SEGURO DE TÍTULO

Seguro de título

Por: Janet L. Kaminski Leduc, Fiscal Superior Legislativo

Usted Pidio Una serie de Preguntas Sobre el seguro de título. Nos dirigimos una SUS Preguntas Específicas Y, A Continuación OFRECEMOS UN fondo de seguro de título. La Oficina de Investigación Legislativa No Está Autorizado para Emitir opiniones y Legales this report sin Dębe Ser considerado uno de Como.

¿Por que los abogados el unico tipo de agente Que No Tiene Que Ser Autorizado y capacitado para vender seguros en Connecticut?

Por ley, la ONU Agente de Seguros de título Dębe Ser ONU Abogado en Ejercicio, un Menos Que El o ella LLEVO un Cabo Una licencia de Seguros de título válido en O Antes del 12 de junio de 1984. La Disposición FUE aprobada en 1984 (PA 84-403).

Se hicieron búsquedas en el historial legislativo de PA 84-403 (SSB 375). Sin Revelo Las Razones de la Disposición this. Pero habia Una ENMIENDA Llamada en La Casa Que habria Alcanzado this Disposición de la factura, Pero FUE Derrotado y La ley aprobada FUE. El proponente de La Enmienda (Representante de la Caza del Distrito 120 º) Penso Que la exigencia de la ONU agente de Títulos Para Ser ONU abogado elevaría el coste de la compra de Una Casa. En Oposición una La Enmienda, Representante de Noonan (70º Distrito) DIJO Que El era Requisito Necesario para mantener la confianza del Público en la transferencia s casas, en reference una Los Altos Estándares Que los abogados mantendría en Asegurar los registros de tierras se mantendra limpio . Afirmo también Que los nonattorneys Costos podrian subir SI ERAN descuidados en El seguro de título de escritura, Lo Que socava la confianza en el título de propiedad.

El Proyecto de Ley Aprobado por el Senado en el Calendario de Consentimiento.

En Lo Que RESPECTA a la concesión de licencias y la Formación, CATIC (Una Compañía de Seguros de título con domicilio en Connecticut) senala Que los abogados ESTÁN entrenados en la facultad de derecho, nos podemos deducir Que Pasar el examen de la Barra y someterse una ANU verificación de Antecedentes Penales, Y ESTÁN Autorizados por el Tribunal Superior de Connecticut. Prácticas de los abogados ESTÁN Regulados Por Las Normas de conducta profesional y ESTÁN sujetas una auditoría aleatoria. Como agentes de Titulos, Sino Que tambien Deben Cumplir estafadores las LEYES Estatales.

Hacen los abogados Tienen ONU monopolio injusto en Connecticut Por Ser Las Únicas Entidades Legales Que pueden Emitir el seguro de título?

HICIMOS this PREGUNTA al Departamento de Seguros. MIENTRAS Que Ellos Creen que pueden argumentar algunos adj Que Esto Es Cierto, El Seguro de Título ES UN PRODUCTO tan Exclusivo Que Otros argumentan Que Requiere la ONU Abogado párr Realizar adecuadamente las Funciones De Un agente de Títulos. La Asamblea General de Parece Haber Acordado Mediante la promulgación de PA 84-403.

Un agente de responsabilidades ‘s título INCLUYEN La Realización De Una búsqueda minuciosa del título Mediante la Revisión de Documentos Que afectan un Una propiedad especial, INCLUSO las Declaraciones, Mantenga Acuerdos inofensivos, embargos, Encuestas de la tierra, y los Permisos de zonificación, Entre Otros. El agente Examina el estado del título, Evalúa la asegurabilidad de la propiedad, y Los Intentos de Limpiar any Defecto. El agente de menudo transcribir la Descripción legal propiedad ‘s y enumera las servidumbres y Otros Derechos de Propiedad especial para su inclusión en la póliza.

Se abogados injustamente enriquecidos Mediante la obtencion de la ONU el 60% de comisión?

De Acuerdo con el Departamento de Seguros y CATIC, la tapa de la Comisión del 60%, Que se Establece por ley, SE Encuentra Entre la comisión Mas Baja Agente de Títulos en El País. En La Mayoría de OTROS ESTADOS, Donde las comisiones ningún hijo fijados por La Ley, agentes de Títulos reciben el 70% un 90% de la prima de Como comisión (J. Robert Hunter, Título Costo De Seguro y Competencia. Testimonio ante el Comité de Servicios Financieros Subcomité de Vivienda y Oportunidad de Comunidad 26 de abril de 2006).

La comisión Refleja El Hecho De que los agentes de título Hacen Más que poner de Negocios con Una Compañía de Seguros. Más bien, se Realizan las Funciones de aseguramiento; Realizar búsquedas de tierra, corte, y registros de la Oficina de Impuestos municipales; resolver los Defectos Conocidos En El título; Y PreparAR la póliza de seguro.

Han Sido perjudicados Por Los Consumidores pecado Necesidad Creciente Coste de seguro de título?

El Departamento de Seguros de No Tiene Información Sobre el Aumento de los Costos de seguro de título. CATIC dados de Aseguradores de Títulos sin han subido Las MASA de Seguros de título en casi 20 años.

Por ley, los Aseguradores de Títulos Deben PRESENTAR MASA de prima Propuesto con el comisionado de Seguros para su aprobacion Y Que Los Tipos un Disposición del Público. Las MASA no pueden Ser inadecuada, excesiva o injustamente discriminatorias. Las Tarifas hijo excesivas si, en el agregado, Que Son (a) susceptibles de Producir un beneficio ONU Largo Plazo Que es excesivamente alto en Relación con el Riesgo de Negocio o (b) desproporcionadas ES Relación con los Servicios prestados.

Si el legislador establecio ONU Mercado Libre para el seguro de título, serian los Consumidores beneficiarse de la Política de Coste REDUCIDO?

El Departamento de Seguros del cree Que DEBIDO a la Naturaleza Única de Seguro de titulo, La desregulación del Mercado probablemente no hay Bajar los Costos Totales a los Consumidores. CATIC senala Que No es Básicamente un Mercado Libre ya Que Hay Pocas barreras para la entrada (POR EJEMPLO, $ 500,000 de capital de Requerido para Obtener la licencia). : Además, MIENTRAS Que El seguro de título Es Un Mercado Altamente Concentrado, se han Producido Nuevas Entradas en El Mercado en los ultimos años, por lo Que es relatively Más Competitivo. Segun el sitio web del Departamento de Seguros s, heno 17 Compañías de Seguros con licencia título Que Hacen Negocios en Connecticut.

¿Los Estatutos Estatales ProteGen adecuadamente a Los Consumidores de los abogados Que cometen Errores Como un agente de Títulos?

De Acuerdo con el Departamento de Seguros, los Estatutos existentes, las Decisiones judiciales y La supervisión Poder Judicial de abogados parecen Proteger adecuadamente a los Consumidores. CATIC senala Que Si los abogados Violan las reglas de conducta profesional o Leyes Estatales, que estan Sujetos a la disciplina o el arresto.

Son los Estatutos del Estado lo Suficientemente claro en un Cuanto Quién es responsable de abogados CUANDO actuan Como agente de tanto título y asesor del cliente s?

De Acuerdo con CATIC, el Poder Judicial Tiene La supervisión de los abogados, Que Deben Seguir las reglas de conducta profesional. Las reglas especificar Que Un abogado Tiene La Obligación de (1) de carga, REVELAR Y Totalmente, f honorarios razonables; (2) mantener a los Clientes informados razonablemente; y (3) REVELAR Conflictos de Intereses. Un abogado también Tiene prohibido permitir Que SUS Propios: intereses u Obligaciones un Terceros una afectar negativamente un cliente de la ONU. Las reglas ESTÁN Disponibles en el sitio web del Comité de Quejas s Todo el Estado ( jud.ct.gov/SGC/ ) En los Recursos Legales y Educativas.

El seguro de título Es Un producto de seguro Único y Complejo. Se indemniza por Defectos existentes (Pero No identificados) o especificamente suscritos En un título de propiedad ‘s.

La ley de Connecticut definir póliza de seguro del título Como una Aseguradora contrato o resarcir de Pérdidas o Daños Derivados de (1) existente (es Decir, Presente en O los antes de la Fecha Efectiva de Políticas) Defectos en, o carga o gravamen Sobre el título Asegurado; (2) invendibles titulo Naciones Unidas; o (3) cargas o gravamenes no Validos o no ejecutable en la propiedad (CGS 38a-402 (15)).

Cada banco Dębe Adoptar anualmente Una Política Que describir SUS Normas para la aceptación de los solicitantes de Préstamos y la emisión de Préstamos, incluyendo los Requisitos de seguro del título (CGS 36a-260 (b) y 36a-261 (d)).

Hay dos Tipos de Pólizas de seguro de título: prestamista- y Propietario.

Un Prestamista de hipoteca por lo general de la ONU Requiere seguro de título para Proteger al prestamista- Contra La Perdida Resultante de Reclamaciones contraindicaciones Los Bienes hipotecados. Por lo Tanto, sí Requiere DE UN prestatario para comprar Una póliza de prestamista- ‘s La Hora de Tomar ONU prestamo de hipoteca. La Cobertura Bajo Una Política de prestamista- ‘s se basa generalmente en la Cantidad en Pesos del prestamo. Protege Los intereses de la entidad crediticia en la propiedad de Si Hay Un problema con el título. El Monto de la Cobertura Disminuye Cada año Hasta Que el Préstamo Pagado mar.

La Inmobiliaria Ley Federal de Procedimientos de Liquidación (RESPA) prohibé los Vendedores de viviendas de exigir los Compradores de Vivienda a comprar seguro de título De Una Empresa en particular.

La prima de la Política de la entidad crediticia ‘s se incluirá en el HUD-1, la forma de liquidación RESPA norma Requiere. El HUD-1 detalla los Costos para el vendedor y el comprador Relacionada con la Transacción, incluyendo el seguro de título.

Seguro de título del Propietario s es opcional y por lo general, emitida en EL IMPORTE De La Compra de Bienes Raíces. La Cobertura duramadre El Tiempo Que El compradora o herederos ‘s del comprador Tienen ONU Interés en la propiedad. La Asociación Americana Título de Tierras (ALTA) indica en su pagina web ( alta.org/consumer/questions.cfm ) Que Sólo el seguro de título del Propietario s protegido Totalmente EL compradora Dębe SURGIR UN problema con el título Que No Fue Descubierto Durante la búsqueda del título. Una póliza de Propietario también paga por los Gastos Legales incurridos en La Defensa De Una Reclamación título.

Si el comprador Está De Acuerdo En La clausura de comprar la póliza de Propietario ‘s opcional, la prima Será incluido en el HUD-1. Es Menos costoso comprar Una póliza de Propietario ‘s,: Al mismo tiempo, ya Través de La Misma Compañía de Seguros, ya Que la Política de la entidad crediticia.

Seguro de título Revelaciones Que se requieren en Connecticut

Si la ONU asegurador de Títulos o agente expida Una ‘policy s simultaneamente con la compra De Una propiedad residencial m garantía del Préstamo Hipotecario y Propietario de la ONU’ prestamista- Política de s no ha Sido solicitada, la Aseguradora o agente Dębe INFORMAR al prestatario Que la Política ‘s el Prestamista no lo Hace Proteger el prestatario y Que El o ella PUEDE Obtener Una póliza de Propietario ‘s. Esto se debe dar aviso por escrito Antes del desembolso de los Fondos del Préstamo y los antes de Que se emita la Política de prestamista- ‘s (CGS 38a-423 (a)).

Si el prestatario opta por no comprar la ONU Propietario ‘Política de s, el asegurador o agente Dębe Obtener Una Declaración Escrita por parte del prestatario Que El o ella recibio la notification y renuncia al derecho a comprar la ONU Propietario’ Política de s. Si el prestatario se niega a proporcionar la Declaración, el asegurador o agente Dębe OBSERVAR Que en el archivo. La Declaración y La renuncia Dębe Estar En Una forma Que El comisionado de Seguros y prescribir el asegurador o agente Dębe Conservar el cinco años Durante al Menos (CGS 38a-423 (b)).

La ley no Prevé Una sanction Específica por no proporcionar el aviso o para Obtener Una Exención. Por lo Tanto, SE APLICA penalidad general de La Ley de Seguros ‘s. CUALQUIER Persona o Empresa Que viola las: disposiciones titulo Del 38 bis de los Estatutos Generales de Connecticut Para Los Cuales No hay otra pena serán multados Hasta $ 15.000 (CGS 38a-2).

Agente de Seguros de título

Bajo la ley de Connecticut, la ONU Agente de Seguros de título Dębe Ser ONU Abogado en Ejercicio, un Menos Que El o ella LLEVO un Cabo Una licencia de Seguros de título válido en O Antes del 12 de junio de 1984. Un agente es:

persona CUALQUIER Autorizada por escrito por la ONU asegurador de Títulos un (A) Solicitar El Negocio de Seguros de Títulos, (B) cobrar Las Primas, (C) Determina la Conveniencia de la ONU Riesgo de conformity con las Normas de Suscripción y las Normas establecidas por la Compañía de Seguros de título o el tema (D) Políticas de la Compañía de Seguros de título. Agente de Títulos No incluye Funcionarios o Empleados de Una Compañía de Seguros del título (CGS 38a-400 (13)).

Un agente de responsabilidades ‘s seguro de título INCLUYEN La Realización De Una búsqueda minuciosa del título Mediante la Revisión de Documentos Que afectan un Una propiedad especial, INCLUSO las Declaraciones, Mantenga Acuerdos inofensivos, embargos, Encuestas de la tierra, y los Permisos de zonificación , Entre Otros. El agente Examina el estado del título, Evalúa la asegurabilidad de la propiedad, y Los Intentos de Limpiar any Defecto. El agente de menudo transcribir la Descripción legal propiedad ‘s y enumera las servidumbres y Otros Derechos de Propiedad especial para su inclusión en la póliza. DEBIDO a la Política Asegura Contra Defectos desconocidos en El Momento del título se Transfiere, la búsqueda de título y La evaluation hijo Extremadamente Importantes para la mitigación de Futura Reclamaciones en Virtud de la Política.

Comisión título Agente ‘s

La ley prohibé una ONU pago del asegurador de la ONU Agente de Seguros de Títulos Mas del 60% de la prima de la póliza bruto. Asímismo, se prohibé ONU asegurador de aumentar ¿Una comisión del título agente ‘s, directa o indirectamente, proporcionando algo de valor, Incluidos los Servicios, una ONU agente por Menos del coste real, o Valor de Mercado (CGS 38a-415 (b)) .

Seguro de título prima Tarifas

Aseguradores de Títulos Dębe PRESENTAR Propuesta MASA de prima con el comisionado de Seguros para su aprobacion (CGS 38a-419). Cada asegurador de Títulos y agente de Títulos Deben Hacer primas y los Gastos Efectivos ACTUALMENTE una Disposición del Público (CGS 38a-420).

Por ley, Las Tarifas Deben Cumplir con las Siguientes Normas (CGS 38a-418):

1. Las Tarifas no pueden Ser inadecuada, excesiva o injustamente discriminatorias.

2. Las Tarifas hijo excesivas si, en el agregado, Que Son (a) susceptibles de Producir un beneficio ONU Largo Plazo excesivamente alto en Relación con el Riesgo de Negocio o (b) desproporcionadas ES Relación con los Servicios prestados.

hijo 3. Las Tarifas insuficientes si (a) hijo insuficientes claramente, junto con los Ingresos de Inversión atribuible a Ellos, para sostener las Pérdidas y Gastos PROYECTADOS o (b) su USO Continuado Séran injustamente Tener el efecto de disminuir sustancialmente la Competencia o crear de monopolio de la ONU.

4. Las Tarifas hijo injustamente discriminatoria si la prima cobrada por any Clasificación no es razonablemente Relacionada con los Servicios prestados o los Riesgos asumidos por el asegurador (Pero Dentro de las Clasificaciones de los Tipos de primas pueden Razonable, cuarto grado de la ONU, en el Menos Caso de los Seguros de Menor Tamaño y La Exceso Puede Ser Cargado Contra Seguros Mas Grandes, el pecado Hacer Que la tasa injustamente discriminatorias).

Al Hacer o Revisar las Tarifas, la Debida consideration se debe dar un (1) la Experiencia de Pérdida Pasado y prospectiva; (2) la Exposición una La Perdida; (3) La Práctica de aseguramiento y juicio; (4) Los Gastos Pasados ​​Y Futuros, incluyendo los importes pagados o retenidos por los agentes de título; (5) los Ingresos de Inversión; (6) un margen de beneficio Razonable y contingencias; y (7) Todos Los Demás factors pertinentes, del tanto dentro ¿Como Fuera de Connecticut. SE REQUIERE UN PERIODO DE Cinco Años de Experiencia para TODAS LAS Presentaciones de Tarifas, Sino Una Presentación de la ONU asegurador Que ha estado en existencia f por Menos de cinco años Dębe Ser apoyada por La Experiencia consistente con el período m de su existencia f.

La ley autoriza al Comisionado de Seguros para Adoptar Reglamentos Que establecen líneas conductoras para la evaluation de las MASA, AUNQUE ninguno de Ellos ha Sido adoptado Hasta la Fecha. Los Reglamentos pueden Incluir la consideration de (1) los Costes de Suscripción de Riesgos Que El ASUME asegurador; (2) Asciende agentes de título se pagan o retienen; (3) Los Gastos de Operación del asegurador s, Distintos de los Gastos de Suscripción y siniestros; (4) los Gastos relacionados de Reclamación; (5) los Ingresos de Inversión; (6) beneficio Razonable; (7) Impuestos A Las primas; y (8) el factor de CUALQUIER Otro el comisionado considéré relevante (CGS 38a-418 (f)).

Artículos Relacionados

Deja un comentario