Seguro de Viaje, Cotizaciones Rápida y Ahorre con Tinz

El Seguro de Viaje – Obtener Una Hoy cotización

Seguro de Viaje – Obtener Una cotización hoy!

Obtener Cobertura para Las cosas que los amas. Tanto si’re Viaje en Nueva Zelanda o en el Extranjero, ES USTED esquiador ávido de las Naciones Unidas, ONU adicto a la adrenalina, adminículo o un monstruo de la ONU turista de gama alta, Tinz Tiene La Cubierta Adicional Que’re buscando.

VIAJE DOMÉSTICO

Siempre hay Riesgos CUANDO Viaje, INCLUSO en su país de origen. Proteja SUS Vacaciones Nueva Zelanda Con Un Seguro de Viaje doméstica y Obtener Cobertura por Exceso de Alquiler de Vehículos, equipajes, Efectos Personales, los Depósitos perdidos y Más.

A PIE DE SEGUROS

Seguro de Esquí buscando? Problema de la nieve! Cubre Tinz Una Amplia Gama de Deportes de invierno de Esquí, Snowboard el gato al Esquí Heli-Esquí. Sólo Tiene Que select La Cubierta de Esquí de nieve Dentro del Proceso de cotización.Seguro de Viaje, Cotizaciones Rápida y Ahorre con Tinz

Actividades de Aventura

Son SUS aviones de Viaje repleto de Emociones y Los derrames? Sin Cobertura Adecuada, su aventura palpitante podria Dejar Con Un dolor de cabeza.Seguro de Viaje, Cotizaciones Rápida y Ahorre con Tinz

RESERVAS DE GRUPOS

ONU Grupo de amigos ¿Viaja estafadores, escuela o club de? Tinz offers Tarifas Especiales Que le PUEDE Ahorrar mucho tiempoo y Dinero!

Los Productos Específicos

¿Tiene Artículos Caros Que Sólo PUEDE’t Atrás Dejar? Usted PUEDE para contactar SUS juguetes de Alta Tecnología, Cámaras de gama alta, o bolsos de diseño a su Política de Como Artículos de alto valor. Seguro de Viaje, Cotizaciones Rápida y Ahorre con Tinz

preexistentes Médicas
CONDICIONES

Don’t dejo Una Condición Médica preexistente se interponga en el Camino de Sus Viajes. Cubrimos 35 Condiciones médicas existentes automaticamente de forma Gratuita. También PUEDE APLICAR para cubrir las Condiciones de Evaluación ADICIONALES.

VIAJERO FRECUENTE SEGURO DE VIAJE

Obtener Una Cobertura TODO Durante mundial el año. Si tu’ESTA Planeando Varios Viajes of this año, en El País o en el Extranjero, Nuestra Política de Viajero Frecuente podria Ahorrar Tiempo y Dinero.

Seguro de Viaje, Cotizaciones Rápida y Ahorre con TinzSeguro de Viaje, Cotizaciones Rápida y Ahorre con TinzSeguro de Viaje, Cotizaciones Rápida y Ahorre con Tinz

Nuestra Política Anual de Viajes Múltiples Cubre ONU Número Ilimitado de Viajes de Durante la ONU PERIODO DE 12 meses. Una el Obtener el Mismo Nivel de Cobertura Plan Que es una traducción integral, el MAS internacional, Asi Que le daran Cubierta por Menos superior. Puede del Adaptar la Duración del Viaje desde 15 Días Hasta 90 Días individuo.

Del mes pasado ARTÍCULOS

Viajar Seguro-La Guía completa

Usted ha estado soñando con SUS Vacaciones, El Descanso Perfecto, El viaje de sueño, Lo Que podria salir mal? La Verdad Es Que, en vacaciones, Las cosas una Hacen el menudo he aquí. Tal vez la línea aérea pierde su equipaje, o Usted es la mala suerte de Sufrir Una Lesión o se enferma. De any Manera, Tomar El Tiempo para Elegir el mejor seguro de Viaje Es Una Inversión rentable. Nuestro Guía completa para Viajar seguro Cubierto ja!

Cobertura de cancellation

Cobertura de cancellation PUEDE tropezar un Muchos Viajeros de conciencia. Sigue leyendo para Obtener La Baja Hacia Abajo En La Cobertura de cancellation de Tinz. Para Saber Más.

CUBIERTA DEL EMBARAZO

Usted debe tener el doble De Diversión Cuando Se Viaja Con Un bache. Cubrimos embarazos simples, pecado Complicaciones Hasta 24 Semanas Sin problemas. Para Saber Más.

Cubierta Terrorismo

La Mayoría de las Compañías de Seguros de Viaje excluyen el Terrorismo. Sin embargo, Seguro de Viaje Nueva Zelanda Cubre Las Consecuencias de la cancellation, Gastos Médicos y Más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario