Seguro de Terremoto en Japón – Japón Propiedad centro

Seguro de Terremoto en Japón

Seguro de Terremoto en Japón

Hasta el 14 de septiembre del 2011, la Cantidad total de de las Reclamaciones de Seguros paga DEBIDO al tsunami y los terremotos del 11 de marzo ascendió a 747 mil Millones de yenes en Tohoku. En Tokio, el importe total de de las Reclamaciones pagadas ascendió a 70,4 mil Millones yenes DE.

Seguros para Apartamentos:

Un edificio de apartamentos en sí Compone de las zonas comunes (pasillos del ascensor, Vestíbulo, APARCAMIENTO), las zonas de propiedad exclusiva (el interior de los apartamentos en Si) y la Tierra. Seguros de incendio y terremoto se pueden APLICAR al propio edificio, Pero No Es Posible Asegurar la Tierra Debajo del edificio.

Propietarios de Apartamentos Individuales Sólo pueden Asegurar área de la propiedad exclusiva de su apartamento y no pueden Contratar ONU seguro de terremoto para cubrir la totalidad del edificio. Asegurando las Zonas comunes del edificio Sólo Se Puede Hacer Por la Asociación de propietarios del edificio.

Despues de 11 de marzo terremoto de Tohoku y el tsunami, el Muchos Edificios De Apartamentos sin Estaban Asegurados contra terremotos Dejando un Muchos propietarios con Grandes facturas de reparación. Antes de comprar la ONU apartamento Usted Dębe Consultar con la sociedad gestora del edificio para ver si el edificio Tiene seguros de incendio y terremoto.

Las Primas de Seguros: terremoto

La prima del Seguro PARA UN apartamento dependera de la ubicación y la Estructura del edificio. La ubicación se divide en cuatro filas, y La Estructura del edificio (de madera o ninguna de madera) se divida en dos filas. Hay Descuentos basados ​​en la Edad del edificio y su Nivel de sismo-Resistencia.

Las áreas en Japón con Las Primas Más Altas seguros contra terremotos Son La ciudad de Tokio, las prefecturas de Kanagawa y Shizuoka. Para 1 Millón de yenes en la Cobertura, los Promedios Anuales de primas de 1.690 yenes. En otras zonas de Japón La Prima es mas baja.

Las Primas de Seguros un Través de Japón terremoto:
* Prima anual se basa en 10 Millones de yenes en la Cobertura

Si el apartamento o casa es de madera-marco (párr apartamentos de ESTO un el menudo se refiere al 2 plantas # 8216;apaato # 8216; Alojamientos) la prima es Mucho Mayor. En Osaka, la prima anual de 10 Millones de yenes En La Cobertura De Una Estructura de madera es de Alrededor de 18.800 yenes.

Los s daños causados ​​por la licuefacción también Se Puede Incluir en el Seguro terremotos contraindicaciones. El Pago de los Daños causados ​​por la licuefacción se Determina por El Grado De que Su Casa this inclinada o, ja disminuído.

MIENTRAS Que la licuefacción Ocurre generalmente en las Zonas Costeras y riberas de los ríos, del 11 de marzo de Tohoku terremoto también Causo Un poco de licuación Más Hacia el interior, en la prefectura de Saitama de.

El Gobierno Tiene Un Sistema de Alivio ONU de la estafa Pago Máximo de 3 Millones de yenes por hogar para los Afectados por licuefacción. Sin embargo, EXISTEN Criterios Específicos Que Deben cumplirse los antes de Que Un hogar Puede Ser elegible para el Pago del Gobierno. Por Ejemplo, Más De 100 Hogares de la región administrativa Deben Haber Sido Totalmente destruídas, o mas de 10 Casas en El caso de Las Ciudades, pueblos aldeas y.

Seguro de Terremoto en Japón - Japón Propiedad centro

Licuefacción de Nishisekiyado, Ciudad Satte, Saitama. El terremoto Causo ONU colapso parcial A la orilla del río de Edogawa y s daños en la carretera.

Cobertura y Pagos:

El seguro contra terremotos Sólo se Pagara Hasta ONU Máximo del 50% del valor de la Cobertura.

50% de la Cobertura de seguro contra incendios Hasta ONU Máximo de 50 Millones yenes DE.

  • Para Efectos de la USO doméstico: 30

    50% de la Cobertura de seguro contra incendios Hasta ONU Máximo de 10 Millones yenes DE.

  • Los Pagos hijo determinadas por el Nivel de Pérdida (total, parcial o medios). Para Una Pérdida parcial, el pago Tiene Un tope de 5%, por Lo Que con 10 Millones de yenes en la Cobertura de las Ganancias se limitaría a 500.000 yenes.

    Los Casos En que Usted va a Recibir Una compensación:

    • Si la ONU terremoto causa un Daños las pertenencias de Construcción y de la USO doméstico
    • Si los Casos de terremoto ONU fuego, deslizamientos de tierra o de ribera de estallar Que causa Daño a las pertenencias de Construcción y de la USO doméstico
    • Si el terremoto Provoca ONU tsunami Que causa Daño a las pertenencias de construcción o de la USO doméstico

    Si Sólo Tiene Un Seguro incendios contraindicaciones, y terremoto ONU conducen un incendio destruye la ONU Que Su Casa, el seguro no cubrirá su Perdida.

    Descuentos ES Las Primas:

    • SI USTED Vive En un apartamento con la Construcción de bases de Aislamiento (menshin ): 30% de descuento
    • Si el edificio ESTA CONSTRUIDA Con Los Códigos Resistentes Último terremoto (Taishin ): 10

    30% de descuento

  • De Si de el edificio es antiguo, Pero ha Pasado Una evaluation Resistentes a los terremotos: 10% de descuento
  • Si el edificio se construyó el 1 de junio de 1981, 10% de descuento
  • renuncia:
    La Información contenida en this page pretende Ser Sólo una Guía. Se aconseja a Los Compradores un ponerse en contacto con Una Compañía de Seguros para Obtener Información Precisa.

    Fuentes:
    Tokio Marine Insurance Co. Nichido Fuego
    La Asociación de Seguros General de Japón
    Todo sobre, Inc.
    Ministerio de Hacienda de Japón

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario