Seguro de Viaje de la tercera edad Durante de 60, 70, 80 Más y 90, La Cubierta Rápida

Seguro de Viaje de la tercera edad

Seguro de Viaje de la tercera edad

¿Quién dados Que No Puede viajar CUANDO Usted Tiene Más De 60? En La Cubierta Rápida, CREEMOS Que El Tiempo Que Usted está dispuesto y Capaz – Usted Dębe! Y Cuando lo Hace, TENEMOS las Pólizas de seguro de Viaje Que proporcionan Cobertura para Muchas Cosas que tal vez Quiera Hacer.

Nos HEMOS Asegurado De que proporcionan Nuestras Políticas Cobertura Para Las Cosas Que hijo Importantes Para Usted en su día de fiesta – Su Salud, Cancelaciones de Viaje, SUS pertenencias Y que proporcionan Cobertura párr Otros extras Que Útiles pueden ser. HEMOS Hecho Todo el Proceso sencillo, de Podemos Emitir con Una política en UNOS POCOS Minutos, y no le Falta párrafo Completar Una evaluation Médica *. ¡Sencillo!

Así Que en CUALQUIER parte del Mundo Que desee viajar ay si vas en Un viaje, visitar los Amigos y familia, Sacar El Polvo De La Mochila, Que Un cruza río o en Océano ONU, TENEMOS Una Política Que le PUEDE dar la paz de La Mente MIENTRAS Estás de Viaje.

Tenga en Cuenta de Nuestro Último Viaje de alerta con un RESPECTO los eventos en Manchester

Obtener presupuesto de la ONU

La Elección De Una Región

Choose La Región Que se APLICA un su Viaje. Al viajar de un Varios Destinos en Diferentes Regiones, se debe select La región más alta Que se APLICA – En el mundo es La Más Alta, Siendo La Más Baja doméstica.

Norte, Centro América del Sur (incluyendo Hawai y el Caribe), África, Oriente Medio, la Antártida, Las Islas subantárticas y any Otro destino Que No figuran un Continuación.
Incluye automaticamente Cobertura para TODAS LAS DEMAS Regiones.

Todos los Países de la UE, incluyendo la Federación de Rusia Reino Unido.
Incluye automaticamente La Cubierta para las Regiones de Asia, Pacífico doméstica.

Todos los Países Asiáticos, incluyendo Japón, Federación de Rusia.
Incluye automaticamente La Cubierta para Doméstica Las Regiones del Pacífico.

Samoa Americana, Ashmore Cartier Islands, Bali, Islas Cook, Isla de Pascua, Fiji, Polinesia Francesa, Guam, la isla Heard Islas McDonald, Indonesia, Kiribati, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Niue, Islas Marianas del Norte, Palau, Papua Nueva Guinea, Pitcairn, Samoa, Islas Salomón, Tokelau, Tonga, Tuvalu, Vanuatu y Wallis Futuna.
Incluye automaticamente Cubierta para la Nueva Zelanda y Región doméstica.

Nueva Zelanda

Todas Nueva Zelanda.
Incluye automaticamente La Cubierta Para La Región doméstica.

Toda Australia incluyendo la isla de jueves, la isla de Lord Howe, Isla Norfolk, Isla de Navidad Cocos (Keeling).

5 Personas mayores Viajan Necesidad de Seguros para SABE

  1. El precio de la ONU Seguro de Viaje sí Calcula Sobre La Edad Que tienes al comprar ONU Seguro de Viaje, sin La Edad Que Usted Estara En Su Fecha de salida o Vacaciones de Durante SUS.
  2. ALGUNAS Condiciones médicas preexistentes ESTÁN Cubiertas de forma automática y sin algunos adj Lo hijo. Vea Nuestra Lista de Condiciones médicas pre-existentes.
  3. Usted No Será Capaz de Hacer any reclamo médico PARA CUALQUIER Condición Médica Si Usted está Tomando Medicamento prescrito ONU para diluir la sangre.
  4. La Cantidad de Exceso Que Tiene Que Pagar Por Las Reclamaciones Médicas cambia Despues De Cumplir los 80 Años de Edad.
  5. Las Cantidades de Beneficios para, cancellation de Viaje Médica y la interrupción y la reanudación Viaje ESTÁN limitados $ 40 000 Cuando Se Enciende 80 y $ de 30 000 90 Cuando Se Enciende.

Seguro de Viaje de Alto Nivel PARA CUALQUIER tipo de Vacaciones

Sea cual sea su motivo m mar de Viaje, Nuestras Políticas pueden dar Cobertura un su Viaje. Un hijo Continuación Sólo algunos adj de los Tipos de Viajes de Nuestras Políticas proporcionan Cobertura párr. Si su Viaje o el tipo de fiesta no esta en la lista, Llame al Ahora 1300 409 322 para Hablar Con Nuestros Especialistas en Seguros de Viaje.

Viaje o Vacaciones tipo Cubierto

  • cruceros oceánicos ✔ # xfe0e;
  • cruceros por el río ✔ # xfe0e;
  • Excursiones en Autobús ✔ # xfe0e;
  • Recorridos Ferroviarios ✔ # xfe0e;
  • Viajes Al Extranjero ✔ # xfe0e;
  • Viajar por Australia ✔ # xfe0e;
  • Vacaciones al volante ✔ # xfe0e;
  • Días de fiesta caravana ✔ # xfe0e;
  • Turismo ✔ # xfe0e;
  • Estaciones de ✔ # xfe0e;
  • Visitar Familiares o amigos ✔ # xfe0e;
  • Voluntariado ✔ # xfe0e;
  • Viajes de Trabajo ✔ # xfe0e;
  • Golf en Viaje ✔ # xfe0e;
  • Esquí (Hasta 69 Años de Edad) ✔ # xfe0e;
  • Y Mas ✔ # xfe0e;
  • ¿Quién Dębe comprar la tercera edad cubren?

    Nuestro Seguro de Viaje de la tercera edad this Diseñado para satisfacer las Necesidades de los Diferentes Tipos de Viajeros. Así Que Si Usted it pensionado de la ONU o no, de Podemos ofrecerle Una cotización de seguro de Viaje si:

    • ¿Usted es 60 Años de Edad o mas
    • Su Viaje Comienza en Australia y Termina en Australia
    • Usted compra su póliza Antes de Comenzar El viaje
    • Usted Es Un residente de Australia o TIENE UNA visa de 457, y Edad: Entre 74 Años y Menores

    Sabemos Que Muchas de otras Compañías de Seguros no proporcionan seguro ONU para mayores Los Viajeros De cierta age. Pensamos diferente. Usted PUEDE Obtener Una cotización de seguro de Viaje Si Usted está en SUS años 60, los 70, 80 o 90 años INCLUSO SUS ^ *, y podra ver then Por Qué Somos Una gran Opción párr SUS Vacaciones.

    Testimonial

    HEMOS utilizado Cubierta Rápido en Varios Viajes Al Extranjero Pero eran bastante Preparado para la ONU Diagnóstico de Cáncer de intestino choque Despues de Pagar en su totalidad Por Un Mundo Crucero 104 Días. Afortunadamente habiamos Tomado previamente Una póliza de crucero con cubierta Eran rápido decepcionantemente Capaz de cancelar El Crucero Antes de someterse a Una Cirugía Mayor. HEMOS Mantenido Todos Los Registros Médicos del hospital, recibos, etc., Finalmente, presento Una Reclamación por el Coste total de del Crucero. Como Se Puede Imaginar, era ESTO Una demanda f Significativa AÚN Cubierta Rápida resuelva la Demanda en su totalidad Despues De Sólo dos Contactos Cortés de personal de ayuda. Le recomendaríamos Cubierta RAPIDA un personaje any, particularmente Aquellos que estan considerando cruceros Caros.

    HEMOS Diseñado Paquetes De Seguro de Viaje para Los Viajeros mayores de 60 años de Edad Que se adaptan a SUS Necesidades de Viaje. Dependiendo de rápido Cuál es la Política Que Elija, Nuestros ancianos Cubierta PUEDE Incluir *:

    captación de recursos de la Atención Médica +

    Se le Cubre los Gastos de Tratamiento Para Una Lesión o enfermedad elegible. Si estas en la ONU crucero y NECESITA Ser transportado por aire Apagado, estara Cubierto Por Eso también. Todo Lo Que Tiene Que preocuparse es de CONSEGUIR busque de nuevo.

    Asistencia de emergencia 24/7 +

    Su Seguro de Viaje Viene con Una Línea Telefónica de Asistencia de Emergencia las 24 horas Se Puede Llamar from any parte del mundo, en any Momento, por CUALQUIER motivo m O Situación Te encuentras en Y NECESITA ayuda.
    Nuestro equipo de Asistencia de Emergencia Muy cualificado y experimentado esta en espera para apoyarle en Situaciones en las Que PUEDE necesitar ayuda con Emergencias Médicas, Consejos, traductores o planos de Viaje.

    Protección Contra la cancellation +

    Si Inesperadamente se enferma y No Puede viajar, se proporciona Cobertura Para El Coste de Sus Vacaciones, incluyendo any Depósito Que podria Haber perdido *. Esto Es especialmente Importante Para Las Vacaciones de crucero, ya Que Estas por lo general, Requiere Pagar por adelantado para Unas vacaciones up to 12 meses o mas de antelación. Por Cierto, ninguna de quiere perder todos los PAGOS una cola Cuenta ya ha Hecho Si Se enferma y No Puede ir En sus Vacaciones.

    Gastos de Viaje compañero o familiarizados +

    Los Costos de Alojamiento y Transporte para su compañero de Viaje O PARA UN familiarizado párrafo Estar con Usted estara Cubierto Si Usted está obligado a ir al hospital, párrafo tumba Una enfermedad.

    Robos Cobertura contraindicaciones y Pérdida de pertenencias +

    Si su propiedad se pierde o es robado, Usted estara Cubierto.

    Si compensación SUCEDE LO PEOR +

    Si la ONU accidente Provoca Una discapacidad, Pérdida de Ingresos o INCLUSO la muerte Que esta Cubierto. *

    Dinero En Efectivo Para Las Estancias hospitalarias +

    Si es admitido en el hospital, recibira Una Asignación párrafo Pasar MIENTRAS Estás alli. Esto! Podria ser utilizado para la Alimentación, taxis o Lo Que Necesario mar.

    ¿Como CONSEGUIR La Mejor Oferta En la tercera Edad Seguro de Viaje con Nosotros

    • Comparar Nuestras Políticas, considerando los Beneficios Incluidos en el precio.
    • El Seguro de Viaje sí Calcula La Edad, Entre Otras Cosas, una aleta de comprar los antes de su cumpleaños Como el precio Será generalmente Más Alta DESPUÉS.
    • Siendo la ONU cliente leal como Descuentos pueden Ser ofrecidos para Futura compras.
    • Comprar ONU Seguro de Viaje con SUS Compañeros de viaje y Ahorrar. EJEMPLO Por, si Usted compra el párrafo 2 de Usted, le daremos la ONU descuento del 5% y Un 50% de descuento † Exceso de Reducción. Para Grupos de 3 o mas, Llame al 1300 409 322 PARA UN descuento de grupo.
    • Busque Una Política Con Los Beneficios Que NECESITA, por Ejemplo, ningún Tiene SENTIDO Tener Cobertura de crucero o el Esquí, si no vas En un crucero o ir a la nieve. Una considéré Política Donde sí pueden: Añadir las options Que se adapten cuentos de Como Cobertura Para Los cruceros, nieve *, el golf, los Deportes de Aventura * y alquiler de Vehículos de la franquicia, si los NECESITA.
    • En Caso de viajar con los nietos, de Nuestras Políticas ofrecen Cobertura ‡ libre para Dependientes.

    Caso de Estudio

    Claire, uña de 72 años de las Playas del Norte, Nueva Gales del Sur, NECESITA Más De $ 190.000 Dólares en Asistencia Médica Despues De Que Ella se cayó y se lesionó la columna vertebral MIENTRAS Que en su sueño de crucero por Sudamérica. Claire cayó de su cama de Mientras El crucero navegaba a traves de los Mares agitados. Coste de seguro de Viaje de Claire cerca de $ 700 para los dos meses de Duración crucero y proporciona Una Cobertura ilimitada por los Gastos Médicos y de Hospitalización en el Extranjero Que necesitaba.

    La Cobertura de Condiciones Médicas pre-existentes

    Una Condición Médica pre-existente se clasifican en:

    1. Una Condición Médica o dental en curso de los Cuales es de su conocimiento m, o Complicacion Relacionada Que Tenga, o los sintomas de los Que es Consciente
    2. Una Condición Médica o dental Que esta ACTUALMENTE Siendo o ha Sido investigado o Tratado Por un profesional de la salud (incluyendo dentista o quiropráctico) en CUALQUIER Momento en El pasado, los antes de la compra de la Política;
    3. CUALQUIER Condición para la Cual se toma la medicina prescrita;
    4. CUALQUIER Condición para la Cual ha Tenido Una Cirugía;
    5. Any Condición Para La Cual se ve especialista médico de la ONU;

    Cubierta de forma automática †† Condiciones médicas pre-existentes

    • Acné
    • Alergias
    • Parálisis de Bell de
    • Vértigo posicional benigno
    • juanetes
    • Síndrome del Túnel Carpiano
    • Las Cataratas
    • enfermedad celíaca
    • La ceguera congénita
    • La sordera congénita
    • Síndrome del ojo seco
    • La deficiencia de folato
    • gastrico reflujo
    • Coto
    • Glaucoma
    • La enfermedad de Graves
    • Hernia de hiato de
    • El hipotiroidismo incluyendo la enfermedad de Hashimoto
    • Intolerancia a la glucosa
    • incontinencia
    • Resistencia a la insulina
    • La anemia por deficiencia de hierro
    • macular degeneración
    • La enfermedad de Meniere
    • migraña
    • Los calambres nocturnos
    • osteopenia
    • Osteoporosis
    • La anemia perniciosa
    • fascitis plantar
    • Enfermedad de Raynaud
    • La apnea del sueño
    • La queratosis solar
    • La neuralgia del trigémino
    • El dedo en gatillo
    • Deficiencia de vitamina B12

    Siempre Y Cuando Usted:

    • no Tienen otra enfermedad pulmonar y
    • hijo Menores de 60 Años de Edad en la Fecha de compra de Políticas.

    La diabetes mellitus (tipo I)

    Que le proporciona:

    • Were diagnosticados Hace Más De 12 meses, y
    • Tiene Salón no Complicaciones oculares, renales, nerviosas o vasculares, y
    • hay también Sufrir De Una enfermedad cardiovascular Conocida, hipertensión, hiperlipidemia o hipercolesterolemia, y
    • hijo Menores de 60 Años de Edad en la Fecha de compra de Políticas.

    La diabetes mellitus (tipo II)

    Que le proporciona:

    • Were diagnosticados Hace Más De 12 meses, y
    • Tiene Salón no Complicaciones oculares, renales, nerviosas o vasculares, y
    • hay también sufren de enfermedad cardiovascular Una Conocida, hipertensión, hiperlipidemia o hipercolesterolemia.

    proporcionando no ha habido ningún Cambio en su Régimen de medicación en los últimos 12 meses, Y SE Encuentra en No Más de ONU Medicamento anti-convulsivo

    Cubierta rápida Pty Ltd ABN 98 143 196 098, AR No.381399, Orga Este seguro Como un Representante Autorizado del emisor producto, el Hollard Insurance Company Pty Ltd, AFSL 241436, ABN 78 090 584 473. proporcionada CUALQUIER consejo es general y no PUEDE Ser ADECUADO para Usted. Tenga en Cuenta la Declaración de Divulgación del Producto Disponibles en este Sitio Web, párrafo Decidir si el producto es ADECUADO Para Usted. Los Beneficios ESTÁN Sujetos a Los Términos Condiciones de y, incluyendo los Límites y Exclusiones de la póliza de seguro. Cubierta Rápida recibir con la ONU Porcentaje de la prima pagada y Una parte de los Beneficios de Suscripción.

    ¿Necesitas ayuda?

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario