Seguro de Viaje con AAA

Seguro de Viaje

Seguro de Viaje

Ir con El Líder mundial

¿Ha estado pensando en Reservar SUS Próximas Vacaciones, Pero tienes miedo en tiempos de incertidumbre económica de hoy en día? O Usted está Preocupado about Las cosas que No Puede Controlar, Pero Que PUEDE suceder Antes de viajar, incluyendo La Perdida De Empleo, enfermedad, Lesión de Muerte en la familia? Con Un Seguro de Viaje, PUEDE protegerse de Pagar por Un viaje no es capaz de Tomar. Descubre CÓMO PUEDE Seguro de Viaje proporcionar tranquilidad.

10 Razones La gente compra Seguros de Viaje

1. La vida es impredecible. Algunos adj Viajes Deben cancelarse.
Con Un Seguro de Viaje, Usted No’t necesariamente Tiene Que Pagar por Un viaje Que No PUEDE Tomar.
2. Aerolíneas mal manejados Mas de 21 Millones de sacos en 2013.
Allianz Global Assistance PUEDE proporcionar Cobertura para reemplazar Artículos Necesarios si SUS Bolsas ESTÁN retrasadas, dañadas o robadas.
Cobertura de la Tarjeta de Crédito 3. podria ofrecer ninguna Cobertura Suficiente párr El viaje.
La Cobertura Gratuita Que pueden o no hay aire Estar incluido su Tarjeta de Crédito Nunca Será bronceado Extensa Como plan de la ONU de seguro de Viaje por Separado.
4. Pasa enfermo.
Nada Puede arruinar Unas vacaciones Como se enfermen. El Seguro de Viaje PUEDE proporcionarle tranquilidad Sobre TODO Cuando Los Viajes Fuera de los Estados Unidos, Donde Muchos hospitales solicitan Pagos En Efectivo en los miles Antes del Tratamiento PUEDE Ni Siquiera Comenzar.
5. El Seguro de Salud No Puede Llegar hasta el final.
La Mayoría de las Pólizas de seguro de Salud de Estados Unidos (incluyendo Medicare y Medicaid) Don’t cubrir los Viajes Internacionales. Y, Los Que Lo Hacen es probable Que No CUBRA El coste de la Evacuación Médica de la Vuelta a los EE.UU., Que PUEDE Costar Más De $ 50,000.
6. pierde o se olvida la medicación?
El Seguro de Viaje PUEDE proporcionar Asistencia para ayudarle una Localizar Una farmacia para comprar Una Nueva receta.
7. INCLUIDO El Más estable de los Proveedores de Viajes Como predeterminados rapidamente.
Si Una Línea de cruceros, línea aérea o la agencia de viajes cesa SUS Operaciones DEBIDO una Dificultades financieras o de quiebra, Seguro de Viaje PUEDE ahorrarle de Pagar por Un viaje Que’ll never Llegar a Tener.
8. En El Caso De Una emergencia, las Líneas Aéreas sin ESTÁN obligados a reembolsar el boleto de la ONU.
ESO’s en última instancia, la línea aérea’s decisión de si la ONU Viajero’s Situación JUSTIFICA UN reembolso Condiciones del total de Coste del Pasaje. La Mayoría de las Veces, sin embargo, las Líneas Aéreas Más Que ofrecerán ONU bono de crédito (el precio de compra original, Menos Una penalización) Hacia un Futuro Viaje.
9. Retrasos en Los Flights pueden Sumar.
No es la línea aérea’s s responsabilidad para cubrir los Costos Asociados con retrasos en los Flights o el reembolso Condiciones de Dinero DEBIDO una Conexiones perdidas. El Seguro de Viaje PUEDE reembolsarle los Costes asociados un Estós, incluyendo Cambio de Reserva MASA, Comidas Y Alojamiento.
10. Todos experimentamos tiempos Económicos Difíciles.
La Perdida de Un trabajo o de Otros Ingresos podria significar Un viaje Planeado de antemano PUEDE Tener que Esperar. El Seguro de Viaje PUEDE Poner Dinero en Efectivo En sus manos CUANDO NECESITA Más he aquí.

Viaje Assist Cuidado de la Familia

El viaje Assist Plan de Cuidado de la Familia offers Una protection generosa para Todos Los viajes Nacionales e Internacionales. Con Características Como la cancellation completa de Viaje y Cobertura Médica de emergencia primaria, Asistencia en Viaje las 24 horas, y los Beneficios Opcionales para Adaptar el planear una SUS Necesidades de Viaje, Que es el Compañero Perfecto para SUS VACACIONES perfectas.

Cobertura Para Niños gratis
No hay ningún cargo para cubrir los Niños Menores de 17 años Cuando Se Viaja con Padres o abuelos del SUS.

Viaje Assist Cuidado de la Familia con Cancelar Cobertura en any Momento

Disfrutar De Una Mayor Flexibilidad y tranquilidad Que Se Puede cancelar su Viaje por casi any reason Que su planificar ningún Tiene ya cubrir y recibira el 80% de su Viaje no reembolsable Coste volver En efectivo.

Alquiler de Coches protector

HEMOS CREADO Una Solución para Ahorrar Tiempo y Dinero en El Mostrador de Alquiler de Coches Alquiler de Coches protector proporciona Cobertura primaria de la colisión Cubierto, Pérdida y Daños up to $ 40.000, junto estafadores la Asistencia de Emergencia las 24 horas.

TripAssist Sobre Temas de Protección del parque

Se Trata de la ONU el plan de seguro de Viaje de Bajo Coste A MEDIDA párrafo Miembros de la AAA. Este offers plan de Cobertura de anulación, la Protección Médica, y Servicios de conveniencia para su viaje a la ONU Parque de Atracciones SITUADO Dentro de los Estados Unidos.

Cobertura Para Niños gratis
No hay ningún cargo para cubrir los Niños Menores de 17 años Cuando Se Viaja con Padres o abuelos del SUS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario