Seguro de terremoto – Tarifas – Cotizaciones: Seguro de los granjeros

El Seguro terremotos contraindicaciones

El Seguro terremotos contraindicaciones

Conocer los Hechos, y Consulte un su agente de Agricultores para el seguro de terremoto.

5 Datos Sobre los terremotos y Seguro terremotos contraindicaciones

  1. Tarifas de seguro contra terremotos pueden Variar significativamente.
  2. En General, en áreas propensas a terremotos, El Costo de Este seguro es relatively Alta. En otras áreas, Que es relatively barato.
  3. En California, seguro contra terremotos es EMITIDO Por una Organización independiente, la Autoridad de Terremotos de California (CEA). Políticas de CEA se encuentran Disponibles un Través de su Agente de Farmers®.
  4. No Hay Manera de predecir con exactitud CUÁNDO o Dónde ocurrirá ONU terremoto. Los sismólogos pueden Decir Que numerosos terremotos de menor Importancia o Moderada se hará Sentir en los Estados Unidos en EL PROXIMO AÑO O DOS, Y Que Una de las Principales ocurrirá Dentro de los proximos 25 años.
  5. De Se Estima Que Un gran terremoto En Una zona poblada de los Estados Unidos podria causar Tanto Como $ 200 Millones mil ES Pérdidas.

Seguro de terremoto - Tarifas - Cotizaciones: Seguro de los granjeros

Sísmica Nacional Peligros – mapa proporcionados por El Servicio Geológico de EE.UU. (Datos de 2014) *

¿NECESITA seguro de terremoto?

Aquí hay ALGUNAS Preguntas Que Hacerse Dębe Cuando Se considera la Cobertura:

  • Es mi casa Cubierto Si Se producen terremoto de la ONU?
  • ¿Puedo Pagar el Costo De Reconstrucción o reparación de mi casa Si està danado A consecuencia de la ONU terremoto?
  • ¿Cuánto Costaria reemplazar mis pertenencias Personales dañados Como consecuencia f de la ONU terremoto?
  • ¿Como voy a Pagar por la Vivienda temporal si la ONU terremoto causa Daños Estructurales en mi casa o lo Hace habitable?

No estoy seguro de Como respuesta a Estas preguntas? Hablar con la ONU agente de Agricultores, o Programar Una granjeros Libres Niños Opinión echar un Vistazo de la ONU un seguro Do, y ASEGURESE de Que esta Cubierto de la Manera Deseada.

Acerca de Terremoto Preparación y Seguridad

Más allá de seguro terremotos contraindicaciones, heno Otras Maneras de Estar Preparados. Ver más Consejos de Seguridad e Información terremoto.

No se ponga en Riesgo Do hogar. Considéré Trabajar Con Un contratista Para Hacer Su Hogar Más estable, seguro y resistente a los Daños de los terremotos. Aprende las 3 Mejoras comunes ¿para Obtener Su Casa listo terremoto.

Nadie PUEDE predecir exactamente Dónde O CUÁNDO ocurrirán terremotos. Sabemos Que CUANDO suceda, la ONU terremoto PUEDE causar tumbas s daños al Público y su propiedad personal. Por lo Tanto, Si Usted vive en tierra de terremotos, Usted Dębe Estar Preparado. Para Más información Sobre Seguro terremotos contraindicaciones, pongase en Contacto Con Un agente local, de los Agricultores en la Actualidad.

Este breve Resumen ningún Es Un Documento de Política. Por favor lea los Documentos de Políticas reales de su estado para Obtener Detalles Importantes Sobre Coberturas, Exclusiones, Límites, Términos y Condiciones. Si Existe ALGÚN Conflicto Entre Resumen Este y Los Documentos de Política, los Documentos de Política se controlan. No todos los Productos Y DESCUENTOS estan Disponibles baño todos los estados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario