Seguro de Viaje Good2go

Seguros de Viajes

Dos Productos Internacional Seguro de Viaje ESTÁN Disponibles. Ambos ofrecen Productos Cobertura o persona familiarizada párrafo Gastos de emergencia, el equipaje, retrasos de Viaje, Gastos Médicos en el Extranjero, muerte accidental, por Defecto Financiera y más.

Seguro de Viaje Good2go

Dos Productos Nacionales Seguro de Viaje ESTÁN Disponibles con AMPLIOS o cancellation Sólo Beneficios para solteros o Familias Menores de 70 años.

Seguro de Viaje Good2go

Nuestra Política de Viajeros Frecuentes is available para los 69 años o Menos Que Toman Múltiples Viajes Al año.

Seguro de Viaje Good2go

Nuestra Política de Viajeros 70 + offers a Amplias options Internacionales y Seguro de Viaje doméstica párrafo Los Viajeros de Edades comprendidas Entre 70 y 84 años.

Seguro de Viaje Good2go

Si NECESITA Cubierta exterior de las Anteriores Condiciones, nos podemos deducir Que ponerse en Contacto con Nosotros Para Una evaluation. alerta (Good2go); Por favor, Llame al 1800 008 473 y Hablar Con Nuestra evaluation Médica turística. Ellos necesitan su sable Edad, El Destino y Las Fechas de estancia. Una Vez Que la evaluation se ha completado y Un Número de aceptación Previsto, nos podemos deducir Que comprar su póliza por telefono desde el servicio al cliente Good2go al 1300 290 217.

Si Usted Tiene CUALQUIERA de los trastornos de salud existentes párr El que DESEA APLICAR párrafo La Cubierta, Que le Llevara A través del Proceso para determinar S. Si Estamos en las Condiciones de ofrecerle La Cubierta para el trastorno. Por favor, haga clic en Haga en el Condiciones médicas Pestaña, párr Más información Sobre Este proceso y tarifa Asociada.

Si Usted decida aceptar CORRECTO Nuestros Terminos de Cobertura y Nuestra prima Citado, Es Posible Que Nos aconsejan Sobre El Teléfono Y Que PUEDE Procesar su Pago y Emitir Una póliza Con Un certificado de seguro.

Información

La Elección de plan de la ONU para adaptarse a su propio itinerario

Los Planes de Viaje Internacional (F12, C12, D12, E12)

Dębe Seleccionar el plan de de Viaje Designado para su destino.
Si Usted Tiene Un itinerario de Múltiples Destinos Dębe Seleccionar el plan de de Viaje para El Destino Donde Pasará la mayor parte de su Viaje al Extranjero, excepto Donde Pasará Más De 96 horas de Su Viaje en los continentes de América del Norte, América del Sur o Antártida.
Si Usted Pasará Más De 96 horas de su Viaje en los continentes de América del Norte, América del Sur o Antártida Dębe Seleccionar el Plan de Platino.

Política this sin Cubre Ninguna Perdida, o Daño s responsabilidad legal derivada directa o indirectamente de Viaje en, Hacia oa través de Afganistán, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Irak, Liberia, Sudán o Siria

Para Los DESTINOS no mostrados, por favor, pongase en contacto con AIG AL 1300 290 217.

A Continuación Se presenta Una Lista de Destinos Cubiertos por Cada Área del Plan de

* Consulte smartraveller.gov.au de un Advertencias Los Viajeros Como ubicaciones Dentro De ESTOS Países Cubiertos no pueden ser.

Trastornos de la Salud existentes

Si Usted Tiene Un trastorno de salud existente nos podemos deducir Que Llame al 1800 008 473 para Completar Una evaluation. La evaluation determinará si somos CAPACES de ofrecerle Cobertura Para Que el trastorno. Por favor lea lo siguiente information párrafo más. Tenga en Cuenta: Sí se Acepta el trastorno de salud existente, también se le cobrará ningún Una reembolsable de $ 100 POR Concepto de Administración para evaluar v Do Solicitud de Cubierta trastorno de salud existentes. El Pago PUEDE Hacerse Con tarjeta de crédito por telefono.

¿Que Es Un trastorno de salud actual?

Trastorno de salud existente SIGNIFICA:

(A) CUALQUIER enfermedad, enfermedad u otra condición f, incluyendo sintomas de la Misma sufridas por Usted, su pariente, Socios de Negocios, o compañero de Viaje, que, en el PERIODO DE Un año de los antes Solicitar Este seguro:

(I) se Manifiesto Primero, empeoró, se convirtio en sintomas agudos o exhibidos Lo Que habria Causado una persona normalmente prudente buscar el Diagnóstico, Cuidado o Tratamiento; o

(Ii) exigido teniendo Fármacos prescritos o Medicamentos, o Pruebas o mas Investigación habia Sido Por un médico legalmente calificado; o

(Iii) FUE Tratado Por un médico legalmente calificado o Tratamiento habia Sido Por un médico legalmente calificado.

(B) Also se entenderá any congénita, hereditaria, enfermedad crónica o en curso de suyo, su pariente, Socios de Negocios, o acompañante de Viaje, Que Usted o Ellos hijo conscientes de, o PUEDE razonablemente esperarse Que Tener en Cuenta Antes de Solicitar Este seguro.

¿Como APLICO párrafo La Cubierta trastorno de salud actual?

Si Usted Tiene Un trastorno de salud existentes, simplemente Llame a Travel Guard ™ al 1800 008 473 para Completar Nuestra evaluation Médica Basada en El Teléfono. Antes de Llamar por favorecer a un refiérase Continuación un Condiciones Que pueden Ser Cubiertos Como Es Posible Que No Requiere Una s evaluación formal.

Si DESEA Solicitar Cobertura:

• Travel Guard ™ Será Bastante evaluar v las Solicitudes, Pero No Puede Garantizar la aceptación.

• Travel Guard ™ PUEDE:

1. Aceptar o
2. declive

• En su caso, PUEDE Solicitar el pago de prima adicional Al párr La Cubierta trastorno de salud existentes.

• Sí se Acepta el trastorno de salud existente, también se le cobrará ningún Una reembolsable de $ 100 POR Concepto de Administración para evaluar v Do Solicitud de Cubierta trastorno de salud existentes. El Pago PUEDE Hacerse Con tarjeta de crédito por telefono.

• Travel Guard ™ le comunicará el resultado m de la evaluation in El Teléfono y concertar Una carta de Confirmación Para Ser Enviado A Usted.

• Si se puede proporcionar La Cubierta, Travel Guard ™ le informará de los Terminos de Cobertura y el Código de plan, junto con las Naciones Unidas, Número de Evaluación.

• Cubierta de Existir trastornos de salud se Limita a la aprobacion de la Política originales y No puede ser Extendido.

Conservar Dębe Una copia de la carta de Confirmación, Que Contiene su Número de Evaluación, en Caso de PRESENTAR Una Reclamación.

Para Ser evaluado por Travel Guard ™, Que nos podemos deducir:

a. Llamar por telefono a la Unidad de Evaluación Médica de Travel Guard ™ en 1800 008 473 (8,30 a 17:00 Días de la Semana, excepto Los días festivos)
Segundo. Solicitar Una evaluation ‘trastorno de salud existente’.

Usted nos podemos deducir Que proporcionar La Unidad de Evaluación Médica con lo siguiente:

1. Relevante del Viajero nombre completo y age;
2. Los Detalles del Viaje;
3. Detalles de las Condiciones, Tratamientos y Medicamentos Actuales;
4. Datos de la actual médico del viajero relevante; y
5. Informa Médica Como Es Requerido por La Unidad de Evaluación Médica.

El similares suministro de información o Informes requeridos por la Unidad de Evaluación Médica Será un cargamento do.

Cobertura de la póliza para el trastorno de salud existentes No Puede Comenzar Hasta HEMOS Revisado LA INFORMACIÓN Requerida y aconsejo a la aceptación de Nuestra decisión.

Any Cubierta trastorno de salud existente se Limita a la vigencia de la póliza inicial.

¿Que se cubren las Condiciones de forma automática?

Las Condiciones Que Siguen ESTÁN Cubiertos automaticamente bajo this Política, estara Sujeto a las: disposiciones satisfactorias 1 y 2 una Continuación.

: Disposiciones para la aceptación automática

1. La aceptación automática Sólo is available párrafo SUS Condiciones Siempre Que no existan Procedimientos planificados, y no ha habido Complicaciones o exacerbaciones de la enfermedad en los Últimos 6 meses. En TODAS LAS DEMAS Circunstancias, Cubierta por existir trastornos de salud está sujeta a la Aplicación y Evaluación de la forma Prevista en la Evaluación de la Aplicación de la Declaración de Divulgación de producto (PDS) y la FORMULACION de Políticas.

2. La aceptación automática no se APLICA Si Usted Solicita Una s evaluación del trastorno de salud existente por CUALQUIER motivo m. Si Usted Solicita Una s evaluación del trastorno de salud existentes Travel Guard Bastante evaluar v Do Aplicación Sobre la base de su médico de historial. Travel Guard No Puede Garantizar la aceptación y el RESULTADO DE EVALUACIÓN Puede Ser La De Rechazar La Cubierta Para Los trastornos de salud existentes, INCLUSO Si Usted Sufre Una condición f Que se observó en La Lista de aceptación automática de un Continuación.

En Caso de duda, se Recomienda Que se Someta una evaluation Una Médica. Tenga en Cuenta los cargamentos ADICIONALES se aplican y Las Aplicaciones se pueden Hacer Solamente por las Personas Que Viajan bajo this policy.

• Asma – nil Ataques Que requieren Hospitalización o Tratamiento Médico Dentro de los últimos 12 meses

• fracturados / Huesos rotos (Siempre Que fuesen Completamente curada pecado Tratamiento en curso o Problema residual)

Artículos Relacionados

Deja un comentario