Seguro de Viaje Internacional, iSelect

Seguro de Viaje Internacional

Seguro de Viaje Internacional

La Planificación de la ONU Viaje al Extranjero es Emocionante, Pero los antes de Siquiera Pensar en Salir de Su Casa, ASEGURESE de Que esta Cubierto Con Un Seguro de Viaje Derecho Internacional.

Por una Pequeña Inversión Que PUEDE Obtener algo de valor incalculable: tranquilidad Donde Quiera Que vaya.

¿Por Qué Usted No Dębe salir de casa sin ella

A partir de Una tabla de surf perdido un Un caso de la tumba # 8216; Bali vientre’, INCLUSO Los Viajeros Experimentados pueden Tener Problemas en el Extranjero. Ahí es Donde el Seguro de Viaje Internacional PUEDE Ayudar.

Ello es de Piense Como un seguro de Emergencia Para Todo USO. Se Puede dar Cobertura a los retrasos, vuelos cancelados o Cámaras robadas. INCLUSO podria Pagar párrafo v llegar de vuelta a casa en Caso de Evacuación de Emergencia o reembolsar el Costo De Su Viaje, dependiendo de su Nivel de Cobertura.

Seguro de Viaje en el Extranjero es la Cosa Más Importante Que PUEDE empacar en su Viaje – esperemos Que No Lo NECESITA, Pero estara muy contenta de Que esta ahi si lo Hace.

No se arriesgue

Cobertura Médica Podria ser La Razón Número Uno para comprar ONU Seguro de Viaje.

Su seguro de salud normal no le cubrirá si se enferma o lesionada en el Extranjero, y Las facturas médicas PUEDE montar en ningún Momento a todos.

Al Elegir ONU Seguro de Viaje Internacional, buscar Una Política Que proporciona Cantidad Una alta o Ilimitado de Cobertura Médica en el Extranjero, junto con plan de la ONU de Evacuación de Emergencia Independiente Que INCLUYE EL Transporte de la Vuelta a Australia. Como Muchos Viajeros por Desgracia de han aprendido de la Manera Difícil, Nunca se sabe CUANDO nos podemos deducir Que Ser trasladado en helicóptero al Centro Médico Más Cercano o Llevado a casa para Recibir Tratamiento.

Como siempre, Asegurese de declarar las Condiciones Médicas pre-existentes, Como el embarazo, y para Revisar su política en detalle para ver lo Que esta Cubierto. Of this Manera evitará sorpresas a la hora del reclamo.

Más de seguro Sólo Médica

: Además de la Cubierta de Evacuación Médica y de Emergencia, Una buena policy Dębe proporcionar ONU Nivel de Protección Financiera Si algo mal venta MIENTRAS estas en el Extranjero.

He Aqui Una Lista de Cosas para buscar al Compare las Políticas Diferentes:

Pertenencias cubren. La Cobertura de las pertenencias Personales cuentos de Como Dinero en Efectivo, equipajes, equipos Electrónicos, Cámaras y Teléfonos. La Cobertura y Los Niveles excesivos pueden Variar ampliamente por el asegurador.
Cobertura de cancellation. Un Nivel de Cobertura Para Ayudar a reembolsarle los BILLETES de avión, hoteles y Otros Depósitos Si Usted TIENE UNA enfermedad repentina, Muerte de un conocido o de otra emergencia Cubierta. *
scooter de Cubierta. Si va un correteando por el Extranjero, buscar Una Política Que INCLUYE Cobertura en moto. Siempre Cumplir con los Requisitos de licencia extranjera, USAR casco de la ONU, y no beba Unidad Prevenir la anulación de su Cobertura.
Descripción de actividades deportivas. Cubierta para actividades cuentos de Como andar en bicicleta, jugar al golf o buceo. Es Posible Que Tenga Que comprar Una Cobertura Adicional para Actividades de Alto Riesgo – PREGUNTE un su Compañía de Seguros para Más Detalles.
Responsabilidad personal. Seguro de responsabilidad de Terceros Si Usted está involucrado En un accidente Que Resultados de la Búsqueda en Lesiones o daños materiales. *
EL Exceso de daños por colisión. Puede del Pagar Por Su alquiler franquicia coche Si Usted está involucrado En un accidente en el Extranjero, por Lo que no Terminales de su bolsillo. *
24/7 servicio al cliente. Las mejores politicas tendran las Personas Reales Que PUEDE Hablar un any hora del día o de la noche si llegás un Problema Tener un.

Básica o integral?

Al Igual Que Con La Mayoría de los Tipos de Seguro, Más barato no es necesariamente mejor Cuando Se Trata de Políticas Internacionales.

La Cobertura básica Puede Ser Menos costoso por adelantado, Pero No Vas A Pensar Que Es Una buena oferta si te deja Expuesto financieramente a la hora de Reclamación.

La Derecha Política le cubrirá Una Amplia Gama de Situaciones inesperadas, y Reducir al Mínimo SUS Gastos de bolsillo si NECESITA Hacer Una Reclamación.

Para asegurarse de Que Tiene Una Protección Adecuada en TODO Momento, Que Es Una buena idea Llevar un cabo de la Cobertura completa Más Que PUEDE Pagar. Si Alguna Vez lo NECESITA, Usted estara muy feliz de haberlo Hecho!

* El Nivel de Cobertura y Beneficios Varia Entre las Políticas, Al Igual Que las Exclusiones. Es Importante comprobar v los Términos y Condiciones de la Política y la Declaración de Divulgación del producto para asegurarse de Que la Política ES EL ADECUADO Para Usted.

No comparamos Todos Los Fondos En El Mercado. Sin TODAS LAS Políticas pueden Estar Disponibles en TODO Momento.
La Información proporcionada en this page es de Carácter general y se ha Elaborado pecado Tener en Cuenta SUS Objetivos particulares, s situación financiera o needs. Antes de Tomar Una decisión con RESPECTO a la compra de la ONU producto de seguro de Viaje, le recomendamos considerar la Declaración de Divulgación de Productos y evaluar v si el producto de seguro de Viaje Seleccionada es un Adecuada SUS Circunstancias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario