Seguro de viaje del Reino Unido

Seguro de viaje del Reino Unido

Seguro de viaje del Reino Unido

puntos clave

  • El Seguro de Viaje PUEDE ofrecer Cobertura para Viajes y Vacaciones en el Reino Unido, Asi Como Si Usted está dirigiendo en el Extranjero
  • Mirar Hacia Fuera PARA CUALQUIER Exclusión Política párr cuentos COSAS Como Flights Internos
  • De Piense si NECESITA cubrir Gastos de Viaje, de Tener en Cosas Que Pueda Tener Como seguro de hogar, Asistencia en carretera, seguro de la caravana y La Protección de Tarjetas de crédito

Si va a viajar en el Reino Unido, la idea de comprar la ONU Seguro de Viaje podria sin Haber Pasado Ni Siquiera por su mente.

Pero Usted PUEDE Encontrarse con Problemas inesperados en su país de origen bronceado facilmente Como el mar Posible en el Extranjero, y es conveniente Contar con La Cubierta Derecha En su lugar en Caso de Que le SUCEDE.

Hay Muchas Razones Por Las Que Podria Estar Tomando Un viaje nacional en el futuro Próximo.

El ‘staycation’ ha experimentado la ONU auge EN LOS ULTIMOS años, la Cadena de Hoteles Travelodge REVELA Que El 65% de los Turistas se Deben Permanecer un Dentro del Reino Unido en el verano de 2013.

Informe Anual de Vacaciones Travelodge 2013 mostro ONU Aumento significativo en la Vacaciones en casa desde 2012, Cuando El 41% de las Personas En El Reino Unido se Tomo doméstico descanso de la ONU.

: Además de Reservar en Unas vacaciones en su país de origen, Muchas Personas también un Viajan bodas, fiestas y festivales Familiares, Lo Que SIGNIFICA Que van a Estar Fuera de casa Durante par un de noches o más.

¿Necesito un seguro para los viajes del Reino Unido?Seguro de viaje del Reino Unido

Comprar seguro de la ONU para los Viajes en el Reino Unido Es Una idea sensata en los muchas Situaciones, especialmente si Usted Confía En El Transporte público o Tomando Elementos o equipos valiosos con Usted.

ALGUNAS Circunstancias Que pueden arruinar Unas vacaciones en el Extranjero también pueden afectar a las Vacaciones en el Reino Unido, DIJO Gocompare.com de Caroline Lloyd. La Mayoría de las Políticas incluirán ONU Elemento de Cubierta para su zona local, [el Reino Unido] Si ha reservado con antelación Alojamiento para Más De dos noches En Una Fila.

Lo Que Esta Cubierto Por un seguro de viaje del Reino Unido?

Una de las Razones Que Podria Estar contenta De que opto Por un seguro de viaje del Reino Unido es Sí se olvida de Tomar el ferry, tren o vuelo interno DEBIDO una Circunstancias Fuera de control de su.

¿Necesitas Más información?

ALGUNAS Pólizas cubrirán salida retrasada o cancelada. Pero leer La Letra Pequeña ya Que No Todas las Aseguradoras cubren Cosas cuentos de Como Flights internos.

Podria ser también Posible Hacer Una Reclamación Si su equipaje se pierde o es robado. Pero de nuevo ESTO Depende de la Compañía de Seguros y Que nos podemos deducir Que demostrar Que No Fue negligente.

Cobertura de cancellation ES Otro de los Beneficios de la ONU Seguro de viajes del Reino Unido. Si reservas el Alojamiento y BILLETES de Viaje Solo Para Tener que cancelar Porque Usted o la ONU Miembro de la Familia this enfermo de antemano, la Política Adecuada podria ver Que reembolsará parte o la totalidad del dinero.

Otras optionsSeguro de viaje del Reino Unido

El Seguro de Viaje PUEDE ningún Ser Necesaria si ya Tiene Cobertura Con otro tipo de Política.

Tenga en Cuenta Dónde Otra Cosa Que Pueda Ser Cubierto, DIJO Caroline. Por Ejemplo, seguro de avería podria ayudarle un Llegar a su destino, MIENTRAS Que su seguro de hogar PUEDE Incluir Cobertura Para Los Objetos de valor Fuera de casa.

La Investigación de Gocompare.com Mostro Que A Pesar De Más De dos Millones de aficionados a la música Planeado ir un festival de la ONU en 2013, [2] Sólo el 54% tenia Una Cobertura de Sus Objetos de valor. [3]

Muchos previstos para Principios Artículos Caros, cuentos de Como Teléfonos Inteligentes, Cámaras y tabletas con Ellos – y se iban a dejarlos en tiendas de campaña o sin garantía Llevar a todas contradictorio con baño bolsillos SUS.

En 2012, en Glastonbury en solitario Mas de 700 entregados Artículos fuerón, incluyendo los 118 Móviles y 38 Cámaras. [4]

Si Usted es Alguien que Realmente No Puede vivir sin su Teléfono inteligente o tableta, ENTONCES Vale la pena considerar la Adicion de Cobertura para Artículos Fuera de casa a su póliza de casa, DIJO Lloyd.

La Mayoría de las Políticas de casas con cubierta Fuera de casa protegerán SUS Artículos Sí se pierden o robados hijo, MIENTRAS Que los Llevando this
Caroline Lloyd, Gocompare.com

ESTO PUEDE aumentar ¿El Costo de Su Cobertura de casa, Pero Podria Llegar a Ser Una buena inversion si Usted NECESITA Para Hacer Una Reclamación.

En example ONU, Gocompare.com Encontró Que la Adicion de £ 2500 por valor de Cobertura para Artículos Fuera de casa Añadío Alrededor de £ 1.50 al mes para el Costo De Una póliza de seguro de contenido. [5]

Antes de ir un festival de la ONU, SUS Revisar Documentos para asegurarse de Que esta Consciente del Nivel de Cobertura Que Tiene.

Por Ejemplo, AUNQUE La Mayoría de las Políticas de casas con cubierta Fuera de casa protegerán SUS Artículos Si Se pierden o robados hijo, MIENTRAS Que los this Llevando, Alguna clase Voluntad Cualquier cosa que salga en su tienda de campaña de Como ‘desatendida’ y sin Va a Pagar la factura si se pierde o es robado, si INCLUIDO Su Tienda ESTABA cerrada.

al grano

El Seguro de Viaje también Puede Ser Una buena idea Si està Trabajando Fuera de Casa en el Reino Unido.

Ya Viaje A que sea en solitario o con Colegas, Seguro de Viaje de Negocios podria Ahorrar dinero un su organization o si no eres Capaz de viajar o Tener que v llegar a casa Temprano en Caso de Emergencia.

Seguro de Viaje de Negocios Es Una de las OPCIONES en la Página de comparacion sencilla de USAR de Gocompare.com.

Sólo Tiene Que Rellenar Formulario de la ONU Una page con plazas disponibles Así Como su nombre, Si Es Necesario portada Viaje sencillo o anual y su destino de Viaje de Negocios.

Por Rebecca Lees

[1] Gocompare.com introducir un los Clientes un theidol.com Que esta Autorizada y Regulada por la Autoridad Conducta Financiera. La Relación de Gocompare.com con theidol.com se Limita a la De Una sociedad de Negocios, sin EXISTEN Derechos de propiedad o de controlar comunes Entre nosotros. Tenga en Cuenta Que No se Hace responsable del contenido de este sitios web y Externos Mediante el USO de los enlaces establecidos para acceder a este ESTOS este sitios web Separados Usted estara Sujeto a Las Condiciones de USO aplicables a este sitios Dichos

[2] Sobre la base de de la ONU 6% de 1.571 Clientes reales Gocompare.com encuestados en de mayo de 2013 en planos SUS Para El Verano

[3] En mayo de 2013, Gocompare.com estudiaron los Datos reales de los clientes de cotizaciones de seguros de hogar Realizadas en los Primeros cuatro meses de 2013 y la Creación de Contenidos y Contenidos cubren. 54,6% de los clientes select La Cubierta Fuera de casa Durante la ONU Mínimo de la ONU Elemento

[4] Fuente, Página Web del Festival de Glastonbury

[5] Gocompare Corrió dos comillas, Donde el unico Cambio FUE La Adicion de la Cubierta de distancia PARA UN Máximo de 2.500 £ Para Una Cuenta de 27 años de Edad Que vive en el baño En un contenido Único Hogar de póliza de seguro. El más barato cotización Volvió sin Cobertura Fuera de casa era de 41,22 £ de Endsleigh y La Oferta Más Barata Volvió con La Cubierta Fuera de casa era de 59,40 £ de Legal General. La Diferencia es el total de 18,18 libras, Dividido por la Cantidad Total de meses del Año (12) es de 1,51 £ POR MES

Gocompare.com Limited ESTA Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para la Actividad de mediación de seguros con el Número de Referencia 465053. firma Usted PUEDE verificar this información en el Registro de Servicios Financieros, Visitando el sitio web de la FCA. Gocompare.com Limited this Registrada en Inglaterra y Gales (Compañía Nº 5.799.376). Domicilio: Casa Imperial, Imperial Way, Newport, Gwent, NP10 8UH, Reino Unido. Derechos de Autor 2006-2017 Gocompare.com Ltd.

Al Como utilizar el sitio Gocompare.com Usted Acepta EL USO de las galletas del SE de Como describir ES Ntra Política de cookies. DE ACUERDO

Artículos Relacionados

Deja un comentario