Seguro de terremoto, Wallingford, CT

Avanzada American Financial

Avanzada American Financial

Seguro de terremoto, Wallingford, CT

¿Por Qué seguro de terremoto Tiene SENTIDO

Emocionante Momento de la ONU It†™ s. You†™ ve ESTADO Haciendo para compras SU cebador Hogar meses de Durante y you†™ ve Finalmente Encontró El que Usted DESEA. Usted pone la oferta en Y felicitaciones! Ahora Eres un dueño m de casa. Su casa es su inversion de Una Sola Más caro Que nos podemos deducir Que Realizar, Asi Que ASEGURESE de it†protegido ™ s.

Si bien el Proceso de compra de casa era abrumadora Mas que probables, Ahora viene la parte en La que se protege TODO you†™ ve Hacia Trabajo. CONSEGUIR La Cobertura de seguro Adecuada para su Hogar.

Hay Una Variedad de Políticas Disponibles por primera vez a Los Compradores de Vivienda y Un agente de seguros con experiencia Dębe caminar un Través de Sus options. TENEMOS Políticas para todos los Presupuestos, por Lo Que en Contacto con Nosotros Hoy Para Una cotización!

Los Impactos Climáticos SUS Necesidades de seguro

Parece Que Donde Quiera Que una vez Do, otro desastre natural, ha afectado una Una parte del País. Lo Que Solia Ser desconocida para las Comunidades ES Connecticut un Terremoto Experimentar la ONU. Pero A Veces Ocurre. Con El Aumento en el Número de Desastres Naturales Que afectan las Regiones de todo el pais, it†™ s obvio Que las Condiciones Climáticas y Meteorológicas ESTÁN Cambiando. Como patrones se Vuelven Más impredecible, it†™ s Importante asegurarse de Que SUS Activos ESTÁN Protegidos de lo inesperado.

Ya mar you†™ re en aВ Casa, В condoВ orВ apartmentВ en Connecticut, el usted NECESITA UN seguro para Proteger SU INVERSIÓN Y Sus pertenencias. Y lo creas o no, la Adicion De Una póliza de seguro contra terremotos PUEDE Proteger SUS Activos De Una Manera Una Política Independiente No Puede. No estoy seguro si Usted NECESITA Lo? Sólo Este verano, Stamford FUE golpeado Con Un terremoto y en enero de 2015, 12 terremotos golpean Connecticut en el lapso de Una semana.

Si La vivienda Que Ser danado Por un terremoto, su Política tradicional Casa, condominio o inquilinos no le protegería. ESTO INCLUYE Otros Desastres meteorológicos Como tornados andВ Inundaciones. La Adicion de la Protección Como un suplemento un su póliza de seguro de hogar Es Una Pequeña Inversión en comparacion con los Costos de Reparación o Reconstrucción de Su Casa Deben ONU ataque terremoto.

Proteger el contenido de su hogar

Una póliza de seguro de terremoto No Solo protegido de la Estructura de Su Casa, Que Sino también protegido de las Posesiones Dentro De Su Casa. ¿Seria Capaz de reemplazar las pertenencias en su Casa Por Su Cuenta?

Si bien las Coberturas Específicas para Artículos raros o Caros requieren Políticas Complementarias Adicionales cuentos asВ insuranceВ joyas o las bellas artes de Seguros, otros Elementos podrian Ser reemplazados con la ayuda De Una póliza de terremoto. Si Su Casa Destruida FUE CT, this policy también le proporcionará el respaldo m Financiero para ayudarle a Reconstruir.

Como la Mayoría de los propietarios de Connecticut sin ESTÁN familiarizados con La Experiencia terremoto, Aquí hay algunos adj Otros Hechos Que Usted PUEDE sin sable:

  • Promedios de Connecticut 1-2 terremotos por año.
  • Las Probabilidades de la ONU terremoto Que producen Daño Aquí es de 1 en 20.

Nuestros Agentes Se Puede caminar un Través de la Protección Que Una póliza de seguro contra terremotos PUEDE proporcionar. Nuestros Expertos también pueden responder a SUS Preguntas about Los Pasos Que se producirían deberia afectar a ONU terremoto Que home.В contacto con Nosotros hoy, y vamos a Hacer compras para su Necesidades de seguro de terremoto!

Artículos Relacionados

Deja un comentario