Seguro de Viaje – VIAJAR CON UN experto en salud, Medibank

15% de descuento * Seguro de Viaje

15% de descuento * Seguro de Viaje

Medibank es Para Una mejor salud, Aquí y en el Extranjero

Medibank Seguro de Viaje le da el principal hospital, accidente y La Cubierta de Evacuación Médica MIENTRAS ESTA de Viaje. Y Con Nuestros aviones integrales, estara Cubierto Por una serie de de otras sorpresas de Como La Perdida de equipaje, las reservas canceladas y alquiler de Exceso de seguro de automóvil.

$ Ilimitado en el Extranjero médico 1

Cubierta para el Tratamiento en el hospital, y Evacuación Médica

$ Cancelaciones Unlimited 2

Cobertura de Gastos de Alojamiento y Otros Gastos de Viaje pagados previamente cancelados DEBIDO una Circunstancias imprevistas

preexistente
Condiciones 3

La Cobertura de Condiciones médicas pre-existentes Como el asma, las Alergias y la diabetes

Los Niños Cubiertos libre 4

Hijos o nietos Menores de 21 años acompañados ESTÁN Cubiertos de forma Gratuita

El Hecho de Que Estas de Vacaciones, sin SIGNIFICA Que su seguro Dębe Ser

Si Usted TIENE UNA emergencia Médica en Viajes al exterior, Es probable Que Tenga Que Pagar El Costo Del Tratamiento y las visitas al hospital, de su propio bolsillo. Medibank Seguro de Viaje está aquí para dar hoy toda su salud MIENTRAS Estás Fuera de Australia, Para Que Pueda RELAJARSE Y Disfrutar de su Viaje.

Seguro de Viaje - VIAJAR CON UN experto en salud, Medibank

Asistencia de emergencia 24/7

Nuestro equipo de Médicos Experimentados, Enfermeras, asesores de viajes y Administradores de Casos ESTÁN una Disposición Do, 24/7. Ellos pueden Ayudar:

  • ENCUENTRA Que El Tratamiento médico ADECUADO
  • Supervisar su Médica Atención
  • Pagar las facturas médicas de Mayor Tamaño Directamente al hospital,
  • Médica una organizadora Do Evacuación
  • Cambio en adelante Plan de Viaje
  • Vuelva a colocar los Documentos de Viaje perdidos o Tarjetas de crédito

OPCIONES DE SEGURO de Viaje

Ya A que sea Viaje Una Vez al año o Usted Es Un Viajero Frecuente, TENEMOS TODO Cubierto con options Múltiples de Un Solo VIAJE Anuales y.

Doméstica integral

Cubrir las Cancelaciones, Modificaciones Y, retrasos: Además up to $ 3.000 Hacia any Exceso por s daños o robo de Coches de alquiler.

Las Características Clave

  • $ Cancellation y Modificación honorarios Unlimited 2
  • Hasta $ 8.000 para el equipaje y Efectos Personales 5
  • Alquiler Exceso de seguro de automóvil

Sólo International Medical

La Cobertura de emergencias médicas y dentales MIENTRAS estas en el Extranjero.

Las Características Clave

  • $ Gastos Médicos y Hospitalarios en el Extranjero Ilimitadas 1
  • $ Gastos Médicos ADICIONALES 1 Ilimitadas
  • Cubierta para las Condiciones preexistentes 3
  • 24 Ayudas de Emergencia por hora

integral Internacional

La Cobertura de emergencias médicas y dentales,: Además de inclusiones por Cancelaciones imprevistas y Objetos de valor Como Ordenadores Portátiles y Cámaras.

Las Características Clave

  • Todo en Internacional de Medicina De Solo tapa
  • inclusiones Médicos y hospitalarios ADICIONALES
  • $ Cancellation y Modificación honorarios Unlimited 2
  • Hasta $ 8.000 para el equipaje y Efectos Personales 5
  • inclusiones en generosas Otros Escenarios de Viaje

Más De Un viaje de Un año?

Cobertura anual de múltiples Viaje Es La Opción Usted si ideales Es Un Viajero Frecuente, Tanto en El País de Como en el Extranjero. Se le offers Una Cobertura mundial párrafo Cada Viaje se toma Dentro de su región Elegida Para Los Próximos 12 meses.

TENEMOS SUS PREGUNTAS Cubiertos

¿Puede del mi ‘preexistente Condición Médica’ estar Cubierto Por un Seguro de Viaje?

Si Usted está Tomando un Cabo Una Política, Se Puede comprobar v Si TIENE UNA Condición Médica pre-existente sin la Necesidad de Visitar un su médico o suministrar Un medico report – simplemente read in La section de las ‘Condiciones médicas existentes’ en la Declaración de Divulgación del Producto o conducta Una autoevaluación Como parte del Proceso de Solicitud en Línea.

Hay tres Categorías de Condiciones médicas:

  • Condiciones cubrimos automaticamente de forma Gratuita.
  • Condiciones Que No Cubiertos pueden ser.
  • Condiciones Que necesitan evaluar v.

Por favor revise Cada uña de Categorías para determinar S. Estas Qué categoría SE APLICA A Usted.

Puede del see the Declaración de Divulgación de Productos Para ENCONTRAR Una Definición completa de «Condiciones médicas existentes y desde el lugar de cubrimos automaticamente de forma Gratuita en la page 15.

Nota: Si Usted TIENE UNA Condición existente Que No se ajusta a los Criterios establecidos en las “Condiciones Que Nosotros automaticamente de forma Gratuita” y sin Solicita Y Adquiere su tapa Correspondiente, sin Vamos a Pagar any Reclamación Que surja de, Relacionada con, o Asociados con, su condición f.

¿Hay Un descuento para el Seguro de Viaje si soy un Miembro de Medibank seguro de salud privado?

Sí, el usted recibira la ONU el 10% de descuento en las MASA de Seguros de Viaje para los no Miembros.

¿En que puedo región internacional select La hora de comprar seguro de Viaje completo?

Seleccione la zona de El Que Va Pasar una la mayor parte del tiempo. Las Siguientes áreas se aplican a las Políticas de Varios Viajes Individuales y Anuales

Viaje individuo

  • Área 1 – Todo El Mundo incluyendo América / África (es obligatorio to select this Opción si Mas del 20% de Su Tiempo se gasta en América o África)
  • Área 2 – Europa, Asia y Oriente Medio
  • Área 3 – Reino Unido y el sudeste de Asia de
  • Área 4 – Indonesia, Sudoeste del Pacífico y Nueva Zelanda
  • Zona 5 – Australia

Nota: para Cruzar doméstica, por favor Seleccione la zona 4.

Multi-Anual de Viaje

  • Área 1 – Todo El Mundo incluyendo América / África (es obligatorio to select this Opción si Mas del 20% de Su Tiempo se gasta en América o África)
  • Área 2 – TODO EL MUNDO excluyendo las Américas y África
  • Zona 5 – Australia

Al comprar ONU Seguro de Viaje en Todo El Mundo this Cubierto de forma automática para Viajar en CUALQUIER parte del Mundo.

¿Cubre el seguro de Viaje mi equipaje?

Sí, Pero Es Posible Que se niegan a Pagar UNA Reclamación SI No se toman Todas las precauciones razonables para Proteger su equipaje, Lo Que SIGNIFICA La Garantía de Que No Lo Deje sin supervisión y Tomando TODAS LAS Medidas necesarias para Evitar any Pérdida o Daño.

Tenga en Cuenta Que La Perdida o robo de equipaje, Efectos Personales, Documentos de Viaje o Dinero Deben Ser reportados Dentro de 24 horas a la Policía o Proveedor de transporte responsable y la ONU Informe escrito Dębe Ser obtenido en El Momento.

También se pueden APLICAR Otros Términos y Condiciones y Exclusiones.

Para Obtener Más información, Consulte los Detalles en la Página 43 de la Declaración de Divulgación del Producto.

Es Políticas Viaje Medibank de Seguros Disponibles Para Las Personas mayores de 70?

Si. Ntra Intención es abarcar el Mayor NUMERO Posible de Personas. Sin embargo de los precios En de Política pueden aumentar ¿de Acuerdo Con Su Edad y La Cubierta PUEDE Estar Sujeta una evaluation Médica y Los Límites de la Duración del Viaje.

* – 15% de descuento en la oferta de Viajes Medibank Seguros Terminales de 23:59 AEDT el 30 de junio de 2017. El 15% de descuento es inclusivo del Medibank descuento Elemento de Cobertura de Salud 10% Estándar. Para Las Nuevas Políticas de seguro de Viaje comprados en linea, por telefono o en la Tienda Está utilizando la MEDITRAV15 código promocional. Los Miembros no Tienen derecho al descuento del 15% en Los Viajes.

1 – Límites reducidos pueden APLICAR para Clientes de 70 años o más. Cobertura Médica sin Será superiores a 12 meses desde el inicio de la enfermedad o la lesión. Sólo se APLICA a Las Políticas Internacionales.

2 – Condiciones se aplican a la Cobertura de cancellation. Sólo se APLICA a Las Políticas internas Integral Internacional y. Límites reducidos pueden APLICAR para Clientes de 70 años o más.

3 – Cubierta automática PARA UN NUMERO Limitado de condiciones pre-existentes descritas en Las combinada FSG / PDS. TODAS LAS DEMAS Condiciones pre-existentes necesitan Ser revelado en El Momento de la Aplicación. La Cobertura No Está garantizada y someterse una evaluation Una Médica.

4 – La Cubierta esta incluido el párrafo SUS hijos o nietos identificados en el certificado de seguro Y Que Viajan con Usted En Su Viaje esta incluido en la póliza Siempre Que no sean en el son un Empleo Tiempo completo Y Que Menores de 21 Años de Edad.

5 – Se aplican los Límites de Artículos. Consulte la página 11 de la Asociación de FSG / PDS párrafo Obtener Más información.

Límites, Exclusiones conditions y. Solamente en general de la ONU Consejo de Este es, ya Que No Tiene en Cuenta SUS Objetivos Financieros Personales. Medibank Private Limited (ABN 47 080 890 259, 286 089 AR) Es Un Representante Autorizado de Viaje Seguro Partners Pty Limited (ABN 73 144 049 230, 360 138 AFSL) el emisor del producto En nombre de la Aseguradora. El asegurador es de los Grandes Lagos Australia (ARBN 127 740 532, ABN 18 964 580 576, AFSL Nº 318603). Por favor lea la FSG Combinado / PDS Disponibles en las tiendas de Medibank o medibank.com.au/travel Antes de Decidir si Este producto es ADECUADO Para Usted.

Cobertura mejor

Artículos Relacionados

Deja un comentario