió la Bahía de San Francisco de California el 17 de octubre de 1989. Para conmemorar el aniversario y Crear Conciencia about La Resistencia de la contra los terremotos, el Dr. Robert Muir- Wood, jefe de Investigación de RMS, y el Dr. Patricia Grossi, director RMS de la modelización mundial terremoto, Organizo Una Reddit Ciencia AMA (mE PREGUNTA Cualquier cosa).

Se discutieron Una serie de Temas; Los Participantes expresaron su curiosidad no solo para Detalles de rutina de Como La Mejor Acción Inmediata en Caso de Sismo ONU, Sino Que también lo Las Fallas estan en Riesgo y Los PUNTOS MAS Finos De Seguro terremotos contraindicaciones.

Estós hijo Sólo algunos adj de los Temas abordados Que En Una Conversación Que géneros cerca de 200 comentarios jueves por la tarde – también Se Puede Leer todo el hilo de Reddit .

Es el área de la Bahía this mejor Preparado [Ahora] Que para el terremoto de Loma Prieta? ¿Qué papel han de jugado Usted (or other Científicos) En La Planificación?

Grossi: Ha habido Mucho Trabajo por PGE, BART, y de otras agencias para mitigar el Riesgo de terremotos, Asi Como el nuevo tramo del puente de la bahía. : Además, la Autoridad de Terremotos de California ha estado alentando a la mitigación y mitigación de Incentivos Tiene Caso de montar posteriormente Su Hogar para soportar los Temblores de tierra. Los Científicos pueden Ayudar Mediante la Creación de planos ESTRATEGICOS o Realizar análisis coste-beneficio para la mitigación / adaptation.

¿Existe la ONU Vinculo Entre la fractura HIDRAULICA Y los terremotos?

Muir-Madera El término # 8216; Terremoto’ PUEDE cubrir Una Enorme Gama de TAMAÑOS de Liberación de Energía. Fracking A Veces PUEDE provocar pequeños sismos superficiales o temblores. Un día PUEDE Haber ONU terremoto grande cerca y la gente va a discutir Sobre si se ha vinculado a la fractura hidráulica. El enlace, sin embargo, seguira Siendo tenue.

Se me cobraron Por un Seguro terremotos contraindicaciones? Me cobraron $ 1.500 al año Con Un deducible del 15 por Ciento.

Grossi: Las Primas Asociadas a la Cobertura Parece Alto (Como Las Primas generalmente dobles Aquí en California). Sin embargo, se basan en la Fijación de Precios Basada en el precio. La Cobertura this Destinado una Ser UN # 8216; Cobertura Mínima’ y proporcionar Una protection para el peor de los Casos.

ESTA Prevista párrafo Otro gran terremoto de Tokio?

Muir-Madera: El Grande Paso Por Debajo de Tokio en 1923, y los antes de Que Un SIMILARES Big One (sin del Todo en La Misma Falla) se produjó en 1703. El terremoto de 1923 no es tan probable Que la vuelta de nuevo. Sin embargo, la ONU Hubo terremoto en 1855 M7 Que se produjó Justo Debajo de Tokio y Puede Ser el tipo de terremoto dañino Que Podemos Esperar. Se podria Hacer Mucho Daño.

¿Habia Algo que querias Perdimos Hablar? Por favor, haganos sable en los comentarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario