Seguro de terremoto: ¿Merece la pena?

El Seguro terremotos contraindicaciones

Seguro de terremoto: ¿Merece la pena?

Este Sábado 17, Enero, ES EL 21 aniversario del terremoto de Northridge. Y Como residente de Los Ángeles, Es Una Fecha Que Siempre me da Que Pensar. Lo Hice A través del terremoto de Northridge en la salud fina (Y Se Puede leer Sobre terremoto de Northridge Experiencia de Sarah here). Pero No era del Propietario De Una Casa A Continuación, por Lo Que any Daño Causado a la Estructura de mi casa alquilada no habria Sido mi Responsabilidad de Todos Modos.

Seguro de terremoto: ¿Merece la pena? yo a.m Propietario de Una Casa Ahora – Han Sido desde 1996 – y ya Que es mi mayor Inversión, Siento que el seguro Es Una forma Importante para mi para Proteger esa inversión.

Confio en la Mayoría de los propietarios Sienten La Misma Manera, especialmente Cuando Se Trata de los propietarios de viviendas Básicas (también Conocidos Como “seguro incendios Contra”), Pero Resultados de la Búsqueda Que El seguro de terremoto es Otra Cosa. AUNQUE yo personalmente llevo seguro contra terremotos en mi casa, no TODO el mundo lo Hace.

Angelinos ESTÁN Divididos Sobre si el seguro contra terremotos es de ningún valor, DADO EL relatively Alto Coste de la prima y el deducible alto. Despues de mis vecinos y yo tuvimos Una animada Discusión – y El Desacuerdo Sobre el tema, me Sentí Que Tenia Que Preguntar un experto de la ONU.

Queria escuchar lo Que Un corredor de seguros Tenia Que Decir Sobre el tema, Asi Que entré en contacto con Craig Jaffe. Un nativo de Los Ángeles, el Sr. Jaffe es la tercera Generación de su familia para correr Agencia de Seguros Jaffe .

Como agencia, Jaffe Seguros offers Productos de Seguros de automóvil, hogar, vida de los Negocios y la Salud De Una Amplia Gama de Compañías de Seguros. Lo Que Sigue son mis preguntas Y Sus respuestas.

PREGUNTA: ¿Cuales hijo Los Beneficios de Llevar seguro de terremoto?

respondedor: Un terremoto de 6,0 grados de magnitud sacudió Napa el 24 de agosto de 2014 a las 03:20. Cientos de Personas Heridas y resultaron numerosos Edificios dañados o destruidos were. Como Es Bastante típico, ALGUNAS casas, Que were Completamente destruídas, parecían Haber sobrevivido al principio. Sólo Más tarde se determinó Que se habían deslizado En sus cimientos y Eran inseguros para Ocupar. Este FUE EL terremoto Más fuerte en el Norte de California en 25 años, probablemente Causado Más De $ 1B es Danos, todavía Pero No se considera ONU Terremoto Gran. INCLUIDO EL terremoto de Northridge en 1994 FUE de “Sólo” una magnitud de 6,7.

Por Desgracia, Estamos atrasados ​​PARA UN terremoto gran, y de Acuerdo con el uniforme del terremoto de California Ruptura pronóstico (UCERF), heno Una Posibilidad de 99,7% Que California experimentará ONU terremoto “mayor” en los Próximos 30 años, una estafa probability del 46% Que Será de una magnitud superiores a 7,5 en la escala de Richter. Por Desgracia para el Sur de California de, Ahora heno Una posibilidad f del 67% Que uno de magnitud 6,7 o alcalde ocurrirá en el área de Los Ángeles en ALGÚN Momento en los Próximos 30 años.

En El Momento Que ayudarles una Asegurar el mejor valor por su seguro de hogar y automóviles, el Muchos Clientes optan por Renunciar a expensas de la ONU seguro contra terremotos y Preguntar si puedes añadir “Mas adelante.” Por SUPUESTO, PUEDE añadirlo Más tarde, siempre y Cuando Es Antes de el terremoto. Y, Si Se ENTERA de CUÁNDO Y Donde el sismo se va a Producir, me gustaria sable!

El seguro contra terremotos es Conocido Como catastrófica Una Cobertura, Y Tiene Un Significativa deducible con el fin de mantener la prima algo Asequible. El director beneficio de Tener un seguro contra terremotos es la tranquilidad de sable Que Si su casa es Destruida, el seguro le ayudará a Reconstruir Su Casa, pertenencias SUS reemplazar, y Ayudar a Pagar SUS Gastos de vida ADICIONALES. Si la ONU terremoto causa Grietas cosméticos en su recortaba o Se viene abajo La Chimenea de ladrillo, ha Tenido suerte de Que ESTOS Daños No Es probable Que sean Más De su deducible. Si, sin embargo, SUS Paredes de colapso o Las Diapositivas de origen en la base de y es de color de rojo con Etiqueta. Usted agradecerá SE de un Su buena suerte Que Tiene Cobertura de Seguro terremotos contraindicaciones. Si Usted Tiene una hipoteca y Convierte ONU terremoto SU CASA EN Un monton de escombros, Usted Sigue Siendo responsable de Hacer todos los Pagos de la Hipoteca A Pesar De Tener un Lugar Donde Vivir!

PREGUNTA: ¿Realmente necesito Lo? Sin mi póliza de Propietario básico cubrirme?

respondedor: Hay los muchas áreas de California, Donde el Riesgo de las Naciones Unidas terremoto de gran magnitud no es sustancial, Y Se Estima Que Sólo un 10% de los propietarios de California Tiene Seguro terremotos contraindicaciones. En Los Ángeles, heno Una alta probability DE UN terremoto de gran magnitud, sin embargo, todavía se Estima Que Sólo el 30% de los propietarios de viviendas área de Los Ángeles Tiene ACTUALMENTE ONU Seguro terremotos contraindicaciones. Si la ONU terremoto de magnitud 7,5 Golpea el área de Los Ángeles, el Muchos Hogares se verán gravemente dañadas o destruídas. Simplemente no sabemos Cuales van a Ser La Próxima vez. Es Necesario ONU seguro contra terremotos si le ayuda a dormir bien por la noche ¿, Como su póliza de seguros Básicos Será Definitivamente no proporciona Cobertura Para Los s daños causados ​​por el terremoto. En La Mayoría de Otras contradictorio del País, el terremoto Es Un Riesgo Cubierto Que se includes de forma automática en la Mayoría de Pólizas de seguro. Sin embargo, las Políticas de los propietarios de California excluyen especificamente terremoto.

PREGUNTA: El Parece deducible muy alto, Es El precio Realmente vale la pena?

respondedor: El deducible En Una póliza de seguro contra terremotos oscila Entre el 5% y el 25% del valor de reposición Asegurada, con majority Una de las Políticas Que Tienen O bien la ONU el 10% o 15% deducible. A modo de Ejemplo, si Su Casa Tiene Un valor de reposición Asegurada de $ 350.000 y Usted Tiene Un deducible del 15%, ENTONCES EL deducible de $ 52.500. Por lo Tanto, Lo Que tendria Que Sufrir Una Pérdida de Más de $ 52.500 con el fin de Recibir la liquidación de siniestros por el Daño a Su Hogar. Sin embargo, la Mayoría de las Políticas del terremoto proporcionan Fondos limitados para Reparaciones de emergencia y para cubrir Gastos ADICIONALES Si Su Casa this danado, En Una primera Base de Dólar pecado Aplicación de deducible. Llevo ONU seguro contra terremotos en mi casa, y sin duda creo en ella. Y, Tengo Que Pagar el precio completo ESPACIO AL Igual Que Todos Los Demás!

PREGUNTA: Es La Autoridad de Terremotos de California La Unica Manera de comprar la Cobertura de terremoto? Así es si, ¿por qué?

respondedor: Despues del terremoto de Northridge, el Departamento de Seguros de California ordeño Que TODAS LAS Compañías de Seguros de Venta de Seguros de propietarios de viviendas en California Dębe ofrecer A la venta ONU Seguro terremotos contraindicaciones a SUS Asegurados. Este “Sacudido” el Mercado Libre de la Mayoría de las Aseguradoras en El Momento Llegó un Ser Extremadamente aversión al riesgo y sin Estaban Dispuestos o CAPACES de ESE Asumir Riesgo catastrófico. La mayoria de las Principales Compañías de Seguros ES su lugar decidio Dejar de vender Nuevas Pólizas de Seguro Con El FIN DE EVITAR Tener que ofrecer Cobertura terremotos contra, Lo Que Hacia Cada Vez Mas Dificil Para Las Transacciones de Bienes Raíces Lugar Tengan. La legislatura CREO La Autoridad de Terremotos de California (CEA) para abrir Este obstáculo y Distribuir el Riesgo Suficiente Para Que las Aseguradoras se sintieron COMODOS Cuando Se acercan de nuevo en El Mercado. Las Empresas se les dio la Opción de Pagar Una cuota sustancial para Convertirse En un Miembro de la CEA, y La CEA then ASUME EL Riesgo de la oferta de seguro contra terremotos obligatoria para Aquellas Compañías Participantes. El CEA Nunca ha Sido La Única Opción Para El terremotos seguro contraindicaciones, Y Porque las Empresas Han Sido CAPACES de reasegurar del tanto del Riesgo Como deseen en Todo El Mundo, Ahora Hay Más Que Nunca Empresas ofrecer Pólizas de Seguros de terremoto. Tengo acceso a los muchas Diferentes Compañías de Seguros de terremoto, Y PUEDE ENCONTRAR Ayudar a La Mejor Opción para satisfacer las Necesidades de Cada cliente.

PREGUNTA: Diseñar Escenario de la ONU en el Que Hubiera Sido mejor Tener un seguro.

Naciones UnidasRespuesta: “Walter Matthau, Que le DIJO una ONU columnista de Daily Variety Que habia Sufrido UNA PERDIDA de $ 6 Millones, DIJO Que habia cancelado su seguro de terremoto Hace tres meses [Antes del terremoto de Northridge] DEBIDO una cola era deducible el exorbitante. : Además de los Daños Estructurales un Su Casa, el Sr. Matthau Y Su Esposa, Carol, perdieron las obras de arte y esculturas, Y Su piscina se deslizaron Por una ladera “. Para leer más, this article See NYTimes.

Tengo Clientes Cuyas casas destruídas were en el terremoto de Northridge, reconstruída con el seguro, y Lo que no siempre considerar Abandonar su Cobertura de seguro terremotos contraindicaciones. Sé de Una Familia Que No Tiene contraindicaciones terremotos Seguro, no podia permitirse el lujo de Reconstruir, LUEGO Perdio posteriormente su propiedad a la exclusión y todavía no se han Recuperado Totalmente de la Experiencia.

PREGUNTA: ¿Que pasaria ONU de la estafa dueño m de Una Casa pecado Una Política Terremoto de Northridge Si Otro Llegara un suceder?

respondedor: Si Su Casa Sufre s daños o Importantes Es Una Pérdida total Que necesitarían Como utilizar SUS Propios Fondos De Una Cuenta bancaria o de corretaje para Reconstruir, u Obtener ONU prestamo de FEMA / SBA y Asumir la carga De Una Adicional El Pago mensual de la hipoteca. : Además, tendrian Que salir sustancial de los Costos de bolsillo a vivir en Otro lugar, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reconstruída, MIENTRAS Que: Al mismo tiempo Haciendo sus Pagos mensuales de la hipoteca existentes. La Única Opción otra seria la de Dejar de Pagar su hipoteca y se enfrentan a la Pérdida de su propiedad un Través de la exclusión.

PREGUNTA: El Oído Que, en El caso de Gran Otro terremoto, FEMA DIJO Que Dar un priority Los propietarios de viviendas con las Políticas de Asistencia del terremoto. ¿Sabe si eso es Cierto?

respondedor: El Oído La Misma especulación, Pero No se podido Confirmar Si Es Cierto o no.

PREGUNTA: ¿QUÉ OPCIONES tendria ONU dueño m de Una Casa pecado Seguro Tener si SUS casas destruídas were Por un terremoto?

respondedor: Si No Tienen Seguro ONU terremotos contraindicaciones, FEMA PUEDE Darles Una subvención. Por Desgracia, la mayoria de las Subvenciones Distribuidas por FEMA Tras el terremoto de Northridge se limitan a $ 5,000 y solo para Reparaciones de Emergencia o Gastos de vivienda temporal. Un dueño m de casa nos podemos deducir que o bien Pagar por la Construcción de Sus Propios Fondos del Banco / de corretaje Disponibles, o para Obtener la ONU prestamo de FEMA / SBA. Tenga en Cuenta, sin embargo, this nueva hipoteca no reemplaza el existente, ES ENTONCES tendrian Que Hacerse un Ambas Hipotecas de Durante MUCHOS Jahr venideros UNA Obligación Adicional y Los Pagos mensuales.

PREGUNTA: Descomponer Los Números párrafo Nosotros: (Promedio) Coste del Seguro PARA UN Coste de Los Ángeles Casa Frente (Promedio) de las Reparaciones Despues de la ONU terremoto Como el de Northridge .

respondedor: Hay Muchos Factores Que causar fluctuaciones en las MASA de Seguros terremotos contraindicaciones, y Una Casa Promedio en Mar Vista, construído en 1950, Con Un limite de Reemplazo Asegurada de $ 350.000 de seguro contra terremotos normalmente tendrian Una prima de Alrededor de $ 800 / año . En el terremoto de Northridge, la Mayoría de los Hogares sostenidos Menos de $ 50,000 en s daños. Sin embargo, al Menos Hubo 7.000 viviendas Que were severamente dañadas o destruídas. Y, en Alcalde terremoto ONU, Que Es probable Que parecen Como una gota en el balde proverbial. ES ACONSEJABLE Pedir un profesional de la ONU para Revisar Toda su seguro periodicamente para Asegurar Que proteja adecuadamente SUS Activos cambiantes y Perfil de Riesgo, y Nosotros en Jaffe seguros ofrecen REVISIONES y Consultas Políticas Gratuitos.

Esta entrevista FUE Realizada por Sarah Auerswald, co-fundador de MomsLA. No Es patrocinado puesto de la ONU.

Un nativo de Los Angeles, Craig Jaffe es la tercera Generación de Su Familia para funcionar Insurance Agency Jaffe.

Agencia de Seguros Jaffe offers auto, hogar, negocios, La vida y seguro de Salud de ALGUNAS de las Mejores Empresas de la Nación, Como CNA, Encompass, viajeros, Allied / A Nivel Nacional, Mercurio, Progresivo, Grupo de Clientes AIG privada, Chubb , puro, Anthem Blue Cross, Blue Shield de California, Estados HealthCare, Aetna, y Mucho Más.

Craig se unio a la Empresa Familiar en 1992 Despues De Obtener Una licenciatura en la Universidad Estatal de California en Northridge, con El Compromiso de Ayudar a los demas. Ahora dirigé ONU Equipo de Profesionales Dedicados, todos los Cuales se esfuerzan por proporcionar el mejor servicio al cliente personal y asegurarse de Que SUS Clientes esten adecuadamente Protegidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario