Seguro de Viaje párr SUS Vacaciones de alquiler Reducida, Homeaway

Seguro de Viaje párr SUS Vacaciones Alquiler Reducida

Seguro de Viaje párr SUS Vacaciones de alquiler Reducida, Homeaway El Seguro de Viaje offers a Los propietarios Una Mayor Seguridad y protegido de los Ingresos de alquiler en El caso de Los Viajeros de cancelar SUS reservas. Usted don # 39; t de quiere quedar pegado con Una abertura de última hora o de la ONU potencial de reembolso Condiciones culpabilidad-Viaje! El Seguro de Viaje Es Una Manera elegante y profesional para Proteger Tanto A Usted Y Sus invitados. Y, AÚN mejor, Que es Comprado Por Sus inquilinos Usted don # 39; t Pagar centavos ONU

DEBIDO una cola los Alquileres de Vacaciones hijo Una nueva forma de viajar para los muchas personalidades, Es Posible Obtener las Preguntas de los Viajeros que estan acostumbrados a las Políticas de cancellation de Hoteles Que permiten bronceado Como poco 24 horas de antelación sin penalización. Al animar una SUS inquilinos para comprar plan de la ONU de seguro de Viaje, PUEDE aliviar SUS Mentes about Las Reservas Mas lejano en Anticipación.

Nota: El Seguro de Viaje es Totalmente independiente de Sus propietarios Regulares o Cobertura de seguro de responsabilidad civil. El Seguro de Propietario Seria Comprado un su nombre, pero seguro de Viaje seria adquirida Por Sus invitados con SUS nombres.

Los Beneficios de Seguro de Viaje

La Boca director del Seguro de Viaje Es Que PUEDE aliviar la carga de las Cancelaciones, las devoluciones de dinero, y Las Fechas de apertura en su alquiler de Vacaciones. Deje # 39; s que dicen # 39, que conseguido ONU inquilino Programado para Llegar Al final del mes y # 39, Ya HEMOS recogido el Pago de alquiler completo. Si SUS Llamadas de inquilinos y Tiene Que cancelar su reserva DEBIDO una Una enfermedad en la familia, heno Pocas Posibilidades de Que Seria Capaz de volver un Reservar las Fechas de this tarde en el juego. Si compraron Una póliza de seguro de Viaje Que CUBRA Cancelaciones de Emergencias Médicas, then any amount pagada una cola Dębe Ser reembolsado por la Compañía de Seguros. DEBIDO una Que El seguro se Hace Cargo de ella, Que Ganó # 39; te s Sienten culpables por pegarse un SUS Armas Cuando Se Trata de su Política de reembolso Condiciones.

Fomentar de Como inquilinos de la ONU Adquirir Seguro de Viaje

Para animar a los inquilinos de la ONU Adquirir Seguro de Viaje, Incluir Una cláusula en su contrato de alquiler y sugieren Que en correspondencia Investigación. Cada Vez Que Un invitado le Pregunta sobre su Política de cancellation, siempre se debe Dar Seguimiento a la Información Sobre el Seguro de Viaje.

También PUEDE Pedir una SUS inquilinos un sacrificar las exigencias de la ONU Documento Que reconoce Que se les ha Ofrecido ONU Seguro de Viaje y DECLINO ella. ESTO ayudará a recordarles La Importancia de la ONU Obtener Seguro de Viaje, si compran un Través De Una organization Que Tiene o buscar un Proveedor de la ONU una Mismos sí.

El Costo de la ONU Seguro de Viaje PUEDE Variar from bronceado Poco $ 35 Hasta UNOS Pocos Cientos de Dólares. Idealmente, los inquilinos Deben comprar su póliza de seguro Dentro de los Siete Días de la reserva de su casa con el Fin de Obtener Las mejores Tarifas. Advertir una SUS invitados para asegurarse de Que leen las líneas conductoras de Política Cuidadosamente Antes de comprar para entendre Qué tipo de Cancelaciones ESTÁN Cubiertos.

Algunos adj Datos de la ONU Seguro de Viaje Que pueden interesar a los inquilinos:

 

  • Se Puede proteger contra los imprevistos Que puedan causar los inquilinos a cancelar aviones SUS de Viaje
  • Se Puede reembolsar los Pagos a cuenta y / o Depósitos no reembolsables
  • Puede del cubrir los Gastos Médicos de Emergencia Si el arrendatario compra ONU Amplio plan de Más
  • Se Puede cubrir Varios: gastos ocasionados por retrasos en los viajes, Como los Gastos de Transporte y Alojamiento, O, Si se retrasa el equipaje, la compra de artículos de primera Necesidad
  • PUEDE también proteger contra La Perdida de equipaje, robo o Daño
  • Por lo general, cuesta 5 al 7 por Ciento del Coste total de Viaje del

 

cláusula de contrato de alquiler de la Muestra

Cancelaciones: Se Requiere ONU aviso de Sesenta (60) dias para la cancellation. Las Cancelaciones Que se realicen Más De Sesenta (60) Días Antes de la Fecha de llegada ESTÁN sujetas un cargo por la ONU cancellation del 5% o $ 50 Que Alcalde mar. Las Cancelaciones o casas de cambio resultan Que En Una corta estancia, o Que se Hacen Dentro de los 60 Días Siguientes a la Fecha de llegada, Perdera el pago completo por adelantado y depósito de Reserva. La cancellation o La Salida Temprana sin Garantiza ningún reembolso Condiciones de alquiler o depósito. Usted PUEDE OPTAR por la ONU Adquirir Seguro de Viaje por Separado.

CONDICIONES POLÍTICA / carretera de montaña Storm (propiedad): no se harán reembolsos Por Las tormentas. Carreteras de montaña pueden Ser curvas Y empinadas. de grava ESTÁN en buen estado, sin embargo no nos reembolso Condiciones DEBIDO a Las Condiciones del Camino; es muy recomendable Que compre ONU Seguro de Viaje.

HURACÁN O TORMENTA POLÍTICA (propiedad de playa): No se daran reembolsos, es muy recomendable Que compre ONU Seguro de Viaje.

SEGURO DE VIAJE: Se Recomienda encarecidamente su Seguro de Viaje compra. Si Usted DESEA comprar ONU Seguro de Viaje, ir un _______ párrafo Obtener Más información y para comprar.

Por la Presente autorizo ​​a cargar en mi Tarjeta de Crédito Para Las Cantidades Anteriores. Estoy de acuerdo En que Todo el dinero de alquiler ningún hijo reembolsables Por Encima de la Política de cancellation. He leido mal Derechos para comprar ONU Seguro de Viaje. Al sacrificar las exigencias de un Continuación, estoy de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Este Acuerdo.

Reconozco Que se me ha Ofrecido ONU Seguro de Viaje y él optado por no aceptarlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario