Seguro de Vehículos, Servicios de Gestión de Riesgos

Seguro de Vehículo

Seguro de Vehículo

Los accidentes representan Automovilisticos Una fuente Importante De exposición a la Pérdida de la Universidad. Varios Tipos de Reclamaciones de automóviles pueden Surgir, Como se describe un Continuación:

Propiedad de auto – Vehículos UA

Este tipo de Reclamación se refiera una Pérdida o Daño físico a los Vehículos propiedad de la Universidad. Los EJEMPLOS INCLUYEN La Perdida o el Daño de las colisiones, Daños parabrisas, el vandalismo, el robo, el clima, el fuego, etc. Para buscar La Recuperación de los Gastos por Daños una ONU vehicle propiedad de la UA, Completar Una Pérdida automática de Informes y PRESENTAR a RMS bronceado Pronto Posible mar Como. Si Tiene Preguntas, pongase en contacto con Joy Baine al 621-3482 o claims@list.arizona.edu

Responsabilidad de auto – Daño a la propiedad y / o Lesiones Corporales

Este tipo de demanda f Se presenta Cuando Una parte privada Sufre Daños un su vehicle o propiedad, o Sufre Una Lesión corporal. Las Reclamaciones de responsabilidad de Terceros Deben Hacerse Directamente a la Junta de Regentes de Arizona, de Acuerdo con los Estatutos Revisados ​​de Arizona §12-821.01. Los particulares Que deseen Hacer Una demanda f de responsabilidad por los Daños ocasionados por colisión Con Un Vehículo UA pueden ponerse en contacto con RMS Una NOTIFICACION de Demanda. Las Reclamaciones hijo evaluadas y ajustadas por el Departamento de Administración de Arizona, División de Gestión de Riesgos. La UA no ControlA El Proceso de Reclamaciones, Ajustadores manejan Reclamaciones Directamente Con Los demandantes.

Procedimientos en Caso de accidente automovilístico ONU

  1. Llame al 911 y Solicitar Asistencia Médica policial y Si Es Necesario. Se Puede Llamar Así m policía por todas las colisiones, INDEPENDIENTEMENTE de la gravedad para Obtener Una Tercera evaluation Partido del incidente. Si La Policía Local sin ESTÁN Disponibles para responder En un Plazo Razonable de Tiempo, Recoger la Mayor Cantidad de la Información Que hace un Continuación Referencia de Como Posible mar, y notificar Gestión de Riesgo bronceado pronto Como el mar posible.
  2. Prestar Los Primeros auxilios en la Medida En que Sienta Que PUEDE Hacerlo comodamente y de buena fe. A la espera de la Respuesta de Emergencia, Tratar de Hacer Que Las Personas lesionadas Cómodo, Pero No intente moverlos.
  3. Proporcionar Toda La Información solicitada a los Oficiales de Policía en la escena.
  4. No se admita Responsabilidad O Hacer any promesa o Declaración de Que los Daños de CUALQUIER persona Séran Cubiertos por la universidad o el Estado de Arizona. Del Mismo Modo, sin acusar El Otro conductor de fallo, o Participar en Discusiones about fallo.
  5. En la Medida En que PUEDE Hacer razonablemente Así, Obtener los nombres Escritos y Para Todas las Personas implicadas en El accidente, incluyendo Pasajeros y any testigo potencial.
  6. Si Usted TIENE UNA Cámara disponible, y no se lesiona, Tomar fotos de la escena del accidente, incluyendo todos los involucrados para Vehículos DOCUMENTAR el evento. Tomar también fotos de las carreteras, los Peligros, o de Posibles Otros Factores Que pueden Haber contribuído al accidente.
  7. Las Personas Interesadas en Hacer Una Reclamación por Daños Deben Ser Referidos a los Servicios de Gestión de Riesgos para las Reclamaciones Formularios e Información.
  8. INMEDIATAMENTE notificar un Sobre supervisor de los Servicios de Gestión de Riesgos y su accidente el párrafo Asegurar Que se obtiene Toda La Información Necesaria.
  9. Completar Una Pérdida de automóviles Informe y enviarlo una Gestión de riesgo bronceado Pronto mar Como posible. Si U de A Empleados hijo Heridos en el accidente, un Continuación,: Además de la Pérdida de automóviles del Informe, Informe de Lesión del Empleado de la ONU supervisor de Dębe Ser Completada párrafo Cada empleado. Para Obtener Información Sobre el Envío de las Naciones Unidas Informe de Lesiones en linea, por favor ver: risk.arizona.edu/report-injury

Seguro para vehiculos Reivindicaciones de bienes

UA Motor Vehicles piscina – La UA Motor Pool se encarga de Todas las Reparaciones de los Vehículos de su flota de alquiler, y coordi TODAS LAS Reclamaciones RMS estafadores. Los inquilinos obligados ESTÁN un INFORMAR INMEDIATAMENTE Todos Los Daños a la piscina del motor. Los s daños o Reparaciones no Cubiertas por el Programa de Seguros del Estado Séran un cargamento del Departamento de alquiler.

UA Departamental Vehículos – Departamentos PUEDE Tomar SUS Propias: medidas de reparación de daños a los Vehículos departamentales. Para Ser elegible para el reembolso Condiciones del Seguro, Una Pérdida automática Informe debera presentarse un RMS Dentro de los plazos requeridos, estimaciones Obtener, Y Tiene La reparación Aprobado los antes de procedure. Dependiendo de Valor en Pesos de los Danos, ONU ajustador de Estado PUEDE querer inspeccionar EL VEHICULO Antes De La Autorización Reparaciones. Las Pérdidas De Menos de $ 100 No ESTÁN Cubiertos. Reparación de parabrisas o Reemplazo Deben Ser coordinadas previamente con RMS para Obtener la remisión a la Empresa de vidrio de automóvil contratado. Para Obtener Información Adicional con RESPECTO a la reparación de parabrisas, Consulte: risk.arizona.edu/insurance/vehicle/windshield-claims

UA ninguna Comerciales Vehículos de alquiler – Si se auto ONU Dana MIENTRAS Que en U de A utilizacion, La Agencia de Alquiler Dębe HACER UNA Demanda de Responsabilidad Contra el Estado párr Obtener La Recuperación De Los Daños. Siempre Informe de daños INMEDIATAMENTE a la agencia de alquiler de Coches, y se refieren a RMS para Obtener INSTRUCCIONES de Orientación y de Reclamación. Para Alquileres de Estados Unidos, el conductor de Dębe Rechazar todos los seguros Que offers La Agencia de alquiler, Que normalmente incluirá Una renuncia Pérdida o Daños por colisión (CDW o LDW) y any Cobertura de responsabilidad suplementario. Responsabilidad En que incurra Durante el USO DE UN Vehículo de alquiler en El Negocio Autorizado UA de ESTA Cubierto por el Programa de auto-seguro de Gestión de Riesgos Estado. A partir de noviembre de 2015, Los Nuevos Contratos SE ESTÁN Finalizando un Nivel con Empresa / Nacional y Hertz Que incluirá la Cobertura de seguro Dentro de la Estructura de MASA. Esto Se Dara un conocer al campus (y this page Actualizada web) Una Vez Que El contrato SE Encuentra disponible para su USO. Alquiler De Vehículos utilizados para el Recorrido sin ningún empresarial o por ESTÁN Cubiertos el seguro de la UA. Los Conductores Que deseen combinar el personal de la USO con AI USO empresarial (por example – El Tiempo de Vacaciones Despues De Una Conferencia) Deben considerar su Necesidad de la ONU Adicional Seguro, a SUS PROPIAS expensas.

Vehículos particulares Que circulan por la U de para un negocio – No hay Cobertura de Estado por los Daños a Los Vehículos Personales. Se espera Que los propietarios de Vehículos para Tener su propio seguro, y la tasa de reembolso Condiciones de millaje INCLUYE factor de coste de la ONU párrafo Este gasto. Responsabilidad En que incurra En un Vehículo personal en U para un negocio de Cubierta es por el Estado, Pero Solo en la base Exceso ONU. Seguro de responsabilidad personal Dębe agotarse los antes de Hacer Frente a las Reclamaciones de Cobertura SE APLICA Estado. RMS ha Desarrollado ONU vehicle PARA USO personal del Formulario de Autorización para su USO Por los departamentos Documento de aprobacion del USO de Vehículo Personal para los Negocios UA.

Seguro para vehiculos de exigencia de responsabilidades

Los Empleados y Otras Personas Autorizadas de Conducción en U de Negocio por el hijo de la ONU Cubiertos El Estado Para La Responsabilidad derivada de Sus Acciones, de Acuerdo con el Estatuto de Gestión de Riesgos A.R.S. §41-621 Siguientes y. Defensa de Reclamaciones legales contra la U de A es proporcionada por la Oficina del Procurador General de Arizona, Sección de Gestión de Responsabilidad. This Cobertura sin Implica La Defensa o La Manipulación de las citas del conductor, Que Siguen Siendo s responsabilidad del conductor.

Las Personas Que Creen que de han incurrido en Daños y perjuicios en forma de daños materiales o Lesiones Corporales A consecuencia de la utilizacion de Vehículos Universidad Dębe Hacer su Demanda Contra el Estado de Arizona, de Acuerdo con los Requisitos de A.R.S. §12-821.01. Funcionarios de la Universidad sin resolver pueden las Reclamaciones de responsabilidad, y no pueden ofrecer Ninguna promesa o Declaración Sobre la Validez De Una Reclamación. Las Personas Que deseen Hacer Una Reclamación de responsabilidad pueden Obtener ONU Formulario de RMS aviso de la Demanda Contra el Estado de Arizona con título. Este Formulario ninguna is available in Linea, y Dębe Ser presentada Directamente a la Junta de Regentes de Arizona, SE de Como indica en las INSTRUCCIONES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario